@function Es que yo pienso que en este caso, más que el saber cómo, de momento, es el saber qué.
Puede planteárselo un poco independientemente, y también se puede concebir como un cargo que pueda actuar independientemente. Claro, que entonces puede que haya que sacar también la figura del "defensor ante el defensor del mediatizer". @omoloc@fermin@macarty@Livingstone85@Helisan
Yo que creía que esto sería diferente que menéame, pero vaya follones que tenéis por aquí también. ¿Os váis a hacer demócratas ahora? Spoiler: no va a funcionar, ya veréis. Bueno, voy a mandar mierda comunista, que veo que os hace falta últimamente, con tanto fachilla que anda pululando por aquí. Aunque había uno mu pesao que ahora no lo veo.
@Livingstone85 Lo sé, aún así esperaré al último día para ver quienes se deciden, no considero buena idea votar a todos los que se presenten, veo mejor votar según el nivel de imparcialidad que haya demostrado anteriormente. @helisan@Replicante@function@macarty@omoloc
@inconformistadesdeel67 En el envío para elegir administradores se comenta solamente para postularse, lo pone claro (y que si el comentario no es para postularse, se borrará). Si empezamos ahí a hacer comentarios sería un lío. Para comentar se hace en el envío anterior, donde se debatió esto.
@BLUESS Has metido al enemigo en casa, seguro está espiando todo lo que hagas por ordenador, y no sé si incluso algo más. Lo malo es que ya no vas a poder echarlo ni cambiando de ordenador, se habrá instalado hasta por el cableado. @function @helisan
@omoloc En esa frase sí equivale, no es igual que cuando dices, por ejemplo, "de mayor pienso conseguir un buen trabajo, para no tener que vivir de paguitas", obviamente. Por cierto, ¡qué rico es el castellano!, ¿eh? @function@Roundpixel@fermin
Puede planteárselo un poco independientemente, y también se puede concebir como un cargo que pueda actuar independientemente. Claro, que entonces puede que haya que sacar también la figura del "defensor ante el defensor del mediatizer".
@omoloc @fermin @macarty @Livingstone85 @Helisan
¿cómo se va a presentar alguien, si nadie sabe ni lo que es ni lo que hay que hacer?
@macarty @Livingstone85 @function @Helisan
poco tiempo libre me queda
@Livingstone85 @function @fermin @Helisan
@Livingstone85 @Esperanza @macarty @omoloc @function @fermin
@macarty @omoloc @function @fermin @Helisan
@macarty @function @Livingstone85 @fermin
Si vas a crear una figura vacía de contenido, mejor no la crees.
@function @Livingstone85 @fermin
Entonces tendría el mismo problema que tiene ahora mismo el defensor del pueblo: que no sirve para nada
@fermin
@helisan
@fermin
www.mediatize.info/tema/Cómo/declaracion-intenciones-candidatos-admin
Edit: Espera, tengo el tema para crear el hilo del que hablas. Lo hago en |cómo.
@fermin
@helisan @Replicante @function @macarty @omoloc
@Replicante @helisan @function @macarty @omoloc
@omoloc @Atlas73 @Livingstone85 @Replicante @helisan @macarty
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @helisan @function @macarty
@Replicante @helisan @function @macarty @omoloc
@inconformistadesdeel67
@macarty
@macarty
My bad
cc: @omoloc
@Livingstone85
Empieza la elección para la administración de mdtz.
www.mediatize.info/tema/Avisos/eleccion-nueva-administracion
1453 !!
@fermin
1450!
@BLUESS @helisan
@BLUESS @helisan
@helisan
@function @Roundpixel @fermin
No sé. Nunca lo he probado. Me gusta más la tortilla de patatas.
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@omoloc @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
Será un dicho en tu opinión ¿No?
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
Eso también será tu opinión ¿No?
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
Bueno, eso será en tu opinión¿No?
Consejos vendo, que para mí no tengo
@function @Roundpixel @fermin