@AnacletoPanfleto@admin Hay que ser retrasado mental para no entender la ironía del mensaje (sugiero ir al mensaje para leerlo completo si es que no me lo editan más, porque la captura está cortada deliberadamente para que no se vea lo demás). Y ya lo más de subnormales es censurarlo por "enaltecimiento del terrorismo" cuando no se ha entendido el mensaje ni la ironía implícita.
Yo quiero saludar también a otro usuario que se ha ofendido, pero de verdad, no de mentira, por decir que ETA ya no existe. Es un usuario al que le gusta tergiversar, o mentir directamente, sobre cualquier asunto de lo que se hable.
@pepito_palotes@Livingstone85@Roundpixel Los demócratas acabaréis corriendo como ratas cuando llegue el nuevo imperio. Todos la gulag, para que se os refresquen las ideas. Ya veréis como corréis como ratas para escapar de ahí. Como tuvieron que hacer muchos exiliados españoles cuando entró el régimen nazi de Franco a gobernar España. Algunos aún añoran esa época como se puede observar fácilmente en muchos comentarios.
@pepito_palotes@Roundpixel@Livingstone85 Aquí el que no está preparado para debatir eres tú. No te das cuenta del sesgo que tienes. Pero bueno, es cuestión de tiempo que lo acabes averiguando.
@pepito_palotes@Livingstone85 La gente debería arrodillarse y honrar su memoria por todo lo que hizo por España y por su des-facificación y des-nazificación.
Otra gente prefiere regímenes fascistas como el que estuvo instaurado en España desde la última guerra civil española, y que hasta cierto punto, aún dura.
@pepito_palotes Mmm, espera, espera, esto... Menudos argumentos los tuyos, distinguir entre gente limpia, y gente sucia, según su ideología, o aspecto físico.
@mephist por lo visto este usuario necesita creer que sugerí que era "pedofilo" como para compensar la pila de exabruptos que me dedicó, si hubiera sabido que no me importa que me insulten, no habría necesitado inventar nada --> www.mediatize.info/c/196307
@Livingstone85@pepito_palotes Menos mal que por fin empezáis a hacer algo contra ese indigente mental. Hay que ser muy retrasado para hacer según qué comentarios, algunos rozando la denuncia.
Sí, sí, tú disimula todo lo que quieras, pero qué casualidad que los que mandaste al ignore somos todos gente más cercanos a la izquierda, o el centro. Debe ser que no hay sectarios, ni usuarios que intentan manipular, ni que insultan (que va, ni na), ni faltos de respeto (bastante más), en el otro lado. Anda y te pelas (autoeditado).
@pepito_palotes Muchos de los que lo corean son gente trastornada.
Para que te hagas una idea, son gente que utilizan como argumento la ideología, o el aspecto de las personas, para decir si son limpia, o sucia. @Livingstone85
Hola, mediatizers. Parece que empieza a llegar abundante inmigración turismo británico. Hoy había un numeroso grupo de ellos en un garito que frecuento, estaban muy contentos todos, no sé si sería por cuestiones de la cultura y eso.
El retraso mental es algo que yo no elegí
Lo ha reconocido. @admin cuando le llame subnormal, no será insulto, es algo que es así.
Anda, deja el alpiste que te va a sentar mal, abuelo cebolleta.
Y si grito:
GORA ANACLETO
que soy? pro-facha?
Para ver las opciones se puede usar esta web que es para el CERA
elecciones.generales23j.es/papeletas-descargables
@lectorcritico @omoloc
Gora Anacleto
Gora Admins
Pal caso, es lo mismo que ETA.
los idiotaslas fieras (me voy a incluir esta vez).youtu.be/7DBIR30ks64
@LaPasionaria @Roundpixel @Livingstone85
Mientras no sea la real hablándonos desde el mundo de los muertos, me quedo tranquilo
@LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
Así me gusta, que uno sea fiel al avatar que elige.
@pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
(aunque no sé, quizás hasta te gusta y todo)
Otra gente prefiere regímenes fascistas como el que estuvo instaurado en España desde la última guerra civil española, y que hasta cierto punto, aún dura.
La denuncia te la tendrías que llevar tú llevando como nick el nombre de una asesina y genocida
Ajo y agua si no me soportas. Aquí estaré y tendrás que seguir aguantándome día sí y día también.
@squanchy @admin
Ya te rebates tú solito, con esos argumentos.
@Roundpixel @LaPasionaria @Livingstone85
Edit.: En |humorpolítico sí puedes.
@function
@function
@function
@Injustice_Marvin @Livingstone85
También puedes en www.mediatize.info/tema/articulos
@Livingstone85
Edit.: Es más, puede que seas el siguiente ignorado.
Para que te hagas una idea, son gente que utilizan como argumento la ideología, o el aspecto de las personas, para decir si son limpia, o sucia.
@Livingstone85
@Raquelita
@function
inmigraciónturismo británico. Hoy había un numeroso grupo de ellos en un garito que frecuento, estaban muy contentos todos, no sé si sería por cuestiones de la cultura y eso.@Roundpixel