entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @function
    Sí, es solo de pago

    @fermin
    Tengo entendido que sí es capaz de leer texto manuscrito. En este caso yo creo que lo más complicado sería generar las anotaciones y la nota, porque inconformista no quiere hacerlas él, quiere que una IA se lo haga.

    En este caso lo suyo sería acoplar un plotter que escribiera en la misma hoja. No parece una locura y seguramente si alguien se pone sea capaz de hacerlo en menos de un año.

    Por supuesto esto implicaría que inconformista ya no sería necesario para absolutamente nada, dado que ChatGPT ya es capaz de aportar todo lo que aportaba inconformista, y lo mejor sería despedirle

    PD: Cuidado con lo que deseas.

    @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    3    k 51
  2. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Navi
    Hay otro motivo para saber que es una estafa: los likes en youtube son anónimos. No pueden comprobar si lo estás haciendo.
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin A ver si para dentro de poco consigo hacerme funcivago al cuadrado. xD
    @Injustice_Marvin @fermin
    1    k 11
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Ya, amigo, pero es que en mates, los tipo test, prefiero no utilizarlos, hay que evaluar procedimientos. :hug:
    @fermin
    0    k 0
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Uf, pues voy a ir pensando de meterme en el intento, me quedan todavía bastantes años para la jubilación, cumplí 56 el 29 de noviembre. Es que es la parte de mi trabajo que me cuesta hacer, corregir exámenes, y si funcionase aunque sea medio bien me iba a quitar bastante peso de encima. Gracias por tu aclaración, amigo. :hug:
    1    k 11
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi No me ha pasado, pero tiene toda la pinta de ser una estafa. ¿5 € por me gusta en YouTube? Serían 5000 € por cada 1000 me gusta. ¿Cuanta gente tienen para esos me gusta? ¿Cuánto capital necesario requeriría esa empresa para pagar a la avalancha que aceptaría eso?

    No, seguro que si continuas, en algún momento te piden datos sensibles.
    0    k 0
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Gracias, por mi parte me parece perfecto. Como se puede apreciar en mis respuestas, es que no tenía nada absolutamente que debatir con ese usuario. :hug:
    1    k 15
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Mmm, mierda, ¡aguafiestas! xD :hug:
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, ¡buenas tardes, mediatizers!

    Pregunta: ¿Alguien sabe si se podría conseguir que una IA corrigiera exámenes de matemáticas, de secundaria, con mis mismas consideraciones al corregir?

    Es que yo soy funcivago, pero me gustaría serlo más ( xD , no, es que la carga comienza a asfixiar).

    cc: @fermin, y todo el que pueda saber algo, socorro. :hug:
    2    k 31
  10. Raquelita
    Raquelita
    @BLUESS No pasa nada, cada uno a lo suyo :-). No creo que sea más malo que el tranquimacid. Y con todos mis respetos, yo trabajo, conduzco, hago lo que tenga que hacer y cuando arribe a casa...
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Round no se pasa, hace sus cábalas y crea una situación acorde con la realidad. o_o
    @Roundpixel

    media
    2    k 39
  12. AynRand
    AynRand
    @Roundpixel Jojojo, como te pasas :siegheil:
    3    k 60
  13. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Jajaja, siento haberte ensuciado la mente. @function @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Es arriesgado, ¿y si te visita un agente del clon israelí de la Gestapo? :troll:
    1    k 20
  15. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Una vez que estuve con ansiedad el médico me preguntó que si podía dormir, le dije que de eso me encargaba yo. Para mi es más divertido el THC que el CBD, pero cada uno a lo suyo ;)
    @function @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿No has ido al médico, que te haga un estudio? A ver si va a ser un nuevo efecto adverso de las vacunas. :troll:
    @function
    1    k 19
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Pero sufres de insomnio, o no llega a eso, amigo?
    @function
    1    k 19
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Esos tienen demasiada fuerza de atracción, no son aconsejables. Puedes terminar desintegrado.
    1    k 19
  19. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 90-60-90
    3    k 59
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Parece que el perro quiere dialogar con el líder de la oposición, y parece que se niegan. Spain is different. :troll:
    0    k 0
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Se vienen las navidades, ¿cuáles son vuestros mayores deseos? Yo deseo contactar con un agujero negro.
    2    k 36
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Estaba preparao para eso también. :-D
    1    k 19
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico La única ventaja de mi solución, es que así Andrés quedaría más contento porque en algo se mantendría el sistema capitalista. xD
    @Roboto7826
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico Sí, es posible que así también sea forma de resolver la deuda, yo planteé esa solución, porque como somos tan burros... a lo mejor Andrés se negaría a pagar los tres euros de su bolsillo, si ve que Luis, y José, no apechugan en nada por haberse endeudado. Realmente, la mejor solución sería esa que dices, pero ya sabes... hablábamos de burros. :-D
    @Roboto7826

    Edit.: ¿Se lo dan a alguien? :palm:
    0    k 0
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Otro, otro. ¿Sabes cómo llaman a la casa de Feijóo? El Retiro. xD
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 xD Tal vez te resulte interesante la siguiente situación: Juan le debe 500 € a Luis, Luis le debe 500 € a José, José le debe 500 € a Andrés, y Andrés le debe 503 € a Juan. Esta deuda podría resolverse pagando 1 € Luis, 1 € José, y 1 € Andrés, a Juan. Sin embargo... son muy burros, y cada uno tendrá que buscarse la vida para saldar su deuda particular. ;)
    3    k 47
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Entre tú y yo, ¿Anacleto podría ser buen nombre? :roll:
    2    k 37
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc xD xD xD Pues es curioso, pero el médico, y la ATS, hablaban, de cachondeo, de un parto. xD

    media
    2    k 38
  29. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¿Y qué nombre le vas a poner?
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! :hug:

    Pues nada, que me acaban de quitar un lipoma de la espalda, en el centro médico de mi pueblo. Cirugía menor, han tardado un mes desde que solicité a mi médico de cabecera que quería quitármelo. Él mismo me lo ha quitado, está capacitado para ello desde hace unos años. En una cita anterior, hace más de dos años, me dijo que había que irlo observando antes, pero se estaba haciendo más grande. Me han quitado un buen pelote, por lo que estaban hablando. :shit:
    4    k 77
  31. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 mi abuelo cuando trajinaba en la carpintería y se pillaba los dedos con algo se cagaba en todo el panteón celestial. Yo también lo hago, pero mi abuelo era creyente, yo al menos no ofendo a nadie.
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell San Furruñado, el primo de San Fadao. Uno para los de derechas, y otro para los de izquierdas. Que seguro no van a querer compartir santo. xD

    Bueno, y San Cendido, para los de centro, que no iban a ser menos. xD
    1    k 19
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Mmm, supongo que es producto de la costumbre, la expresión. Decías que eres ateo, creo recordar. :shit:
    @function
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, y huirán en naves espaciales para no ser afectados por esos mosquitos.
    @helisan
    2    k 40
  35. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 odio a ese tipo!
    4    k 72
  36. helisan
    helisan
    @function pordioss
    2    k 40
  37. helisan
    helisan
    diosmio es como si debajo de los aviones hubiera gente en pleno paleolítico, pero con acceso a tuiter twitter.com/AEMET_CValencia/status/1729567601410425215
    5    k 83
  38. omoloc
    omoloc
    @omoloc Poco eco se le ha dado a esto...
    2    k 40
  39. omoloc
    omoloc
    @helisan
    No sabía que eras admirador de Aznar
    "España va bien"
    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Livingstone85
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize