entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Me he Confuncio-ido yo entonces. Gracias por la aclaración. :shit:
    @Bartual
    1    k 20
  2. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Creo que no has entendido lo que ha dicho @Bartual . No te preocupes, la confusión es lógica por el parecido fonético entre Con-fuso y Con-fucio. Y también es lógico porque Bartual ha pegado las dos palabras y no se le ha entendido bien.

    Lo que quería decir Bartual es que Parece que Milei esta con Fuso. Es decir, que Milei y Fuso tienen las mismas ideas, y forman parte de la misma camarilla, cosa con la que evidentemente estoy de acuerdo.

    Un placer haber contribuido a resolver la con-fusión.
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual Yo no le veo ningún parecido a Confucio. xD

    Sorry.
    0    k 0
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan A lo mejor es que tienes que dar un golpe de Estado. :troll:
    @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    3    k 60
  5. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 yo otorgo la amnistía automática todos los días, son los otros administradores los que no quieren. Fascistas!

    @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Otra forma de conseguir la convivencia entre mediatizers, es que los admins hagáis amnistías periódicas, tomando el ejemplo del perro. :troll:
    @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    4    k 79
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Claro, pero es que eso lo harán sin darse ni cuenta, a medida que interaccionen con usuarios como tú, por ejemplo, que has logrado desintoxicarte rápidamente. :shit:
    @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    1    k 20
  8. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues que los usuarios hagan como yo y canalicen toda esa toxicidad que emana de algunos bajos astrales que pululan por el foro, y la aglutinen en el éter y modelen con ella un ser ectoplásmico con forma de Irene Montero {0x1f495}

    @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard La idea es que salga por patas antes de crear el usuario para decir la chorrada. :troll:
    @omoloc @Roundpixel
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Hay que derogar el sanchismo en mediatize. :troll:
    @helisan @omoloc @squanchy
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan A ver, hay usuarios felices porque ven que pueden insultar a políticos sin que se haga nada para callarlos. Yo apuesto por la felicidad del usuario. :-)

    Lo que pasa es que alguno aún no ha conseguido deshacerse de la toxicidad con que vienen impregnados de otros sitios, y la emprenden también con otros usuarios, alguno incluso dejando al descubierto sus instintos más bajos. Es con eso con lo que hay que tener un poco de cuidado.
    @omoloc @squanchy
    1    k 20
  12. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Mira lo que he puesto en negrita.

    No estaba diciendo que la culpa fuera del volcán (el volcán en todo caso podría afectar desde enero de 2022). Lo que estoy diciendo es que además eso va a afectar a la temperatura durante los próximos cinco años.

    Vamos, que os vayáis preparando los costeros, que os queda poco para decir que Madrid no tiene playa.
    3    k 59
  13. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel

    "Esta erupción sigue suponiendo un reto de dimensiones nunca antes vistas para los investigadores pues, según el estudio, sus efectos podrían llegar a alterar el clima de la Tierra hasta el punto de calentarla durante los cinco años posteriores al estallido, afectando también a la capa de ozono."
    www.nationalgeographic.com.es/ciencia/volcan-tonga-hizo-erupcion-2022-
    3    k 59
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Reportado por insulto directo

    @helisan @squanchy
    3    k 59
  15. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Mira que sois quejicas.

    Los administradores, digo.

    @inconformistadesdeel67 @squanchy
    5    k 97
  16. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 no se! no los he visto todos, cuando miro la sección me mareo :-S

    @omoloc @squanchy
    2    k 39
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan xD ¿Cuántos reportes míos tienes? :-|
    @omoloc @squanchy
    1    k 20
  18. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 por Dios si somos cuatro gatos y se están reportando insultos todos los días. Estamos anegados de reportes. No reportéis insultos, dejad que la gente se explaye a sus anchas, no deis más trabajo a los administradores.

    @omoloc @squanchy
    3    k 59
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Te pareces a Charles. xD
    @helisan @squanchy

    media
    0    k 0
  20. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¡¡Eso no me lo dices en la calle!!

    @helisan @squanchy
    2    k 39
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Personalmente no soy partidario de que crezcamos desmesuradamente en poco tiempo, prefiero que vayamos así. Pienso que contribuye a que los usuarios se desintoxiquen de otros sitios, y vayan apreciando la forma en que convive la comunidad. La actividad me parece buena con lo que tenemos hasta ahora. :-)
    @helisan @squanchy @omoloc
    2    k 40
  22. omoloc
    omoloc
    @squanchy Alguien ha anunciado el portal en las manifas antiamnistia
    4    k 79
  23. omoloc
    omoloc
    @helisan @squanchy

    No ha habido usuarios nuevos en los últimos 5 días
    @omoloc
    Y desde hace algo menos de dos meses hay unos 16 usuarios nuevos.
    @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Decir que se es de izquierdas es muy fácil, ser realmente de izquierdas es tremendamente difícil. ¿Por qué? Porque ser de izquierdas implica respeto hacia los demás por encima de todo, ya que la base de la ideología es la lucha por la igualdad. :hug:
    @squanchy
    2    k 40
  25. helisan
    helisan
    @squanchy no estamos los de siempre? no me he percatado de que haya venido gente nueva o_o
    2    k 39
  26. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @squanchy Pues aquí hay más que en menéame. Imaginad, yo que soy más bien de izquierdas como "supuestamente" son los admins de allá y el corte de la web en sí, y me acabaron baneando (varias veces, hasta que me aburrí de ese pozo infecto dictatorial).
    3    k 56
  27. AynRand
    AynRand
    @squanchy Los habrán echado de menéame. Viendo sus comentarios, los admins de allá debían estar echando espumajos por la boca
    3    k 56
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Buscan libertad. :-D

    media
    3    k 57
  29. AynRand
    AynRand
    @function @Navi @admin Ya lo reporté, pero ya veremos, porque nunca pasa nada
    2    k 38
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Ese chaval anda diciéndole cosas así a todo el que se muestra de izquierdas. Posible troll de la chupipandi, en mi opinión. No es normal.
    @Navi @admin
    2    k 38
  31. AynRand
    AynRand
    @Pistongripau Nunca había visto reunida una cantidad tan grande de retrasados mentales y tarados en mi vida.

    media
    4    k 78
  32. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Eso sin contar que "su misión" era matar a todos los indios, que eran los que vivian allí.
    3    k 58
  33. AynRand
    AynRand
    @Navi A mí este otro hasta un tiro en la cabeza y que me metan en una fosa: www.mediatize.info/c/253387

    @admin

    media
    3    k 58
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Estaba viendo hoy un western (El imperio del ganado). Resulta que en una escena hay unos vaqueros que van a reunirse con alguien, para quien van a realizar un trabajo. Entre ellos se encuentra la mujer de uno de ellos. Bueno, pues la mujer expone al contratante que debe asignarle una tarea.

    Respuesta: "Usted ya tiene una tarea, atender a su esposo". :-|
    2    k 38
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Parece que se ha sentido ofendidito por algo, ¿no? :troll:
    1    k 18
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD xD xD Me cuadra bastante. o_o
    1    k 18
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Seguro ha sido todo una experiencia nueva para ellos. :troll:
    2    k 38
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Tú dices eso porque tienes información confidencial de Ummo, pillín. :shit:
    @Bartual @IterCriminis
    0    k 0
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Hay que entenderles, comprende que se las prometían felices después de hacerse con las autonomías, y les ha faltado un plis para hacerse con todo. Es un golpe muy duro, estaba todo hecho, y sólo por andar insultando pues... lo han perdido. :troll:
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @IterCriminis @Bartual ¿Es que sólo tú tienes derecho a decirlas? :-|
    0    k 0
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @IterCriminis @Bartual Si os parece, dadle con el gusto a los politicuchos de mierda que tenemos, esto es lo que persiguen, un pueblo enfrentado (divide y vencerás, de toda la vida).
    0    k 0
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Un putodefensor de España, frente a los que la putoodian. :troll:
    @Bartual @function
    1    k 20
  43. omoloc
    omoloc
    @function
    Curiosamente al contrario es imposible, porque esta página está baneada por allí

    @Elmo @fermin @Roundpixel
    3    k 53
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Música relajante: youtu.be/QWICuXv14cE?si=rigUrEK6KEEYDyGj
    2    k 39
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Se van acabando los cacahuetes. :-(
    @Roundpixel @fermin
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, supongo que el boca a boca un poco debe estar ya funcionando. :-)
    3    k 49
  47. omoloc
    omoloc
    Seguimos creciendo. 1536 usuarios activos.

    @inconformistadesdeel67
    5    k 92
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize