En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo.
@omoloc Yo iria a verla sin que se enteren, y la volvería a ver con ellos por segunda vez unas semanas mas tarde. Pero si es un truño, te verás un truño dos veces.
Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.
Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.
Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
@omoloc@Livingstone85@fermin@macarty Interesante lo de asociar los artículos de opinión con licencias creative commons. Esto implica, supongo, que cualquiera 'de fuera' puede compartir el articulo de opinión publicado, pero la propiedad intelectual y el origen del artículo está 'algo' protegido.
Por poner un ejemplo, si Loboferoz o yo nos inventamos un tratamiento pal covid que furule y lo colgamos ahí, esa licencia no impide que circule libremente, pero sí nos protege a nosotros como que somos los autores, para que no le atribuyan la autoría a otro de fuera de esta comunidad. Lo entiendo bien?
@omoloc ¡Ojo, ojo, ojo! ¿Cómo sabes que no es COVID-19? ¿Y vienes aquí? ¡¿Pero qué pretendes?! ¡¿Matarnos a todos!? ¡Que el @admin te aplique 2 semanas de cuarentena!
@omoloc Buenos días. Pues sí, pero como he estado currando como un desgraciado este año, se me han acumulado todas las vacaciones pendientes en diciembre.
@omoloc Gracias amigo. Agradezco tu empatía. En unos días me gustaría escribir un artículo contando algunos aspectos de lo que he sentido y soportado en este tiempo. Tengo que meditarlo cuidadosamente.
Gracias de nuevo por tu simpatía y cariño. A TU DISPOSICIÓN.
Mi pasión es escribir, y mantengo un blog desde 2003. También he encontrado rápidamente mi lugar en las redes sociales y soy especialista en segmentar audiencias para que cada marca encuentre su público más relevante.
Traducción: manipulo y corrompo para que Menéame sea un sitio de corte extremoizquierdista, que es lo que se lleva en las redes.
[...] buscando ayudar a esas madres que, como yo, compaginan la maternidad con su profesión y no llegan a todo. Ofrezco mis servicios para que cada una pueda hacer lo que mejor se le da y así salgamos ganando todas. [...] Ellas son las que me ayudan a dar el mejor servicio a mis clientes, sin dejar de lado la conciliación de la vida laboral y familiar porque creemos que los cambios tienen que empezar por nosotras mismas para que el resto de la sociedad tome conciencia de qué buscamos las mujeres.
Traducción: soy feminista empoderada porque soy mami y trabajo, y sororidad, sororidad, sororidad, chicxs, jo qué publi más buena de mí misma me está quedando, I've got the powah, strike time!
@hartoDeMeneame@omoloc Jajaja, ya te digo... quiere minimizar los sesgos, cuando su web se basa justamente en eso, en el sesgo político militarizado por la chupi y apoyado por la jefatura.
Miente más que habla.
Por cierto, el problema de sesgos lo tienen facebook o twitter, donde practicamente se puede hablar de lo que se quiera, no así en mñm.
@omoloc@function Entiendo que aquí hay gente con una capacidad de deducción y observación, superior a la media. Lo bueno, es que lo utilizamos para cosas positivas.
@omoloc@Hector_ Lamento que te enseñaran las tablas de multiplicar durante el invierno en un colegio sin calefacción, sin ventanas, ubicado en un risco ventoso y con profesores de carácter agrio.
O sea, que ahora está prohibido escribir lo que te salga de los huevos donde te salga de los huevos si eres usuario de Moñéame, no? Es decir, que la represión de Moñéame llega a salir hasta de su propio sitio.
Y tener opinión sobre "sobre políticas identitarias" también está prohibido. Entonces, mñm ya no sirve como foro de discusión, está claro. Como bien dicen, la mayoría del tráfico es la portada... que ya la "escriben" con el voto negativo para dejar pasar solo las noticias que éllos quieren.
BRUTAL
Quién siga creyendo que mñm es un agregador de noticias "libre" y donde la gente decide lo que sale a la portada, y que no hay línea editorial y "de pensamiento", vive en otro planeta.
7k 132
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo.
Y espera al Show Mediático...
Aún no descartes que en la Sexta presenten las Campanadas el de ElBuloDelCulo y Juana Rivas.
Que se espabile la Pedroche
Por un lado, si miráis en el pie de la web, donde pone licencias, sale una que referente a "contenido", que enlaza a:
creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.
Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.
Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
Por poner un ejemplo, si Loboferoz o yo nos inventamos un tratamiento pal covid que furule y lo colgamos ahí, esa licencia no impide que circule libremente, pero sí nos protege a nosotros como que somos los autores, para que no le atribuyan la autoría a otro de fuera de esta comunidad. Lo entiendo bien?
Y de paso traemos billones de visitas a Mediatize
@macarty @Livingstone85 @fermin @fermin
@tux
¿Ahora en el cine hay que estar con la mascarilla puesta? Personalmente, otro motivo más para no ir.
@Livingstone85 @omoloc
¡Buenos días!
No es que vaya a hacer de clase pasiva, pero casi
@omoloc @sincebolla
Gracias de nuevo por tu simpatía y cariño. A TU DISPOSICIÓN.
Ahora en serio, me encantaría una quedada.
communitymadre.com/sobre-mi-patricia-tablado/
Mi pasión es escribir, y mantengo un blog desde 2003. También he encontrado rápidamente mi lugar en las redes sociales y soy especialista en segmentar audiencias para que cada marca encuentre su público más relevante.
Traducción: manipulo y corrompo para que Menéame sea un sitio de corte extremoizquierdista, que es lo que se lleva en las redes.
[...] buscando ayudar a esas madres que, como yo, compaginan la maternidad con su profesión y no llegan a todo. Ofrezco mis servicios para que cada una pueda hacer lo que mejor se le da y así salgamos ganando todas. [...] Ellas son las que me ayudan a dar el mejor servicio a mis clientes, sin dejar de lado la conciliación de la vida laboral y familiar porque creemos que los cambios tienen que empezar por nosotras mismas para que el resto de la sociedad tome conciencia de qué buscamos las mujeres.
Traducción: soy feminista empoderada porque soy mami y trabajo, y sororidad, sororidad, sororidad, chicxs, jo qué publi más buena de mí misma me está quedando, I've got the powah, strike time!
Miente más que habla.
Por cierto, el problema de sesgos lo tienen facebook o twitter, donde practicamente se puede hablar de lo que se quiera, no así en mñm.
En fin...
PD: Yo viendo la decadencia de mñm:
www.youtube.com/watch?v=tZv82W2Hnpk
Va, reconócelo: la recién acabas de dejar y ya la estás echando de menos... A la página naranja, me refiero.
@omoloc @Hector_
Somos white hats... También white boinas...
@omoloc
Ostras. Y me ha recordado cuando Mariposa creyó haber descubierto algo que no había ocultado en ningún momento
www.meneame.net/notame/3498249
Momento épico.
@function @Hector_
no sé, a mi cuando dijo lo de que buscaba maneras para minimizar los sesgos me rompió todos los esquemas
@fermin
@Hector_
Ah, eso sí.. .
Anarion no está baneado ¿No? Tiene más de 10 de Karma...
He tenido que tirar de buscador para ver que era una cancion de Mago de Oz
Recuerdo que hace veinte años me ponia a todas horas su versión de Dust in the Wind, que ellos españolizaron como Pensando en Ti.
O sea, que ahora está prohibido escribir lo que te salga de los huevos donde te salga de los huevos si eres usuario de Moñéame, no? Es decir, que la represión de Moñéame llega a salir hasta de su propio sitio.
Y tener opinión sobre "sobre políticas identitarias" también está prohibido. Entonces, mñm ya no sirve como foro de discusión, está claro. Como bien dicen, la mayoría del tráfico es la portada... que ya la "escriben" con el voto negativo para dejar pasar solo las noticias que éllos quieren.
BRUTAL
Quién siga creyendo que mñm es un agregador de noticias "libre" y donde la gente decide lo que sale a la portada, y que no hay línea editorial y "de pensamiento", vive en otro planeta.