entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Te da miedo la oscuridad? Tengo un amigo que te puede ayudar con eso. :-D
    @Injustice_Marvin @LaPasionaria
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Na, lo que tenemos es algún que otro trastornado por ahí. Mi amigo lleva unos días que le saltan los ojos de las órbitas. xD @function

    media
    1    k 20
  3. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @function Uno de la chupi diciéndoles lo que tienen que hacer los admins. El protegido. Esto ya parece el estercolero naranja.
    2    k 40
  4. AynRand
    AynRand
    @function A mi me han llamado de todo y no ha pasado nada. Incluso reportando. Pero no amenazáis a otros como me amenazáis a mí con un comentario como este.
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Podemos decir que nuestro lugar ideológico tendría que definirlo un psicólogo. xD
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es más, pensándolo bien. El baneo tenía que haber sido casi ipso facto, le habéis dado tiempo de editar, y borrar la prueba, como hizo conmigo en una ocasión, y en los postits ni siquiera queda prueba de la edición.
    @LaPasionaria
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Todo el mundo sabe que me llevo muy mal con Anacleto. No aguanto sus muestras de odio, pero no le considero un nazi. Es decir, no creo que fuese capaz de matar a un gitano, por ejemplo, por el hecho de ser gitano (incluso tampoco por otros motivos). Lo digo porque llamar nazi a alguien es un insulto directo, salvo en el caso que la persona a la que se le llama así lo sea.
    @LaPasionaria
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD Eso es, me encanta ser funcivago. :shit:
    @function
    2    k 39
  9. AynRand
    AynRand
    @function Es lo que tienen los nazis
    1    k 20
  10. AynRand
    AynRand
    @function Ahhh, mira, era para anacleto... no sé porque me di por aludida. Pues yo creo que le hubiera ido mejor el otro, a lo mejor aprendía algo.
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Nunca me planteé trabajar para la privada, aunque tuve que hacerlo hace mucho, antes de poder acceder a donde estoy.
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ni yo a ti como paciente. xD
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Por eso, si te invité a arriesgarte, está implícito. :roll:
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Videojuego anticomunista?, ¿género necesario? :palm:
    @AnacletoPanfleto

    media
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Te dije que era un riesgo. xD
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin xD El prójimo es el enemigo, no estás al loro. xD
    2    k 40
  17. AynRand
    AynRand
    Wolfenstein, para matar nazis.
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante No, amigo. No se discrimina a nadie, porque cada uno es libre de crearse sus temas.
    @function
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Quién sabe? :palm:
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues dedícaselo, arriésgate. :troll:
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Adelante, haznos el spam. :troll:
    1    k 20
  22. omoloc
    omoloc
    @function ni idea
    2    k 40
  23. omoloc
    omoloc
    @function las candidaturas se presentan el lunes 19.
    Estaría bien entregarlas antes, pero aun después siguen sirviendo hasta el martes, porque tienen un periodo de subsanación
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Bueno, yo disiento en la forma de ver lo que propuse por tu parte. De todas formas, ahí está el debate, e incluso podemos poner un post para votar la propuesta, como ya hicimos con otras cuestiones.
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Perdóname, amigo, pero sigo sin ver el problema en que los dueños de temas tengan total potestad en hacer lo que quieran con sus temas. Yo sólo pienso en lo siguiente: hago un comentario respetuoso en un tema, y el dueño me lo edita. Vale, adiós dueño, y adiós tema, lo mismo que hice en su día con mñm al completo.
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Algo ideal es imposible de conseguir, amigo. Ojalá fuese posible conseguir que todo el mundo se sintiese totalmente satisfecho con el sitio.
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Y en cuanto alguien se diese cuenta, ni enviará, ni comentará en temas de trolls, o al menos es lo que yo haría, con lo cual el trabajo del troll aumenta. Fíjate que trolls ya tenemos, y fíjate que sólo como funciona el sitio ahora se les nota cansarse porque no consiguen gran resultado. Yo apostaría por probar al menos en lo que propuse, siempre se puede volver atrás.
    3    k 52
  28. omoloc
    omoloc
    @fermin
    No sé cómo plantear esto, si como una idea de mejora o una nueva etapa o qué, pero ¿y transformar mediatize en un nodo de kbin?
    kbin.social/

    @inconfromistadesdeel67
    4    k 71
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    El pobre piensa que nos trollea haciendo spam, tiene la mente puesta en mñm. xD
    1    k 20
  30. AynRand
    AynRand
    Veo que hay mucha gente a la que le gustan los envíos de RT, así que ahí van unos cuantos más.

    Gracias por la buena acogida que están teniendo mis humildes aportaciones!
    1    k 12
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Fíjate en reedit, no en mñm. ;)
    @Atlas73
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Pues otra idea sería que cada tema aparezca con su dueño, cuando buscamos para categorizar.
    @Atlas73
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Siempre podríamos comparar al dueño de un tema que sea demasiado excluyente con Charles. xD
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No comparto esa idea, dependería de cada dueño de temas.
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 ¿Por qué? ¿No habría otros temas donde poder comentar? ¿En ningún tema te van a dejar comentar? ¿Qué clase de gente hay en mdtz?
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Pues el argumento es: si no puedes enviar a ningún tema, que ya sería difícil, o comentar, te creas tu propio tema. :shit:
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 No puedo entender cuál es el problema, pienso que aún no entiendes cómo funciona mdtz. Disculpas, no pretendo incomodar.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Hace muchísimo que aquí no se hace lo que en mñm.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 A ver, amigo, disculpas entonces, pero has dicho "¿Cuánto duraría un usuario nuevo que entra, se registra y le quitan el comentario porque dice algo contrario al tema?", entonces yo he pensado que estarías dando por hecho que ese comportamiento iba a ser el habitual. Me habré equivocado, si no era así.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Sí, recuerdo tu |escombrillos. Buscando soluciones. :-)
    @function @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  41. helisan
    helisan
    @function Ancient Echoes es un triste recordatorio de cómo las mentes cerradas y las actitudes negativas pueden llevar a la ruina, incluso los espacios más prometedores :-|

    @inconformistadesdeel67 @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Hay algo de lo que no se pueda hablar aquí? :troll:
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Otra cosa más, si me lo permites. Debemos dejar de una vez de poner mñm como ejemplo de nada, ya que este sitio consiguió diferenciarse en todo de ese otro sitio. :hug:
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Te pongo un ejemplo, el tema |Ucrania, y |ucrania_sin_admins. Mira quiénes son sus dueños, y mira quienes envían a uno, o a otro tema.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Estás dando por sentado que todos los dueños de un tema van a hacer eso que dices, y eso no te lo compro. ¿Estás diciendo que todos los dueños de temas van a actuar arbitrariamente? ¿Van a editar un comentario respetuoso sólo porque no le guste lo que dice? ¿Mediatize está llena de gente tóxica, entonces?

    No, yo me quedo con la ventaja que podemos ganar al hacer lo que propongo. Los trolls, o trastornados, lo tendrían mucho más difícil para intoxicar el sitio.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Yo no le veo problema alguno a lo que propongo, la verdad. La idea es que cada dueño de un tema haga con el tema lo que le venga en gana, y que cada usuario envíe según la experiencia que vaya teniendo en cada tema. Oye, ¿que un usuario quiere permitir sólo envíos, y comentarios, de gente de su cuerda, en un tema suyo? Pues por mi perfecto, el allá con lo que haga con su tema, pero el responsable único de lo que ocurra con ese tema será su dueño, no Fermín, ni los admins del sitio. Queda así garantizada la plena libertad, aunque pudiera parecer un contrasentido.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  47. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    A ver: eso ya ha pasado. Ha habido gente que tenía unos temas y cada vez que alguien ponía algo en ese tema que no le gustaba, lo movía a otro tema.
    ¿Qué ha pasado? Que la gente ha dejado de suvbir noticias a esos temas y ha creado otros equivalentes para subir sus noticias.

    ¿No te gusta un tema porque abusan de la censura? Usa otro tema. ¿No hay otro? crea el tuyo


    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @admin @fermin
    4    k 80
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 No, habría abuso alguno porque cada uno se puede crear temas, y mandar a sus temas, a unas malas.
    @function @anhell @admin @fermin
    2    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize