entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @function
    No. Simplemente tienes que coger el documento, rellenar los datos de una de las casillas y firmarla con el programa Autofirma.
    Pero recoger las firmas así, una a una, va ser un dolor de muelas para nosotros y para la JEP
    @Injustice_Marvin
    4    k 80
  2. omoloc
    omoloc
    @function
    La candidatura hay que presentarla el día 19 como tarde, así que ese día tenemos que tenerlo todo.
    Pero además luego hay un periodo de subsanación en la que se pueden presentar más.

    @Injustice_Marvin
    3    k 60
  3. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Puede ser telemática, pero hace falta firma digital y muy poca gente la usa porque poca gente sabe usarla
    @function
    3    k 60
  4. omoloc
    omoloc
    @function Ya lo comentan un par. No se puede haces mucho más

    Pero mil gracias.

    La recogida de firmas no va especialmente bien. El adelanto de elecciones nos ha pillado con el pie cambiado totalmente. Seguramente salgan pocas provincias.
    4    k 80
  5. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 genial! cualquier idea que me quite de trabajar es muy buena idea.

    @function @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    3    k 58
  6. admin (helisan)
    @anhell puedo asegurar que es como dice @function no se hacen las cosas o se dejan de hacer en función de nuestra opinión sobre los usuarios, es simple y llana incompetencia, desidia y pereza. Hay que ver las acciones de estos administradores siempre bajo el principio de Hanlon.
    0    k 0
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me gustaría proponer una solución a todo este problema, no sé si Fermín haya pensado ya en ello. A ver, hasta ahora el dueño de cada tema sólo puede administrar al punto de editar envíos, yo digo que le demos potestad al dueño de cada tema para editar también comentarios, o incluso poder hacer un ban parcial de un usuario. Oye, que cada uno se las apañe con lo que quiera permitir en sus temas, y si hay acusaciones de censura pues serán dirigidas a ese dueño de tema que no permita tal cuestión. Entonces, dejar en manos de los admins del sitio sólo el baneo completo de un usuario. ¿Qué pensáis sobre esto?
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante La extrema derecha, incluso otro tipo de políticos, suelen aprovecharse de este tipo de trastornados, sin duda.
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Podría ser también, no creas que no. Según mi amigo, el psicólogo, el trastorno obsesivo compulsivo frecuentemente se transmite entre familiares. El caso es que asegurar al 100% que es él no podemos, a no ser que empiece a utilizar esas expresiones tan frecuentes que utilizó anteriormente, o también que se pusiese su verdadero nick, en caso de que sea él. Esto último no es esperable que lo haga.
    4    k 72
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pienso que como es fácilmente distinguible, pues siempre hace el mismo comentario, bastará con tratarle con cariño, y darle un cachete de vez en cuando. Bueno, sólo digo que a ver si podemos tener un poco de comprensión con él. Personas vulnerables tened seguro que lo son, estos trastornados.
    @fermin
    2    k 32
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas tardes, mediatizers! Parece que el del trastorno obsesivo compulsivo ha vuelto. Quisiera pedir comprensión con este usuario, para ver si entre todos podemos ayudarle. Mi amigo, el psicólogo, me dice que prácticamente no hay duda que es él, aunque siempre cabe la posibilidad de algún caso casi idéntico, pero que por la forma de expresarse, y el grupo de personas con quien está obsesionado... pues a un 99% que es el trastornado.
    4    k 72
  12. helisan
    helisan
    @BLUESS aun no pk lo tienen que implementar en el reloj de Android que me controla las pulsaciones, la tensión, y las oscilaciones...
    3    k 60
  13. helisan
    helisan
    @Livingstone85 @BLUESS le he pedido a chatGPT que me haga la historia de un foro de personas de cierta edad: www.mediatize.info/tema/chatGPT/ancient-echoes
    4    k 79
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas tardes, mediatizers!

    1490 usuarios activos, a sólo 10 de los 1500. :hug:
    4    k 79
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Es que yo con 20 era un pavo real. xD
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Yo tengo 55 tacos, algo con lo que mi cerebro no se conforma (20). :-D
    @BLUESS @helisan
    3    k 59
  17. helisan
    helisan
    @Livingstone85 @BLUESS yo no soy old soy ancient {0x1f60c}
    4    k 79
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Démosle tiempo a los jóvenes, para integrarse. :-)
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    A ver si se da por aludido el más pelma, ¿no? xD
    4    k 70
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Sé que son pequeñitos, los postits, pero a mi con algunos me dan ganas de limpiarme el culo. xD
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS xD Siempre nos quedará Suresnes. xD
    1    k 20
  22. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Cállate de una puta vez, niñato.
    0    k 0
  23. AynRand
    AynRand
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 Vete a tomar por culo, déjame en paz de una puta vez.
    0    k 0
  24. AynRand
    AynRand
    @function @admin Ya reporto, ya, pero nada. Como veo que no hacéis nada, ya lo haré yo, no hay problema.
    0    k 0
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS ¿Llamazares? xD
    @Replicante
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS He dicho actualmente, y desde hace mucho. Julio se fue hace más que mucho, y aparte de los poquitos.
    @Replicante
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Dime un político con capacidad de autocrítica en la actualidad, y desde hace mucho.
    @Replicante
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A mi me gusta menos la propaganda ultraderechista contra ellos, y el menosprecio hacia ellos. Lo veo más tontería todavía.
    @Sure @fermin
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sure Estuve en un centro comercial, y tenían esto puesto por todo el suelo. :-)

    Me pareció tan dulce, que le hice una foto. ¡Menuda muestra de apoyo!
    @function

    media
    1    k 20
  30. AynRand
    AynRand
    ¿Pero que puta mierda es esta? @admin no váis a hacer nada con esta persecución que estoy sufriendo? Esto ya empieza a ser demasiado, como no pare el asunto voy a empezar a buscar asesoría legal para denunciaros.
    0    k 0
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Yo pienso que lo mejor con este personaje es dejarle que envíe a su tema, y descansar plácidamente. xD
    @LaPasionaria
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria ¿Oiga? ¿Habla la tacones? xD
    3    k 60
  33. AynRand
    AynRand
    @Injustice_Marvin Ahora decir verdades a la cara es un "modus operandi". ¿Y tú qué sabes hacer? ¿Has salido de una cloaca? Olvídame, mediocre.
    0    k 0
  34. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Eres como un crío. Seguro que aún te meas en la cama. Aún te ponen pañales?
    0    k 0
  35. omoloc
    omoloc
    @omoloc @function

    Ya han actualizado algunos puntos de entrega, concretamente en Barcelona:
    Cinemateca Bar
    C / de Pau Claris, 120
    08009 Barcelona

    Fantastik
    C / de Joaquín Costa, 62
    08001 Barcelona

    Bar Fidel
    C / de Ferlandina, 24
    08001 Barcelona
    4    k 79
  36. omoloc
    omoloc
    @function En Barcelona hay una tienda en la que se pueden entregar, pero lo suyo es que cada persona imprima un par de páginas como mínimo y recoja en su entorno y lleve esas dos hojas a un punto de entrega. Los puntos de entrega se van a ir publicando aquí:
    escanos.org/colabora/avala-a-escanos-en-blanco-para-que-este-presente-

    Creo que la gente no es consciente del nivel de precariedad en el que se trabaja en Escaños en Blanco.

    En Madrid y Barcelona hay que recoger muchas firmas y somos muy poca gente, con muy poco tiempo. Si esperamos a que 4 personas recojan 4.000 firmas en la calle, ya podemos esperar sentados. Tiene que ser un trabajo distribuido entre todos los simpatizantes de la iniciativa
    4    k 79
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ah, vale, el primo también, sí. xD
    @Replicante
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿El qué? ¿La miocarditis?, ¿la leucemia?, ¿el cáncer de no se qué?, ¿la mielitis?, ¿el accidente de tráfico? xD
    @Replicante
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Siempre hay un primo. :-D
    @function
    2    k 38
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante A mi no me hables en chino, joe. Que eso es chino para mi. xD

    Na, entiendo más, o menos, lo que quieres decir. :hug:
    @function
    2    k 38
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante No vale, tiene que ser un gif, joe. xD
    @function
    2    k 38
  42. omoloc
    omoloc
    Sois unos cabrones.
    Montáis un Roast aquí y no avisáis ni nada.

    También te digo que os podías currar un poco más los guiones
    5    k 97
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver si se da por aludido el más pelma. xD
    2    k 40
  44. AynRand
    AynRand
    @function A ver si se da por aludido el pelma
    0    k 0
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Preciosa imagen, amigo. El ambiente de feria me encanta por mi perfil, soy una persona que disfruta nada más observando. :hug:
    2    k 38
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Menos pelma que tú. xD
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize