entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @macarty @Pinhead parece que chusca. Lo observaré.

    media
    1    k 20
  2. macarty
    macarty
    @macarty @Pinhead testeado desde PC y chusca, a ver el movil
    1    k 10
  3. macarty
    macarty
    @Pinhead alguna vez me ha pasado, cuando casca la resolución DNS. Voy a probar
    1    k 10
  4. macarty
    macarty
    @omoloc te has dejado los holis a todis!

    (un saludo, omoloc!)

    media
    5    k 75
  5. omoloc
    omoloc
    Un saludo a todos, a todas y a todes
    6    k 106
  6. macarty
    macarty
    @Ripio @Freeanarion @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @Fermin @Macarthy @cyberloaf @Fermin
    Yo te iba a dar un carajo como la manga de un abrigo... dame bola, dice
    4    k 70
  7. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Fermin @Macarthy @cyberloaf me da que Ripio es un amargao, pero sobre todo un envidioso.
    4    k 66
  8. macarty
    macarty
    @Freeanarion @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @Fermin @Macarthy @cyberloaf @Ripio @Livingstone85 @insider

    Carlitos Dexter es un mindundi, el clásico portero de discoteca. No entiendo cómo el calandrajo de @Ripio les tiene sorbido el seso, supongo que son cosas de la secta chupi
    4    k 65
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler Un día nos descubres quien fue Rudolf Hess y a la semana siguiente destripas a Ripio...

    ¡ADMIRABLE! :hug:
    3    k 50
  10. macarty
    macarty
    @Freeanarion @fermin @Ripio_el_mas_chulo @inor @Rob_Ben_Gebler Ripio es realmente carne de psiquiatra.
    2    k 30
  11. macarty
    macarty
    Bueno, gente, si os animais a leer, voy a hacerle la competencia a @Rob_Ben_Gebler

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/ignominia-historia-dislate-fue-demasia
    1    k 10
  12. macarty
    macarty
    @Ripio_el_mas_chulo @fermin @fermin @inor @Rob_Ben_Gebler

    - El codigo original estaba basado en GNU Affero, por tanto, sí, usamos la base de Meneame
    - Las ideas que describe Fermin no están patentadas, nos las "tomaron prestadas" porque allí originalmente el sitio no estaba pensado para que se escribiera (¿recuerdas el voto negativo "microblogging"? Pues eso). No ttenemos ningún problema, nosotros reconocemos sin pudor que cogimos el código y nos montamos nuesttro chiringuito (de hecho el código ya no es compatible, pero nosotros sí publicamos los commits cumpliendo la licencia original), como tantas veces nos sugirieron.

    Reddit, al igual que menéame, hace mucho tiempo que no publica nada de su código. Aquí el problema son básicamente las APIs.
    4    k 70
  13. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inor @fermin OVER 9000! Funciona de maravilla.

    Moderación rancia = chupipandi.

    Deben estar súper orgullosos de llevar al tribunal supremo el poder soltar hijo de puta en los comentarios, en vez de no publicar comentarios con insultos. Mientras tanto, tienen de moderadores a quienes alimentan su ego.
    3    k 50
  14. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Epica troleada sarcástica en la cueva de los patriotas del Brexit. El usuario se llama "Inglaterra, como, Albania" Le da la vuelta al ninguneo de Biden con una oda a la autarquía y es el comentario más votado. Están a nivel de Franco en los 50.
    www.dailymail.co.uk/news/article-10016271/Boris-mocked-cunning-plan-jo

    media
    2    k 30
  15. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67
    1) No, no todas las mujeres viven con miedo. He detectado que algunas viven acojonadas por la propaganda, no porque haya una sensación real de peligroo.
    2) No, ni mucho menos: España es (quizá) de los países más seguros para las mujeres por mucho que quieran publicar lo contrario.
    3) Sí, especialmente las femrads y femiprogres que quieren devolver a la mujer al siglo XIX con sus políticas paternalistas, sus empoderamientos, y sus "discriminaciones positivas", como si no fueran capaces de pensar por si mismas
    4    k 66
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Me ha llamado extremadamente la atención este envío: www.mediatize.info/tema/política/montero-ante-agresion-machista-joven

    Cuestiones varias: ¿Todas las mujeres viven con miedo?, ¿todos los hombres son machistas agresores contra el género femenino, y viven sin miedo?, ¿tenemos políticos de mierda cargándose la izquierda? Ahí lo dejo.
    4    k 77
  17. admin (macarty)
    @inor cual? Hay una de 2015 en "ciencia"
    0    k 0
  18. macarty
    macarty
    @Ripio pues venga, a celebrar tu dia :troll:

    media
    5    k 80
  19. macarty
    macarty
    @inor Buenos dias!
    Pues gracias por pasarte por aquí, este otro agregador no goza de buena prensa en el otro (se supone que somos una panda de lo peor que hay en el universo, vaya vd a saber).

    Gracias una vez mas por tus opiniones acerca de cómo se reimplementó el código (allá por 2016). Lo recuerdo como si fuera ayer.

    Aquí como ya has visto, el karma sirve para lo mismo que en Reddit. Y sí, este sitio es bueno como cualquier otro.

    Hay dos subs de contenido "diferencial" que tienen bastante éxito: |ORANGETERAPY y |TRIBUNA. Este último te recomiendo que lo enlaces dado que a veces @Rob_ben_Gebler y yo publicamos material propio. En |ORANGETERAPY puedes soltar lo que quieras acerca del reverso naranja, al principio también lo usé para escribir mis propias historietas.
    3    k 49
  20. macarty
    macarty
    @Clipo @testo buena pregunta, lo comenté con @fermin hace tiempo. Nos pareció curioso dejar claro cómo se nos bombardea desde distintos medios de forma organizada. Podría hacerse, no obstante un ("esta noticia ha aparecido en X medios)
    3    k 49
  21. macarty
    macarty
    @testo en referencia a www.mediatize.info/c/40900 , sí, hace lo que dices: busca en las RSS, a veces salen repetidas. No puedo vivir sin el stream :-)
    3    k 49
  22. macarty
    macarty
    @tux juas, ¿@carme se ha proposicionado CON SU SUPER AMIGUI?

    Pues que vayan laminando su base de feligreses TIA

    media
    2    k 30
  23. macarty
    macarty
    @tux ¿esa web de la que vd me habla y que apesta a elefante muerto? :troll:
    2    k 30
  24. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler ahora me leo los dos
    3    k 50
  25. Cyberloaf
    Cyberloaf
    En febrero pagué el kWh en horario reducido a 5.67 cts, en junio está a 11.54 cts.

    El tramo "caro" pasó de 12.38 cts a 26.01cts.

    Aquí publica Red Eléctrica Española los precios del Precio Voluntario Pequeños Consumidores PVPC, el mercado regulado, si bien yo tengo el mercado libre y los precios parece que son los mismo. www.esios.ree.es/es/pvpc
    1    k 20
  26. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Todos los días hay avances en SpaceX y prometen lanzar el primer Starship, el mayor cohete de la historia, antes del final del verano. Avances que son visibles y muestran que hacen en semanas lo que otros tardan meses o años.

    No vi el aterrizaje en la luna, pero espero verlo en Marte, y antes de los 15 años que ha tardado Branson con el SpacesShipTwo.

    media
    1    k 20
  27. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux "Se les paga en poder" = CORRUPCIÓN = CASTA = CHUPIPANDI

    Hay muy pocas "web de referencia". Quizás solo 1 de cada 1000 queremos participar, por ello la democracia participativa es un fracaso.
    3    k 52
  28. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux Son el Huffington Post de los admins, trabajan gratis. ¡VIVA LA ECONOMÍA COLABORATIVA! :troll:

    media
    3    k 52
  29. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux A Carme le diría lo mismo que a Jorso: no puedes comportarte y hablar como un usuario, cuando eres un admin.

    Menéame es justo el chiringuito lleno de caciques que Gallir no quería que fuera.
    3    k 52
  30. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Carme, como admin de Menéame, dice que han baneado LUH por la cantidad de denuncias, sin entrar a valorar la validez de estas.

    Solo disfruto más viendo a feministas dándose de hostias.

    www.meneame.net/notame/3481567

    media
    1    k 20
  31. macarty
    macarty
    pregunta seria: ¿qué moño está pasando con las GPU? Estoy buscando una que aguante display port y sea de tipo LP, y una mierda GTX 1050 vale 350€ ¿nos hemos vuelto locos?
    1    k 20
  32. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin pequeño bug ha duplicado el envío y el comentario. Al pinchar en editar dice que no es modificable. Supongo que está mostrando el mismo envío dos veces. :-*

    media
    3    k 56
  33. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler pos ma encantao :-)
    2    k 40
  34. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler es un verdadero placer tenerte de vuelta, con cadera 2.0.

    Es indignante que con lo productivo y eficiente que es la sanidad, se pretenda recortar o privatizar.
    4    k 72
  35. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡Me está gustando tanto como Chernobyl y Gambito de Dama!

    Hacía tiempo que no seguía una serie al día. 6º capitulo descargado.

    media
    3    k 54
  36. macarty
    macarty
    @Ripio así me gusta, que estés preparado para dar palique a tus clientas en el bisnes que te traes con tu primo el richal
    1    k 20
  37. Cyberloaf
    Cyberloaf
    He estado una semana de montaña y barranquismo...

    Lo mejor... que los ingleses perdieran la final :troll:
    2    k 40
  38. Cyberloaf
    Cyberloaf
    El PP de Rajoy estuvo casi 8 años diciendo gilipolleces del nivel "el 11M es Rubalcaba" y solo llegarón a la Moncloa tras pinchar la burbuja inmobiliaria.

    No veo a Casado llegar a la Moncloa, salvo por deméritos de Falconetti.
    3    k 59
  39. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Acabo de mandar el hostión que le ha dado Beijing a Bitcoin, y como el pasaporte COVID, en Europa compiaremos a China, cuando reconozcan que no es lluvia.

    No tiene sentido poner al estado de enemigo y pretender que la autoridad te de una palmadita en la espalda... Cuando se organizo la OpGoya, no se pidió permiso para la manifa, y uno que lo hizo por iniciativa propia, recibió amenazas.

    Bitcoin quiere ser legal, las putas quieren ser respetables y otros quieren pagar por violar. Tor está bien para apoyar a la oposición de Cuba, Irán o Rusia, y para pedófilos.

    Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
    2    k 39
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡ÉPICO!

    media
    3    k 60
  41. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux Creo que se el comentario al que te refieres, pues estaba destacado con 65 de karma mientras había media docena de comentarios con mucho más.

    Siempre nos quedará 4chan, pero prefiero el respeto que nos tenemos aquí...
    3    k 57
  42. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux No va sobre Juana, sino sobre Marlaska y la nula gestión del Covid en prisiones, que ha llevado a que manden a casa a gente muy chunga, con años de condena por delante, para hacer sitio.

    Resumen: que Juana esté en su casa es la norma, no la excepción.
    2    k 39
  43. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux hasta que te topas con el articulo de @carademalo y ningún elogio es suficiente.

    www.meneame.net/story/juana-rivas-sale-cis-culpa-grande-marlaska

    Aquí tenemos a @rob_ben_gebler que nos ha prometido nuevos artículos sobre Rudolf Hess y todavía estamos esperando... :troll:

    P.D. ¡Recupérate Rob, que te guardamos el sitio!
    P.D.2 He enviado el artículo a OrangeTherapy. ¿Toso correcto?
    3    k 57
  44. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Medea, la esposa de Jasón, asesinó a sus hijos, debido a que el padre de estos (líder de los argonautas) la había repudiado para volver a casarse con una joven princesa.
    es.wikipedia.org/wiki/Filicidio

    Arturo Ripstein la adaptó al cine, un interesante director mexicano, que trabajo demasiado con Luis Buñuel. El termina la relación y no quiere tener nada en común, y ella se carga a los hijos para que sea verdad.

    ¿Violencia vicaria? Las mujeres son las que se vengan de los hombre asesinando a sus hijos. Tenemos mítos de hace 2000 años. A los hombres nos lo tiene que pedir Dios.

    media
    3    k 59
  45. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Neotabarra denuncia un twit para desacreditar la preponderancia de filicidios a manos de las madres, y logra lo contrario.
    www.meneame.net/m/Bulos/grafico-menores-asesinados-segun-sexo/best-com

    Ondacero copia una noticia y pone las fotos equivocadas.
    www.ondacero.es/noticias/virales/albanil-destruye-casa-que-habia-remod
    metro.co.uk/2021/06/08/builder-destroys-his-own-work-after-owner-refus
    2    k 39
  46. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Llevo siendo feminista desde que me parieron, pero hace mucho que las auto-proclamadas feministas me etiquetaron de "enemigo" por no ser mujer. Ha sido una gran lección de vida, que aquellas a quienes has defendido, cuando logran erguirse, lo primero que hagan sea escupirte encima. Ante todo, el orgullo de ser parte de una sociedad donde las mujeres tienen tal nivel de igualdad, que pueden hacer el gilipollas tanto como los hombres. :hug:
    3    k 59
  47. macarty
    macarty
    @Ripio @tux @carme @Charles_Dexter_Ward Vaya, tardaba en resoplar el batracio
    1    k 18
  48. macarty
    macarty
    espero que el bueno de @ccguy venga pronto por aquí, con 4 de karma va a poder postear poco en ese vertedero.

    [edito] Me juego un fulanito que el anormal de @Ripio tiene que ver con el strike, ahora que ha sido nombrado torquemada de pacotilla.
    1    k 20
  49. macarty
    macarty
    @Freeanarion @fermin @Cyberloaf @tux

    Me llama la atención que moñéame ya tiene como máximos visitantes a USA, México e India. Mucho.
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize