entrar registro
  1. AynRand
    AynRand
    @Black_Bergman @Replicante @inconfomistadesdeel67 No me extraña, a mí me echaron. No paran de echar a usuarios y hacer que aborrezcan el sitio otros. Y sí, la verdad que aquí se está mucho mejor, sobre todo porque no hay voto negativo y eso evita mucho el ambiente tóxico que se respira allá. Y también por los admins, que dejan mucha más libertad de expresión, aunque a veces se pasan un poco censurando comentarios. Pero en el fondo, mucho mejor. Eso sí, hay cada elemento que vas a flipar :_)
    4    k 59
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Black_Bergman sí, en general no nos podemos quejar :-)

    @omoloc @Replicante @inconfomistadesdeel67
    5    k 85
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Black_Bergman bienvenido! :-)
    3    k 47
  4. function
    function
    @Injustice_Marvin Son judeomeneomasones-satanistas.
    @inconformistadesdeel67 @Replicante @Black_Bergman
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Sí, ya te digo, amigo. Haberlos hay los, yo lo que hago es no tomarme en serio sus tontadas.
    @Black_Bergman
    1    k 20
  6. function
    function
    @Replicante Yo te veo más rojigris que rojipardo, pero será cosa de tu avatar.
    @Black_Bergman @inconfomistadesdeel67 @Black_Bergman
    0    k 0
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante A ver, no veo miembros de la chupipandi por todos lados, sólo veo probable que lo sean en aquellos casos donde el comportamiento se sale de la normalidad, amigo. Sólo puntualizar eso, y haberlos hay los, de todas formas, ya que algunos se registraron con su propio nick de allí, y otros lo dejaron muy claro al salir hablando por aquí.

    Aún así, en realidad no nos debería importar ya mucho que pueda haber alguien de ellos aquí. El sitio funciona bastante diferente a mñm, aquí sí somos nosotros los que decidimos las portadas, realmente. :hug:
    @Black_Bergman
    2    k 26
  8. Replicante
    Replicante
    Acabo de ver que se ha registrado el usuario @Black_Bergman

    No puedo decir que sea un placer.

    Me gusta mucho leer sus comentarios, de aquí y de Menéame, y cómo se explica.
    Le he votado una y mil veces positivo, e incluso añadido comentarios a mis favoritos.

    Pero no tiene tolerancia a opiniones o comentarios críticos con su ideología. En Menéame me tiene ignorado.

    Pues yo para la camarilla dura de allí, sería lo que denominan un "rojipardo".

    @inconfomistadesdeel67, tanto que ves miembros de la chupipandi en todos lados. Pues éste lo es.

    www.mediatize.info/story/meneame-dueno-pelota-v-chupipandi-dummies

    www.mediatize.info/story/meneame-particular-vae-victis

    No me agrada su actitud, y me parece muy feo ignorar a alguien. Yo no se lo he hecho a nadie ni de aquí ni de allí.

    Su utilidad debería ser para casos de acoso o de insultos, y no para acallar el diálogo o la opinión de nadie, guste o no.

    Y lo mismo para el mal uso que se hace allí del voto negativo, del cual nadie respeta la normativa.

    @Black_Bergman te devuelvo el honor y te coloco el primero en mi lista de ignorados.

    Y espero que sepas comportarte por aquí y no estropees la convivencia.
    2    k 40
  9. function
    function
    @elPaleto Un gusto leerte de nuevo... O intentarlo, al menos.
    2    k 29
  10. elFinanzas
    elFinanzas
    mu guenas

    entro poco paqui pero etsoi cabrau con los del var k ágora se ríen de mi, sus deseo una félix navidad y ha lso que no me ajunten que les flole un pez
    3    k 52
  11. function
    function
    @Elmo ¡Ah, vale! :_)
    1    k 8
  12. function
    function
    @Elmo Esa parte no la recuerdo.
    0    k 0
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    gente! feliz <lo que celebréis en estas épocas>. Disfrutad de las celebraciones! :-)
    2    k 40
  14. function
    function
    Cuando pienses que tienes mala suerte piensa en MacGyver: un tío al que en cada episodo le metían en unas movidas chunguísimas, de las que salía por los pelos gracias a la suerte de llevar encima un chicle, un clip o lo que fuera.
    2    k 40
  15. function
    function
    @Replicante Reptilianos, eso sí que es mostrar el origen real del ser humano.
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Jo, ¡qué idea! ¿No?

    Muy posiblemente salgan en la tele.
    1    k 20
  17. Replicante
    Replicante
    Mirad qué han puesto en el Belén de una farmacia.

    media
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc 1541 ahora. :-)

    Papanoel nos trae nuevos mediatizers.
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Igualmente, felices fiestas, y a todos, y todas, y todes. :hug: :hug: :hug:
    1    k 20
  20. BLUESS
    BLUESS
    Feliz " Sol Invictus" a todos o Felices Fiestas para el resto.

