Carlitos Dexter es un mindundi, el clásico portero de discoteca. No entiendo cómo el calandrajo de @Ripio les tiene sorbido el seso, supongo que son cosas de la secta chupi
- El codigo original estaba basado en GNU Affero, por tanto, sí, usamos la base de Meneame
- Las ideas que describe Fermin no están patentadas, nos las "tomaron prestadas" porque allí originalmente el sitio no estaba pensado para que se escribiera (¿recuerdas el voto negativo "microblogging"? Pues eso). No ttenemos ningún problema, nosotros reconocemos sin pudor que cogimos el código y nos montamos nuesttro chiringuito (de hecho el código ya no es compatible, pero nosotros sí publicamos los commits cumpliendo la licencia original), como tantas veces nos sugirieron.
Reddit, al igual que menéame, hace mucho tiempo que no publica nada de su código. Aquí el problema son básicamente las APIs.
Deben estar súper orgullosos de llevar al tribunal supremo el poder soltar hijo de puta en los comentarios, en vez de no publicar comentarios con insultos. Mientras tanto, tienen de moderadores a quienes alimentan su ego.
Epica troleada sarcástica en la cueva de los patriotas del Brexit. El usuario se llama "Inglaterra, como, Albania" Le da la vuelta al ninguneo de Biden con una oda a la autarquía y es el comentario más votado. Están a nivel de Franco en los 50. www.dailymail.co.uk/news/article-10016271/Boris-mocked-cunning-plan-jo
@inconformistadesdeel67
1) No, no todas las mujeres viven con miedo. He detectado que algunas viven acojonadas por la propaganda, no porque haya una sensación real de peligroo.
2) No, ni mucho menos: España es (quizá) de los países más seguros para las mujeres por mucho que quieran publicar lo contrario.
3) Sí, especialmente las femrads y femiprogres que quieren devolver a la mujer al siglo XIX con sus políticas paternalistas, sus empoderamientos, y sus "discriminaciones positivas", como si no fueran capaces de pensar por si mismas
Cuestiones varias: ¿Todas las mujeres viven con miedo?, ¿todos los hombres son machistas agresores contra el género femenino, y viven sin miedo?, ¿tenemos políticos de mierda cargándose la izquierda? Ahí lo dejo.
@inor Buenos dias!
Pues gracias por pasarte por aquí, este otro agregador no goza de buena prensa en el otro (se supone que somos una panda de lo peor que hay en el universo, vaya vd a saber).
Gracias una vez mas por tus opiniones acerca de cómo se reimplementó el código (allá por 2016). Lo recuerdo como si fuera ayer.
Aquí como ya has visto, el karma sirve para lo mismo que en Reddit. Y sí, este sitio es bueno como cualquier otro.
Hay dos subs de contenido "diferencial" que tienen bastante éxito: |ORANGETERAPY y |TRIBUNA. Este último te recomiendo que lo enlaces dado que a veces @Rob_ben_Gebler y yo publicamos material propio. En |ORANGETERAPY puedes soltar lo que quieras acerca del reverso naranja, al principio también lo usé para escribir mis propias historietas.
@Clipo@testo buena pregunta, lo comenté con @fermin hace tiempo. Nos pareció curioso dejar claro cómo se nos bombardea desde distintos medios de forma organizada. Podría hacerse, no obstante un ("esta noticia ha aparecido en X medios)
En febrero pagué el kWh en horario reducido a 5.67 cts, en junio está a 11.54 cts.
El tramo "caro" pasó de 12.38 cts a 26.01cts.
Aquí publica Red Eléctrica Española los precios del Precio Voluntario Pequeños Consumidores PVPC, el mercado regulado, si bien yo tengo el mercado libre y los precios parece que son los mismo. www.esios.ree.es/es/pvpc
Todos los días hay avances en SpaceX y prometen lanzar el primer Starship, el mayor cohete de la historia, antes del final del verano. Avances que son visibles y muestran que hacen en semanas lo que otros tardan meses o años.
No vi el aterrizaje en la luna, pero espero verlo en Marte, y antes de los 15 años que ha tardado Branson con el SpacesShipTwo.
pregunta seria: ¿qué moño está pasando con las GPU? Estoy buscando una que aguante display port y sea de tipo LP, y una mierda GTX 1050 vale 350€ ¿nos hemos vuelto locos?
@fermin pequeño bug ha duplicado el envío y el comentario. Al pinchar en editar dice que no es modificable. Supongo que está mostrando el mismo envío dos veces.
El PP de Rajoy estuvo casi 8 años diciendo gilipolleces del nivel "el 11M es Rubalcaba" y solo llegarón a la Moncloa tras pinchar la burbuja inmobiliaria.
No veo a Casado llegar a la Moncloa, salvo por deméritos de Falconetti.
@fermin Acabo de mandar el hostión que le ha dado Beijing a Bitcoin, y como el pasaporte COVID, en Europa compiaremos a China, cuando reconozcan que no es lluvia.
No tiene sentido poner al estado de enemigo y pretender que la autoridad te de una palmadita en la espalda... Cuando se organizo la OpGoya, no se pidió permiso para la manifa, y uno que lo hizo por iniciativa propia, recibió amenazas.
Bitcoin quiere ser legal, las putas quieren ser respetables y otros quieren pagar por violar. Tor está bien para apoyar a la oposición de Cuba, Irán o Rusia, y para pedófilos.
@tux No va sobre Juana, sino sobre Marlaska y la nula gestión del Covid en prisiones, que ha llevado a que manden a casa a gente muy chunga, con años de condena por delante, para hacer sitio.
Resumen: que Juana esté en su casa es la norma, no la excepción.
Medea, la esposa de Jasón, asesinó a sus hijos, debido a que el padre de estos (líder de los argonautas) la había repudiado para volver a casarse con una joven princesa. es.wikipedia.org/wiki/Filicidio
Arturo Ripstein la adaptó al cine, un interesante director mexicano, que trabajo demasiado con Luis Buñuel. El termina la relación y no quiere tener nada en común, y ella se carga a los hijos para que sea verdad.
¿Violencia vicaria? Las mujeres son las que se vengan de los hombre asesinando a sus hijos. Tenemos mítos de hace 2000 años. A los hombres nos lo tiene que pedir Dios.
Llevo siendo feminista desde que me parieron, pero hace mucho que las auto-proclamadas feministas me etiquetaron de "enemigo" por no ser mujer. Ha sido una gran lección de vida, que aquellas a quienes has defendido, cuando logran erguirse, lo primero que hagan sea escupirte encima. Ante todo, el orgullo de ser parte de una sociedad donde las mujeres tienen tal nivel de igualdad, que pueden hacer el gilipollas tanto como los hombres.
twitter.com/pabloharour/status/1409480999977820166
(un saludo, omoloc!)
Yo te iba a dar un carajo como la manga de un abrigo... dame bola, dice
Carlitos Dexter es un mindundi, el clásico portero de discoteca. No entiendo cómo el calandrajo de @Ripio les tiene sorbido el seso, supongo que son cosas de la secta chupi
¡ADMIRABLE!
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/ignominia-historia-dislate-fue-demasia
- El codigo original estaba basado en GNU Affero, por tanto, sí, usamos la base de Meneame
- Las ideas que describe Fermin no están patentadas, nos las "tomaron prestadas" porque allí originalmente el sitio no estaba pensado para que se escribiera (¿recuerdas el voto negativo "microblogging"? Pues eso). No ttenemos ningún problema, nosotros reconocemos sin pudor que cogimos el código y nos montamos nuesttro chiringuito (de hecho el código ya no es compatible, pero nosotros sí publicamos los commits cumpliendo la licencia original), como tantas veces nos sugirieron.
Reddit, al igual que menéame, hace mucho tiempo que no publica nada de su código. Aquí el problema son básicamente las APIs.
Moderación rancia = chupipandi.
Deben estar súper orgullosos de llevar al tribunal supremo el poder soltar hijo de puta en los comentarios, en vez de no publicar comentarios con insultos. Mientras tanto, tienen de moderadores a quienes alimentan su ego.
www.dailymail.co.uk/news/article-10016271/Boris-mocked-cunning-plan-jo
1) No, no todas las mujeres viven con miedo. He detectado que algunas viven acojonadas por la propaganda, no porque haya una sensación real de peligroo.
2) No, ni mucho menos: España es (quizá) de los países más seguros para las mujeres por mucho que quieran publicar lo contrario.
3) Sí, especialmente las femrads y femiprogres que quieren devolver a la mujer al siglo XIX con sus políticas paternalistas, sus empoderamientos, y sus "discriminaciones positivas", como si no fueran capaces de pensar por si mismas
Cuestiones varias: ¿Todas las mujeres viven con miedo?, ¿todos los hombres son machistas agresores contra el género femenino, y viven sin miedo?, ¿tenemos políticos de mierda cargándose la izquierda? Ahí lo dejo.
Pues gracias por pasarte por aquí, este otro agregador no goza de buena prensa en el otro (se supone que somos una panda de lo peor que hay en el universo, vaya vd a saber).
Gracias una vez mas por tus opiniones acerca de cómo se reimplementó el código (allá por 2016). Lo recuerdo como si fuera ayer.
Aquí como ya has visto, el karma sirve para lo mismo que en Reddit. Y sí, este sitio es bueno como cualquier otro.
Hay dos subs de contenido "diferencial" que tienen bastante éxito: |ORANGETERAPY y |TRIBUNA. Este último te recomiendo que lo enlaces dado que a veces @Rob_ben_Gebler y yo publicamos material propio. En |ORANGETERAPY puedes soltar lo que quieras acerca del reverso naranja, al principio también lo usé para escribir mis propias historietas.
Pues que vayan laminando su base de feligreses TIA
El tramo "caro" pasó de 12.38 cts a 26.01cts.
Aquí publica Red Eléctrica Española los precios del Precio Voluntario Pequeños Consumidores PVPC, el mercado regulado, si bien yo tengo el mercado libre y los precios parece que son los mismo. www.esios.ree.es/es/pvpc
No vi el aterrizaje en la luna, pero espero verlo en Marte, y antes de los 15 años que ha tardado Branson con el SpacesShipTwo.
Hay muy pocas "web de referencia". Quizás solo 1 de cada 1000 queremos participar, por ello la democracia participativa es un fracaso.
Menéame es justo el chiringuito lleno de caciques que Gallir no quería que fuera.
Solo disfruto más viendo a feministas dándose de hostias.
www.meneame.net/notame/3481567
Es indignante que con lo productivo y eficiente que es la sanidad, se pretenda recortar o privatizar.
Hacía tiempo que no seguía una serie al día. 6º capitulo descargado.
Lo mejor... que los ingleses perdieran la final
No veo a Casado llegar a la Moncloa, salvo por deméritos de Falconetti.
No tiene sentido poner al estado de enemigo y pretender que la autoridad te de una palmadita en la espalda... Cuando se organizo la OpGoya, no se pidió permiso para la manifa, y uno que lo hizo por iniciativa propia, recibió amenazas.
Bitcoin quiere ser legal, las putas quieren ser respetables y otros quieren pagar por violar. Tor está bien para apoyar a la oposición de Cuba, Irán o Rusia, y para pedófilos.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Siempre nos quedará 4chan, pero prefiero el respeto que nos tenemos aquí...
Resumen: que Juana esté en su casa es la norma, no la excepción.
www.meneame.net/story/juana-rivas-sale-cis-culpa-grande-marlaska
Aquí tenemos a @rob_ben_gebler que nos ha prometido nuevos artículos sobre Rudolf Hess y todavía estamos esperando...
P.D. ¡Recupérate Rob, que te guardamos el sitio!
P.D.2 He enviado el artículo a OrangeTherapy. ¿Toso correcto?
es.wikipedia.org/wiki/Filicidio
Arturo Ripstein la adaptó al cine, un interesante director mexicano, que trabajo demasiado con Luis Buñuel. El termina la relación y no quiere tener nada en común, y ella se carga a los hijos para que sea verdad.
¿Violencia vicaria? Las mujeres son las que se vengan de los hombre asesinando a sus hijos. Tenemos mítos de hace 2000 años. A los hombres nos lo tiene que pedir Dios.
www.meneame.net/m/Bulos/grafico-menores-asesinados-segun-sexo/best-com
Ondacero copia una noticia y pone las fotos equivocadas.
www.ondacero.es/noticias/virales/albanil-destruye-casa-que-habia-remod
metro.co.uk/2021/06/08/builder-destroys-his-own-work-after-owner-refus
[edito] Me juego un fulanito que el anormal de @Ripio tiene que ver con el strike, ahora que ha sido nombrado torquemada de pacotilla.
Me llama la atención que moñéame ya tiene como máximos visitantes a USA, México e India. Mucho.