entrar registro
  1. Raquelita
    Raquelita
    @Navi Yo me lo pegué,
    y me parece muy bien que quieran conseguir la igualdad en ese tema, pero no a costa de quitar la protección que se ha conseguido para las mujeres, que la mayoría no somos locas que queremos que los tíos pasen una noche en frío por enfados @function
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Está muy claro el asunto, amigo. Llevan unos días lanzando falsedades sobre los usuarios, muchas veces de forma coordinada. Hay que dejarlo claro, que estos son de la chupipandi moñeadora, incluso puede que sus calumnias contra la administración, y otros usuarios, pudieran ser motivo de baneo, no sé.

    A ver, como han visto que con sus mierdas no decae la actividad del sitio, se han lanzado al ataque mediante comparar mediatize con moñeame, comparación que como todos sabemos no es posible hacer, la diferencia es infinita. Incluso elegimos democráticamente a los administradores cada año, sin que puedan presentarse los anteriores. :-)
    4    k 74
  3. Raquelita
    Raquelita
    Alguien a quien ese tío no tenga en el ignore puede decirle que no se le ha insultado? Estaría bien que alguien le explicase que que vea los comentarios en gris no implica que sean insultos hacia él, que no es el ombligo del mundo.
    5    k 97
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function De eso nada, chaval. Aquí entrará quien quiera, y los demás debemos aceptarles e intentar integrarlos, que aprendan las normas y eso. Sólo se expulsará a la gente en casos demasiado claros para poder ser expulsado, ni siquiera por que alguien pueda estar en el límite del mal deberá ser expulsado. :-P
    @fermin @Pistongripau
    3    k 54
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo no tengo problema en que vengan, otra cosa es que esté de acuerdo, o no, con lo que hagan. :-P
    @Pistongripau
    3    k 54
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Es mucha casualidad que pepito y mephist hayan aparecido al mismo tiempo varias veces con sus falsedades. Lo que yo os diga, se han coordinado como hace la chupipandi en mñm. Estos quieren tomarnos por tontos, no asumen que se han cargado mñm, y vienen a atacarnos porque les da rabia que crezcamos.
    3    k 59
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    No es nada descartable tampoco que algunos usuarios sean integrantes de la chupipandi de mñm. Si leemos esos comentarios, seguimos observando bastante interés en comparar esto con lo que hacen ellos en mñm, cosa que es incomparable totalmente. Por mi parte les pueden dar mucho por su ojete, e irse a su cueva con su querida chupipandi. Repito.
    4    k 79
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Y tú no deberías irte a tu cueva de mñm, con tu querida chupipandi, y dejarnos tranquilos de una puñetera vez?
    5    k 94
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. Tenemos al duo sacapuntas en plena efervescencia. xD
    3    k 58
  10. Raquelita
    Raquelita
    @mephist ¿Por lo menos reconocerás que es un asesino no? Que parece que estés hablando de Heidi @Livingstone85 @fermin @Function
    4    k 73
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Acabemos con la casta, hay que hacerles dimitir. :troll:
    @function @Livingstone85 @helisan @Roundpixel
    2    k 38
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Jo, pero súbelo a |onboard, amigo. :-)
    @function @BLUESS
    2    k 40
  13. helisan
    helisan
    @function @BLUESS lo de menos son los pueblos www.youtube.com/watch?v=k7o2XafYLb4
    4    k 79
  14. helisan
    helisan
    @BLUESS Ibi campo no Ibi pueblo, me crie en una comuna jipi. No teniamos juguetes! :professor:
    5    k 87
  15. helisan
    helisan
    @BLUESS Alicante Sur, es Murcia Norte, viene a ser de Torrevija a Orihuela aunque yo soy de Ibi @Livingstone85
    4    k 71
  16. helisan
    helisan
    si dimete @Livingstone85 y dimite @function por fin tendremos un verdadero Comisario Cultural al mando! :hitler:
    4    k 71
  17. helisan
    helisan
    si dimite 2""""2
    4    k 71
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 ¿Qué le pasa? Parece que se ha enfadado porque habéis hecho algo en contra de su criterio, ¿no? Que beba agua. :-D
    5    k 78
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, que fui a hacer la declaración de renta. xD
    2    k 31
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, sobre todo si se considera okupa a cualquier bicho en moviento. Yo por ejemplo una vez okupé una oficina de hacienda durante un rato. xD
    3    k 48
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Soy el tocapelotas real, exijo mi paguita. :troll:
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Admirable, que se retire. :-D
    3    k 46
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sincebolla Las |oportunidades las pintan calvas. :-D
    @Replicante
    2    k 38
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Integrales de la derivada? Nos quedamos como estamos. xD
    @GrofTheGuard
    3    k 51
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Zumos, para tener prevención temprana. :-D
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Eso sería genial, seguro encuentro algún fachorro que me de una cantidad de dinero aceptable por ellas. xD
    2    k 31
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, puede no ser mala idea. ¿De qué año las tienes? A lo mejor tienen su valor añadido. :-D
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes! Si es que no puede ser, os habéis cargado los postits con los putos bitcoins. Venga, anda, dadme vuestros bitcoins y olvidemos ya el tema. xD
    4    k 71
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita No todos, igual que no todos en la izquierda, pero así me gusta, que haya gente que sepa apreciar que hay de todo en todos lados. :-)
    @helisan @Roundpixel

    media
    3    k 52
  30. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Tenía entendido que los adoradores de genocidas eran los de la derecha. Ando demasiado desconectada. @helisan @Roundpixel
    4    k 75
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Algunos creyeron que con eslóganes ridículos, como el "que te vote xtapote", llamar mugre, y admiradores de genocidas, a los de izquierda, etc., más manipulaciones varias, estaba todo hecho. :-)
    @Roundpixel
    3    k 58
  32. helisan
    helisan
    @function no hay papeletas para el bonapartismo, el emperador no se pliega a esta cosa rídicula de la democracia burguesa!
    3    k 52
  33. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel nadie daba un duro por Perro Sanchez, porque a ver, nada más en su primera investidura, una DANA catastrófica en mi tierra, el preludio de lo que se avecinaba, luego la pandemía y la posterior dictadura que nos obligó a ponernos una mascarilla bajo pena de muerte, luego el volcán que casi vuela por los aires la isla de la Palma y arrasa la costa Este de Estados Unidos, y para rematar una guerra contra Rusia que tarde o temprano volatilizará unas cuantas ciudades europeas. Corríjanme si me equivoco pero creo que el socialcomunismo ha traído a todos los jinetes del apocalipsis, no se si queda alguno más que puedan llamar. Y ahí están con prácticamente los mismos votos que las derechas :-)
    4    k 72
  34. helisan
    helisan
    @Roundpixel yo sigo aquí, a pesar de que al bonapartismo no le ha ido demasiado bien. Pero estoy, la Garde meurt, mais ne se rend pas!
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel xD Me imagino la sensación que les habrá quedado a alguno, tanto trabajo para nada. Ahora encima les despedirán procedentemente. :troll:
    3    k 59
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS ¿Crees que Ana Rosa estará triste si no gana el PP? :troll:
    4    k 75
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard No me digas que ha habido pucherazo. :palm:
    1    k 20
  38. helisan
    helisan
    En todo caso, espero que CORREOS y los Iluminados de Baviera hayan tirado a la basura un montón de millones de votos de VOX.
    3    k 60
  39. helisan
    helisan
    Cabría esperar que muchos votos de VOX tengan las X dibujadas fuera de sus casillas {0x1f64f}
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Por qué habláis de dinero el día de reflexión? ¿Váis a montar algún chiringuito? :troll:
    @GrofTheGuard @Copon
    3    k 51
  41. helisan
    helisan
    eldiadereflexión esuna estupzie!!! VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMAAAAAAAA !!!
    3    k 60
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas noches, mediatizers!

    ¡Día de reflexión!. Buena suerte a todos, y que todos los deseos de aquellos que no voten a Escaños en blanco se hagan realidad.
    4    k 71
  43. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Se presenta en pocos sitios y en los que tendría que sacar un % muy alto.

    Lo que más le interesa en estas elecciones a Escaños en Blanco es vomprobar si hay un crecimiento en votos, que deberia haber. Especialmente en Álava y Zaragoza que son los dos sitios donde hay más posibilidades de sacar escaño

    @Raquelita @macarty @BLUESS
    5    k 92
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Pues ya somos dos. :shit: xD
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize