entrar registro
  1. pep009
    pep009
    @omoloc Aguantamos 2 años. No más. Y si fuese menos, mejor.
    4    k 69
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Razón no hay más que una, ideologías muchas. Cuando la ideología no nubla la razón, se puede debatir. :-)
    2    k 35
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @fermin @squanchy Sí, claro, imagen sería una, fotos varias. :-)
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @fermin @squanchy Hola, ¡buenos días!.

    En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo. :-)
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Hector_ Nooo, amigo. Eso es una cuestión de fuerza mayor, nada más. :-)
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Siempre que después les lleves a ellos. ¡Buenos días!
    3    k 55
  7. Hector_
    Hector_
    @omoloc Yo iria a verla sin que se enteren, y la volvería a ver con ellos por segunda vez unas semanas mas tarde. Pero si es un truño, te verás un truño dos veces. xD
    3    k 60
  8. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @Hector_

    Y espera al Show Mediático...

    Aún no descartes que en la Sexta presenten las Campanadas el de ElBuloDelCulo y Juana Rivas.

    Que se espabile la Pedroche
    3    k 60
  9. Hector_
    Hector_
    @omoloc Entiendo que te refieres al show de Juana Rivas
    4    k 68
  10. fermin
    fermin
    @macarty @Hector_ @omoloc @Livingstone85

    Por un lado, si miráis en el pie de la web, donde pone licencias, sale una que referente a "contenido", que enlaza a:

    creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

    Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.

    Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.

    Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
    6    k 114
  11. macarty
    macarty
    @Hector_ @omoloc @Livingstone85 @fermin menos en mñm, que te banean y strikean.
    5    k 94
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @omoloc @Livingstone85 @fermin @macarty Eh!, eh!, eh!, todo a su debido tiempo, soy joven y necesito madurar. ;)
    5    k 94
  13. Hector_
    Hector_
    @omoloc @Livingstone85 @fermin @macarty Interesante lo de asociar los artículos de opinión con licencias creative commons. Esto implica, supongo, que cualquiera 'de fuera' puede compartir el articulo de opinión publicado, pero la propiedad intelectual y el origen del artículo está 'algo' protegido.

    Por poner un ejemplo, si Loboferoz o yo nos inventamos un tratamiento pal covid que furule y lo colgamos ahí, esa licencia no impide que circule libremente, pero sí nos protege a nosotros como que somos los autores, para que no le atribuyan la autoría a otro de fuera de esta comunidad. Lo entiendo bien?

    Y de paso traemos billones de visitas a Mediatize :_)
    5    k 100
  14. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 @fermin @fermin no soy dueño de ese sub, supongo que su propietario es libre de poner las condiciones que estime oportuno.
    3    k 60
  15. macarty
    macarty
    @function @omoloc @Livingstone85 @fermin @fermin existe poco conocimiento que no se haya obtenido a partir de cosas que han hecho otros.
    4    k 80
  16. function
    function
    @omoloc Este tipo de cosas me genera la inquietud de que puede pasar un día que una obra ocupará menos espacio que la lista completa de sus coautores.

    @macarty @Livingstone85 @fermin @fermin
    5    k 90
  17. function
    function
    @omoloc El que libera a su willy de la jaula textil ya no vuelve atrás.
    @tux
    2    k 40
  18. function
    function
    @omoloc ¡Ojo, ojo, ojo! ¿Cómo sabes que no es COVID-19? ¿Y vienes aquí? ¡¿Pero qué pretendes?! ¡¿Matarnos a todos!? ¡Que el @admin te aplique 2 semanas de cuarentena!
    2    k 40
  19. function
    function
    @omoloc "¡Id a vedla!" ¿Escribes, también, con mascarilla? :troll: Creo que sería "Id a verla".

    ¿Ahora en el cine hay que estar con la mascarilla puesta? Personalmente, otro motivo más para no ir.
    2    k 40
  20. tux
    tux
    @Livingstone85 De lo que deducimos que querer ser amigo de Charles viola las normas de uso del clon naranja, y no solo las del sentido común.

    @Livingstone85 @omoloc
    5    k 90
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenas tardes! Tengo unos días por delante bastante petaditos en el trabajo, incluido fin de semana.
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, ya se atisban en el horizonte. Preparen la cartera. :-)

    ¡Buenos días!
    2    k 40
  23. macarty
    macarty
    @omoloc Buenos días. Pues sí, pero como he estado currando como un desgraciado este año, se me han acumulado todas las vacaciones pendientes en diciembre.

    No es que vaya a hacer de clase pasiva, pero casi :_) :_) :_)
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Muchas gracias, amigo. Pienso que es un altavoz a la conciencia de cada cual. :hug:
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Súbelo aquí, amigo. ;)
    2    k 39
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, sí, la afinidad puede llevar a eso. :-)
    2    k 39
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Muy buen debate, amigo. Me quedo con una frase que en realidad yo ya sabía: "nadie estará de acuerdo nunca en todo". :hug:
    2    k 39
  28. function
    function
    @macarty Tengo entendido que el latex es más seguro, que te da protección, aunque todo depende de donde metas el documento, claro.
    @omoloc @sincebolla
    4    k 77
  29. macarty
    macarty
    @omoloc @sincebolla nah, estoy perro, lo he hecho en Word esta vez, me daba pereza hacerlo en LaTeX
    6    k 111
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ahí estaré, amigo. Dale.
    2    k 39
  31. Sucinto
    Sucinto
    @omoloc Gracias amigo. Agradezco tu empatía. En unos días me gustaría escribir un artículo contando algunos aspectos de lo que he sentido y soportado en este tiempo. Tengo que meditarlo cuidadosamente.
    Gracias de nuevo por tu simpatía y cariño. A TU DISPOSICIÓN. :hug:
    7    k 138
  32. anarion321
    anarion321
    @omoloc en meneame hay tambien un desplegable, que lo hace más intuitivo @Habakuk
    3    k 45
  33. macarty
    macarty
    @omoloc @gnrg @Livingstone85 @hartoDeMeneame pues yo me une
    4    k 63
  34. Habakuk
    Habakuk
    @omoloc ya somos amigues ecosostenibles.
    4    k 72
  35. Habakuk
    Habakuk
    @omoloc No acierto a aceptarte como amiguito también en mi perfil, algo es diferente al portal naranjito, no es personal :-*
    3    k 59
  36. Hector_
    Hector_
    @omoloc @fermin Yo soy de Canarias....y no estoy vacunizado, luego tendré que acudir en patera. Me llevará más tiempo del inicialmente previsto.

    xD xD xD

    Ahora en serio, me encantaría una quedada.
    3    k 59
  37. merovingio
    merovingio
    @hartoDeMeneame @omoloc @fermin A ver...

    communitymadre.com/sobre-mi-patricia-tablado/

    Mi pasión es escribir, y mantengo un blog desde 2003. También he encontrado rápidamente mi lugar en las redes sociales y soy especialista en segmentar audiencias para que cada marca encuentre su público más relevante.

    Traducción: manipulo y corrompo para que Menéame sea un sitio de corte extremoizquierdista, que es lo que se lleva en las redes.

    [...] buscando ayudar a esas madres que, como yo, compaginan la maternidad con su profesión y no llegan a todo. Ofrezco mis servicios para que cada una pueda hacer lo que mejor se le da y así salgamos ganando todas. [...] Ellas son las que me ayudan a dar el mejor servicio a mis clientes, sin dejar de lado la conciliación de la vida laboral y familiar porque creemos que los cambios tienen que empezar por nosotras mismas para que el resto de la sociedad tome conciencia de qué buscamos las mujeres.

    Traducción: soy feminista empoderada porque soy mami y trabajo, y sororidad, sororidad, sororidad, chicxs, jo qué publi más buena de mí misma me está quedando, I've got the powah, strike time!
    5    k 79
  38. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame @omoloc Jajaja, ya te digo... quiere minimizar los sesgos, cuando su web se basa justamente en eso, en el sesgo político militarizado por la chupi y apoyado por la jefatura.

    Miente más que habla.

    Por cierto, el problema de sesgos lo tienen facebook o twitter, donde practicamente se puede hablar de lo que se quiera, no así en mñm.

    En fin...

    PD: Yo viendo la decadencia de mñm: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    6    k 107
  39. function
    function
    @omoloc
    Va, reconócelo: la recién acabas de dejar y ya la estás echando de menos... A la página naranja, me refiero.
    @omoloc @Hector_
    3    k 53
  40. function
    function
    @Hector_
    Somos white hats... También white boinas...
    @omoloc
    3    k 53
  41. Hector_
    Hector_
    @omoloc @function Entiendo que aquí hay gente con una capacidad de deducción y observación, superior a la media. Lo bueno, es que lo utilizamos para cosas positivas.
    3    k 60
  42. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Ostras. Y me ha recordado cuando Mariposa creyó haber descubierto algo que no había ocultado en ningún momento
    www.meneame.net/notame/3498249

    Momento épico.

    @function @Hector_
    3    k 60
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc
    no sé, a mi cuando dijo lo de que buscaba maneras para minimizar los sesgos me rompió todos los esquemas

    @fermin
    5    k 100
  44. function
    function
    @omoloc Centro de educación primaria sagrado corazón de la ilustrísima señorita Rottenmeier de los dolores y de las nieves.

    @Hector_
    2    k 40
  45. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @Naran

    Ah, eso sí.. .
    1    k 20
  46. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @Naran

    Anarion no está baneado ¿No? Tiene más de 10 de Karma...
    1    k 20
  47. function
    function
    @omoloc @Hector_ Lamento que te enseñaran las tablas de multiplicar durante el invierno en un colegio sin calefacción, sin ventanas, ubicado en un risco ventoso y con profesores de carácter agrio.
    3    k 53
  48. Hector_
    Hector_
    @omoloc @function

    He tenido que tirar de buscador para ver que era una cancion de Mago de Oz :roll:

    Recuerdo que hace veinte años me ponia a todas horas su versión de Dust in the Wind, que ellos españolizaron como Pensando en Ti.
    3    k 60
  49. fermin
    fermin
    @omoloc @Livingstone85 @Naran

    O sea, que ahora está prohibido escribir lo que te salga de los huevos donde te salga de los huevos si eres usuario de Moñéame, no? Es decir, que la represión de Moñéame llega a salir hasta de su propio sitio.

    Y tener opinión sobre "sobre políticas identitarias" también está prohibido. Entonces, mñm ya no sirve como foro de discusión, está claro. Como bien dicen, la mayoría del tráfico es la portada... que ya la "escriben" con el voto negativo para dejar pasar solo las noticias que éllos quieren.

    BRUTAL

    Quién siga creyendo que mñm es un agregador de noticias "libre" y donde la gente decide lo que sale a la portada, y que no hay línea editorial y "de pensamiento", vive en otro planeta.
    7    k 132
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize