entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel xD ¿Pero qué pasa? ¿Que no podemos tener segundo primogénito, o qué? xD

    media
    3    k 60
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Vale, gracias...
    Hay que seguirle la corriente, somos tan pocos que no podemos permitirnos el riesgo de que se irrite y se marche.
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenos días, mediatizers!

    Estaba hablando en la primera una periodista experta en casa real. Esto... nada, ya me piro. xD
    3    k 60
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches! Yo tuve que estar poniéndome al día con mis votos. No puede estar uno ni un día sin aparecer, no daba a basto.
    4    k 79
  5. function
    function
    ¡Buenos días!

    media
    4    k 68
  6. function
    function
    @GrofTheGuard ¿Eso es lo que se viene conociendo como un capuchino amargo?
    @Navi
    2    k 39
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Una figura de las más necesarias, no se puede ir a lo loco, sin supervisión. Toda la razón.
    @GrofTheGuard @Navi
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, te has olvidado del que mira, experto en detectar cualquier error en el proceso. xD
    @GrofTheGuard @Navi
    1    k 20
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Qué son, dos, el equipo habitual? El especialista en edulcorantes y luego el especialista en dinámica de fluídos, que es el que vierte el líquido en la taza --bueno, pulsa los botoncitos--, ¿es algo así?
    @GrofTheGuard @Navi
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD xD xD ¿o un funcivago solo para preparar el café?
    @GrofTheGuard @Navi

    media
    1    k 20
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Y contestar algo del tipo: "¿Pero cómo? ¿No tenéis becario?"
    @GrofTheGuard @Navi
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Y no sería mejor que contestara que no, pero que puede hacerlo con IA. xD
    @Navi
    2    k 37
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Navi pon que sí, con pis y leche de mípalo
    3    k 59
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Debe ser la pregunta trampa, para poder meter a los enchufados. Seguramente todos contesten que sí, salvo los enchufados. xD
    2    k 39
  15. Navi
    Navi
    @function He preferido no descubrirlo, pero no me extrañaría.
    2    k 40
  16. function
    function
    @Navi Pues en la siguiente pantalla te sacan un modelo de cafetera y tienes que saber lo que hace cada botón.
    1    k 20
  17. Navi
    Navi
    Atención a la pregunta en una oferta de empleo de auxiliar administrativo. Sabes preparar café?

    media
    4    k 76
  18. function
    function
    @omoloc Mmhhh, no estoy muy a favor de los temas cuyo nombre no resulta obvio respecto de lo que versan.

    teb <- ???
    eocom <- ???
    icma <- ???
    nga <- ???

    En este caso, a ver, muy bien no sé lo que son estas cosas, para mí ése sería un tema donde se hablase de lenguaje extraterrrestre como mínimo, pero bueno, cada uno que cree el tema que quiera... Ya se sabe que los aficionados a esto de los comics están un poco... Vaya, que tampoco... Bueno, que son buena gente, sí, pero... Bueno, que ahí están.
    1    k 20
  19. function
    function
    Charlando con ChatGPT

    - Do you know what is mediatize.info?

    I am not aware of the specific website "mediatize.info." It may be a relatively new or obscure website.

    - Do you know what is meneame.net?

    Yes, Meneame is a Spanish-language social bookmarking and news aggregator website, similar to Reddit or Digg. It was launched in 2005 and is popular in Spanish-speaking countries, particularly in Spain. Users can submit links to news articles, blog posts, videos, and other forms of media, which are then voted on by other users. The most popular submissions rise to the top of the site's homepage.

    - OK, well, mediatize.info is the same, but better.

    I see. It is not possible for me to determine if mediatize.info is "better" than Meneame without more information about the specific features and goals of each website. However, different websites may have different features that appeal to different users, so what may be considered "better" can vary from person to person.
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Aaah, esa inteligencia, ¡cuánta falta nos hace! xD
    1    k 20
  21. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No sé, pregúntale al ChatGPT, que lo sabe todo el muy imbécil... La inteligencia artificial ésa...
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas noches, mediatizers!

    ¿Estamos en un concurso, o algo? ¿Acabo de perder? xD
    2    k 40
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 cuidao con las IAs que las carga el diablo!!
    @function @Roundpixel
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Queda mucho que progresar, y pienso que la IA será capaz pronto de resolver el problema de la optimización en el tiempo de producción, y esfuerzo empleado.
    @Roundpixel
    2    k 40
  25. function
    function
    @Roundpixel Ha interpretado lo de "calculate" a su manera, el caso es trabajar lo menos posible. Veo que a estas I. A. tampoco les gusta doblar el lomo, no esperemos que saquen tampoco mucha faena adelante... Al menos no llevan el pantalón bajo la cintura enseñando la hucha mientras trabajan, eso se les tiene que reconocer.
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Claro que las vi. :palm:
    @Roundpixel

    media
    2    k 40
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Te pones del lado de las máquinas? ¿Acaso no has visto las películas de Terminator?
    @Roundpixel
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Es que Pi es Pi, cualquier otra forma de expresarlo es insultar a cualquier inteligencia. :-D
    2    k 40
  29. function
    function
    @Roundpixel Pero ahí no ha calculado nada, simplemente lo ha metido en una variable. Creo que tú has sido el troleado. :-D

    ¿Le puedes pedir que implemente en COBOL un algoritmo de cálculo de PI?
    2    k 40
  30. helisan
    helisan
    dedicado a @nynph y a @J.J. que me han amenizado la tarde hoy con temas parecidos --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/el-ateismo-militante
    3    k 60
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD Pues es que de ese medio paso de mandar nada que tenga que ver con política, demasiadas facknews. :shit:
    2    k 40
  32. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! ¿Y a qué esperas a mandarlo? ¿A que se registre @EduardoInda y lo haga él mismo?
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, ¡Buenas tardes, mediatizers!

    Sorprendente: estaba en el stream, veo un titular, y pienso... "esto de okdiario, seguro". Dirijo mi mirada hacia el medio, y efectivamente. xD
    3    k 57
  34. function
    function
    @omoloc Je, je, lo decía en general, ya sé que esos dos no están en el 20 minutos, sus diarios son de pago.
    @NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, pues me pillas en blanco, ni idea. Según mi amigo, quitando a @mugre, alguno puede estar próximo al nazismo pero nada más. No sé.
    1    k 20
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No, no, por aquí. Yo, como no voy pidiendo el carnet a nadie... Hablo hasta con la mugre. :troll:
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ya me imagino dónde lo has oído (mñm). :palm:

    media
    1    k 20
  38. function
    function
    Hoy a las 10 y cuarto en La 1, las hijas del Reich. Lo comento porque he oído que por aquí corre mucho nazi, por si pudiera ser de interés.
    2    k 40
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD xD xD Me encantaría, sobre todo Inda. Es que me iba a saltar todas las normas para llamarles de todo. xD xD xD
    @omoloc @NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85

    media
    1    k 20
  40. function
    function
    @omoloc Sería todo un honor poder debatir aquí con ilustres mentes como las de Inda o Marhuenda, tremendos contertulios.
    @NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
    3    k 58
  41. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    @J.J. @Livingstone85 No es un chiste, es un chiringuito, una estafa de boomers a otros boomers haciendo creer que tal letrina es una imagen de la realidad, tendran algun grupo de telegram donde esten sus Igors mas famosos para enmierdar y ellos, con nocturnidad y alevosia hacen noches de cristales rotos, y asi crean un espejismo para el que luego a sus amos llorarles y que les metan en el bukkake oficialista. Y digo oficialista siempre porque siendo de las antipodas se a ciencia cierta que esa nos es la gente de izquierdas que te cruzas por la calle. Son cuando no gente al borde de la incapacidad judicial hormonada con cierto "poder".
    3    k 60
  42. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    @J.J. @Livingstone85 Segun ellos eran los periodistas eran que enviaban las noticias desde la redaccion, asi que le metieron un ban de la tira de meses, algun correo de algun medio oficialista para maquillar cifras y pillar panoja imagino para que le hicieran el favor..
    4    k 78
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @NoSoyElTercioEspañol Despotismo, etc.
    1    k 20
  44. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Bah a mi hara dos dias que me banearon porque si, la piara coprofaga de la alcantarilla naranja van a tope por el notame están en modo belseker, les habran dado una colleja en el infame grupo de telegram.
    5    k 83
  45. Replicante
    Replicante
    @J.J.

    ¿Cuál es tu nick en Menéame?

    Si eres el de la captura, entiendo que tu cuenta no fue borrada.

    media
    3    k 60
  46. function
    function
    @Pistongripau Lo que no entiendo es porqué no se registra y da la cara, no, siempre en la sombra, es como una figura siniestra tras una cortina (encima con libretita y tomando notas, para más inri).
    @inconformistadesdeel67
    2    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize