@Black_Bergman@Replicante@inconfomistadesdeel67 No me extraña, a mí me echaron. No paran de echar a usuarios y hacer que aborrezcan el sitio otros. Y sí, la verdad que aquí se está mucho mejor, sobre todo porque no hay voto negativo y eso evita mucho el ambiente tóxico que se respira allá. Y también por los admins, que dejan mucha más libertad de expresión, aunque a veces se pasan un poco censurando comentarios. Pero en el fondo, mucho mejor. Eso sí, hay cada elemento que vas a flipar
@Replicante A ver, no veo miembros de la chupipandi por todos lados, sólo veo probable que lo sean en aquellos casos donde el comportamiento se sale de la normalidad, amigo. Sólo puntualizar eso, y haberlos hay los, de todas formas, ya que algunos se registraron con su propio nick de allí, y otros lo dejaron muy claro al salir hablando por aquí.
Aún así, en realidad no nos debería importar ya mucho que pueda haber alguien de ellos aquí. El sitio funciona bastante diferente a mñm, aquí sí somos nosotros los que decidimos las portadas, realmente. @Black_Bergman
Acabo de ver que se ha registrado el usuario @Black_Bergman
No puedo decir que sea un placer.
Me gusta mucho leer sus comentarios, de aquí y de Menéame, y cómo se explica.
Le he votado una y mil veces positivo, e incluso añadido comentarios a mis favoritos.
Pero no tiene tolerancia a opiniones o comentarios críticos con su ideología. En Menéame me tiene ignorado.
Pues yo para la camarilla dura de allí, sería lo que denominan un "rojipardo".
@inconfomistadesdeel67, tanto que ves miembros de la chupipandi en todos lados. Pues éste lo es.
Cuando pienses que tienes mala suerte piensa en MacGyver: un tío al que en cada episodo le metían en unas movidas chunguísimas, de las que salía por los pelos gracias a la suerte de llevar encima un chicle, un clip o lo que fuera.
@omoloc Sí, pero no todo es relativo. ¿O no se pueden comparar culturas en base a las libertades que permiten a sus ciudadanos y otros criterios? @inconformistadesdeel67@BLUESS
@omoloc Sí, y no, lo de la paradoja. Señalar que alguien se mete con alguien, no necesariamente implica que te estés metiendo con quien señalas, puedes estar solamente haciendo notar una evidencia, amigo. Sólo era por hacer esa puntualización. @BLUESS
@omoloc ,te creo,hay una chica que solo pone noticias,dice y repite que no quiere comentar. Hay más seguro.
Todos sabemos que algunos, pocos,están llenos de odio y comentan para meterse con los demás, hay personas que eso no lo quieren, el trato con " amargados".
Se va notando.Con 2000 serían suficientes, un cierto ambientillo, los 4 trolls y el "pirao", que acerté .hace meses.
Enhorabuena a todo Mediatize, bueno a todos,todos...al 98,5 %>
Lo de Madrid es demasiado confuso: el mismo nombre tienen la ciudad y la comunidad. Hay que promover una iniciativa para que la comunidad pase a llamarse Madriluña. Pongamos un poco de sentido común.
-- Hola, soy madrileño <- de la ciudad
-- Hola, soy madrilán <- de la comunidad
-- Hola, soy madridista <- un merengón, se recomienda no darle bola
@omoloc @Replicante @inconfomistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 @Replicante @Black_Bergman
@Black_Bergman
@Black_Bergman @inconfomistadesdeel67 @Black_Bergman
Aún así, en realidad no nos debería importar ya mucho que pueda haber alguien de ellos aquí. El sitio funciona bastante diferente a mñm, aquí sí somos nosotros los que decidimos las portadas, realmente.
@Black_Bergman
No puedo decir que sea un placer.
Me gusta mucho leer sus comentarios, de aquí y de Menéame, y cómo se explica.
Le he votado una y mil veces positivo, e incluso añadido comentarios a mis favoritos.
Pero no tiene tolerancia a opiniones o comentarios críticos con su ideología. En Menéame me tiene ignorado.
Pues yo para la camarilla dura de allí, sería lo que denominan un "rojipardo".
@inconfomistadesdeel67, tanto que ves miembros de la chupipandi en todos lados. Pues éste lo es.
www.mediatize.info/story/meneame-dueno-pelota-v-chupipandi-dummies
www.mediatize.info/story/meneame-particular-vae-victis
No me agrada su actitud, y me parece muy feo ignorar a alguien. Yo no se lo he hecho a nadie ni de aquí ni de allí.
Su utilidad debería ser para casos de acoso o de insultos, y no para acallar el diálogo o la opinión de nadie, guste o no.
Y lo mismo para el mal uso que se hace allí del voto negativo, del cual nadie respeta la normativa.
@Black_Bergman te devuelvo el honor y te coloco el primero en mi lista de ignorados.
Y espero que sepas comportarte por aquí y no estropees la convivencia.
entro poco paqui pero etsoi cabrau con los del var k ágora se ríen de mi, sus deseo una félix navidad y ha lso que no me ajunten que les flole un pez
Muy posiblemente salgan en la tele.
Papanoel nos trae nuevos mediatizers.
Tolerancia y R and Rollo para todos.
@helisan
@pepito_palotes
@Pistongripau
o no @Pistongripau?
Se hacerca nochebuena, una noche más en la vida de un mortal.
@omoloc @inconformistadesdeel67 @BLUESS
@omoloc @BLUESS
@inconformistadesdeel67 @BLUESS
@BLUESS
@BLUESS
Todos sabemos que algunos, pocos,están llenos de odio y comentan para meterse con los demás, hay personas que eso no lo quieren, el trato con " amargados".
Si llegamos a 30. Eso sí, seguro que alguien está escribiendo un libro con las forerías que soltamos por aquí.
De 2000 registrados, como mucho comentamos 30 personas.
Se va notando.Con 2000 serían suficientes, un cierto ambientillo, los 4 trolls y el "pirao", que acerté .hace meses.
Enhorabuena a todo Mediatize, bueno a todos,todos...al 98,5 %>
¿La Madriluña o A Madriluña?
@Roundpixel
@function
-- Hola, soy madrileño <- de la ciudad
-- Hola, soy madrilán <- de la comunidad
-- Hola, soy madridista <- un merengón, se recomienda no darle bola