@function no me extraña esa queja viniendo de un independentista, la verdad. Más teniendo en cuenta los bulos que soltaron e hicieron circular por redes
@macarty@Fermín
A gusto estaría ahí tomando una birra con vosotros, hace unos años @inconformistadesdeel67 pasó por mi pueblo y tambien estuvimos tomando unos katxarros
@omoloc@Injustice_Marvin
Ya se eliminó, soy pareja de una chica negra (mas bonita que las pesetas) y se me acusaba de zoofilia. No se si este mismo usuario alardeaba de salir a apalear negros, cosa que no me creo por la forma en que lo expresaba.
@Bartual Al estar ya editado se desconoce el comentario infractor pero con lo q pones y el contexto de la conversación puedo imaginar por dd va el tema.
Como consejo yo creo que deberías abrir caso para el defensor del mediatizer : @Livingstone85
Bueno, niñes. Que sepais que @Fermín y un servidor se han visto las caras tras largos años. Si os han pitado los oídos, se os cayeron las cosas de las manos o vaya usted a saber, hemos sido nosotros.
@function Pues caballero, esas son mis condiciones. Si usted piensa que estaría mejor en un CIE igual me pienso la recomendación de otro usuario de ir a Ḿarruecos a ponerme morena y luego venir en patera . Seguro que comida vegetarianano me dan, pero cerdo seguro tampoco @inconformistadesdeel67@GrofTheGuard@Injustice_Marvin@helisan@Atlas73
@inconformistadesdeel67 A ver señores, vamos a poner las cartas sobre la mesa.
Yo la pala la tengo para trabajar, si ustedes piensan que me dedico a enterrar a los ex, o a los morosos o yo que sé pues es su problema. A mí igual lo que me venía mejor es tenerles a trabajos forzados durmiendo en furgonas en vez de en chabolas y encima a dieta vegetariana. @GrofTheGuard@Injustice_Marvin@helisan@function@Atlas73
@helisan@function@Raquelita@inconformistadesdeel67@Atlas73 Yo no me fiaría, nos invita a su isla a todo lujo... Me suena a cliché y a q quiere ajustar cuentas a todos, iremos desapareciendo uno a uno sospechando de los demás, nos volverá los unos contra los otros hasta q no quede ninguno, acabaremos en una picadora de plátano. Yo no quiero acabar como biodiesel de @Raquelita!
@function es que ese círculo lila no sería para protegernos del exterior... ¡casi que sólo sería para mi! porque, salvando a @Raquelita que es amable y comprensiva, el resto de la gente que pulula por aquí son señoros problemáticos.
Tractorismo es suficiente.
Tractorismo de Genero...
Es broma eh.
Es un cagueta
@macarty @Fermín @inconformistadesdeel67
Cuando alguien vea una noticia de una muerte por tractor (que estadísticamente hay una cada tres días y medio), ya tiene dónde colgarla
www.mediatize.info/tema/Tractorismo/queue
Uy! que no la derogaron... Le hicieron unos ajustes..
A gusto estaría ahí tomando una birra con vosotros, hace unos años @inconformistadesdeel67 pasó por mi pueblo y tambien estuvimos tomando unos katxarros
@fermin
@Raquelita
Busco Opel corsa
@helisan @fermin
@fermin
@fermin
@fermin
Ya se eliminó, soy pareja de una chica negra (mas bonita que las pesetas) y se me acusaba de zoofilia. No se si este mismo usuario alardeaba de salir a apalear negros, cosa que no me creo por la forma en que lo expresaba.
Como consejo yo creo que deberías abrir caso para el defensor del mediatizer : @Livingstone85
¿Se puede saber qué es esto?
Hay foto del magno suceso
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @helisan @Atlas73
Yo la pala la tengo para trabajar, si ustedes piensan que me dedico a enterrar a los ex, o a los morosos o yo que sé pues es su problema. A mí igual lo que me venía mejor es tenerles a trabajos forzados durmiendo en furgonas en vez de en chabolas y encima a dieta vegetariana.
@GrofTheGuard @Injustice_Marvin @helisan @function @Atlas73
@Injustice_Marvin @helisan @function @Atlas73
si, ya veo el concepto que tienen de mí. Aquí no puede una decir que tiene una pala. A saber que piensan de mi.
Menos mal que @helisan dice que soy amable
@helisan @Raquelita @inconformistadesdeel67 @Atlas73 @Raquelita
Eso no me lo dices en la calle.
oh... wait...
@function @Raquelita @inconformistadesdeel67 @Atlas73
@inconformistadesdeel67 @Atlas73