pues creo que le estoy cogiendo el truquillo al bicho, pero creo que @helisan tiene razón que no me quiere dar chicas manga por la cantidad de hentai que hay en la red, porque no le importa dibujarme chicas mas ligeras de ropa
@BLUESS si entras en urgencias por cualquier tipo de delito, incluído propio, es el propio centro quien tiene la obligación de avisar a la policía. Ella no debería tener que hacer nada
@GrofTheGuard
Me temo que no.Ahora está curándose.
La denuncia viene después,eso me dijeron.
Estuve casi una hora con la policía,parece y digo parece , que eso no sirve.
No estoy por animarla a que denuncie. Conozco algo el percal. Se revictimizaría para nada.
El asunto mejora a nivel de salud.
Por ahora dejo este tema.
Muchas Gracias.
@helisan La IA no es rival frente a la belleza natural de las deportistas olimpicas @Replicante,@inconformistadesdeel67 espero os alivie del tedio político de estos días
Qué muermo de actualidad.
Llevamos semanas enrocados en las mismas guerras y las mismas tramas de unos y otros.
Se echa de menos algo de |caspa, quizás de la Salchipapa o de José Manuel Soto, que este verano todavía no ha insultado.
Alguna famosa que se haya separado y podamos poner en |oportunidades.
O quizás alguien con ingenio y buen gusto que se animase a hacer un sub de pasatiempos y adivinanzas.
Los pasatiempos son para el Verano.
¿Recordáis cuando en el suplemento de El País echaban “El juego más difícil del Verano”?
Después de que Mark Renton pusiese en ridiculo a Ripio, su venganza ha consistido en crearse un clon para negativizar todos los envíos de Mark y otros dos archienemigos suyos. He aquí al clon de ripio, cuya cobardía alcanza nuevas cotas old.meneame.net/user/LuisCandelasTempranillo/shaken
@helisan Me pongo serio ya!.
De ingeniero a ingeniero que al menos no tengan dientes de leche! Añada eso en el prompt!
Y que hace luke skywalker en el fondo de la imagen?
@Injustice_Marvin discrepo, la hay si refuerza la narrativa de "los buenos" y "los malos". La gracia es que pueden estar en contra de X por dictador y apoyar a Y que también es un dictador, pero coleguilla
@Injustice_Marvin solamente señalo la ironía de llamar a alguien dictador y reunir al consejo de seguridad nacional porque en Venezuela atacan a población civil mientras le vendes armas. Por hacer un símil más gracioso, sería como si despuéa de sancionar a Rusia todo lo sancionable descubrimos que le estamos vendiendo armas
@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67@Roboto7826 Lo venda empresas de España o de Francia no va a cambiar nada, Maduro tiene muchas opciones dd comprar armas y equipamiento para su policía sin problema.
@inconformistadesdeel67 hombre, cuando Rajoy convocó el consejo de seguridad nacional por la situación de Venezuela (sí, no es broma) salió a la luz que una buena parte del equipamiento que usaba Maduro para reprimir a los venezolanos se lo vendía España
@BLUESS@inconformistadesdeel67
BLUESS, Si, claro que le insulté, pero no gratuitamente, Elmo se empezó a cebar conmigo y aunque en el inicio hasta le pregunté "a que venían sus insultos", como respuesta tuve más insultos. Desde luego mi actitud es para que me penalicen pero por experiencia con otro usuario, era dejar que se cebara siempre que quisiera o hacerle frente.
@AshMostaza yo me jactaba de no hacer nada en general, no hablaba de tu contencioso que me pasó absolutamente desapercibido. Escribo una novela de fantasía épica como para tener que prestar atención a las cuitas de los usuarios! ah, no olvides votar PAM en las próximas elecciones!
3k 55
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Sigue en el hospital. Cuando salga os cuento. Dos semanas...
Supongo. A ver...
Me temo que no.Ahora está curándose.
La denuncia viene después,eso me dijeron.
Estuve casi una hora con la policía,parece y digo parece , que eso no sirve.
No estoy por animarla a que denuncie. Conozco algo el percal. Se revictimizaría para nada.
El asunto mejora a nivel de salud.
Por ahora dejo este tema.
Muchas Gracias.
x.com/pabloharour/status/1821837871151472808
Sigue en el hospital.Gracias
www.mediatize.info/story/este-mensaje-ripio-ademas-cobarde-ignora-cuan
@Replicante,@inconformistadesdeel67 espero os alivie del tedio político de estos días
Llevamos semanas enrocados en las mismas guerras y las mismas tramas de unos y otros.
Se echa de menos algo de |caspa, quizás de la Salchipapa o de José Manuel Soto, que este verano todavía no ha insultado.
Alguna famosa que se haya separado y podamos poner en |oportunidades.
O quizás alguien con ingenio y buen gusto que se animase a hacer un sub de pasatiempos y adivinanzas.
Los pasatiempos son para el Verano.
¿Recordáis cuando en el suplemento de El País echaban “El juego más difícil del Verano”?
De ingeniero a ingeniero que al menos no tengan dientes de leche! Añada eso en el prompt!
Y que hace luke skywalker en el fondo de la imagen?
@inconformistadesdeel67 no es lo mismo un hijoputa normal y corriente que nuestro hijoputa
@Roboto7826
@inconformistadesdeel67 @Roboto7826
@Roboto7826
BLUESS, Si, claro que le insulté, pero no gratuitamente, Elmo se empezó a cebar conmigo y aunque en el inicio hasta le pregunté "a que venían sus insultos", como respuesta tuve más insultos. Desde luego mi actitud es para que me penalicen pero por experiencia con otro usuario, era dejar que se cebara siempre que quisiera o hacerle frente.
x.com/vidsthatgohard/status/1819175273687838873
@AshMostaza