entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No sé, sólo espero verlo, habrá gente feliz cuando gane.
    0    k 0
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Espero que pronto, sé que algunos por aquí se van a poner contentos porque quieren mucho al pueblo argentino. :troll:

    media
    0    k 0
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Intermitente, viene y se va intermitentemente. xD
    2    k 30
  4. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Es actriz. En esta peli está muy graciosa.

    @helisan

    media
    4    k 80
  5. helisan
    helisan
    @Roundpixel quien es? es una influencer?
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Pues ahora te toca poner música. :roll:
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    1520 usuarios activos.

    Pd.: Y uno intermitente. xD
    3    k 50
  8. omoloc
    omoloc
    @function y todavía te lo creeras. Las mías tienen más votos, más visitas y más comentarios. Yo soy el verdadero rey de mediatize. Asume tu posición inferior.
    3    k 58
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Gustavo, el reportero más dicharachero de barrio sésamo.
    @Roundpixel @GrofTheGuard @function @Injustice_Marvin @Navi
    4    k 68
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Un admin, de hecho, podría ser cualquier otro mediatizer dentro de poco, gracias a la democracia. :-)
    @Navi
    1    k 18
  11. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
    @Navi
    2    k 38
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Y bobo, también le ha dicho bobo, y todo porque Navi no piensa como él. Otro que quiere decirnos cómo hay que pensar. :troll:
    @Navi
    3    k 50
  13. omoloc
    omoloc
    @Navi Dos insultos directos: "puto retrasado" y "subnormal". No hay ninguna discusión.
    4    k 80
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi El usuario ese se ha pasado con los insultos, está claro. Se ve que no sabe respetar las opiniones de los demás. Por mucho que a uno le pueda molestar que alguien pueda estar defendiendo lo indefendible, desde su punto de vista, no se debería saltar de esa forma. En mi opinión ese comentario, igual que de otros, dice más de él que de ti.

    Como te ha dicho @function, reporta si lo crees necesario, y que lo estudien los @admin
    0    k 0
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Eliminemos las comunicaciones, no vaya a ser que hablando con alguien nos convenza de cómo debemos pensar. xD
    @Roundpixel @function

    media
    1    k 20
  16. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Ya estás diciéndole lo que tiene que pensar.
    ¡Qué acertado era el dibujo!

    @function
    2    k 40
  17. omoloc
    omoloc
    @function :troll: :troll: :troll: :troll:
    1    k 20
  18. omoloc
    omoloc
    @function ya ya... ¡gorrino!
    1    k 20
  19. omoloc
    omoloc
    @function ya ya. Si tú mismo has admitido que estabas babeando
    1    k 20
  20. omoloc
    omoloc
    @function eres un gorrino
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, es verdad. Alguien me dijo que tengo que pensar que las vacunas matan. ;)
    3    k 60
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function O que no puede porque está echando horas extras para levantar España. :troll:
    1    k 11
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es un protocolo de actuación de los cuerpos de seguridad en los casos de denuncia por VG, no lo decide un juez. El juez decide después, primero en un juicio rápido, y luego pues, dependiendo de las partes, se procederá, o no, a otras actuaciones judiciales. En mi opinión, ese protocolo de actuación es injusto, por violar la presunción de inocencia, pero no lo ha decidido un juez sino unos políticos. Quiero decir que el juez no es el que decide que se encierre entre 24 y 48 h al supuesto maltratador, sino que es un protocolo establecido por ley por los políticos.
    @rogero
    2    k 39
  24. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Muchas gracias, de corazón @function
    5    k 99
  25. Raquelita
    Raquelita
    @function Ya, es por culpa de unas cuantas locas. Tengo un amigo alemán que se estuvo liando con una italiana. Pues bien, la chica lo denunció por maltrato y el chico durmió en frío. Al día siguiente cogió una cámara que tenía en el salón y se veía perfectamente que la chica lo amenazó con denunciar y no tenía motivos. Así fue como pudo escaparse del problema. Ayer lo vi y me dijo que tenía que denunciar a la chica para que le devolviese sus cosas. Perdió su casa con el volcán y ni siquiera pudo sacar sus equipos, no tenía nada, supongo que calcetines y calzoncillos, y esa tía loca no es capaz de tener empatía con una persona que perdió su casa y sus abejas, que eran su medio de vida. Por suerte ahora tiene un sitio y ya tiene 4 colmenas, que el volcán se apagó pero la gente sigue tirada #FuerzaLaPalma @rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    5    k 100
  26. Raquelita
    Raquelita
    @function Si si, ya pedí disculpas, tengo el fallo de ponerme a la defensiva muchas veces @rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 80
  27. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Gracias, disculpa si me puse a la defensiva, es típico de mi y no era la intención. Sólo quería que supieses que intento respetar todas las cosas. También me parece injusto tu caso personal con respecto a tu familia. Te puedo asegurar que nunca le negaría un niño a su padre, a no ser que fuese un maltratador o que él se quisiera desentender, pero como también he dicho antes, yo no me junto con mala gente, sería muy raro que tuviese un hijo con un maltratador @function @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 80
  28. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Yo me he encargado de buscar las estadísticas oficiales del estado, y la verdad es que no recuerdo el número, pero recuerdo que era mucho menor. Intento no tener prejuicios en ese sentido, pero a veces fallo. Tengo un cliente en el bar que siempre está haciendo bromas, incluso conmigo. Pues bien, un día me dijo, es que mi mujer me castiga (así dicen los canarios a pegar), y yo le dije, cállate y me reí, como si me estuviese haciendo broma. Más tarde estuve pensando que quizás no era broma, puede ser que aunque pese 30 kg más que su mujer no estuviese bromeando, entiendo que un hombre no quiera levantarle la mano a su mujer ni siquiera en defensa propia. Los problemas pueden ser mucho mayores que aguantar un bofetón (por decir algo, porque yo lo primero que hago es cerrar el puño, aunque a mi me da por mesas y armarios, no por ninguno de los míos). Total, que la próxima vez que ese señor me diga algo del tema no me lo voy a tomar a broma @function @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 80
  29. Raquelita
    Raquelita
    @function A ver, que son unas 50 mujeres muertas al año. En el caso de los hombres creo que es bastante menor. Eso puede ser culpa de algunos hombres machistas que se creen que pueden quitar la vida a su mujer, o de, como dicen algunos, la multiculturalidad de algunos que se piensan que su mujer vale 2 camellos y 4 cabras. Sea como sea el problema con las mujeres es brutal, y eso no significa que no exista el problema de los hombres. Como he dicho alguna que otra vez, conozco casos de hombres que fueron maltratados y nunca los he puesto en cuestión. @rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 80
  30. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Si estás de acuerdo en que se viola la presunción de inocencia en casos de VG no puedes a la vez decir que solo funciona mal en momentos puntuales

    @rogero
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Me vas a decir que por un solo punto de un protocolo de actuación en casos de supuesta VG, ya la justicia funciona mal en lo demás? Ya di mi opinión sobre ese punto muchas veces, se viola la presunción de inocencia, y no puedo estar de acuerdo con que se actúe así cuando hay una denuncia de VG. Es que no sé a qué viene que me pongas ese punto, cuando ya expresé mi opinión en cuanto a eso muchas veces. ¿Me pones ese punto para argumentar que la justicia funciona mal, toda ella? Pues no. En ese punto funciona mal, no es que funcione mal, es que incluso es anticonstitucional, pero pasada esa injusticia es luego un juez quien decide, y conozco varios casos en que se decidió bien, según mi criterio por supuesto.
    @rogero
    1    k 20
  32. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Creo
    que el número homólogo no existe, y entiendo lo del 016 porque hay muchas mujeres que necesitan ayuda, lo que no entiendo es que ahí no se atienda a los hombres. Debería ser un número contra el maltrato en general. @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
    3    k 60
  33. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Bueno, entiendo el punto de que no votes a los que han aprobado estas leyes, aunque siempre está la parte de que si conoces que hay algo mal en el sistema y no lo denuncias eres responsable de que se perpetúe, aunque no votes expresamente a los que están haciendo ese mal, aunque solo sea por omisión.

    Y que la justicia funciona mal está incluso en sentencias judiciales.
    "1. Automatismo de la detención del denunciado en la praxis protocolaria de la instrucción policial. Por otra parte, no podemos desconocer que la detención casi automática del supuesto agresor en el amor de la violencia de género se ha propiciado desde los poderes públicos, a través de un protocolo anucado ya desde la Ley Orgánica \w/2004 de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Genero,"

    No es que funcione mal puntualmente es que es el funcionamiento casi automático del sistema.

    @rogero
    4    k 70
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues no me doy por aludido, ni como hombre, ni como responsable del sistema. Yo no he votado a quienes hicieron esos cambios en las leyes, ni estoy de acuerdo con el sistema, ni soy responsable de que nuestros políticos, una vez elegidos hagan, o deshagan, a su antojo.

    Aparte, como ya he dicho en un comentario, pienso que la justicia en general funciona bien. Los hombres no estamos desamparados, otra cosa es que se cometan errores de forma puntual, pero eso siempre ocurrirá en la justicia.

    @rogero
    2    k 30
  35. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Hay una diferencia fundamental: cuando un hombre agrede a una mujer la responsabilidad es solo suya. Lo hace incumpliendo la ley y las reglas sociales que todos hemos acordado.

    Pero cuando es el sistema el que maltrata a una persona, la culpa es nuestra, y esa persona es maltratada por la.ley y las reglas sociales que hemos acordado entre todos.

    Claro que deberias darte por aludido con esa gráfica. No como víctima, sino como victimario. Si el sistema maltrata a alguien somos todos, como sociedad, los que le estamos maltratando.


    @rogero
    3    k 59
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Exactamente lo mismo, lee más abajo que edité una de mis respuestas.
    0    k 0
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Sí, claro que tengo empatía con todo el mundo que sea víctima de injusticias, pero una imagen no puede generalizar por una minoría.
    0    k 0
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Pues por eso, porque no me doy por aludido en esa imagen. Es una imagen para gente que se sienta víctima, o para quienes quieran victimizarse. Ninguno de los dos casos es el mío, por lo tanto ese hombre que aparece ahorcado en la imagen no me alude a mi, está claro. Que se incluya quien quiera en esa imagen, yo no desde luego.

    Digamos que soy como esas otras feministas que no están de acuerdo con el mensaje de victimización de las feminazis, pero en el bando "contrario", el de los hombres.
    0    k 0
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero No, si no me doy por aludido, por eso digo que no soy víctima de nada.
    0    k 0
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Por favor, a mi no me pongas en esa soga, yo no soy víctima de nada (y no es porque no pudiese haber pasado, pero no, la justicia actuó bien).
    0    k 0
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Las cosas del curro, ciertamente hay veces que se siente uno hecho un trasto.
    @Raquelita
    @omoloc @Roundpixel @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
    2    k 31
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Ni siquiera es seguro que todes seamos persones. :-D
    @omoloc @Roundpixel @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
    2    k 31
  43. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc Tienes razón,
    perdona, pero con la otra mujer que lo sé seguro a parte de mi, he tenido conversaciones con ella y se clasifica como tal @Roundpixel @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    4    k 80
  44. omoloc
    omoloc
    @Raquelita
    Yo insisto en que estáis asumiendo el genero de la gente y eso está feo
    @Roundpixel @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    3    k 51
  45. Raquelita
    Raquelita
    @Roundpixel Yo tengo
    localizadas 2 conmigo y dudas en 2 más @Livingstone85 @omoloc @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    3    k 49
  46. Raquelita
    Raquelita
    @Livingstone85 El otro día lo estuve pensando yo. Creo que somos más de 2, pero no muchas más, aunque hay usuarios de los que no sé el género. En Mnm tenían hecha la estadística @omoloc @function @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Injustice_Marvin
    4    k 69
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize