entrar registro
  1. function
    function
    @omoloc La moda del "sin" se nos está yendo de las manos, que sin alcohol, que sin azúcar, que sin grasa, que sin sal... ¿Qué será lo próximo? ¿Un partido político sin diputados?
    @fermin
    5    k 88
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es que el asunto del destierro de esa comunidad marciana, y dónde fueron a instalarse, y los motivos por los que fueron desterrados, ¡Es apasionante! :-D

    Edit.: @Livingstone85 es un descendiente directo de ^^-×○•°. xD
    @Roundpixel
    3    k 60
  3. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Me adelantaste por la derecha.
    @Roundpixel
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No creas que sólo tú sabes de conspiraciones. :-D
    @Roundpixel
    1    k 20
  5. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Quieres decir que echaron a los inclusivistas y se vinieron para aquí? Eso explicaría muchas cosas... Muchas...
    @Roundpixel
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Fue que una comunidad marciana empezó a utilizar lenguaje inclusivo. xD
    @Roundpixel

    media
    2    k 40
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Un momento, ¿dices que los desterraron? ¿Se conoce el motivo?
    @Roundpixel
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Más aún, pluriplanetario. :-D
    @Roundpixel
    2    k 40
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Y aún habrá quien niegue que España es un Estado plurinacional.
    @Roundpixel
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Los murcianos son marcianos desterrados de Marte, por eso le cambiaron la "a" por la "u". :shit:
    @Roundpixel
    2    k 40
  11. function
    function
    @Roundpixel Es que por ahí va la cosa: dos palabras tan próximas no pueden reflejar una realidad tan diferente, es como ministerio y ninisterio.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  12. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Muy inclusivo, me gusta.
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Llamémosles mercianes a todos ellos, y problema resuelto. xD
    1    k 20
  14. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Cuando vamos a tener el curso de "Sepa diferenciar entre murcianos y marcianos"? Porque unos vienen del planeta Murcia, y los otros de Marte, y esto debe saberse.
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pero... si es murciano... no es ummita, por eso es un... (ponga aquí su calificativo preferido para estos casos).
    @Navi
    1    k 20
  16. function
    function
    Por favor, a los cuatro que ponéis comentarios, ¿podéis comentar algo aquí www.mediatize.info/story/viola-joven-discapacidad-intelectual-monte-sa ? @Navi os lo agradecerá. Gracias.

    PD. El delincuente es murciano, que luego nadie se sorprenda, yo sólo --con tilde, como debe ser--, aviso de lo que hay.
    2    k 28
  17. function
    function
    @Livingstone85 ¿Cual es tu favorito? ¿También hacen allí lo de tener que ponerte de rodillas, como sale en el video?
    2    k 40
  18. function
    function
    @Livingstone85 Parece que tenga que haber uno en cada ciudad.
    3    k 59
  19. function
    function
    El tema |hembrismo está hoy que echa humo. Está más caliente que un penegofre.
    3    k 60
  20. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Ufff! Desde que tomos vitaminas + café es que soy un hacha ligando temas y encajando información que viene de varias fuentes en un pastiche con sentido.
    @Roundpixel
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues imagina ahora que los especialitos crean un movimiento para conseguir la igualdad entre especiales, y especialitos, y que todos sean especímenes. xD

    Pd.: Venga, di la verdad, estás dando gracias que no es la hora del café, porque si no se te habría salido espurreado por la boca. xD
    @Roundpixel
    2    k 40
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Todos somos especiales... No, miento, algunos son especiales y otros son especialitos.
    @Roundpixel
    2    k 40
  23. function
    function
    Le estoy copiando los temas de los envíos a @Roundpixel , ssshhh, no digáis nada.
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Sí, todo eso le hace un número bastante especial también. :-)
    2    k 40
  25. BLUESS
    BLUESS
    @rogero Vaya, gracias, entro poco pero entro. Esperar supongo.
    GRacias de nuevo.
    3    k 52
  26. --991--
    --991--
    @BLUESS Parece que tienen problema con el certificado, a mi también me ha pasado.
    3    k 60
  27. BLUESS
    BLUESS
    Una pregunta: Ayer hice uncomentario en el Orangeterapy, no suelo hacerlos. Era sobre la Monja Mellada,curiosamente esta mañana nome dejan entrar en Menéame, bueno me dicen que es peligroso, sale otra dirección sin suguridad. A veces pasa lo sé, pero no puedo por menos dejar de entrar por el móvil. Os ha pasado a alguien más?

    Por el ordenador sí puedo, el comentario lo hice con el móvil.

