@hartoDeMeneame@omoloc Jajaja, ya te digo... quiere minimizar los sesgos, cuando su web se basa justamente en eso, en el sesgo político militarizado por la chupi y apoyado por la jefatura.
Miente más que habla.
Por cierto, el problema de sesgos lo tienen facebook o twitter, donde practicamente se puede hablar de lo que se quiera, no así en mñm.
Realmente creo que en la mente de Seijo , el agregador es como una especie de juguetito de Lego, de piezas con el que puede experimentar a placer. Es su juguete. Este juguete no es rentable, pues voy a cambiarle esto o lo otro para hacerlo rentable. Este juguetito no es atractivo, pues le cambio el color/la interface. Mi juguetito no le gusta a otros niños, pues voy a modificarlo para que le guste a otros niños. Lo que no se dá cuenta, es que una comunidad de usuarios/personas no es un juguete con el que puedas, o más bien debas, experimentar.
Espabila.
A Ripio le pasa tres cuartos de lo mismo, pero Ripio se siente pieza importante dentro del juguete. Puede mandar tropecientos envíos de historia, curiosidades y excentricidades, manipular para que unas cosas se publiquen y otras no.....Se siente a gusto manipulando el juguetito de un joven empresario. No es el juguetito de un freak como Galli. Es el juguete de un empresario del marketing. Ojito. Ripio no se entera de que cualquier día de estos, le quita el juguete y no se lo dá más. O se lo da a otro niño más obediente.
Siempre se ha dicho que menéame es un juego. Se lo toman al pie de la letra.
Postdata. Gallir se creó su propio juguete desde cero, con ilusión, ingenio y determinación. Seijo compró un juguete funcional, fabricado artesanalmente, y lo está convirtiendo en una mierda.
El amigo Fermín sería alguien que ha probado el juguete creado por otro, le gusta y evoluciona el juguete, a base de trabajo y dedicación.
Algo similar sucede en los grandes clubes de fútbol. Teóricamente el club pertenece a los fans y a los espectadores, pero en la realidad el Madriz, el Farsa o cualquier club de La Liga pertenecen a un pequeño colectivo de accionistas. Son sociedades anonimas deportivas. Si el clú lo compra un multimillonario chino, un saudí o un qatarí, los sesenta años de historia del clú le van a importar una mierda, al igual que la idiosincrasia de los hinchas, etc.....Puede borrar esa huella en el tiempo, y la conexión de los fans con el equipo....su identidad.....con tan solo pulsar un boton, con pulsar la pantalla de un dispositivo táctil.
Florentimo Perez es diferente. Ese hombre trata de sacarle provecho a los accionistas, a los fans, al marketing del club, a los jugadores, a sí mismo.....Florentino Perez es un 'extractor de rendimiento'. Le saca el cuero al Real Madrid, a ACS, incluso debe sacarle el cuero a muchos políticos durante las comilonas en diversos restaurantes madrileños.
Sobre la publi de google, ya la intentamos poner, pero nos la acaban cerrando siempre. Parece que nuestra web, por lo que sea, no les gusta. Lo hemos probado 3 veces y siempre nos la cierran. Hemos probado con otros sistemas pero no dan suficiente dinero para lo molesta que es la publi. Lo de poner los ids de adsense, tampoco da mucho para los usuarios.
Ahora mismo, la forma de financiación son las "Colaboraciones": www.mediatize.info/contribute
Hemos recibido unas cuantas y hasta incluso hay algunos que colaboran mensualmente.
Pero tenemos pensado otro modelo interesante que queremos implementar pronto... a ver si tengo un poco de tiempo!
- Venga compañere.
- No sé, es que el sueldo es una mierda...
- Pero hay que luchar por la causa. No seas capitalista.
- Ya, pero es que becarie... y no sé si estoy preparade.
- Eso es lo de menos. Lo importante es dar por culo a los fachas.
- Bueeeno vale, pero quiero que todos voteis positivo a mis envíos de Yolanda Díaz y que pongais strikes a quien yo lo pida.
Menéame da la bienvenida a su nuevo becario de desarrollo web: "Es el impulso que necesitábamos para acabar el nuevo diseño antes de 2025"
@hartoDeMeneame Fuera de su grupillo del notame sólo causa repulsión, porque lo único que sabe hacer es censurar, imponer arbitrariamente, atacar, ofender y molestar a los usuarios. Una vez más ha quedado demostrado. Lo increíble es que sigan teniendo a semejante engendro de Admin.
@hartoDeMeneame Gracias! Supongo que querrán cambiar eso para tener mayor control sobre los usuarios y la publicación de noticias, etc. Pero les va a costar tocar el algoritmo de Gallir, pq es jodido y enrevesado (y el código es como el culo) como una madeja de lana después de que un gato haya jugado con élla.
A mí me lo acaban de explicar muy claramente. Si no estás a gusto en esta pirámide/esquema ponzi @function .....ahí está la puerta. Al menos han sido directos y taxativos. Esto no es una democracia, o tragas ....o tragas.
O sea, que ahora está prohibido escribir lo que te salga de los huevos donde te salga de los huevos si eres usuario de Moñéame, no? Es decir, que la represión de Moñéame llega a salir hasta de su propio sitio.
Y tener opinión sobre "sobre políticas identitarias" también está prohibido. Entonces, mñm ya no sirve como foro de discusión, está claro. Como bien dicen, la mayoría del tráfico es la portada... que ya la "escriben" con el voto negativo para dejar pasar solo las noticias que éllos quieren.
BRUTAL
Quién siga creyendo que mñm es un agregador de noticias "libre" y donde la gente decide lo que sale a la portada, y que no hay línea editorial y "de pensamiento", vive en otro planeta.
hola @fermin
Gracias a mis dedazos, en el móvil le di a "quienes somos" y vi lo de la financiación por campañas. Por tráfico, no podrías hacerlo por admob?
Esta pregunta me lleva a esto: de hacerlo podrías implementar lo que existe en MNM para que los usuarios puedan poner sus ids de publi para sus artículos o sus noticias. Hasta donde sé, en MNM lleva sin funcionar siglos y dudo que lo vayan a arreglar. Que la gente pueda monetizar sus artículos puede ser un incentivo para atraer tráfico
Tuich...qué cojones es tuich? Pueden echarle una mano a un analfabeto digital?
Por cierto, la vacante de mayordomo sigue vacante? Soy algo mayor, 48 años, e indígena, medio guanche....no sé si eso es motivo discriminación a la hora de seleccionar candidatos. No hace falta que me den ningún salario, yo cobro en odio.....odio puro. Si me proporcionan odio, inquina, rencor, frustración, histeria, me quedo bien alimentao.
Este es el trozo que he pegado en Twitch y que Patch se ha dado mucha prisa en borrar:
" que he hecho una serie de cosas que justifican el baneo como escribir en otros portales que están enfrentados con ellos, enfrentarme a un administrador o manifestarme en contra de políticas identitarias."
Manifestarse en contra de politicas identitarias es motivo de estrique o ban....Ay... la virgin telco. Joder qué mal están las cabezas de los milenials. Esto escrito por un generación X quien en lugar de un cráneo, tiene una olla exprés.
@Vicky Como perro viejo del lugar, y como todo queda escrito, me dio por mirar las primeras notas, comentarios, de ciertos usuarios. Y al leerlos explican muchas cosas de la actualidad. @omoloc
@omoloc Ostras, ¡mucho ánimo y un fuerte abrazo! Y de viejo nada que estás hecho un chaval... pese a no conocer las canciones de Gala que tanto lo petaron a finales de los 90
@macarty Pienso que sería interesante ver la tendencia en meneos y clics. Yo dividiría los análisis en 4 periodos, de 4 años cada uno, desde 2005, y en cada perido tomaría al menos 2000 portadas aleatoriamente (para que resulten significativos los datos), y también esa recogida de datos por periodo (2000 meneos) la dividiría en 500 por cada uno de los años de cada periodo (más significativo aún).
Edit.: Es decir, las medidas de media, y desviación típica, se calcularían sobre los 2000, pero escogiendo 500 por año, en cada periodo.
Ante la caza de brujas que se ha desatado en Menéame por este comentario mío www.mediatize.info/postits/20116 debo aclarar varios puntos:
-Cuando hablo de la guerrilla anti administración me refiero estrictamente a los dos tíos que volvieron locos a los admin enviando una y otra vez un artículo de queja sobre el baneo de @omoloc El artículo era censurado por los admin y su texto era editado para llenarlo de insultos contra sus supuestos autores, tras lo cual se volvía a enviar y se generaba un bucle que implicó decenas y decenas de envíos editados y censurados. Para parar los envíos, los admin llegaron a banear blogspot y a imponer una antigüedad mínima de 7 días como user registrado para escribir artículos en el propio Menéame. Todo en vano.
Así que la guerrilla anti administración (o dicho con más rigor, anti administradores caciques) son dos personas a las que conozco y que no tienen cuenta activa en Menéame. Ni Zurditorium, ni ccguy, ni oligi, ni talibán acuático, ni ninguno de los users cuyos envíos Ripio vota negativo obsesivamente cada día, forman parte de ese grupo ni tan siquiera saben quiénes lo integran.
Ripio, Charles, David el Nohomo, Painful, Belfasus...es
@omoloc Veo que te han contestado y, según leo, ya no es que no tengan vergüenza, es que directamente tienen maldad.
Lo siguiente es un mensaje para los admins de Menéame, que sé que nos leen aquí:
Esto va por vosotras dos Patricia y Carme: Sois escoria, infraseres amorales de la peor calaña.
Y esto va por Charles y Ripio: Vosotros en realidad me dais pena, vuestra patética y miserable vida tiene que estar muy vacía para andar todo el día trabajando gratis como administradores voluntarios. Seguramente lo hacéis porque así os podéis ensañar con los demás, buscando con ello canalizar el odio que albergáis, fruto de estar sufriendo la miserable vida que os ha tocado vivir, y obtener una falsa sensación de poder que os haga pensar que sois alguien. Pues tengo noticias para vosotros: No sois nadie, payasos.
Ya no volveré más allí, no quiero pasar ni un minuto más en una web moderada por gentuza repulsiva como vosotros. Por mí os la podéis meter por donde os quepa.
Tengo la absoluta certeza de que el karma se ocupará de vosotros, y no me refiero al karma de Menéame, sino al karma de verdad.
@Livingstone85 ...muy pesado y lento hablaros por esta vía. Me encantaría volver a Menéame y disfrutar de vuestra compañía como en los viejos tiempos, pero hice una apuesta con Zurditorium, y si vuelvo debo pagarle 1000 euros. Se niega a dejarla sin efecto, y ello me obliga a seguir exiliado, porque interactuar con vosotros me hace feliz, pero pensándolo bien soy más feliz con 1000 euros. Así que os propongo dos soluciones: pagadle los 1000 euros a Zurditorium o registraos en esta web. Con todo el tiempo que pasáis en ella, crearos un user no sería más que un simple formalismo sin mayores efectos prácticos. @sacreew ya está registrado, y con un poco de suerte pronto vendrá Pertinax. Son la compañía perfecta para Charles durante las largas noches de invierno que restan por venir.
@Livingstone85 No aclares nada, a ellos les da igual. Es su Modus operandi.
Primero uno busca algo que pueda sacar de contexto y usar contra el que quiera, y lo hace por muy ridículo que sea el argumento.
- Antes de que el otro pueda defenderse, 4 de la corte de los milagros aplauden la nota como mon... Bueno, ya sabéis.
- Si alguien intenta aclarar algo, se ponen a gritar y hacer ruido para que solo se les oiga a ellos y así pensar que tienen razón.
Cada vez que leo el monguerme, me doy cuenta de que aquello está lleno de gente de 40 o 50 tacos, incluso más puretas, que necesitan imperiosamente hacer gracietas y chistes de adolescentes y quinceañeros. Y que ni siquiera tienen gracia, no como el troleo malvado del siluro de Squanchy a function, con el que escupí todo el café de la mañana.
Tios, que teneis edad de leer a Dostoievsky o a Unamuno, no a Bob Esponja o Peppa Pig, y las nuronas no son capaces de autorrepararse.
Si echo de menos a gente, pero cada vez a menos (por distintos motivos)
@Hector_
Va, reconócelo: la recién acabas de dejar y ya la estás echando de menos... A la página naranja, me refiero.
@omoloc @Hector_
Miente más que habla.
Por cierto, el problema de sesgos lo tienen facebook o twitter, donde practicamente se puede hablar de lo que se quiera, no así en mñm.
En fin...
PD: Yo viendo la decadencia de mñm:
Espabila.
A Ripio le pasa tres cuartos de lo mismo, pero Ripio se siente pieza importante dentro del juguete. Puede mandar tropecientos envíos de historia, curiosidades y excentricidades, manipular para que unas cosas se publiquen y otras no.....Se siente a gusto manipulando el juguetito de un joven empresario. No es el juguetito de un freak como Galli. Es el juguete de un empresario del marketing. Ojito. Ripio no se entera de que cualquier día de estos, le quita el juguete y no se lo dá más. O se lo da a otro niño más obediente.
Siempre se ha dicho que menéame es un juego. Se lo toman al pie de la letra.
El amigo Fermín sería alguien que ha probado el juguete creado por otro, le gusta y evoluciona el juguete, a base de trabajo y dedicación.
En la vida hay categorías y categorías.
Florentimo Perez es diferente. Ese hombre trata de sacarle provecho a los accionistas, a los fans, al marketing del club, a los jugadores, a sí mismo.....Florentino Perez es un 'extractor de rendimiento'. Le saca el cuero al Real Madrid, a ACS, incluso debe sacarle el cuero a muchos políticos durante las comilonas en diversos restaurantes madrileños.
- O te comes las verduras... ¡¡¡o te meto un strike!!!
- Castigo, mamá, se llama castigo.
- ¿A que llamo a Ripio que te haga de niñera?
Antes que nada, gracias por los comentarios!!
Sobre la publi de google, ya la intentamos poner, pero nos la acaban cerrando siempre. Parece que nuestra web, por lo que sea, no les gusta. Lo hemos probado 3 veces y siempre nos la cierran. Hemos probado con otros sistemas pero no dan suficiente dinero para lo molesta que es la publi. Lo de poner los ids de adsense, tampoco da mucho para los usuarios.
Ahora mismo, la forma de financiación son las "Colaboraciones": www.mediatize.info/contribute
Hemos recibido unas cuantas y hasta incluso hay algunos que colaboran mensualmente.
Pero tenemos pensado otro modelo interesante que queremos implementar pronto... a ver si tengo un poco de tiempo!
Francamente, no me importa. Espero que a Patricia le vayan bien las cosas
@hartoDeMeneame @fermin
- No sé, es que el sueldo es una mierda...
- Pero hay que luchar por la causa. No seas capitalista.
- Ya, pero es que becarie... y no sé si estoy preparade.
- Eso es lo de menos. Lo importante es dar por culo a los fachas.
- Bueeeno vale, pero quiero que todos voteis positivo a mis envíos de Yolanda Díaz y que pongais strikes a quien yo lo pida.
Menéame da la bienvenida a su nuevo becario de desarrollo web: "Es el impulso que necesitábamos para acabar el nuevo diseño antes de 2025"
Suerte al becario que le toque ese "trabajo"
Yo no soy ningún tragacionista!!!
1 dosis 2 dosis 3 dosis......trombosis!!
O sea, que ahora está prohibido escribir lo que te salga de los huevos donde te salga de los huevos si eres usuario de Moñéame, no? Es decir, que la represión de Moñéame llega a salir hasta de su propio sitio.
Y tener opinión sobre "sobre políticas identitarias" también está prohibido. Entonces, mñm ya no sirve como foro de discusión, está claro. Como bien dicen, la mayoría del tráfico es la portada... que ya la "escriben" con el voto negativo para dejar pasar solo las noticias que éllos quieren.
BRUTAL
Quién siga creyendo que mñm es un agregador de noticias "libre" y donde la gente decide lo que sale a la portada, y que no hay línea editorial y "de pensamiento", vive en otro planeta.
Gracias a mis dedazos, en el móvil le di a "quienes somos" y vi lo de la financiación por campañas. Por tráfico, no podrías hacerlo por admob?
Esta pregunta me lleva a esto: de hacerlo podrías implementar lo que existe en MNM para que los usuarios puedan poner sus ids de publi para sus artículos o sus noticias. Hasta donde sé, en MNM lleva sin funcionar siglos y dudo que lo vayan a arreglar. Que la gente pueda monetizar sus artículos puede ser un incentivo para atraer tráfico
Lo acaba de confirmar Patch en Twitch (captura adjunta)
Y yo a continuación he pegado la respuesta que me dieron en Twitch, y acto seguido Patch nos ha baneado a los dos, a mi y a Anarion.
¿Te vale eso como confirmación?
Por cierto, la vacante de mayordomo sigue vacante? Soy algo mayor, 48 años, e indígena, medio guanche....no sé si eso es motivo discriminación a la hora de seleccionar candidatos. No hace falta que me den ningún salario, yo cobro en odio.....odio puro. Si me proporcionan odio, inquina, rencor, frustración, histeria, me quedo bien alimentao.
Este es el trozo que he pegado en Twitch y que Patch se ha dado mucha prisa en borrar:
" que he hecho una serie de cosas que justifican el baneo como escribir en otros portales que están enfrentados con ellos, enfrentarme a un administrador o manifestarme en contra de políticas identitarias."
Y por mi parte, aquí se acaba el tema.
@Naran
>www.meneame.net/notame/3515060
Para todes www.meneame.net/story/oferta-trabajo-inmejorable
P.D. Lo siento por Bosé, quieren a José Luis Moreno.
@omoloc
@omoloc Ostras, ¡mucho ánimo y un fuerte abrazo! Y de viejo nada que estás hecho un chaval... pese a no conocer las canciones de Gala que tanto lo petaron a finales de los 90
Si
La z es el numero de desviaciones estándar.
Pero, vamos, en la web hay calculadores de tamaño muestral...
Edit.: Es decir, las medidas de media, y desviación típica, se calcularían sobre los 2000, pero escogiendo 500 por año, en cada periodo.
-Cuando hablo de la guerrilla anti administración me refiero estrictamente a los dos tíos que volvieron locos a los admin enviando una y otra vez un artículo de queja sobre el baneo de @omoloc El artículo era censurado por los admin y su texto era editado para llenarlo de insultos contra sus supuestos autores, tras lo cual se volvía a enviar y se generaba un bucle que implicó decenas y decenas de envíos editados y censurados. Para parar los envíos, los admin llegaron a banear blogspot y a imponer una antigüedad mínima de 7 días como user registrado para escribir artículos en el propio Menéame. Todo en vano.
Así que la guerrilla anti administración (o dicho con más rigor, anti administradores caciques) son dos personas a las que conozco y que no tienen cuenta activa en Menéame. Ni Zurditorium, ni ccguy, ni oligi, ni talibán acuático, ni ninguno de los users cuyos envíos Ripio vota negativo obsesivamente cada día, forman parte de ese grupo ni tan siquiera saben quiénes lo integran.
Ripio, Charles, David el Nohomo, Painful, Belfasus...es
Lo siguiente es un mensaje para los admins de Menéame, que sé que nos leen aquí:
Esto va por vosotras dos Patricia y Carme: Sois escoria, infraseres amorales de la peor calaña.
Y esto va por Charles y Ripio: Vosotros en realidad me dais pena, vuestra patética y miserable vida tiene que estar muy vacía para andar todo el día trabajando gratis como administradores voluntarios. Seguramente lo hacéis porque así os podéis ensañar con los demás, buscando con ello canalizar el odio que albergáis, fruto de estar sufriendo la miserable vida que os ha tocado vivir, y obtener una falsa sensación de poder que os haga pensar que sois alguien. Pues tengo noticias para vosotros: No sois nadie, payasos.
Ya no volveré más allí, no quiero pasar ni un minuto más en una web moderada por gentuza repulsiva como vosotros. Por mí os la podéis meter por donde os quepa.
Tengo la absoluta certeza de que el karma se ocupará de vosotros, y no me refiero al karma de Menéame, sino al karma de verdad.
Hasta nunca basura hedionda.
Primero uno busca algo que pueda sacar de contexto y usar contra el que quiera, y lo hace por muy ridículo que sea el argumento.
- Antes de que el otro pueda defenderse, 4 de la corte de los milagros aplauden la nota como mon... Bueno, ya sabéis.
- Si alguien intenta aclarar algo, se ponen a gritar y hacer ruido para que solo se les oiga a ellos y así pensar que tienen razón.
No engañan a nadie.
@omoloc
Jauría de hienas
www.meneame.net/notame/3266065
@Livingstone85
Tios, que teneis edad de leer a Dostoievsky o a Unamuno, no a Bob Esponja o Peppa Pig, y las nuronas no son capaces de autorrepararse.
'La letra, con sangre, entra'.
@sacreew lleva registrado aquí desde que esto empezó en 2016: www.mediatize.info/user/sacreew/
@fermin @sacreew
muy y mucho de izquierdas con lo de las políticas identitarias pero ya no tanto cuando buscan un senior a precio de carrefour discount
cc @omoloc (te etiqueto, bueno, ya sabes por qué)