@Raquelita la figura es recurrente, esta vez le puse un contexto familiar para que no pensara que quería hacer algo hentai y no salieran más perros. Porque creo que el problema lo tiene con el manga y las toneladas de porno que van con ese estilo. El caso es que la imagen es más inquietante ahora
@juanda Mi denuncia pesa tanto como la tuya. Es obvio que ese comentario/postit es denunciable. Por otro lado no soy admin, puedo ser parcial y subjetivo, y hasta subjuntivo si me pongo. @Elmo
@Elmo Ya no sabes por dónde tirar ¿He? Se te acaban las ideas... Te largas a insultar sin más y luego no sabes salir de tus propias palabras, será por lo felón. En fin, la salida es muy simple, pero no tienes neuronas para llegar a ella.
Besitos Elimito mio!!
Hola, alguien me podría decir que le pasa al bicho?...
hola, me podfrias dibujar una chica manga rubia de pelo corto y despeinado? me gustaría que estuviese en la playa y que tuviese una toalla. Quiero que esté sentada con las rodillas dobladas sentada en la arena y que este de espaldas
Tengo varias opciones, o piensa que es subido de tono o no tengo suficiente red en el culo del mundo... @helisan
@GrofTheGuard ya te lo ha explicado con mucha paciencia.
En resumen: que si quieres que edite tu comentario y lo deje como estaba, lo hago. Si quieres que no lo haga, no lo hago. Y si te quieres quejar, pues quéjate (no es incompatible con las otras dos).
@Navi he editado 4 veces ya lo que iba a poner porque, da igual cómo lo ponga, no termina de sonar bien (o, como poco, suena borde). Así que lo que voy a poner; no te lo tomes como algo personal porque no lo es: la solución está en que la gente desarrolle sentido común y dejen de comportarse como colegiales al borde de una pataleta de forma constante pero, por algún motivo, no termina de funcionar.
Como no funciona, tenéis herramientas para ignorar a quien no queráis leer (desde el ignore hasta pedir shadow ban para con algún usuario), usadlas.
Porque la solución de banear a X, Y o Z no vale de mucho cuando X, Y o Z tienen como solución banearte a ti.
@Navi no fue un castigo: se retiró un insulto hacia tu persona, incluída tu propia referencia. De nuevo, si no estás de acuerdo con nuestra forma de hacer las cosas, para eso está el defensor del mediatizer
@Navi los insultos que se reportan los editamos. Como se os ha dicho varias veces, si no estáis de acuerdo con las resoluciones de los admin podéis poneros en contacto con @Livingstone85.
Si a partir de lo que se exponga tenemos que cambiar nuestro modo de actuar así lo haremos.
Vamos a ver, desde cuándo se han perdido las viejas maneras? Cuando hemos olvidado nuestra cultura y ADN?
En los viejos tiempos no se venía llorar a los postit, se hacía un TRIBUNA recopilando todas las pruebas (inventadas o no) poniendo a algún admin en la picota exigiendo su cabeza!
@Tiburcio insinúa que soy pederasta en un comentario, reporto su comentario y le pregunto si me está llamando pederasta, @Itercriminis edita ambos comentarios, el suyo por insultos y el mío por "repetir el insulto", hay que joderse.
Tip :
Señores pq no se crean un Tribuna y dirimen allí sus diferencias?
m.youtube.com/watch?v=LL-JTYIRJZY
@Elmo
Besitos Elimito mio!!
hola, me podfrias dibujar una chica manga rubia de pelo corto y despeinado? me gustaría que estuviese en la playa y que tuviese una toalla. Quiero que esté sentada con las rodillas dobladas sentada en la arena y que este de espaldas
Tengo varias opciones, o piensa que es subido de tono o no tengo suficiente red en el culo del mundo...
@helisan
@GrofTheGuard ya te lo ha explicado con mucha paciencia.
En resumen: que si quieres que edite tu comentario y lo deje como estaba, lo hago. Si quieres que no lo haga, no lo hago. Y si te quieres quejar, pues quéjate (no es incompatible con las otras dos).
@Livingstone85
Como no funciona, tenéis herramientas para ignorar a quien no queráis leer (desde el ignore hasta pedir shadow ban para con algún usuario), usadlas.
Porque la solución de banear a X, Y o Z no vale de mucho cuando X, Y o Z tienen como solución banearte a ti.
@Livingstone85 @IterCriminis
@Livingstone85 @IterCriminis
Si a partir de lo que se exponga tenemos que cambiar nuestro modo de actuar así lo haremos.
@IterCriminis
En los viejos tiempos no se venía llorar a los postit, se hacía un TRIBUNA recopilando todas las pruebas (inventadas o no) poniendo a algún admin en la picota exigiendo su cabeza!
Muchas amenazas y 0 perros, pero nada que ver con lo que yo quería