    Buen salud y sigo en el curry.
    3    k 60
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Fíjate cómo los ricos viven muchos mas años que los demás... Ahí hay algo...
    @macarty @omoloc @rogero
    1    k 20
  29. function
    function
    @omoloc
    los juanetes matan... de dolor
    @inconformistadesdeel67 @rogero @macarty
    2    k 39
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Ya somos 1446 usuarios activos. :-)
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Hasta que alguien invente el "elixir" de la eternidad, están en ello. Seguro que @function anda tras los ocultos acontecimientos que se den en ese asunto. :shit:
    @omoloc @rogero
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero No, si yo también estoy de acuerdo con él. A ver, decir "el machismo mata" no es una afirmación falsa, falso es pensar que todos los machistas matan, que todos los hombres son machistas, o, como pone en esa pancarta que enviaste, que mata más que el coronavirus. Sólo es eso lo que dije.
    @macarty
    2    k 32
  33. --991--
    --991--
    Y pasada la fantasía del 8M, día en el que no podemos hablar de la realidad si no queremos ser tildados de machistas fascistas pacopantanos querría traer una noticia que pasó a principios de semana, la típica noticia recogida en un periódico local, que apenas ocupa un par de párrafos y que pasó desapercibida para gran parte de los lectores de dicho medio:
    www.eldigitaldealbacete.com/2023/03/06/muere-un-hombre-tras-caer-al-va

    Pero como esto "es un pueblo" me contaron el rumor, ya que su caso le recordó al mío de hace años y cuando conoces de lleno el caso personal que acompaña a la noticia se te encoje el corazón. El hombre era sargento de la GC y se encontraba en proceso de separación, pero seguía viviendo en el domicilio familiar, según comentan porque no quería separarse de sus hijos. Ese día, llegó del psicólogo y cuando subió a su casa se encerró en la habitación y se tiró por la ventana, de cabeza, para no fallar.

    Es triste lo poco que se habla del sufrimiento que sufrimos los padres cuando nos alejan de nuestros hijos y en lo que puede acabar todo si uno no logra superar ese sufrimiento.
    3    k 59
  34. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Lo siento compañero, pero estoy totalmente de acuerdo con @macarty ...
    El "machismo" no mata, es solo una actitud despreciable y más bien del pasado (al menos en nuestra cultura), por mucho que quieran señalar los pequeños reductos machistas de hoy día, los cuales hay que ridiculizar hasta extinguir. Pero no ridiculizar tildando de machismo todo lo que no nos gusta, como el aire acondicionado, sino hacer sentir como lo miserable que es a aquel hombre que se crea superior a la mujer solo por el mero hecho de tener un falo colgando.
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Sí, por supuesto, el que mata es un asesino, antes que cualquier otra cosa.
    @rogero
    3    k 52
  36. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @rogero No sé, creo que el que mata es el asesino. Culpabilizar a alguien por formar parte de un colectivo es parte de la doctrina de autor, escuela de Kiel, en el derecho penal.

    Y eso es un poco, ¿cómo decirlo suavemente? Va, lo intento: fascista.
    3    k 52
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Evidentemente el machismo mata, el resto de la frase ni es evidente, ni verdad.
    1    k 20
  38. function
    function
    @rogero ¡Épico! Si recordáis, se decía que todos aquellos que querían impedir esta manifestación era por ser gente muy de derechas o muy machistas o cosas así, su sectarismo les impedía ver que el motivo estaba justificado (siempre que aceptemos que los confinamientos sean una solución), lo cual se demostró uno o dos días después, entonces sí, venga a restringir aglomeraciones en público.
    1    k 12
  39. --991--
    --991--
    Hoy es 8m,
    ¡¡¡ FELIZ DÍA DEL MACHISMO MATA MÁS QUE EL CORONAVIRUS !!!

    media
    5    k 87
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Vi la peli hace poco, muy buena. Se aconseja. :-)
    @Pistongripau
    3    k 58
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel ok., bien. Seguiré dándole vueltas. No es un año, pero corresponde con un hecho histórico "pequeño", o de la gente con verdadero valor, mejor dicho.
    2    k 39
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel No sé, no sé. Me gustan los retos, la verdad que estoy buscando por "acontecimientos 1729", o "historia 1729", y no me sale nada que concuerde con lo que decías antes. Quiero decir, me salen hechos históricos de otro nivel.
    3    k 59
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Mmm, seguro tiene que ver con aviación. :-)
    3    k 59
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Mmm, ¿Tiene que ver con un acontecimiento histórico? ¿Felipe V establece Las Cortes en Sevilla? :-/
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 1444 ya. :-)
    6    k 116
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize