@Navi Si me lo permites, amigo. Pienso que la intención de omoloc no era comparar, sino lo que explicaba en el siguiente postit. A ver, cada uno allá con lo que haga con su libertad de expresión, si quiere utilizarla para verter basura démosle la libertad de hacerlo. También cada uno tenemos la libertad de considerar qué es reprobable, o qué no lo es.
Quitando insultos directos, o incurrir en ilegalidad, dejemos que cada uno se de a conocer, y dejemos que cada uno decida cómo considerar a cada uno. @omoloc
@omoloc Siendo inconformista, como lo soy, no comparto ese derrotismo. Ciertamente siempre habrá temas que nos sean más sensibles que otros, pero eso no necesariamente significará que no se pueda hablar de nada. Sí que también siempre habrá personas con quienes sea imposible hablar, pero pienso que eso más bien depende de otros factores distintos a la sensibilidad. @Navi
@inconformistadesdeel67 El problema es que vamos hacia una sociedad en el que, como siempre habrá alguien sensible hacia algún tema en concreto, no podremos hablar absolutamente de nada.
Quiero dejar claro que mi intención aquí @omoloc no era atacar a @Navi sino intentar exponer que los comentarios que no nos gustan y nos parecen ofensivos depende en gran medida de la sensibilidad del lector, y que no se pueden censurar comentarios en función de la sensibilidad del lector, sino de pasar o no límites claros de convivencia como es el insulto directo o la legalidad.
Esto es lo que me han contestado desde la administración después de que alguien me insultara diciendo que si tenía un canal pedófilo. Sin comentarios. Y de otro insulto del Anacleto tampoco nada. Tanta democracia y al final nada.
El asunto es desagradable, pero no deja de ser una pregunta, no lo vemos como un comentario que merezca sanción.
Otra cosa sería ver acoso por parte de un usuario, para ello hace falta reiteración.
Gracias por colaborar para que el foro sea un lugar más agradable para todos.
@lectorcritico
Merece la pena siempre.
Es cierto que en pueblos pequeños puede ser más interesante la política activa, porque puedes tener incluencia. Pero ¿qué pasa si no hay esa organización y a cambio hay un cacique establecido? ¿te enfrentas a él sin saber con qué apoyo cuentas? Escaños en Blanco puede ser eso. De hecho para eso debería ser el voto en blanco, pero con consecuencias (que al final es lo que es Escaños en Blanco)
Y en ciudades más grandes en las que no puedes tener influencia, más todavía
@Atlas73 Ya, pero opino que ganas más que pierdes, sin negativos. Por otro lado, es que no doy importancia a que haya quien no le guste algo, o quien pase, y no me interesa saber quienes puedan ser, me interesa más conocer el motivo por el que no guste, o sí guste, y eso lo sabes si comenta. Quiero decir, con un negativo sólo sabes que no ha gustado, no el por qué. @fermin@function@helisan@Livingstone85.
@Atlas73 Opino que no deben ponerse negativos, ni siquiera aunque no penalicen, a mi me vale mucho más que el desacuerdo se muestre debatiendo en los hilos de los envíos (así aprendo, con los negativos no).
@function Los dalai lama son reencarnaciones de Buda, así que no se les puede reprender porque nadie sabe qué consecuencias podría traer eso a la humanidad.
Aparte, puede que la IA esté detrás de todo ese tinglado.
¿En serio que no te das cuenta de que la denuncia que haces de vejación hacia Cataluña es muy similar a la que tú has hecho de Polonia?
Flipo lo asentado que tenemos el concepto de "los nuestros" y "los otros"
@inconformistadesdeel67
Quitando insultos directos, o incurrir en ilegalidad, dejemos que cada uno se de a conocer, y dejemos que cada uno decida cómo considerar a cada uno.
@omoloc
@Navi
@Navi
@Navi
Mira, yo he encontrado estos dos, insultando a otro usuario y atacando gratuitamente a un pais soberano.
@Navi
@Navi
@Navi
@function
@Navi
@omoloc
@fermin
www.mediatize.info/tema/NSFW/mad-heidi-trailer-espan-ol
Hola.
Te escribo en labores de administración respecto al reporte que hiciste del comentario www.mediatize.info/tema/TABLOIDE/yolanda-diaz-turbio-pasado-descubiert por incumplir las normas de uso.
El asunto es desagradable, pero no deja de ser una pregunta, no lo vemos como un comentario que merezca sanción.
Otra cosa sería ver acoso por parte de un usuario, para ello hace falta reiteración.
Gracias por colaborar para que el foro sea un lugar más agradable para todos.
Un saludo.
De hecho hubo una version de Heidi contra los nazis hace poco....
Merece la pena siempre.
Es cierto que en pueblos pequeños puede ser más interesante la política activa, porque puedes tener incluencia. Pero ¿qué pasa si no hay esa organización y a cambio hay un cacique establecido? ¿te enfrentas a él sin saber con qué apoyo cuentas? Escaños en Blanco puede ser eso. De hecho para eso debería ser el voto en blanco, pero con consecuencias (que al final es lo que es Escaños en Blanco)
Y en ciudades más grandes en las que no puedes tener influencia, más todavía
@Pistongripau
@omoloc
@Livingstone85
@omoloc
En un par de semanas vuelvo a estar más activo
@fermin @function @helisan @Livingstone85.
Ese tema al que te refieres existe, |sugerencias.
@fermin @function @helisan @Livingstone85.
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
Propuesta de plato para el finde: Paella con conejo.
@Livingstone85
1464
¡Buen finde!
@Livingstone85
@Pistongripau
Me voy también.
@Pistongripau
Aparte, puede que la IA esté detrás de todo ese tinglado.
@Roundpixel @GrofTheGuard @helisan @Livingstone85 @diestrorium