entrar registro
  1. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Enviar noticias es ahora el doble de rápido al poner etiquetas automáticamente. :hug:

    1. IA selecciona el sub
    2. IA envía noticia
    3. ????
    4. Sobramos
    3    k 52
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux Ramón el vanidoso de Pitis: "yo visto de Emidio Tucci, porque soy un vanidoso".

    Ahora se gana la vida como soldado de fortuna. Si alguna vez te lo encuentras, tal vez puedas contratarle.

    Relacionada: www.20minutos.es/noticia/3608294/0/reencuentro-ramon-el-vanidoso-repor
    3    k 59
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Os habeis topado con el nuevo invento de Google, el formato de imagen webp? Por ejemplo: hablemosdeaves.com/martin-pescador/
    Cuando las quiero subir a Google Keep y me dice que de eso nada, monada. A lo que respondo con: "pues hago una captura de pantalla y te jodes, como Herodes".

    media
    3    k 53
  4. macarty
    macarty
    Po e hescribio una tribuna

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/apartheid-irrelevante
    3    k 53
  5. macarty
    macarty
    @fermin de momento mejor que la mías (mis etiquetas son microblogging en el mejor de los casos)
    2    k 40
  6. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler tus tribunas son de lo mejor que leo, lástima que la cadera te haya dejado fuera de combate, espero que te recuperes pronto. No tengas prisa en volver a los bailes de salón y dale fuerte a la rehabilitación {0x1f4aa} {0x1f4aa}

    Respecto del |ORANGETERAPY, a mi se me pasaron hasta las ganas de analizar la debacle. La predicción sigue ahí, y alexa no miente indicando la caída.
    2    k 33
  7. macarty
    macarty
    @tux no, hasta donde recuerdo cómo funciona. Pero puedes usar uno de esos servicios vpn anonimizadores para hacer esos curl una vez conectado
    2    k 32
  8. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler ¡Qué alegría saber que no te has olvidado de nosotros! ¡Cuida esa cadera!

    ¿Por qué cruzó la rana la carretera? Para reunirse con la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha, la familia Windsor. :troll:
    3    k 52
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    He enviado un artículo de meneame a orangetherapy y no aparece ni en nuevas ni en publicadas del sub.

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/me-largo

    La envío otra vez y me dice que es repetida...

    Gracioso el artículo, también somos parte del problema y a nadie nos gusta estar cabreados todo el tiempo.

    media
    2    k 40
  10. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Ordenar y clasificar en listas es de totalitaristas. :troll:
    1    k 20
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @elpayo @macarty KISS: Keep It Simple and Stupid

    Mi critica es a la filosofía aristotélica de categorizar el mundo, y defiendo la productividad de las etiquetas, al no ser exclusivas: puedes tener una noticia en política / economía / mundo / salud...
    2    k 40
  12. macarty
    macarty
    @elpayo @fermin @fermin

    Con lo de grokear me habeis matao ¿Qué coño es eso?
    Perdón, a veces hablo y hablo y hablo, y hablo. Es para buscar patrones y expresiones regulares.

    www.elastic.co/guide/en/logstash/current/plugins-filters-grok.html
    2    k 40
  13. macarty
    macarty
    @Cyberloaf muy bueno, me lo he pasado en grande con esta panda.

    Carademalo siempre me ha dado jindama, colaboracionista de la chupi, no sé como no le cierran sus artículos. Mis series con datos objetivos las cerraron por menos (pero ya se sabe que las varas de medir que usan varían en función de quien escriba)
    1    k 20
  14. macarty
    macarty
    @fermin @elpayo solo para el caché de elasticsearch
    1    k 20
  15. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Pasaros por Orange Therapy, Menéame cuesta abajo en visitas por permitir que una minoría (bolcheviques) controle el discurso de la mayoría (mencheviques).

    media
    3    k 54
  16. macarty
    macarty
    @fermin @elpayo ah, coño, vale. Si. Habrá que redisficarla.
    2    k 40
  17. macarty
    macarty
    @fermin @fermin @elpayo elasticsearch puede hacerlo, lo que necestiamos es hacer la ingesta via logstash (supongo que a través de RSS) y grokear las consultas que quieres hacer (que es el coñazo mayúsculo).
    Las dos preguntas aquí son 1) necesitamos histórico? y 2) podemos vivir con un redis pequeñito en caso de que si?
    3    k 60
  18. Cyberloaf
    Cyberloaf
    La nueva tendencia en "stream": 5 medios con exactamente la misma noticia.

    Economías de escala :troll:

    media
    2    k 40
  19. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin ¡¡¡¿¿¿QUIÉN TE HA DICHO ESO???!!!

    ¡¡¡HIJUEPUTAS, GONORREAS, PICHURRIAS, GONORRIENTOS, PERCANTAS, PIROVOS, GUISAS, GARBIMBAS, GORSOFIAS, GURRUPLETAS, PIROBERTAS, GUACHES, GASOFIAS, CARE CHIMBAS, CHUNCHURRIAS, CORRONCHOS, CARE MONDAS, FUFURUFAS, COCOSRRIAS, GUASAMPIROS, GARNUPIAS, MAMERTOS, MAL PARIDOS, PUBERTOS, CULICAGADOS, MENSOS, MUERGANOS, LAMBONES Y ZURIPANTAS!!!

    media
    1    k 20
  20. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Las imágenes que no encuentro en duckduckgo, ni en Google, están en Bing :shit:

    +1 a buscar por imagen. www.bing.com/visualsearch
    3    k 50
  21. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Ruido de sables en Cataluña y en Menéame hablan menos que de Colombia...
    2    k 40
  22. macarty
    macarty
    @fermin @Cyberloaf insultar a tus potenciales votantes es lo que tiene.
    3    k 50
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @facha_de_izquierdas

    Abascal tiene de facha lo que yo de monjita. Un facha es ateo, republicano, ¡y anticapitalista!

    Lechero_Fett, extracto "Falange, enemigos de Franco".
    www.youtube.com/watch?v=8UolxyR3HMY&feature=youtu.be&t=441

    media
    3    k 54
  24. macarty
    macarty
    @Cyberloaf colaborando! :-)
    1    k 20
  25. macarty
    macarty
    Nueva tribuna en mediatize :-)

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/consumismo-libertad
    2    k 40
  26. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @elpayo @fermin Ayer: "Como las andaluzas adelgazan 4 kg en 7 días".... y yo peleándome por bajar de 92kg, orgulloso de no haber vuelto a 101...
    3    k 60
  27. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Esto encaja en OrangeTherapy?

    Una noticia con 3000 de karma que subió a portada y ahora han "cerrado", supongo que por falsa. www.meneame.net/story/turquia-prohibe-uso-bases-aereas-fuerzas-eeuu/vo

    media
    1    k 20
  28. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Había desactivado todos los plugins, pero no la "protección" de Firefox.

    P.D. Si, soy el pringado del w7... "Si no está roto, no lo arregles"

    media
    0    k 0
  29. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Lo de los subs es como el "género" de una película, que realmente no tienen sentido, pues puedes tener un drama romántico bélico y no aporta nada ponerlo en una u otra. Te lo dice quien categorizo por genero 1200 películas y hoy lo ha borrado todo, la lista y las películas, por no aportar nada.

    Categorizar es de Aristóteles y ha quedado más que superado por el mundo digital y las "etiquetas". La trampa es concretar una categoría en la que no encaja bien, así que ampliemos las categorías:

    Subs fijos:
    - Política que incluya economía.
    - Internacional
    - Cultura (sociedad, arte, tradiciones)
    - Ciencia (salud, ecología, tecnología, Internet, Juegos)

    Y luego los especializados: Opinión, humor, deportes, hemeroteca, OrangeTherapy...

    O estamos a categorízar o a etiquetar...
    1    k 20
  30. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Cletus A falta que me amigues para mandarte privados y no enmierdar el post-it demasiado, recuerdo que todo era en contra de la OTAN, y la enorme sorpresa de que saliera el SI. Pensé que vivía en una burbuja que no me dejó ver la realidad. La primera lección, de muchas.

    media
    2    k 38
  31. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin En 1984 (Orwell) no podían apagar la televisión. En el S.XXI, no queremos apagarla.

    Fdo. esclavo filosofo de la libertad.

    media
    2    k 40
  32. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin En 1986 el PSOE celebró un referendum donde "defendió" el SI, pero la decisión fue de "el pueblo".

    La democracia es populismo, para lo bueno y para lo malo. No culpes al PSOE de un voto que fue de todos.
    1    k 15
  33. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡ESTO ES LA GUERRA!

    www.mediatize.info/story/gobierno-compromete-ue-cobrar-autovias-financ

    El PSOE prometio no renovar concesiones de peaje y hemos tenido unos años de tregua.

    No estoy solo, por eso el PSOE hizo esa promesa, y no estaré solo escupiendo mierda a quien se mea encima mio.
    2    k 40
  34. Cyberloaf
    Cyberloaf
    He enviado dos noticias sobre prostitución que han llegado a portada en Menéame. La novedad es que han tumbado la que vincula prostitución con trata de personas.
    1    k 20
  35. Cyberloaf
    Cyberloaf
    No sabía que Menéame tenía de programadores a dos leyendas como John Carmack y John Romero.

    Si no fuera por lo bien que habla español @fermin, pensaría que es Stallman...

    apuntes.ml/meneame_en_datos_3/

    media
    2    k 40
  36. macarty
    macarty
    @pep009 @Freeanarion @fermin @tux la cámara de resonancia solo les va a servir para escuchar sus propios regueldos y flatulencias, pero visto lo visto, es lo que realmente pretenden.
    4    k 70
  37. macarty
    macarty
    @Freeanarion @fermin @tux Ole!!!
    2    k 40
  38. macarty
    macarty
    @tux eso es cosa de @fermin, que haciendolo en sus ratos muertos hizo un trabajo interesante (teniendo en cuenta las limitaciones del código original). El agergador ese al que vd se refiere tiene más becarios, pero eso no implica mejor calidad de código
    2    k 28
  39. macarty
    macarty
    @tux se supone que somos su referente, pero están lejos de aprender nada.
    2    k 28
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux en tu perfil tienes la sección relaciones

    www.mediatize.info/user/tux/friends

    Y tienes que pinchar en el hombrecito gris. A veces está bien poder enviarnos mensajes sin molestar a los demás.

    media
    3    k 48
  41. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux @fermin he tardado 45 años llegar a ese punto "adulto" :troll:

    ¡El humor es la única vacuna!
    3    k 48
  42. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin te reclaman en mename
    www.meneame.net/story/mi-primer-strike/

    Bienvenido @tux, aquí nos peleamos igual que en meneame, pero como somos menos, nos queremos más y raramente nos enfadamos. Más que una asamblea, esto es una tertulia.

    P.D. 109 votos negativos, ¿record?

    media
    3    k 48
  43. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Editar video en el móvil es LA HOSTIA. Mucho más intuitivo usar los dedos y solo te da las cuatro opciones que usamos, principalmente cortar, pegar, mover y eliminar. La otra es que justo en el móvil es donde tenemos los contenidos que queremos montar.

    MARAVILLOSO, y eso que he probado muchos editores de video en el PC. Para más inri, Adobe lo ha sacado bueno, bonito, y gratis.
    2    k 26
  44. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Se enciende la TV a las 9 am a modo despertador:
    - La1: mujeres gritando sin respetar el turno de palabra
    - A3: telediario hasta que aparece Mierduende
    - Teta5: la AR con el cizañero real
    - CanalSur: teletienda vendiendo afeitadora.

    Cuando pensaba que no podía ir a peor, me quedo sin despertador...
    2    k 26
  45. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Estoy enamorado... {0x1f495}

    Adobe Premier Rush es el editor de video con el que llevo soñando 20 años.

    Gratuito, pero solo disponible para algunos modelos en la Google Play y aunque el mío no esta incluido, lo instalé directamente y a correr.

    Lo descargué desde modder.me/adobe-premiere-rush.html, no parece una web fraudulenta, varias webs dicen que es segura, pero aun así solo descargué la APK oficial, no el MOD.
    Subí el APK a www.virustotal.com/gui/ y me pareció todo correcto.

    Ahora me gustaría instalar el MOD, que es la versión premium. ¿Qué os parece modder.me? ¿Tenéis alguna fuente de confianza para apks MODificados aka pirateados?

    Llevo 2 meses enamorado de Vanced Youtube. Poco a poco estoy encontrando lo que quiero FUERA de la store, como Oruxmaps, que en su web es gratuita y en Google Play son un donativo de 3 € y Google se queda con la mitad.

    Agradecería vuestras recomendaciones con la seguridad de trabajar con APKs y MODs fuera de la Google Play. No tengo miedo al fraude, ya que hay maneras mucho mas sencillas de estafar, pero quiero hacerlo bien...

    media
    1    k 20
  46. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler Podían haberle dejado colgando dos días y que muriese de tendinitis...
    1    k 12
  47. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Pónselo más difícil, que acaban de reconstruirlo. www.youtube.com/watch?v=ttIFq0tNA-s

    Lo mando, y recomiendo suscribirse al Cubil de Peter.

    @fermin cuanta razón tenías con Santaolalla... :hug:
    3    k 53
  48. macarty
    macarty
    @Ripio sigue así, te veo bien. Te sugiero como siguiente reto recomponer el mecanismo de anticitera, así podrás demostrar lo listo que eres al resto del universo. Y para tu primo, que tendra que robarlo, también será un reto, claro. :palm: :palm: :palm: :palm:
    2    k 33
  49. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Algún estúpido, o estúpida, en Filmaffinity le ha parecido que es buena idea constatar el sexo de Carlos Boyero.

    media
    1    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize