@Injustice_Marvin Yo me considero feminista y sí que la defiendo. Entiendo que lo que dices es una generalización. No tengo hijos, pero mi posición siempre ha sido defenderla- @inconformistadesdeel67@rogero
@omoloc A ver, espero que no se me malinterprete, pero esos datos no son los relevantes para lo que estaba hablando. Quiero decir, tú estás dando los datos siguientes: De entre los que son, qué porcentaje no tuvo padre. Pienso que el dato relevante para lo que hablaba sería: De los que no tienen padre, qué porcentaje son. No sé si me explico bien. O sea, de todos los que no tienen padre, qué porcentaje está dentro de alguno de esos grupos. @rogero
@rogero Te pasa igual que a mi, yo cuando empecé a leerlo estuve a punto de dejarlo, pero seguí y... oye, pues al final no es mal artículo. Eso sí, que hay que ser capaz de valorarlo sin estar pensando que el artículo habla de uno mismo. Pero en general pienso que muchas cosas de las que habla son ciertas.
@inconformistadesdeel67 Pues a mi me parece todo un despropósito.
Pero claro, yo tan solo soy un padre que le preocupa el futuro de sus hijos, que enfocó su vida para su crianza y educación y que de la noche a la mañana se los arrebataron sin tener culpa gracias a las juezas y a las leyes de este país de mierda machista en donde los padres somo poco más que una puta cartera con patas.
Y claro, me haces leer un artículo que hablan de los hijos como "inversión" y discúlpame si me cago en su puta madre
Ojo, todos esos exabruptos nada tienen que ver contigo compañero
@inconformistadesdeel67¿Por qué no pagan los hombres la pensión de alimentación de sus hijos?
Ya solo el título del "artículo" me chirría ...
Pero tener que leer eso de "disminución de inversión de los padres en los hijos cuando se divorcian" ya es el colmo.
Mis hijos son seres humanos, no una puta inversión, y no los tuve para pagar una pensión mensual, la cual está domiciliada y pagada religiosamente a su madre, la cual no me pasa ningún informe de en que se gasta ese dinero, los tuve para criarlos, educarlos y estar tiempo con ello.
Cosa que una jueza me arrebató por el mero hecho de tener ciertos genitales colgando, sin más.
Porque hasta el equipo psicólogo, tras analizar mis capacidades, abogaron por que la custodia fuera compartida.
@rogero Pero a ver, no me respondas como si lo dijera yo, que te he dicho que lo exponía un artículo que envió alguien (me parece que fue @lectorcrítico). Si lo encuentro te lo enlazo, lo buscaré.
@inconformistadesdeel67se protege mejor el futuro de los hijos estando bajo la custodia de las madres
El mero hecho de generalizar de esa manera es un completo error, ya que asigna capacidades a genitales y eso como comprenderás es una total aberración.
Por no hablar de lo machista que tendría que ser es estudio. Lo curioso es que ninguna organización feminista se echase encima.
Si puedes encontrarlo compártelo, que nos echemos unas risas con tal gilipollez
@rogero Es una frase propia de una sociedad patrialcar, amigo. Respecto del asunto que comentabas, alguien hizo una vez un envío que venía a explicar de alguna forma por qué, en general, se protege mejor el futuro de los hijos estando bajo la custodia de las madres. Explicaba eso, entre otras cosas, y la verdad es que me pareció estar bien argumentado.
@inconformistadesdeel67 Eso en estos tiempos es muy machista y fíjate, estoy de acuerdo con ello.
También es verdad que el que no llora, no mama, por lo que sería muy estúpido no aflorar ese sentimiento cuando uno lo estime conveniente.
¡Buenos días a todos!
Ya estamos en Septiembre, en breve comienzan los coles, y por ende se acaba el tiempo entre semana de muchos padres a los que nos han privado de la custodia de nuestros hijos.
Ahora toca hacer balance del verano, único periodo en el cual podemos pasar rato de juegos, educación y en resumen: de calidad con nuestros hijos. Analizar los puntos que han sido un éxito y los puntos que tocan mejorar.
En lo personal ha sido un verano complicado, pero por suerte con final feliz, ha salido todo bien que es lo que importa.
Eso sí, ahora que vivimos en una sociedad en la que todos tenemos la piel tan fina, todos nos sentimos discriminados, y todos los colectivos tienen que hacer su respectivo ruido para hacerse notar, debería escribir un blog para contar todas y cada una de las discriminaciones que sufrimos los padres con nuestros hijos, sobre todo por parte de mujeres, que se piensan que por el hecho de ser mujer conocen mejor a nuestros hijos que nosotros mismos ya que nosotros, por el mero hecho de ser hombres, no tenemos ni puta idea de crianza y lo hacemos mal.
Si, en pleno SXXI tenemos que aguantar esta clase de discriminaciones de las que nadie habla.
@omoloc Claro, con mi sistema también, en estos momentos podemos ver fácil de qué va cada uno. La propuesta es para cuando superemos a otras webs en actividad.
Soy consciente que supone un señalamiento, de ahí que piense que tendría que votarse, así seríamos responsables todos de que se ofrezca esa información. @BLUESS
@omoloc Para mi eso sería secundario, yo he pensado en esa propuesta más con la idea de que el usuario pueda tener información útil sobre con quién debatir seriamente, y con quién en plan troll. @BLUESS
@omoloc Mmm, no estoy seguro que haciéndolo así podamos respirar con tranquilidad el tiempo necesario. Tú sabes, cada vez que supiéramos de un reporte, gente diciendo que si vaya tontería, que si libertad de expresión, otros diciendo que si es intolerable el comentario reportado, que si tal y que cual, etc.
En cambio, si se da el resumen anual, en caso de comentarse algo, seguramente se comentaría aquello que más mereciese la pena, y el resto de consideraciones se las queda uno para uno mismo. No estaríamos liando el pitoste a cada momento.
Sí, me parece que BLUESS no ha entendido bien la propuesta. Lo de votar sería si se ofrece, o no, esa información solamente. @BLUESS
¡Buenas noches, mediatizers! Tengo una propuesta que hacer, para que lo debatamos, y si procede lo votemos. Pienso que contribuiría a la transparencia del sitio. Mi propuesta es que el sitio haga un informe anual, coincidiendo con el final de cada legislatura de @admin, donde se haga constar lo siguiente:
1. Usuarios que han hecho reoportes, y cuantos cada uno.
2. Usuarios que sufrieron reportes, y cuantos cada uno.
3. En cuántas ocasiones los admis actuaron, y por qué motivo.
¿Qué opináis? ¿Pensáis que sería de interés esa información, o no? @fermin
@Roundpixel
De pequeño a Roundpixel le preguntaban qué quería ser de mayor y cuando respondía "verdugo" los adultos se echaban las manos a la cabeza. Entonces él apostillaba "pero de silla eléctrica, ¿eh?".
Con el tiempo se le pasó y quiso ser astronauta. Pero no se le pasó del todo...
@omoloc Podéis ponerse como queráis, pero no todo el mundo que entre al sitio es tan inteligente como ustedes, así que ciertamente sí, ¿qué pensarán? Porque si queremos crecer no podemos sólo mirar nuestro ombligo. @function
@omoloc ¡Dios, nooo! ¡Merezco una segundérrima oportunidad! ¡Mis palabres se han malinterpretado! ¡Nunca he hecho apología! De hecho odio las misiones Apolo, ¿cómo puedo yo hacer apología de nada?
Respecto al formato de las elecciones, tengo una propuesta para evitar votos piratas.
Primero se establece un mínimo de requisitos que deben cumplir las cuentas tanto de los candidatos como de los votantes (número de comentarios, antigüedad, número de strikes recibidos...).
Y después... se validan esas cuentas durante el fin de semana electoral.
¿Cómo?
¡Tatatachán!
DANDO LA CARA POR ZOOM O SKYPE.
Uno de los encargados del sitio, se ocuparía de recibir las solicitudes de las pequeñas video-conferencias y ver que no hay rostros repetidos.
En esas video-conferencias, no habría que dar más dato que el nick.
Ni nombre ni DNI ni nada.
Poner la cara.
Sólo se validaría una cuenta por cada grupo de "gemelos", a menos que dicho grupo pueda demostrar que son personas distintas validándose al mismo tiempo unos junto a otros en una misma sesión de validación.
@Replicante@fermin escribió una vez un comentario donde decía que iba arreglar lo de la moderación de una vez por todas, no sé si irán por ahí los tiros. Lo escribió en el envío aquel donde se pedía votar si hacía falta que los usuarios pudieran poner una moción de censura a los admins, cuando el lío aquel donde @mephist, y @pepito_palotes pedían la dimisión de @Livingstone85
Edit.: Dijo que no podía dar pistas, porque en el clon naranja siempre andan copiándonos. @helisan
Porque siendo más o menos los mismos usuarios activos que en las anteriores elecciones, tengo el presentimiento de que va a ser difícil encontrar candidatos.
Y sería de lo más imparcial.
Aplicaría el mismo baremo a todos los usuarios sin mirar quién escribe el qué.
@rogero
@inconformistadesdeel67
Pero claro, yo tan solo soy un padre que le preocupa el futuro de sus hijos, que enfocó su vida para su crianza y educación y que de la noche a la mañana se los arrebataron sin tener culpa gracias a las juezas y a las leyes de este país de mierda machista en donde los padres somo poco más que una puta cartera con patas.
Y claro, me haces leer un artículo que hablan de los hijos como "inversión" y discúlpame si me cago en su puta madre
Ojo, todos esos exabruptos nada tienen que ver contigo compañero
Pienso que lo de "inversión" no tiene por qué interpretarse en sentido estricto/literal también.
Bueno, ya si te lo lees, o no, no me importa. Yo te lo he enlazado al haberte hablado de ello.
Ya solo el título del "artículo" me chirría ...
Pero tener que leer eso de "disminución de inversión de los padres en los hijos cuando se divorcian" ya es el colmo.
Mis hijos son seres humanos, no una puta inversión, y no los tuve para pagar una pensión mensual, la cual está domiciliada y pagada religiosamente a su madre, la cual no me pasa ningún informe de en que se gasta ese dinero, los tuve para criarlos, educarlos y estar tiempo con ello.
Cosa que una jueza me arrebató por el mero hecho de tener ciertos genitales colgando, sin más.
Porque hasta el equipo psicólogo, tras analizar mis capacidades, abogaron por que la custodia fuera compartida.
@inconformistadesdeel67 @rogero
www.mediatize.info/tema/sociologia/evolucion-neurociencias-no-pagan-ho
El mero hecho de generalizar de esa manera es un completo error, ya que asigna capacidades a genitales y eso como comprenderás es una total aberración.
Por no hablar de lo machista que tendría que ser es estudio. Lo curioso es que ninguna organización feminista se echase encima.
Si puedes encontrarlo compártelo, que nos echemos unas risas con tal gilipollez
También es verdad que el que no llora, no mama, por lo que sería muy estúpido no aflorar ese sentimiento cuando uno lo estime conveniente.
Ya estamos en Septiembre, en breve comienzan los coles, y por ende se acaba el tiempo entre semana de muchos padres a los que nos han privado de la custodia de nuestros hijos.
Ahora toca hacer balance del verano, único periodo en el cual podemos pasar rato de juegos, educación y en resumen: de calidad con nuestros hijos. Analizar los puntos que han sido un éxito y los puntos que tocan mejorar.
En lo personal ha sido un verano complicado, pero por suerte con final feliz, ha salido todo bien que es lo que importa.
Eso sí, ahora que vivimos en una sociedad en la que todos tenemos la piel tan fina, todos nos sentimos discriminados, y todos los colectivos tienen que hacer su respectivo ruido para hacerse notar, debería escribir un blog para contar todas y cada una de las discriminaciones que sufrimos los padres con nuestros hijos, sobre todo por parte de mujeres, que se piensan que por el hecho de ser mujer conocen mejor a nuestros hijos que nosotros mismos ya que nosotros, por el mero hecho de ser hombres, no tenemos ni puta idea de crianza y lo hacemos mal.
Si, en pleno SXXI tenemos que aguantar esta clase de discriminaciones de las que nadie habla.
Soy consciente que supone un señalamiento, de ahí que piense que tendría que votarse, así seríamos responsables todos de que se ofrezca esa información.
@BLUESS
@BLUESS
En cambio, si se da el resumen anual, en caso de comentarse algo, seguramente se comentaría aquello que más mereciese la pena, y el resto de consideraciones se las queda uno para uno mismo. No estaríamos liando el pitoste a cada momento.
Sí, me parece que BLUESS no ha entendido bien la propuesta. Lo de votar sería si se ofrece, o no, esa información solamente.
@BLUESS
Somos cuatro, no podemos votar cada 15 días. Es mi opinión. Gracias
1. Usuarios que han hecho reoportes, y cuantos cada uno.
2. Usuarios que sufrieron reportes, y cuantos cada uno.
3. En cuántas ocasiones los admis actuaron, y por qué motivo.
¿Qué opináis? ¿Pensáis que sería de interés esa información, o no? @fermin
@Roundpixel
De pequeño a Roundpixel le preguntaban qué quería ser de mayor y cuando respondía "verdugo" los adultos se echaban las manos a la cabeza. Entonces él apostillaba "pero de silla eléctrica, ¿eh?".
Con el tiempo se le pasó y quiso ser astronauta. Pero no se le pasó del todo...
@function
@function
@Replicante @fermin @mephist @pepito_palotes @Livingstone85 @helisan
Creo que no.
En cualquier votación siempre se valida que no haya votos repetidos o de gente no censada.
La filosofía además me parece correcta.
Quien quiera tener poder de decisión en los cambios y normas de la web, que se retrate.
Si no quiere, siempre puede seguir comentando y participando de manera normal.
CC : @fermin
Primero se establece un mínimo de requisitos que deben cumplir las cuentas tanto de los candidatos como de los votantes (número de comentarios, antigüedad, número de strikes recibidos...).
Y después... se validan esas cuentas durante el fin de semana electoral.
¿Cómo?
¡Tatatachán!
DANDO LA CARA POR ZOOM O SKYPE.
Uno de los encargados del sitio, se ocuparía de recibir las solicitudes de las pequeñas video-conferencias y ver que no hay rostros repetidos.
En esas video-conferencias, no habría que dar más dato que el nick.
Ni nombre ni DNI ni nada.
Poner la cara.
Sólo se validaría una cuenta por cada grupo de "gemelos", a menos que dicho grupo pueda demostrar que son personas distintas validándose al mismo tiempo unos junto a otros en una misma sesión de validación.
CC : @fermin
Edit.: Dijo que no podía dar pistas, porque en el clon naranja siempre andan copiándonos.
@helisan
¿Cuándo toca?
¿Existe alguna IA que modere foros?
No sería mala idea poner una aquí.
Porque siendo más o menos los mismos usuarios activos que en las anteriores elecciones, tengo el presentimiento de que va a ser difícil encontrar candidatos.
Y sería de lo más imparcial.
Aplicaría el mismo baremo a todos los usuarios sin mirar quién escribe el qué.
CC : @fermin
@omoloc @fermin
@fermin