@Navi Yo me lo pegué,
y me parece muy bien que quieran conseguir la igualdad en ese tema, pero no a costa de quitar la protección que se ha conseguido para las mujeres, que la mayoría no somos locas que queremos que los tíos pasen una noche en frío por enfados @function
@Pistongripau Está muy claro el asunto, amigo. Llevan unos días lanzando falsedades sobre los usuarios, muchas veces de forma coordinada. Hay que dejarlo claro, que estos son de la chupipandi moñeadora, incluso puede que sus calumnias contra la administración, y otros usuarios, pudieran ser motivo de baneo, no sé.
A ver, como han visto que con sus mierdas no decae la actividad del sitio, se han lanzado al ataque mediante comparar mediatize con moñeame, comparación que como todos sabemos no es posible hacer, la diferencia es infinita. Incluso elegimos democráticamente a los administradores cada año, sin que puedan presentarse los anteriores.
Alguien a quien ese tío no tenga en el ignore puede decirle que no se le ha insultado? Estaría bien que alguien le explicase que que vea los comentarios en gris no implica que sean insultos hacia él, que no es el ombligo del mundo.
@function De eso nada, chaval. Aquí entrará quien quiera, y los demás debemos aceptarles e intentar integrarlos, que aprendan las normas y eso. Sólo se expulsará a la gente en casos demasiado claros para poder ser expulsado, ni siquiera por que alguien pueda estar en el límite del mal deberá ser expulsado. @fermin@Pistongripau
@Pistongripau Es mucha casualidad que pepito y mephist hayan aparecido al mismo tiempo varias veces con sus falsedades. Lo que yo os diga, se han coordinado como hace la chupipandi en mñm. Estos quieren tomarnos por tontos, no asumen que se han cargado mñm, y vienen a atacarnos porque les da rabia que crezcamos.
No es nada descartable tampoco que algunos usuarios sean integrantes de la chupipandi de mñm. Si leemos esos comentarios, seguimos observando bastante interés en comparar esto con lo que hacen ellos en mñm, cosa que es incomparable totalmente. Por mi parte les pueden dar mucho por su ojete, e irse a su cueva con su querida chupipandi. Repito.
¡Buenas tardes! Si es que no puede ser, os habéis cargado los postits con los putos bitcoins. Venga, anda, dadme vuestros bitcoins y olvidemos ya el tema.
@Raquelita No todos, igual que no todos en la izquierda, pero así me gusta, que haya gente que sepa apreciar que hay de todo en todos lados. @helisan@Roundpixel
@helisan Algunos creyeron que con eslóganes ridículos, como el "que te vote xtapote", llamar mugre, y admiradores de genocidas, a los de izquierda, etc., más manipulaciones varias, estaba todo hecho. @Roundpixel
@inconformistadesdeel67@Roundpixel nadie daba un duro por Perro Sanchez, porque a ver, nada más en su primera investidura, una DANA catastrófica en mi tierra, el preludio de lo que se avecinaba, luego la pandemía y la posterior dictadura que nos obligó a ponernos una mascarilla bajo pena de muerte, luego el volcán que casi vuela por los aires la isla de la Palma y arrasa la costa Este de Estados Unidos, y para rematar una guerra contra Rusia que tarde o temprano volatilizará unas cuantas ciudades europeas. Corríjanme si me equivoco pero creo que el socialcomunismo ha traído a todos los jinetes del apocalipsis, no se si queda alguno más que puedan llamar. Y ahí están con prácticamente los mismos votos que las derechas
eldiadereflexión esuna estupzie!!! VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMAAAAAAAA !!!
@inconformistadesdeel67
Se presenta en pocos sitios y en los que tendría que sacar un % muy alto.
Lo que más le interesa en estas elecciones a Escaños en Blanco es vomprobar si hay un crecimiento en votos, que deberia haber. Especialmente en Álava y Zaragoza que son los dos sitios donde hay más posibilidades de sacar escaño
y me parece muy bien que quieran conseguir la igualdad en ese tema, pero no a costa de quitar la protección que se ha conseguido para las mujeres, que la mayoría no somos locas que queremos que los tíos pasen una noche en frío por enfados @function
A ver, como han visto que con sus mierdas no decae la actividad del sitio, se han lanzado al ataque mediante comparar mediatize con moñeame, comparación que como todos sabemos no es posible hacer, la diferencia es infinita. Incluso elegimos democráticamente a los administradores cada año, sin que puedan presentarse los anteriores.
@fermin @Pistongripau
@Pistongripau
@function @Livingstone85 @helisan @Roundpixel
@function @BLUESS
youtu.be/hEMlAWWjQBs
@Replicante
@GrofTheGuard
@helisan @Roundpixel
@Roundpixel
@macarty
@GrofTheGuard @Copon
¡Día de reflexión!. Buena suerte a todos, y que todos los deseos de aquellos que no voten a Escaños en blanco se hagan realidad.
Se presenta en pocos sitios y en los que tendría que sacar un % muy alto.
Lo que más le interesa en estas elecciones a Escaños en Blanco es vomprobar si hay un crecimiento en votos, que deberia haber. Especialmente en Álava y Zaragoza que son los dos sitios donde hay más posibilidades de sacar escaño
@Raquelita @macarty @BLUESS