    Tolerancia y R and Rollo para todos.

    8-D 8-D 8-D :-> \w/ :-| :hitler: :hug: :hug:
    3    k 53
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function y por qué no feliz Kwanzaa? o Janucá? Joder, siempre excluyendo! :ffu:

    @helisan
    2    k 40
  22. function
    function
    Feliz solsticio, @helisan Feliz Navidad al resto.
    5    k 100
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @pepito_palotes ¿A caso te causa molestia que haga notar que los orangutanes brincan, y gritan uh, uh, uh? ¿Es que te consideras un orangután quizá? xD
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD Con los orangutanes, concretamente. :troll:
    @pepito_palotes

    media
    1    k 20
  25. pepito_palotes
    pepito_palotes
    @function Por la foto que tiene Rafa en su blog está claro que 20 años no tiene.
    1    k 20
  26. function
    function
    @pepito_palotes Le hacía más joven, como del 67...
    1    k 20
  27. function
    function
    @pepito_palotes Tiene alguna filia con los simios.
    1    k 20
  28. pepito_palotes
    pepito_palotes
    Este sujeto tiene 67 años y es de izquierda. Vean su comportamiento:

    media
    1    k 20
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 es porque con un ojo lee tu comentario y con el otro se ve un onboarding

    o no @Pistongripau?
    3    k 58
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD Eso es porque andas con el móvil. xD :hug:
    2    k 38
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Jo, ¿es que nadie se da cuenta de la falta ortográfica? :palm:
    2    k 38
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Se hacerca nochebuena, una noche más en la vida de un mortal. :shit:
    2    k 38
  33. function
    function
    @Injustice_Marvin Los odiosos zapatos de punta...
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @BLUESS
    0    k 0
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A mi me atraía mucho la cultura promulgada por Mohatma Gandhi, por decir alguna cosa. :-D
    @omoloc @BLUESS
    0    k 0
  35. function
    function
    @omoloc Sí, pero no todo es relativo. ¿O no se pueden comparar culturas en base a las libertades que permiten a sus ciudadanos y otros criterios?
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS
    2    k 39
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, igual, pero no hay paradoja en ese caso. Es sólo lo que pretendía puntualizar.
    @BLUESS
    0    k 0
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, y no, lo de la paradoja. Señalar que alguien se mete con alguien, no necesariamente implica que te estés metiendo con quien señalas, puedes estar solamente haciendo notar una evidencia, amigo. Sólo era por hacer esa puntualización.
    @BLUESS
    0    k 0
  38. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc No, y me parece fuerte lo que dices.He apoyado mucho a Mtz. Y no persigo a nadie, más bien al revés.Dejemoslo aquí. :-S :-S
    2    k 40
  39. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc ,te creo,hay una chica que solo pone noticias,dice y repite que no quiere comentar. Hay más seguro.

    Todos sabemos que algunos, pocos,están llenos de odio y comentan para meterse con los demás, hay personas que eso no lo quieren, el trato con " amargados".
    2    k 40
  40. anhell
    anhell
    @Replicante @BLUESS @omoloc @omoloc @inconformistadesdeel67
    Si llegamos a 30. Eso sí, seguro que alguien está escribiendo un libro con las forerías que soltamos por aquí. xD
    4    k 78
  41. Replicante
    Replicante
    @BLUESS @omoloc @omoloc @inconformistadesdeel67

    De 2000 registrados, como mucho comentamos 30 personas.
    4    k 76
  42. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc @omoloc @inconformistadesdeel67

    Se va notando.Con 2000 serían suficientes, un cierto ambientillo, los 4 trolls y el "pirao", que acerté .hace meses.
    Enhorabuena a todo Mediatize, bueno a todos,todos...al 98,5 %>
    3    k 58
  43. Replicante
    Replicante
    @function Pero lo más importante :

    ¿La Madriluña o A Madriluña?
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Al lado de los orangutanes? :troll:
    @Roundpixel
    1    k 20
  45. function
    function
    @Roundpixel ¿En el zoo?
    1    k 20
  46. function
    function
    Lo de Madrid es demasiado confuso: el mismo nombre tienen la ciudad y la comunidad. Hay que promover una iniciativa para que la comunidad pase a llamarse Madriluña. Pongamos un poco de sentido común.

    -- Hola, soy madrileño <- de la ciudad
    -- Hola, soy madrilán <- de la comunidad
    -- Hola, soy madridista <- un merengón, se recomienda no darle bola
    2    k 40
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual Entonces no corresponde con la inflación, es otro tema. Los ladrones legales, concretamente, esos sí que tienen bien dado el golpe. xD :troll:
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize