@inconformistadesdeel67 Lo siento compañero, pero estoy totalmente de acuerdo con @macarty ...
El "machismo" no mata, es solo una actitud despreciable y más bien del pasado (al menos en nuestra cultura), por mucho que quieran señalar los pequeños reductos machistas de hoy día, los cuales hay que ridiculizar hasta extinguir. Pero no ridiculizar tildando de machismo todo lo que no nos gusta, como el aire acondicionado, sino hacer sentir como lo miserable que es a aquel hombre que se crea superior a la mujer solo por el mero hecho de tener un falo colgando.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El "machismo" no mata, es solo una actitud despreciable y más bien del pasado (al menos en nuestra cultura), por mucho que quieran señalar los pequeños reductos machistas de hoy día, los cuales hay que ridiculizar hasta extinguir. Pero no ridiculizar tildando de machismo todo lo que no nos gusta, como el aire acondicionado, sino hacer sentir como lo miserable que es a aquel hombre que se crea superior a la mujer solo por el mero hecho de tener un falo colgando.