Jjajajaja, pero que puta mierda tirar penaltis de esa manera!!! Vaya banda de cagaos. Los penaltis se tiran a cañonazo, no indicando al portero por dónde vas a tirarla.
Por cierto, a ver si le dais al botón de colaborar.
Pd: ahora seguro que las relaciones españa marruecos mejoran la leche.
Nacimos como web para que los usuarios "quemados" que el otro agregador expulsaba de su web tuvieran un sitio alternativo donde pudieran seguir haciendo lo mismo y descansar del mal trato que recibían allí (y también desfogarse un poco... es normal después del mal trato recibido). Por eso fue normal que se crearan temas como |orangeterapy: la gente necesitaba contar lo que le había pasado en algún sitio.
Hoy en día, hemos evolucionado sobre ese fin inicial y creo que ya no se habla tanto del otro agregador, pero es imposible que no se hable de él. Al menos hasta que no crezcamos los suficiente.
De hecho, desde el día 1 ellos también no han parado de hablar de nosotros, de insultarnos, etc... es una situación difícil de solucionar, pero que espero que con el crecimiento que tengamos en un futuro, la cosa vaya mejorando. Al menos creo que solo se tendría que hablar de ellos en el tema |orangeterapy, y dejar de hablar de ellos aquí en los postits (al menos intentar hablar menos). ¡Para eso están los temas! (y tiene sentido que haya uno para hablar de ellos, "es un tema")
@omoloc que hay más ambiente sí. Que de los 300 nuevos desde que entré yo como mucho interactúan 20, también. Y si ellos no hubieran mirado... repito, tenemos un sub dedicado a ellos. Quieres diferenciarte de ellos? quieres que nos olviden? perfecto, dejemos de dedicarles tiempo, entradas, comentarios y spam.
@GrofTheGuard No, ya, si yo estoy de acuerdo en eso, de hecho no miro allí prácticamente nada, alguna vez miro su portada y nada más. Me enteré de esa conversación donde lamonjamellada ordena dejar que nos divirtamos los que lleguemos aquí ( ) por un enlace que alguien puso en el grupo de mediatize que se creó en telegram. @omoloc@Livingstone85@Replicante@macarty
@inconformistadesdeel67 es que estamos en las mismas. Desde que entré hasta hoy han entrado unos 300 usuarios nuevos. Usuarios que, la gran mayoría ni se quedan ni interactuan. Es culpa de menéame? no, vamos a pasar de ellos y ver qué y cómo mejorar aquí. Que cada 2x3 andemos señalándoles no nos va a hacer mejorar en nada
@inconformistadesdeel67@Replicante@omoloc@Livingstone85 pos si sus fijáis ellos nunca critican los insultos contra los que esta mousse en mediatize, ni pa hacerse el digno porque son tan indignos que ni disimular dignidad saben
en falsos, cobardes, buleros y manipuladores se igualan a un paleto alcarriano lanzaolivas
@GrofTheGuard Mmm, bueno ese tema se creó en principio para que sirviera de desahogo a quien quisiera contar los motivos del maltrato recibido allí, y pudiese despotricar también como desahogo, amigo. Entonces, pues se ha utilizado para escribir todas aquellas acciones que se han considerado erróneas allí. @omoloc@Livingstone85@Replicante
@omoloc si no miramos no sabremos si dicen algo. Te recuerdo que tenemos un sub entero dedicado a ellos. Y eso sin contar que, como poco, hay un spammer dando por culo 24/7 ahí @Livingstone85@Replicante@inconformistadesdeel67
@Replicante@inconformistadesdeel67@omoloc@Livingstone85 conocido con busottros, insultar a la gente de ahí nos pone a su nivelación que están todo el día insultandonos, que si mierdatize, que si retrasados, que si problemas mentales y demás. Nusotros semus mejores, más listos y más guapos sobre todo más guapos que ha halgunp de ahí hi visto y hespantan hasta a los cuerbos
mirar si no el paleto ese que me copia que repulsivo es hinsultando a los hadmin que ahora ya no son gran hamigos como antes, a nosotors y a los ukros u al David siempre faltando I le ríen las gracias, hace feo.
El semihombre perseguido ad eternum por una flauta siempre se da por aludido. Esa alma jamás encontrará descanso. ....Gracias, moza, te debemos una, blanquear un corazón negruzco, podrido y colchonero , no tiene precio.
@omoloc Ya, pero es que me ha hecho tanta gracia esa última frase: "Dejemos que se diviertan los que acaben allí". Estos se creen los dueños de Internet.
@fermin siempre puedes filtrar los conocidos de google y facebook que son los más comunes @J.J. en firefox (supongo que para el resto también habrá alguno) hay extensiones que te limpia las urls antes de entrar en ellas, por ejemplo: addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/clearurls/
@J.J. ¡Gracias por la sugerencia! No es tan simple borrar parámetros de una URL, porque aunque en una URL un parámetro dado fuera usado como tracker, en otras podría ser que ese parámetro fuera usado de forma legítima (y al borrarlo de forma automática, se podría hacer que la URL dejara de funcionar de forma correcta). De todas formas trataré de investigar si existe alguna forma de hacerlo de forma segura, porque es cierto que estos trackers en las URLs son un gran problema de privacidad para los usuarios.
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
Por cierto, a ver si le dais al botón de colaborar.
Pd: ahora seguro que las relaciones españa marruecos mejoran la leche.
Nacimos como web para que los usuarios "quemados" que el otro agregador expulsaba de su web tuvieran un sitio alternativo donde pudieran seguir haciendo lo mismo y descansar del mal trato que recibían allí (y también desfogarse un poco... es normal después del mal trato recibido). Por eso fue normal que se crearan temas como |orangeterapy: la gente necesitaba contar lo que le había pasado en algún sitio.
Hoy en día, hemos evolucionado sobre ese fin inicial y creo que ya no se habla tanto del otro agregador, pero es imposible que no se hable de él. Al menos hasta que no crezcamos los suficiente.
De hecho, desde el día 1 ellos también no han parado de hablar de nosotros, de insultarnos, etc... es una situación difícil de solucionar, pero que espero que con el crecimiento que tengamos en un futuro, la cosa vaya mejorando. Al menos creo que solo se tendría que hablar de ellos en el tema |orangeterapy, y dejar de hablar de ellos aquí en los postits (al menos intentar hablar menos). ¡Para eso están los temas! (y tiene sentido que haya uno para hablar de ellos, "es un tema")
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
@omoloc @Livingstone85 @Replicante @macarty
@omoloc @Livingstone85 @Replicante @macarty
en falsos, cobardes, buleros y manipuladores se igualan a un paleto alcarriano lanzaolivas
@omoloc @Livingstone85 @Replicante
cc:@macarty
@Livingstone85 @Replicante @inconformistadesdeel67
mirar si no el paleto ese que me copia que repulsivo es hinsultando a los hadmin que ahora ya no son gran hamigos como antes, a nosotors y a los ukros u al David siempre faltando I le ríen las gracias, hace feo.
Pues, ¿qué queréis que os diga?
No me parece bien que se llame puta a una usuaria del otro sitio.
Por muy quemado que estés.
El resto del comentario, despreciando a nuestro sitio, dadas las circunstancias, lo comprendo, aunque sólo hasta cierto punto.
@GrofTheGuard
@inconformistadesdeel67
@GrofTheGuard
@Livingstone85
@Livingstone85
@Livingstone85
Hace un par de meses, estuve en Cádiz, y había alguno que no lo entendía ni entrecerrando los ojos.
@GrofTheGuard @macarty @Replicante @drjackzon
@inconformistadesdeel67 @macarty @Replicante @drjackzon
@drjackzon
@GrofTheGuard @drjackzon
los ricoslos que estáis de vacaciones @Replicante @drjackzonÓ mediodía tomei unha taza de cascarilla con mel e leite.
@GrofTheGuard @Replicante @drjackzon
@Replicante @drjackzon
@drjackzon bienvenido
Benvido.
Eu son Replicante.
@J.J. en firefox (supongo que para el resto también habrá alguno) hay extensiones que te limpia las urls antes de entrar en ellas, por ejemplo: addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/clearurls/
m.youtube.com/watch?v=2kpowJrUbrM
Hola, por si no sabes gramática, está hablando en primera persona del singular.
@GacelaThomson @Laputamellada
@inconformistadesdeel67 @omoloc