@omoloc ¿Cómo que "Ya estamos en 1350"? Pensaba que estábamos en 2022, pero me acabo de levantar, a ver si se ha abierto un agujero de gusano y hemos viajado en el tiempo y... O, espera, igual han sacado una ley para quitar el machismo del calendario y por eso el año ha cambiado o... ¡Ahhhhh, de usuarios, te refieres!
@Pistongripau Mmm, no sé, amigo, pienso que puede ser alguien que llega muy quemado de la administración del lado oscuro. Démosle tiempo, a ver. Si es lo que digo, necesitará un tiempo de desintoxicación.
@omoloc Corto te has quedado, es terrorismo machista, musical y ascensoril. Ojo, y la canción me parece buena... Perdón, me parecía buena ANTES... Tras tantas noticias y tanto ver la TV... Al final... He sido irenemonterizado... Lo siento. @rogero
@omoloc Es que la intención con la que se sube una noticia a veces no es evidente, salvo que se indique en los comentarios (o en el título y la entradilla, cosa que no debería hacerse, creo yo).
Últimamente suelo escuchar bastante música de la movida valenciana de los años 80
Mirad lo que me he encontrado en una sesión de Barraca de 1985 DULCE VENGANZA-QUIERO MATAR A UNA CHICA www.youtube.com/watch?v=A1J7IPNEwgU
y al leer el inicio me ha recordado a la serie "House of cards", donde en la última temporada se habla de cómo el presidente de los EEUU usa a una pseudo-organización para mediante el uso del "big data" manipular a la población para que vote una cosa u otra. Justo después de la emisión de dicha temporada, empezaron a encontrar temas de abusos, etc, de Kevin Spacey y se cancelaron las siguientes temporadas. Eso era alrededor de 2016, antes de las elecciones donde ganó Trump y ahí salió el escándalo de Cambridge Analytica... donde usaban datos para enviar fake news a los ciudadanos para "manipular" su voto.
Bien curioso todo... da que pensar. Como diría aquél: la casualidá????
@Livingstone85 "ERES ELLA Y LO SABES" ¡Qué bestia! ¿Cómo lo sacas del transarmario así, tan a saco? Un poco más de delicadeza, que al fin y al cabo se trataría de una dama. @elPaleto
@elPaleto Si la persona a la que te refieres como paleto muy paleto se ha "cambiado de seso" y sigue siendo igual de paleto o más... Efectivamente, es que es muy paleto. ¡Si te cambias los sesos elije los de alguien más inteligente, digo yo!
me an decido que un paleto mu paleto sa cambiau de seso, me a copiau el abatar y quiere que le digan elena de nombre, pero sigue siendo higual de plaeto e hijorante que no sabe ni heskribir el hijnorante is e cree que semus tan tontos como el y nos hengaña
¡Madre mía! ¡La cara de @fermin cuando se ha dado cuenta de que sólo ha tenido un único usuario durante años --o sea, yo, o sea, "nosotros"--, ha tenido que ser épica de ver!
Hola, Mediatize. Soy tu único usuario. Durante años he estado creando cuentas falsas para que creyeras que tienes una gran audiencia. Ahora te voy a mandar este mensaje desde todas mis cuentas para que veas que es verdad.
youtu.be/_tigIxtdCtA
@Livingstone85
@Livingstone85 @Laputamellada
@Livingstone85 @Laputamellada
@omoloc @rogero
@rogero
@rogero
@omoloc @rogero
Una canción que en aquella época sí fue polémica.
www.mediatize.info/tema/Música/vulpess-gusta-ser-zorra
Mirad lo que me he encontrado en una sesión de Barraca de 1985
DULCE VENGANZA-QUIERO MATAR A UNA CHICA
www.youtube.com/watch?v=A1J7IPNEwgU
¿Os imagináis esta canción en estos tiempos? Totalmente impensable.
Y que den gracia los de Dulce Venganza ( es.wikipedia.org/wiki/Dulce_Venganza ) de no haber sido especialmente conocidos, porque si no tendrían que sufrir en la actualidad las represalias de sus canciones de hace más de 30 años como le pasó al pobre de Loquillo ( laguitarradelasmusas.com/2014/11/17/loquillo-y-los-trogloditas-la-mata )
www.mediatize.info/tema/ManipulaciónMediática/c/125392
y al leer el inicio me ha recordado a la serie "House of cards", donde en la última temporada se habla de cómo el presidente de los EEUU usa a una pseudo-organización para mediante el uso del "big data" manipular a la población para que vote una cosa u otra. Justo después de la emisión de dicha temporada, empezaron a encontrar temas de abusos, etc, de Kevin Spacey y se cancelaron las siguientes temporadas. Eso era alrededor de 2016, antes de las elecciones donde ganó Trump y ahí salió el escándalo de Cambridge Analytica... donde usaban datos para enviar fake news a los ciudadanos para "manipular" su voto.
Bien curioso todo... da que pensar. Como diría aquél: la casualidá????
@GrofTheGuard @lectorcritico @omoloc
@inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc
@inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc
@inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc
@inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc
@inconformistadesdeel67 @function @lectorcritico @omoloc
@inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc
Filosofía, Geografía y también Sexología.
@lectorcritico @omoloc
@elPaleto
@omoloc @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
No hay una respuesta definitiva para afirmar cuantos continentes hay. En este video está muy bien explicado.
www.mediatize.info/tema/EsCiencia/americana-explica-cuantos-continente
me an decido que un paleto mu paleto sa cambiau de seso, me a copiau el abatar y quiere que le digan elena de nombre, pero sigue siendo higual de plaeto e hijorante que no sabe ni heskribir el hijnorante is e cree que semus tan tontos como el y nos hengaña
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel @omoloc