entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Haciendo un ruido raro con la boca. :-D
    0    k 0
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Puedo arreglar lo de la cabra. :-)

    media
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function También se puede decir simplemente "parentizado". :-)
    @GrofTheGuard @rogero @omoloc @Roundpixel
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Yo sí sé qué pensar de todo esto. En general la izquierda debe defender al oprimido, y en ese conflicto los palestinos son los oprimidos por Israel. Dicho esto, ciertamente la izquierda no debe aplaudir la acción de Hamas, teniendo en cuenta que todo lo que mueve la religión no es algo que provenga de la izquierda, sino de la derecha.
    0    k 0
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero No me equivoco, amigo. Pero yo ciertas cosas me las tengo que tomar con humor. :hug:
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Así que eso es la izquierda, vaya, no lo sabía, pues me haré de derechas, pero hoy no, ¡mañaana! xD
    0    k 0
  7. omoloc
    omoloc
    He oído mucho lo de Kibutz estos días y no sabía lo que era, así que lo he buscado.

    Es una comuna agrícola donde los medios de producción son de los trabajadores.

    Los de Hamas han atacado comunas agrícolas. Y la izquierda española poco menos que aplaudiéndolo y justificándolo. Yo ya no sé qué esperar después de esto.
    3    k 57
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero ¿Izquierda? ¿Existe? xD
    0    k 0
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Las mierdas de las redes, te las encontrarás por todos lados, de una parte, de otra, de acá, de allá. ¡Bastaaaa! xD
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan El que duda no mama. xD
    @Roundpixel
    0    k 0
  11. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 mmm esa etimología es dudosa :-| @Roundpixel
    3    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan No, porque mamífero también puede ser el que mama. :-|
    @Roundpixel

    media
    1    k 20
  13. helisan
    helisan
    @Roundpixel las tetas {0x1f495} son cosas de mamíferos, como su propio nombre indica.
    3    k 60
  14. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Y que
    conste que si no me paso más veces es por trabajo, no porque me molesten las tetas ;) @helisan @fermin
    5    k 100
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es que esos temas sólo los controlan los conspiranoicos. :palm:
    @Roundpixel @squanchy

    media
    1    k 20
  16. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Muchas gracias :-) @helisan @fermin
    4    k 80
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan ¿Y si ponemos tetas de cucaracha? Al parecer, según la agenda 2030 conspiranoica, terminarán haciéndonos beber leche de cucaracha. xD :troll:
    @Raquelita @fermin
    3    k 60
  18. helisan
    helisan
    @Raquelita yo pondría tetas de señores también, pero parece que el "tema tetas" sólo se encuentra disponible para los usuarios. Entonces, no sé... ¿dinosaurios? los dinosaurios le gustan a todo el mundo :hug:

    @fermin
    5    k 89
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Bien hecho, tenemos que cuidar la lengua, es un instrumento de comunicación imprescindible, da gusto si la empleamos bien. :shit:
    @function @Raquelita @helisan @fermin

    media
    2    k 40
  20. Raquelita
    Raquelita
    @helisan Vale, muy bien, pero también queréis más chicas en esta web... @fermin
    5    k 100
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Siempre se ha dicho. :-)
    @helisan @macarty @fermin
    2    k 40
  22. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues no es mala idea {0x1f636}

    @macarty @function @fermin
    3    k 60
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Las tetas las habrán reservado para usuarios registrados, es una forma de obligar a que se registre alguien, si quiere verlas. :-D @macarty
    @function @fermin
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No seas exclusivista. :-D
    @fermin
    2    k 40
  25. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Yo también.
    Quiero agradecerle a @fermin que nos facilite un medio para poder discutir tú y yo abiertamente.
    :troll:
    5    k 89
  26. helisan
    helisan
    @function @fermin cómo es eso? no ponemos las tetas a disposición de todas las visitas? :-S
    3    k 60
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Estamos a cuatro días del séptimo aniversario de mediatize, me siento afortunado de seguir aquí.
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Yo apuesto por una |tetas, otra |humor_jajaja, y otra |políticanacional, por ese orden.
    @fermin
    0    k 0
  29. helisan
    helisan
    @fermin en «publicaciones de Mediatize» en la columna de arriba de la portada, hay tres entradas sobre Menéame y una sobre unos jabalís que atacan a personas en algún lugar recóndito del norte de España ¡¿...?! ¿Qué está pasando? Es una sección importante de la página. Y me parecen bien las publicaciones sobre Meneame, pero si entras ignorante de las movidas que hemos tenido allí resulta un contenido extraño e inquietante; una naranja pocha y un cadáver de elefante en esa sección, donde primero va a caer el ojo, es una buena forma de espantar a las visitas que no conocen nuestras viejas cuitas, y que no tienen por qué estar interesados en ellas. Propongo que en la sección de las publicaciones de Mediatize vayan tres publicaciones sobre tetas, ahí el ojo que cae sobre esa sección no se va a despegar tan fácilmente, y será más útil para fidelizar usuarios.
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿y la que lleva el puntito, de qué genero debiera ser? :shit:
    0    k 0
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Debes establecer tus prioridades, el ano en los tiempos que corren es más difícil de conservar. xD
    @function
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Dios, digo los hummitas, digo los reptilianos se la guarden Que la conserve mucho tiempo. :-) :hug:
    @GrofTheGuard
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Por decir algo.

    34° C por aquí abajo, 4 de octubre.
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Debemos digievolucionar. :-D
    @rogero @omoloc
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Y si no "entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.” (Benito Pérez Galdós)
    @rogero @omoloc
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    @rogero De optimista nada. Para mi una sociedad evolucionada será eso, pero yo no creo que lo llegue a ver.

    De hecho no creo que llegue a pasar. Las IAs nos sustituirán antes.
    4    k 80
  37. omoloc
    omoloc
    @rogero Estoy muy intrigado por ver cuánto dura Soto Ivars en esa tertulia después de decir esto.

    Para mi una sociedad evolucionada será la que de de lado (espectadores) estas mierdas y la que no caiga en los mensajes populistas de los "líderes" políticos (y, por descontado, religiosos)
    3    k 60
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Y los reyes magos se van a quedar atrás, o qué? xD
    @function
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Tranqui, esa posibilidad siempre estará ahí. Lo que sí, que a lo mejor esta vez podría ser a traición muy traicionera, es decir que pasemos de un día a otro de calor veraniego a frío polar. Todo muy normal también. :troll:
    @function
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Bien, 32° C por acá abajo, a esta hora. Todo muy normal. :troll:
    1    k 20
  41. helisan
    helisan
    @function no creo que el youtuber aparezca por aquí, mi barrio no es un punto especialmente conflictivo o deprimido, es un barrio hasta bastante gentrificado. Es un barrio normal de Murcia Norte. A ver, es que Murcia Norte es un lugar en el que te pones a andar por la mañana por las pistas, oyes a dos tipos hablar por detrás de ti y piensas: ya está dos gitanos de gresca, te giras, y son dos runners en mayas de colorines con una pila de fitbits y smartwatches encima.
    3    k 60
  42. helisan
    helisan
    @GrofTheGuard como dijo Lucrecio:

    “Dulce es ver el gran mar alborotado por la tempestad, y contemplar desde la tierra el enorme esfuerzo del otro; no porque ver su sufrimiento proporcione placer, sino porque es dulce saber de qué males te has librado. Dulce es asimismo contemplar grandes batallas de encrespada guerra en la llanura sin formar parte del peligro, pero nada hay más placentero que estar solo en los altos espacios serenos, bien fortificados por la doctrina de los sabios, desde donde puedes guardarte de la soberbia de los demás y verlos errar aquí y allá y rondar perdidos el camino de la vida, careciendo de ingenio, rivalizando en nobleza de sangre y esforzándose noche y día con actividad incesante para recabar una riqueza grande y asumir el poder. ¡Oh mentes miserables de los hombres, oh pechos ciegos! En qué tinieblas de vida y tras cuántos grandes peligros transcurre esta vida, cualquiera que sea”.

    @function @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  43. helisan
    helisan
    @function @inconformistadesdeel67 si fuera argentino y gana Milei llenaría el bunker de manís y me quedaría dentro hasta que pase el quilombo, la estatua de la libertad aparezca en una playa y reinen los simios.
    4    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize