¿Os habeis topado con el nuevo invento de Google, el formato de imagen webp? Por ejemplo: hablemosdeaves.com/martin-pescador/
Cuando las quiero subir a Google Keep y me dice que de eso nada, monada. A lo que respondo con: "pues hago una captura de pantalla y te jodes, como Herodes".
@Rob_Ben_Gebler tus tribunas son de lo mejor que leo, lástima que la cadera te haya dejado fuera de combate, espero que te recuperes pronto. No tengas prisa en volver a los bailes de salón y dale fuerte a la rehabilitación
Respecto del |ORANGETERAPY, a mi se me pasaron hasta las ganas de analizar la debacle. La predicción sigue ahí, y alexa no miente indicando la caída.
Mi critica es a la filosofía aristotélica de categorizar el mundo, y defiendo la productividad de las etiquetas, al no ser exclusivas: puedes tener una noticia en política / economía / mundo / salud...
@Cyberloaf muy bueno, me lo he pasado en grande con esta panda.
Carademalo siempre me ha dado jindama, colaboracionista de la chupi, no sé como no le cierran sus artículos. Mis series con datos objetivos las cerraron por menos (pero ya se sabe que las varas de medir que usan varían en función de quien escriba)
Pasaros por Orange Therapy, Menéame cuesta abajo en visitas por permitir que una minoría (bolcheviques) controle el discurso de la mayoría (mencheviques).
@fermin@fermin@elpayo elasticsearch puede hacerlo, lo que necestiamos es hacer la ingesta via logstash (supongo que a través de RSS) y grokear las consultas que quieres hacer (que es el coñazo mayúsculo).
Las dos preguntas aquí son 1) necesitamos histórico? y 2) podemos vivir con un redis pequeñito en caso de que si?
Lo de los subs es como el "género" de una película, que realmente no tienen sentido, pues puedes tener un drama romántico bélico y no aporta nada ponerlo en una u otra. Te lo dice quien categorizo por genero 1200 películas y hoy lo ha borrado todo, la lista y las películas, por no aportar nada.
Categorizar es de Aristóteles y ha quedado más que superado por el mundo digital y las "etiquetas". La trampa es concretar una categoría en la que no encaja bien, así que ampliemos las categorías:
Subs fijos:
- Política que incluya economía.
- Internacional
- Cultura (sociedad, arte, tradiciones)
- Ciencia (salud, ecología, tecnología, Internet, Juegos)
Y luego los especializados: Opinión, humor, deportes, hemeroteca, OrangeTherapy...
@Cletus A falta que me amigues para mandarte privados y no enmierdar el post-it demasiado, recuerdo que todo era en contra de la OTAN, y la enorme sorpresa de que saliera el SI. Pensé que vivía en una burbuja que no me dejó ver la realidad. La primera lección, de muchas.
He enviado dos noticias sobre prostitución que han llegado a portada en Menéame. La novedad es que han tumbado la que vincula prostitución con trata de personas.
@pep009@Freeanarion@fermin@tux la cámara de resonancia solo les va a servir para escuchar sus propios regueldos y flatulencias, pero visto lo visto, es lo que realmente pretenden.
@tux eso es cosa de @fermin, que haciendolo en sus ratos muertos hizo un trabajo interesante (teniendo en cuenta las limitaciones del código original). El agergador ese al que vd se refiere tiene más becarios, pero eso no implica mejor calidad de código
Bienvenido @tux, aquí nos peleamos igual que en meneame, pero como somos menos, nos queremos más y raramente nos enfadamos. Más que una asamblea, esto es una tertulia.
@fermin Editar video en el móvil es LA HOSTIA. Mucho más intuitivo usar los dedos y solo te da las cuatro opciones que usamos, principalmente cortar, pegar, mover y eliminar. La otra es que justo en el móvil es donde tenemos los contenidos que queremos montar.
MARAVILLOSO, y eso que he probado muchos editores de video en el PC. Para más inri, Adobe lo ha sacado bueno, bonito, y gratis.
Se enciende la TV a las 9 am a modo despertador:
- La1: mujeres gritando sin respetar el turno de palabra
- A3: telediario hasta que aparece Mierduende
- Teta5: la AR con el cizañero real
- CanalSur: teletienda vendiendo afeitadora.
Cuando pensaba que no podía ir a peor, me quedo sin despertador...
Adobe Premier Rush es el editor de video con el que llevo soñando 20 años.
Gratuito, pero solo disponible para algunos modelos en la Google Play y aunque el mío no esta incluido, lo instalé directamente y a correr.
Lo descargué desde modder.me/adobe-premiere-rush.html, no parece una web fraudulenta, varias webs dicen que es segura, pero aun así solo descargué la APK oficial, no el MOD.
Subí el APK a www.virustotal.com/gui/ y me pareció todo correcto.
Ahora me gustaría instalar el MOD, que es la versión premium. ¿Qué os parece modder.me? ¿Tenéis alguna fuente de confianza para apks MODificados aka pirateados?
Llevo 2 meses enamorado de Vanced Youtube. Poco a poco estoy encontrando lo que quiero FUERA de la store, como Oruxmaps, que en su web es gratuita y en Google Play son un donativo de 3 € y Google se queda con la mitad.
Agradecería vuestras recomendaciones con la seguridad de trabajar con APKs y MODs fuera de la Google Play. No tengo miedo al fraude, ya que hay maneras mucho mas sencillas de estafar, pero quiero hacerlo bien...
@Ripio sigue así, te veo bien. Te sugiero como siguiente reto recomponer el mecanismo de anticitera, así podrás demostrar lo listo que eres al resto del universo. Y para tu primo, que tendra que robarlo, también será un reto, claro.
1. IA selecciona el sub
2. IA envía noticia
3. ????
4. Sobramos
Ahora se gana la vida como soldado de fortuna. Si alguna vez te lo encuentras, tal vez puedas contratarle.
Relacionada: www.20minutos.es/noticia/3608294/0/reencuentro-ramon-el-vanidoso-repor
Cuando las quiero subir a Google Keep y me dice que de eso nada, monada. A lo que respondo con: "pues hago una captura de pantalla y te jodes, como Herodes".
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/apartheid-irrelevante
Respecto del |ORANGETERAPY, a mi se me pasaron hasta las ganas de analizar la debacle. La predicción sigue ahí, y alexa no miente indicando la caída.
¿Por qué cruzó la rana la carretera? Para reunirse con la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha, la familia Windsor.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/me-largo
La envío otra vez y me dice que es repetida...
Gracioso el artículo, también somos parte del problema y a nadie nos gusta estar cabreados todo el tiempo.
Mi critica es a la filosofía aristotélica de categorizar el mundo, y defiendo la productividad de las etiquetas, al no ser exclusivas: puedes tener una noticia en política / economía / mundo / salud...
Con lo de grokear me habeis matao ¿Qué coño es eso?
Perdón, a veces hablo y hablo y hablo, y hablo. Es para buscar patrones y expresiones regulares.
www.elastic.co/guide/en/logstash/current/plugins-filters-grok.html
Carademalo siempre me ha dado jindama, colaboracionista de la chupi, no sé como no le cierran sus artículos. Mis series con datos objetivos las cerraron por menos (pero ya se sabe que las varas de medir que usan varían en función de quien escriba)
Las dos preguntas aquí son 1) necesitamos histórico? y 2) podemos vivir con un redis pequeñito en caso de que si?
Economías de escala
¡¡¡HIJUEPUTAS, GONORREAS, PICHURRIAS, GONORRIENTOS, PERCANTAS, PIROVOS, GUISAS, GARBIMBAS, GORSOFIAS, GURRUPLETAS, PIROBERTAS, GUACHES, GASOFIAS, CARE CHIMBAS, CHUNCHURRIAS, CORRONCHOS, CARE MONDAS, FUFURUFAS, COCOSRRIAS, GUASAMPIROS, GARNUPIAS, MAMERTOS, MAL PARIDOS, PUBERTOS, CULICAGADOS, MENSOS, MUERGANOS, LAMBONES Y ZURIPANTAS!!!
+1 a buscar por imagen. www.bing.com/visualsearch
Abascal tiene de facha lo que yo de monjita. Un facha es ateo, republicano, ¡y anticapitalista!
Lechero_Fett, extracto "Falange, enemigos de Franco".
www.youtube.com/watch?v=8UolxyR3HMY&feature=youtu.be&t=441
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/consumismo-libertad
Una noticia con 3000 de karma que subió a portada y ahora han "cerrado", supongo que por falsa. www.meneame.net/story/turquia-prohibe-uso-bases-aereas-fuerzas-eeuu/vo
P.D. Si, soy el pringado del w7... "Si no está roto, no lo arregles"
Categorizar es de Aristóteles y ha quedado más que superado por el mundo digital y las "etiquetas". La trampa es concretar una categoría en la que no encaja bien, así que ampliemos las categorías:
Subs fijos:
- Política que incluya economía.
- Internacional
- Cultura (sociedad, arte, tradiciones)
- Ciencia (salud, ecología, tecnología, Internet, Juegos)
Y luego los especializados: Opinión, humor, deportes, hemeroteca, OrangeTherapy...
O estamos a categorízar o a etiquetar...
Fdo. esclavo filosofo de la libertad.
La democracia es populismo, para lo bueno y para lo malo. No culpes al PSOE de un voto que fue de todos.
www.mediatize.info/story/gobierno-compromete-ue-cobrar-autovias-financ
El PSOE prometio no renovar concesiones de peaje y hemos tenido unos años de tregua.
No estoy solo, por eso el PSOE hizo esa promesa, y no estaré solo escupiendo mierda a quien se mea encima mio.
Si no fuera por lo bien que habla español @fermin, pensaría que es Stallman...
apuntes.ml/meneame_en_datos_3/
www.mediatize.info/user/tux/friends
Y tienes que pinchar en el hombrecito gris. A veces está bien poder enviarnos mensajes sin molestar a los demás.
¡El humor es la única vacuna!
www.meneame.net/story/mi-primer-strike/
Bienvenido @tux, aquí nos peleamos igual que en meneame, pero como somos menos, nos queremos más y raramente nos enfadamos. Más que una asamblea, esto es una tertulia.
P.D. 109 votos negativos, ¿record?
MARAVILLOSO, y eso que he probado muchos editores de video en el PC. Para más inri, Adobe lo ha sacado bueno, bonito, y gratis.
- La1: mujeres gritando sin respetar el turno de palabra
- A3: telediario hasta que aparece Mierduende
- Teta5: la AR con el cizañero real
- CanalSur: teletienda vendiendo afeitadora.
Cuando pensaba que no podía ir a peor, me quedo sin despertador...
Adobe Premier Rush es el editor de video con el que llevo soñando 20 años.
Gratuito, pero solo disponible para algunos modelos en la Google Play y aunque el mío no esta incluido, lo instalé directamente y a correr.
Lo descargué desde modder.me/adobe-premiere-rush.html, no parece una web fraudulenta, varias webs dicen que es segura, pero aun así solo descargué la APK oficial, no el MOD.
Subí el APK a www.virustotal.com/gui/ y me pareció todo correcto.
Ahora me gustaría instalar el MOD, que es la versión premium. ¿Qué os parece modder.me? ¿Tenéis alguna fuente de confianza para apks MODificados aka pirateados?
Llevo 2 meses enamorado de Vanced Youtube. Poco a poco estoy encontrando lo que quiero FUERA de la store, como Oruxmaps, que en su web es gratuita y en Google Play son un donativo de 3 € y Google se queda con la mitad.
Agradecería vuestras recomendaciones con la seguridad de trabajar con APKs y MODs fuera de la Google Play. No tengo miedo al fraude, ya que hay maneras mucho mas sencillas de estafar, pero quiero hacerlo bien...
Lo mando, y recomiendo suscribirse al Cubil de Peter.
@fermin cuanta razón tenías con Santaolalla...