entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Mi amigo, el psicólogo, está flipando hoy. No os cuento por qué. xD
    4    k 64
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Disiento, ahora no quieren ser políticos. xD
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  3. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Duda entre tiktoker o funcivago, sí, la juventud cada día sube con peores modelos de referencia.
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Eeeh, tu amigo quiere ser funcivago, no jodas. xD
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  5. function
    function
    @Livingstone85 ¿Un buen preparador? ¿Quieres decir que los notarios no tienen cuerpos escombro, como parecen muchos tenerlo, sino que bajo esos trajes están mazados?
    @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  6. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Creo que puede ser una buena carrera si te gusta vestir con traje, que los administrativos te hagan el trabajo mientras tú firmas papeluchos y si tecleas al ordenador con dos dedos.
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  7. function
    function
    @Livingstone85 ¿Podrías aconsejar a un joven que desee ser notario, qué pasos ha de seguir? Es para un amigo.
    @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  8. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    Por lo que cuentas, suena a falso narrador.
    En esos casos, te pones a repasar los hechos después de darte cuenta de la verdadera trama.
    Para entender las escenas desde el otro punto de vista (el verdadero) y desde el principio.
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Yo también, es alguien que a mi me aporta bastante con muchos de sus comentarios.
    @Cyberloaf
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me da la impresión que confundes cultura con delincuencia, y fanatismo. Algo que consigue la extrema derecha que muchos crean, que la cultura tiene que ver con la delincuencia, o el fanatismo, y no, no tiene que ver. Entonces podríamos decir que nuestra cultura es igualmente mala, ¿o es que no hay delincuentes, y fanáticos, en nuestra cultura?
    @Livingstone85
    2    k 38
  11. function
    function
    @Livingstone85 Sobre lo de que "No hay una “cultura europea”, aquí convivimos ateos, catolicos, gente de mil ideologías…y esa es la esencia de las sociedades plurales."
    Vaya, hombre, en lugar de decir "culturas" dije "cultura" y eso ya invalida mi argumento. O sea, que sí, que las culturas europeas existen, ¿estamos en eso de acuerdo?

    "Solo a los descerebrados fanáticos sin dos dedos de frente les importa que su vecino sea musulman o gay, negro o amarillo. Y nadie con dos dedos de frente se traga que los “blancos” estemos en peligro de extinción o que nuestra supuesta idiosincrasia esté amenazada. Hemos avanzado lo suficiente como para superar la tribu y respetar a nuestro vecino rece lo que rece o vista como vista."
    Creo que estás equivocado y así te lo digo. Si fuera al revés, si fueras a una típica ciudad africana y vieras blancos recién venidos por doquier creo yo que no dirías lo mismo, te lo digo en serio, creo que serías más susceptible a los cambios culturales. Sobre el respeto, es irónico lo que dices, porque me da la impresión de que parte de los discursos antiinmigración vienen por la falta de respeto por parte de algunos de los que vienen.
    0    k 0
  12. function
    function
    @Livingstone85 Sobre esto "Cuando habla de los “barrios de Nueva York” no habla de pobreza (la secta del Frente Obrero nunca habla de pobreza, sólo se dedica a satanizar al feminismo y los inmigrantes al más puro estilo fascista, y a hacer escarches a políticos de izquierdas). Habla de xenofobia, de que no le gusta que haya gente de otras culturas rodeándole. ", como no los conozco, pues no sé qué decirte. Yo sólo hablo del trozo que he visto.

    De todos modos, ¿uno no puede mostrar predilección por una u otra cultura? Vayamos a Mallorca, a una zona donde el 90% son alemanes. ¿Es nazi decir cosas como, "vaya, me da pena que aquí ya no quede gente local, esto se ha vuelto una Little Germany, con sus cosas buenas y sus cosas malas"? ¿Es nazi decir lo obvio? Pues lo mismo cuando los extranjeros no son europeos, que parece que tengamos que callar lo obvio. Cuando un pueblo, barrio, o ciudad llega a un porcentaje x de inmigración, pierde su esencia, se transforma en otra cosa, que será que mejor o peor, pero, sin duda, diferente. Ocurre como las tiendas en las grandes ciudades, ya no sabes si estás en Barcelona, Madrid, Milán o Berlín, las mismas marcas copando los loc. comerciales
    0    k 0
  13. function
    function
    @Livingstone85 "Es que el color de la piel, la religión o la cultura de quien me rodea me importan un bledo siempre que respete los derechos humanos. Lo que me importa es que las leyes garanticen por igual la dignidad de todos nosotros y no haya explotación laboral, acaparacion de la riqueza por unos pocos y pobreza para millones."
    A mí sí me importa la cultura de la gente que me rodea, porque de ahí emana la buena convivencia. Preferiría que fuera la que siempre ha sido, llámame tradicional, si bien la cultura es algo que está en permanente evolución. Puedes ir cualquier pueblo, barrio o ciudad del mundo a preguntarles qué les parecería si en 10, 20 o 30 años la cultura del lugar, los colores de la piel, las lenguas, etc-., todo fuera diferente debido a una inmigración masiva --podemos decidir qué significa masivo en este ámbito-- y la gran mayoría te dirán que no están de acuerdo, que que vengan unos pocos sí, pero que no les gustaría que el ambiente general cambiase tanto, ni tan rápido. ¿Son el 90% de los habitantes nazis? Lo de que las leyes garanticen esto y aquello lo dices como si a cambio de una cosa vayamos a conseguir justicia social, son cosas diferentes
    0    k 0
  14. function
    function
    @Livingstone85 Vayamos por puntos.

    "defiende salirse de la UE para no acoger inmigrantes" ¿Y qué problema hay? ¿No podemos decidir dónde nos paramos, si queremos? ¿Alguien ha analizado cómo estamos? ¿Queremos terminar como Londres, donde los británicos blancos (vamos a llamarlos nativos) ya no son mayoría absoluta? Si queremos, adelante, pero el problema es ése, que nadie nos pregunta qué queremos.

    "ser pobres antes que “criar a mis hijos en un barrio de Nueva York”" Supongo que se refiere a la inseguridad, los guetos, la cantidad de gente sin hogar, etc. Si has mirado videos de gente que vive en NY habrás visto cuales son los problemas de vivir en la gran manzana. Personalmente, no los quiero.

    "Odio a lo diferente y satanización de otras culturas" ¿Dónde ves eso? Seguro que ama a todas esas culturas, otra cosa es que se instalen en tu casa, barrio, ciudad o país, en un número "elevado", una parte de manera ilegal, y que además una parte de ellos generen ciertos problemas de los que parece que es tabú hablar.

    ¿Te consideras amante de las culturas del mundo? ¿Y no te preocupa que la europea termine desapareciendo a este paso?

    @GacelaThomson @Replicante
    0    k 0
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Yo ya tengo decidido mi voto, amigo. Irá para Escaños en blanco, no me representa nada de lo que hay salvo eso, porque tengo claro que los políticos que tenemos sólo pretenden vivir de la política. Hay que intentar forzar un cambio de modelo democrático, en mi opinión, claro está.
    2    k 27
  16. function
    function
    @Livingstone85 Vi el otro día un video suyo largo sobre el tema, quizás ese extracto sea de ese video. Me parece bien lo que dice. ¿Por qué es muy nazi? ¿Defender las fronteras se considera algo nazi? ¿No tiene un Estado el derecho a elegir quién entra en su territorio? Lo digo porque me parecen cosas normales, igual que debatir sobre la inmigración, lo que pasa es que se ha convertido en un tema tabú para algunos, especialmente para la izquierda, y en ese video del que hablo este muchacho habla claro, que los populistas de derechas van a arrasar porque la izquierda no se atreve a entrar en ciertos debates.

    De hecho, decir que lo que dice este muchacho es nazi es justamente de lo que hablo y de lo que él habla en ese video. Es como decir que los que hablan de que hay denuncias falsas por violencia de género son machistas o como tachar de racistas a quienes digan hay grupos de delincuentes extranjeros en las ciudades. Mensajes simples para no tener que pensar. Buenismo gana a realidad.
    @GacelaThomson @Replicante
    1    k 7
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Ah, bueno. En ese caso está bien, siempre debe uno indagar sobre aquellos asuntos que puedan interesarnos.

    Si me permites un consejo, no te fíes de nada que lleve en su denominación el calificativo "obrero", porque fíjate tú en... no hace falta que siga, ¿verdad? (P$O€). xD
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson Vamos, que quieres saber quienes son de tu cuerda, y quienes no. Pero si aquí ya sabemos de qué pie cojea cada uno, ¿no? xD
    2    k 39
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson A ver, si sabes de qué van, ¿para qué pides opinión? No entiendo.
    @Replicante @Livingstone85
    2    k 39
  20. Replicante
    Replicante
    @GacelaThomson @Livingstone85

    Hay por ahí vídeos de campos de verano estilo militar donde adoctrinan a sus juventudes y les enseñan artes marciales.

    Da bastante cosa. Parece más de derechas que de izquierdas.
    2    k 39
  21. function
    function
    @omoloc Yo, tampoco. Me cuadra más si el chiste fuese "suegro", no "suegra", entonces sí lo puedo llegar a entender...
    @macarty
    3    k 60
  22. macarty
    macarty
    Pues parece que refresca :shit: :shit:

    media
    3    k 60
  23. function
    function
    @Roundpixel Peor hubiera sido haberse quedado escoñao.
    @omoloc
    2    k 40
  24. function
    function
    ¿Son ciertos los rumores de que Escaños en Blanco se van a separar, una parte como Escaños y otra como En Blanco? ¿No puedo eso dividir el boto blanquiense? ¿Por qué sigue callado Migel Blanco sobre este tema y sigue con sus programas de marcianos y apariciones ( www.rtve.es/play/audios/espacio-en-blanco/ ) como si nada pasara?
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Suena feo el asunto, sí.

    cc: @Pistongripau :-)
    3    k 56
  26. function
    function
    @omoloc ¿:tinfoil:?
    3    k 60
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Invasión? ¿Extraterrestres? Disculpe, caballero, no sé de qué me habla...

    function se levanta de la peligrosísima silla elevable con pistón en la que se sienta, toma su abrigo, se lo pone y sale a la calle a buscar una cabina telefónica... Después de andar 1 hora (es que Telefónica sólo ha dejado una en toda la provincia, los muy mamones), descuelga y marca un número secreto... "Hola, soy yo... Sí, problemas... Pues que nos han descubierto... El del amigo psicólogo, sí... Ya, es que tienen mucho tiempo libre, esta gente... No, no creo que Feijoo lo arregle... ¿Me reserváis viaje en Uber OVNI para mañana? No muy temprano, que con este frío se me congelan las antenas..."

    @macarty
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @macarty Cierto, a veces me paso con el cachondeo, pero iba de invasión extraterrestre. Me parece que esos temas sí que te atraen, según comentarios y envíos. :-/
    2    k 40
  29. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Una película? Pero si no conoces mis gustos fílmicos...
    @macarty
    2    k 40
  30. function
    function
    @Hector_ Muy interesante. La de VIPS y familiares de éstos que han sufrido problemas, imagina en la gente "normal": es una escabechina.
    0    k 0
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Están poniendo en Paramount una de esas pelis que pueden gustarle a @function, "protagonizada" por nuestro amigo @macarty . :-)
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @function Te animo a crear el tema. Sugerencia para su denominación: Stablisment.
    2    k 28
  33. Hector_
    Hector_
    @function Mira lo que dice este pavo ( no lo pone como twit principal, sino como respuesta a otro usuario, para que tenga menor visibilidad)

    twitter.com/elonmusk/status/1616697612043972610?s=20&t=90SBCHpaJlG

    Sería bueno/conveniente crear un sub con temática relacionada con el escepticismo, con tratar de rebatir y revisar teorías, leyes, normas, dogmas, corrientes de pensamiento etc. Con las herramientas de la ciencia y la lógica, claro. Yo puedo explicarle a cualquiera porqué el abusar de la vacunación (mas de 2 dosis) provoca una reaccion llamada tolerancia , sensibilización. Es una respuesta inmune habitual, y se aplica habitualmente en las terapias para combatir las alergias. Si tu eres intolerante a los cacahuetes, te ponen en contacto repetidamente con cantidades minúsculas y controladas de cacahuete, para que tu sistema inmune lo vaya reconociendo poco a poco, y cada nuevo contacto con el alérgeno del cacahuete implica una respuesta inmune más reducida, por mera adaptación. También puede darse el resultado opuesto, una respuesta autoinmune progresiva. No conviene desencadenar respuestas inmunes repetitivamente, sino muy espaciadas en el tiempo.
    2    k 40
  34. Hector_
    Hector_
    @function No necesitas debatir ni demostrar nada, tan solo limítate a esperar. Con esperar te basta, ya verás... más que nada porque la presión para retirar un medicamento potencialmente peligroso irá en aumento.
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ta buena. :shit:
    2    k 40
  36. function
    function
    @omoloc Así se hace, o comenzamos a rebelarnos o terminaremos comiendo crema de cucarachas calentada en el microondas durante los 5 minutos de electricidad que nos dejarán tener a lo largo del día.
    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  37. function
    function
    Hablando sobre temas covid, he recordado que este envío se me censuró, ¿por ser un bulo o algo así? www.mediatize.info/tema/underground/c-d-c-confirma-aumento-enfermedade
    Tras los múltiples estudios (como el realizado en Tailandia) y reconocimientos varios que ha ido habiendo sobre este tema, se puede decir ya que la miocarditis en varones jóvenes vacunados con vacunas ARN no es un evento "raro", ¿o vamos a seguir ignorando la realidad unos cuantos meses más? ¿A cuantos chavales tenemos que joderles la vida antes de que alguien reconozca que quizás no fue una buena idea inocular un producto no suficientemente probado en todo tipo de personas para una enfermedad tan minoritaria como la COVID-19, pero especialmente casi inexistente en jóvenes?
    0    k 0
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ni siquiera ha tenido la delicadeza de condimentarlo con un poquito de sal de grillo.
    @omoloc
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Nooo, carne nooo. ¿No te has enterado? xD
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc A mi al contrario, me queda más lejos el Ferrari. :-D
    1    k 20
  41. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ah, claro, la excusita de moda ahora es "lo necesito para el gimnasio". Pues yo necesito un Ferrari, es que el gimnasio me queda lejos.
    @omoloc
    1    k 20
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc Mmm, no veo a omoloc en plan meterse una panzada, la verdad. Yo sí, porque lo necesito para el gimnasio. :shit:
    1    k 20
  43. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Algo "a lo bestia"?
    @omoloc
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Y qué has comido, o vas a comer, o estás comiendo, este viernes? :troll:

    Pd.: Sin mentir. :troll:
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Ya? ¡Madre del amor hermoso!, y yo con estos pelos.

    ¡Buenos días!
    3    k 60
  46. macarty
    macarty
    @Noodles666 @function Las murciedades son como muy murciosas, no necesariamente casposas :roll: :roll:
    3    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize