entrar registro
  1. Raquelita
    Raquelita
    @helisan a mi me preocupa mas que la chica no tenga nariz y boca
    3    k 57
  2. helisan
    helisan
    @Raquelita fíjate que yo lo único que censuraría del manga son esos ojos cristalosos y las narices afiladas.
    2    k 38
  3. Raquelita
    Raquelita
    sin embargo, en manga con esta chica ya se empieza a quejar

    media
    3    k 57
  4. Raquelita
    Raquelita
    pues creo que le estoy cogiendo el truquillo al bicho, pero creo que @helisan tiene razón que no me quiere dar chicas manga por la cantidad de hentai que hay en la red, porque no le importa dibujarme chicas mas ligeras de ropa

    media
    4    k 77
  5. BLUESS
    BLUESS
    @BLUESS
    Sigue en el hospital. Cuando salga os cuento. Dos semanas...

    media
    3    k 57
  6. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 igual el sistema interpreta los caracteres rarunos como posible ataque de virusitos y los borra {0x1f636}
    2    k 38
  7. helisan
    helisan
    el gpt me ha hecho un traductor a sumerio, es algo que llevábamos tiempo necesitando etiopica.github.io/carpetovetonica/sumer.html
    3    k 48
  8. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard
    Supongo. A ver...
    3    k 57
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS si entras en urgencias por cualquier tipo de delito, incluído propio, es el propio centro quien tiene la obligación de avisar a la policía. Ella no debería tener que hacer nada
    3    k 58
  10. --1753--
    --1753--
    @BLUESS @GrofTheGuard Quieres decir q mientras tanto esos salvajes van a quedar libres nadie los va siquiera a buscar investigar?
    3    k 58
  11. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard
    Me temo que no.Ahora está curándose.
    La denuncia viene después,eso me dijeron.
    Estuve casi una hora con la policía,parece y digo parece , que eso no sirve.

    No estoy por animarla a que denuncie. Conozco algo el percal. Se revictimizaría para nada.
    El asunto mejora a nivel de salud.
    Por ahora dejo este tema.
    Muchas Gracias.
    5    k 86
  12. --1753--
    --1753--
    @function Me parece más incivilizado lo de Óscar Puente no descartaría que sea el que tenga su dinero xD
    3    k 48
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS y la denuncia? los han encontrado? @omoloc
    2    k 38
  14. function
    function
    Echarás de menos al Cobrador del frac: x.com/CocoExiliado/status/1821936768956104854
    2    k 38
  15. --1753--
    --1753--
    Pusdemón a prisión!!
    x.com/pabloharour/status/1821837871151472808
    2    k 38
  16. --1426--
    --1426--
    @inconformistadesdeel67 @Replicante solo interesa el fango & cash y piñoneo. Les pagan por ello o bien desgravan.
    2    k 38
  17. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc
    Sigue en el hospital.Gracias
    5    k 95
  18. omoloc
    omoloc
    ¿Qué tal va tu amiga, @BLUESS ?
    4    k 78
  19. --1753--
    --1753--
    @Livingstone85 Si @inconformistadesdeel67 y @Replicante quieren salseo hay que dárselo xD xD xD
    3    k 57
  20. --1880--
    --1880--
    @Injustice_Marvin Jajajajaajaja es buenísimo!!
    3    k 58
  21. --1753--
    --1753--
    @helisan La IA no es rival frente a la belleza natural de las deportistas olimpicas
    @Replicante,@inconformistadesdeel67 espero os alivie del tedio político de estos días

    media
    8    k 149
  22. Replicante
    Replicante
    Qué muermo de actualidad.
    Llevamos semanas enrocados en las mismas guerras y las mismas tramas de unos y otros.

    Se echa de menos algo de |caspa, quizás de la Salchipapa o de José Manuel Soto, que este verano todavía no ha insultado.

    Alguna famosa que se haya separado y podamos poner en |oportunidades.

    O quizás alguien con ingenio y buen gusto que se animase a hacer un sub de pasatiempos y adivinanzas.
    Los pasatiempos son para el Verano.
    ¿Recordáis cuando en el suplemento de El País echaban “El juego más difícil del Verano”?
    5    k 95
  23. --1753--
    --1753--
    @Livingstone85 Seguro que no es tan malo, sólo que Ripio parece nombre de seguidor del clásico malo de película.
    3    k 57
  24. function
    function
    Estoy viendo waterpolo en la TV y diría que nunca he visto un videojuego sobre este deporte.
    1    k 17
  25. --1880--
    --1880--
    Después de que Mark Renton pusiese en ridiculo a Ripio, su venganza ha consistido en crearse un clon para negativizar todos los envíos de Mark y otros dos archienemigos suyos. He aquí al clon de ripio, cuya cobardía alcanza nuevas cotas old.meneame.net/user/LuisCandelasTempranillo/shaken
    3    k 57
  26. fermin
    fermin
    @AshMostaza Ok! Ya digo, se va a ir todo dentro de poco.
    2    k 37
  27. Bartual
    Bartual
    La mayor falsedad que le pueden decir a uno cuando sale a viajar por dentro de España: Allí se come bien y barato. ¡Mentira!
    2    k 37
  28. --1426--
    --1426--
    @AshMostaza vale Mustafa, tranki
    2    k 37
  29. --1753--
    --1753--
    @helisan Me pongo serio ya!.
    De ingeniero a ingeniero que al menos no tengan dientes de leche! Añada eso en el prompt!
    Y que hace luke skywalker en el fondo de la imagen?
    xD :peineta:
    4    k 66
  30. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin igual si, las esta haciendo un poco jóvenes... pero no es mi culpa! el prompt que pongo es "girls".

    media
    4    k 67
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin discrepo, la hay si refuerza la narrativa de "los buenos" y "los malos". La gracia es que pueden estar en contra de X por dictador y apoyar a Y que también es un dictador, pero coleguilla

    @inconformistadesdeel67 no es lo mismo un hijoputa normal y corriente que nuestro hijoputa xD

    @Roboto7826
    3    k 57
  32. --1753--
    --1753--
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Roboto7826 Política internacional y negocios... No hay cabida a la moralidad
    3    k 57
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin solamente señalo la ironía de llamar a alguien dictador y reunir al consejo de seguridad nacional porque en Venezuela atacan a población civil mientras le vendes armas. Por hacer un símil más gracioso, sería como si despuéa de sancionar a Rusia todo lo sancionable descubrimos que le estamos vendiendo armas

    @inconformistadesdeel67 @Roboto7826
    6    k 101
  34. --1753--
    --1753--
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Roboto7826 Lo venda empresas de España o de Francia no va a cambiar nada, Maduro tiene muchas opciones dd comprar armas y equipamiento para su policía sin problema.
    3    k 57
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hombre, cuando Rajoy convocó el consejo de seguridad nacional por la situación de Venezuela (sí, no es broma) salió a la luz que una buena parte del equipamiento que usaba Maduro para reprimir a los venezolanos se lo vendía España

    @Roboto7826
    5    k 79
  36. Hhhhhhhhhh
    Hhhhhhhhhh
    @BLUESS @inconformistadesdeel67
    BLUESS, Si, claro que le insulté, pero no gratuitamente, Elmo se empezó a cebar conmigo y aunque en el inicio hasta le pregunté "a que venían sus insultos", como respuesta tuve más insultos. Desde luego mi actitud es para que me penalicen pero por experiencia con otro usuario, era dejar que se cebara siempre que quisiera o hacerle frente.
    3    k 58
  37. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin el nivel de mujeridad lo pone la IA {0x1f636}
    3    k 58
  38. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @helisan Son niñas!! Esto si es una mujer de verdad con atributos de mujer, madre de tus hijos:
    x.com/vidsthatgohard/status/1819175273687838873
    2    k 28
  39. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin si no ha salido el perro es que es legal.
    3    k 48
  40. --1753--
    --1753--
    @helisan Está chica ni siquiera es mayor de edad!!! La IA esa se va a meter en un lio
    3    k 56
  41. helisan
    helisan
    @Livingstone85 a mis sueños les pone perros {0x1f621}
    3    k 55
  42. --1880--
    --1880--
    @helisan Rayos, parece que la tecnología puede reproducir fielmente los sueños más sublimes del alma humana
    1    k 18
  43. helisan
    helisan
    esta imagen acaba de salir :-)

    media
    3    k 48
  44. helisan
    helisan
    @Livingstone85 es la web de otro modelo como DallE para imagenes.
    2    k 38
  45. --1880--
    --1880--
    @helisan Qué diablos es Midjourney??
    2    k 38
  46. helisan
    helisan
    @Livingstone85 pero eso no lo han sacado de Midjourney? lo pregunto porque lo pone en las etiquetas.
    3    k 55
  47. --1880--
    --1880--
    @helisan Aquí va una ilustración tan excelsa que el chatpg no podría crearla jamás www.instagram.com/p/C-Q9PZ2oWhQ/?igsh=MXU0OXh1M2o0ZHZ4Mg==

    @AshMostaza
    3    k 56
  48. helisan
    helisan
    @AshMostaza yo me jactaba de no hacer nada en general, no hablaba de tu contencioso que me pasó absolutamente desapercibido. Escribo una novela de fantasía épica como para tener que prestar atención a las cuitas de los usuarios! ah, no olvides votar PAM en las próximas elecciones!
    3    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize