entrar registro
  1. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67 Que se ha duplicado el precio en 2 años. Exactamente el doble.
    3    k 58
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual ¿La inflación? xD
    0    k 0
  3. Bartual
    Bartual
    Me siento estafado con el asunto de la estufa de Pellet de pino. A 9€ querían cobrarme el saco de 15kg hoy.
    3    k 60
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Parece que se mantiene, o sea no es que hayas pillado de casualidad al usuario Kamikaze.

    Una vez más se demuestra que las casualidades son eso, casualidades. :-D
    @omoloc
    0    k 0
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Le damos la novatada a los nuevos? :troll:
    @omoloc
    0    k 0
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Recuerdo esas series como si fuera ayer, amigo mío. Son grandes. Alguna cuestión siempre escapa a la memoria, pero sí, tenía que ver con esto, y seguro lo referirías. :hug:
    @Injustice_Marvin @omoloc @function @fermin @Roundpixel
    3    k 47
  7. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @function @fermin @Roundpixel a eso lo llamé neofeudalismo en mis series en |ORANGETERAPY despotricando contra todo.
    5    k 87
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Ok., gracias por las aclaraciones, amigo, y a Fermín también. Es interesante. :hug:
    @omoloc @function @fermin @Roundpixel
    3    k 47
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin ¿Quién sabe? Tal vez ciertas cuestiones no salen a la palestra así porque sí. Quizá cuando se empezó a hablar de la renta básica universal, hace ya bastantes años, es que se estaba previendo lo que pueda pasar. Los que dirigen el mundo van siempre con años de antelación a nosotros.
    @Injustice_Marvin @omoloc @function @Roundpixel
    2    k 30
  10. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @function @Roundpixel Bueno, más que tecnofeudalismo sería neofeudalismo. Simplificando mucho, sería algo como que los estados desaparecerían y serían sustituidos por grandes multinacionales que lo controlarían todo. El tema de llamarle "tecnofeudalismo" creo yo que va porque esas grandes multinacionales hoy en día son grandes empresas tecnológicas, pero no todas, por lo que yo preferiría llamarle neofeudalismo. Aunque es evidente que la tecnología actual nos ha llevado de algún u otro modo a donde estamos. De hecho la tecnología siempre ha hecho evolucionar al hombre como especie (la rueda es tecnología, etc).

    En la wikipedia hay un artículo del tema: en.wikipedia.org/wiki/Neo-feudalism

    Y acabo de encontrar dos artículos más bastante interesantes:
    www.revistarosa.cl/2022/01/16/neofeudalismo-fin-capitalismo/
    nuso.org/articulo/robotizacion-neofeudalismo-e-ingreso-basico-universa

    Por algunos motivos expuestos en estos artículos, creo yo que la implantación de la renta básica universal va a ser inevitable.
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pienso que es lo más probable, que no seamos capaces de cambiar a un modelo donde no sean "necesarias". :-(
    @fermin @function @Roundpixel
    2    k 28
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Yo con que me llegue a mi. xD

    No, a ver, pero termina llegando cuando sea. No estamos hablando de cambios inmediatos en todos lados.
    @omoloc @fermin @function @Roundpixel
    1    k 10
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No, si todo es ideal, todo el mundo es feliz. Desaparecen los motivos para pelear por nada. :-(
    @fermin @function @Roundpixel
    2    k 30
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Mmm, pero... ¿y con qué podríamos pelearnos? xD :shit:
    @omoloc @function @Roundpixel
    2    k 30
  15. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @function @Roundpixel Así tendremos todo el día para estar en mediatize :-D
    4    k 79
  16. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @function @Roundpixel La tecnología siempre acaba abaratándose y socializándose. Cuando todos podamos tener un robot con IA que nos fabrique la comida, nos haga una casa, etc, no hará falta nada más. Ni dinero ni nada. Un sistema social completamente nuevo :-D
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, ya, pero imagínate que pudiesen pretender mantenerlo, con una economía que sufrague sólo el nivel de vida de quienes pudiesen, según su actividad, seguir consumiendo, y que les diesen porculo a todos los que no pudieran conseguir ingresos (si lo piensas, es una posibilidad también). En ese caso sí, o sí, muchísima gente se vería obligada a delinquir por necesidad, se entraría en una fase de caos que no sabemos cómo terminaría.
    @function @fermin @Roundpixel
    2    k 31
  18. Navi
    Navi
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Es cierto, aunque igual confían en que sea poco inteligente.
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Yo eso que dices lo referí varias veces ya por aquí, que habrá que cambiar el modelo social, o se puede liar parda. :hug:
    @function @fermin @Roundpixel
    1    k 11
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Es la idea, amigo. :hug:
    @fermin
    0    k 0
  21. Navi
    Navi
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Lo comprueban mediante captura de pantalla.
    2    k 39
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ...y es inminente. xD

    Cierto, los alumnos podrían dar las clases desde sus casas, total si los padres podrán ya estar con ellos al ser reemplazados por IA también. xD
    @function @fermin @Roundpixel
    0    k 0
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No, porque sería yo el que me he averiguado la vida para hacer eso que me gustaría, o sea no sería un recurso aportado por el ministerio, o consejería. Luego además, los alumnos no pueden estar solos en clase, luego además, la IA no sería capaz de dar clase como yo, ¿cómo detectarla quién se está enterando, y quién no?, luego además la IA tampoco detectaría las capacidades de cada alumno (hoy se enseña partiendo de sus capacidades individuales), luego además, la IA no sería capaz de diseñar exámenes individualizados, luego además, la IA no podría hacer guardia cuando falta un profesor, o en el recreo, etc., etc., etc.

    A no ser que diseñen ciborgs capaces de hacer todo lo que conlleva la enseñanza, pero pienso que para eso queda todavía mucho. En otros trabajos lo veo más próximo, el reemplazo por IA.

    Hasta luego, pedazo de :troll: xD
    @function @fermin @Roundpixel
    0    k 0
  24. function
    function
    @fermin Esa versión ya es de pago solamente, ¿verdad?
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin A ver si para dentro de poco consigo hacerme funcivago al cuadrado. xD
    @Injustice_Marvin @fermin
    1    k 11
  26. fermin
    fermin
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 Mmm, no te creas, GPT-4 vision puede reconocer bastantes cosas. No sé hasta qué punto es capaz de entender el texto manuscrito, pero bueno, es cuestión de probar a ver.
    3    k 60
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Ya, amigo, pero es que en mates, los tipo test, prefiero no utilizarlos, hay que evaluar procedimientos. :hug:
    @fermin
    0    k 0
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Uf, pues voy a ir pensando de meterme en el intento, me quedan todavía bastantes años para la jubilación, cumplí 56 el 29 de noviembre. Es que es la parte de mi trabajo que me cuesta hacer, corregir exámenes, y si funcionase aunque sea medio bien me iba a quitar bastante peso de encima. Gracias por tu aclaración, amigo. :hug:
    1    k 11
  29. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Sería cuestión de probarlo ahora que en GPT-4 se pueden mandar imágenes y hacerle preguntas sobre éstas. Y también los GPTs, con los que se pueden crear agentes para hacer cosas concretas. Lo que pasa es que claro, como son cosas escritas "a mano", puede ser que a veces lo pille y a veces no. Sería cuestión de probarlo, solo cuesta 20 euros al mes.
    3    k 60
  30. function
    function
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @elmo Es la solución "ojos que no ven, corazón que no siente".
    1    k 20
  31. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 Seguro, en la noticia que les he enlazado, que era de Mexico, hay un momento en el que les piden información bancaria.
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi No me ha pasado, pero tiene toda la pinta de ser una estafa. ¿5 € por me gusta en YouTube? Serían 5000 € por cada 1000 me gusta. ¿Cuanta gente tienen para esos me gusta? ¿Cuánto capital necesario requeriría esa empresa para pagar a la avalancha que aceptaría eso?

    No, seguro que si continuas, en algún momento te piden datos sensibles.
    0    k 0
  33. Navi
    Navi
    Hola. Quiero poner en conocimiento lo que me acaba de pasar y saber si le ha pasado a alguien más. Por lo que he visto en Internet no es una cosa nueva. Se trata que un número desconocido te contacta por whatsapp y te ofrece dinero por dar me gusta a vídeos de youtube de plataformas como netflix. Pego la conversación aquí, por si alguien me puede dar más información y por si se puede denunciar.

    media
    2    k 35
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Gracias, por mi parte me parece perfecto. Como se puede apreciar en mis respuestas, es que no tenía nada absolutamente que debatir con ese usuario. :hug:
    1    k 15
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Mmm, mierda, ¡aguafiestas! xD :hug:
    1    k 20
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, ¡buenas tardes, mediatizers!

    Pregunta: ¿Alguien sabe si se podría conseguir que una IA corrigiera exámenes de matemáticas, de secundaria, con mis mismas consideraciones al corregir?

    Es que yo soy funcivago, pero me gustaría serlo más ( xD , no, es que la carga comienza a asfixiar).

    cc: @fermin, y todo el que pueda saber algo, socorro. :hug:
    2    k 31
  37. BLUESS
    BLUESS
    @Raquelita yo cdo. quise tome mis porros y maría. Besín, casi nadie es perfecto, bueno alguno por aquí hay, je,je.
    3    k 48
  38. Raquelita
    Raquelita
    @BLUESS No pasa nada, cada uno a lo suyo :-). No creo que sea más malo que el tranquimacid. Y con todos mis respetos, yo trabajo, conduzco, hago lo que tenga que hacer y cuando arribe a casa...
    3    k 60
  39. BLUESS
    BLUESS
    @Roundpixel Quién es?
    2    k 40
  40. BLUESS
    BLUESS
    @Raquelita
    Drogotilla... con respeto, es broma.
    3    k 48
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Round no se pasa, hace sus cábalas y crea una situación acorde con la realidad. o_o
    @Roundpixel

    media
    2    k 39
  42. AynRand
    AynRand
    @Roundpixel Jojojo, como te pasas :siegheil:
    3    k 60
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita ni que fuese algo malo! xD

    @function @inconformistadesdeel67
    3    k 48
  44. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Jajaja, siento haberte ensuciado la mente. @function @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita del THC tengo muy gratos recuerdos xD
    mierda! ya me has dado malas ideas! xD

    @function @inconformistadesdeel67
    4    k 68
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Es arriesgado, ¿y si te visita un agente del clon israelí de la Gestapo? :troll:
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize