@Replicante@AshMostaza@omoloc@function@fermin@admin Es un sistema para garantizar la productividad como otro cualquiera , es más rentable invertir en capturar nuevos clientes o no poner trabas a los ocasionales q cuidar al cliente habitual. Es modelo de negocio.
A mí eso me pasaba en Menéame.
Tiene que ver con si sigues haciendo login o lo dejas durante un tiempo.
He observado que si llevas un tiempo sin logarte ni tener actividad, el karma te baja un poco, pero luego se "congela" en un punto.
En cambio, si te logas y no tienes actividad, el karma baja sin parar hasta alcanzar tu karma base.
@inconformistadesdeel67
No estoy en esa situación. No opto a ninguna oposición, ni pertenezco a autónomos, y mi pareja es mujer... Así que no he notado grandes cambios.
@AshMostaza
Yo llevo tres años en esta web y tengo 129 personas amigadas. Eso son 129 personas que han participado y a las que yo les he pedido amistad y me han contestado positivamente. Así que como mínimo hay 129 en los últimos 3 años.
Y eso no incluye a las personas que visitan pero no participan, a las que participan pero yo no he pedido amistad y a las que están activas y les he pedido amistad pero no me han correspondido.
@omoloc@function@AshMostaza@omoloc desde q te cambiaste a mujer ...
Cómo vas llevando la pérdida de privilegios?
Cómo ha cambiado tu relación laboral y con la SS?
Cómo te ha afectado el abandono por parte del PSOE de la Q en el colectivo LGTBI?
@AshMostaza "activos" se refiere a usuarios dados de alta que no se han dado de baja.
Cuánto interactúa una persona al año, al mes, al día o a la hora, es otra cosa distinta.
Se contabilizan por separado de los que se han dado de baja.
Los datos son públicos, que conste. No tengo acceso a los datos del servidor ni privilegio de ningún tipo
@inconformistadesdeel67 hay un estudio que relaciona las vacunas contra la covid con brotes violentos durante la menopausia. Ahí donde la ves, @omoloc ya no es una jovenzuela
@inconformistadesdeel67@function Cuando uno es muy joven está en fase de experimentar, tanto mujeres como hombres por mi parte no hay ningún rencor, es mejor sufrir por vivir que no vivir.
La que quería recordar es una lamida de escroto a los americanos.
Otro detalle :
El padre del niño es mecánico.
En un momento dado, un enlace le está mostrando la base al niño.
Y le enseña un hangar donde reparan aviones.
El niño le dice al enlace que su padre es mecánico, en paro, y que ahí lo haría muy bien.
El enlace, de pronto corrige y sorprende al niño diciendo "querrás decir," papá lo hace bien" mostrando a su padre que acaban de contratar y está reparando el motor de un avión.
(Americanos dando empleo a españoles gracias a poner la base).
Se trata de encontrar cómo se llama una película española antigua.
Era propaganda de cuando los americanos instalaron sus bases en España.
Para hacer creer a la gente lo bien que nos venía.
El protagonista era un niño que se hacía amigo de los soldados de la base.
La escena que más vergüenza ajena daba, era cuando el niño se ponía malo y necesitaba de una transfusión.
El soldado negro se acerca a hablar con el niño y le ofrece su sangre, que según él, era del color del betún, pero que le pondría bueno …
No supongas tanto, la gente es muy idiota y malvada, no tienen tiempo para aprender y que además cansa. Esa capacidad, la capacidad del aprendizaje, está al alcance de muy pocos, tú, yo y pocos más
@omoloc si, igual para algo rápido... pero es como si le hubieran vendido a la gente las comunidades de vecinos, en bonito. Terrible aquello. Al final, lo que caía ahí era lo más lumpen del lugar, las talegonas y los desquiciados de los chemtrails, cuando los chemtrails eran cosa de la izquierda
@omoloc@inconformistadesdeel67 Muy interesante el aporte sobre los círculos de podemos, yo tb creo q fue fruto de la oportunidad. Quizás el caso de ciudadanos, partido alentado a ámbito nacional si encaje más con tu teoría inconformista.
Pablo Iglesias quería llegar al gobierno y se dio cuenta de que la única forma era ser famoso (porque consideraba que la la población española es muy manipulable y vota más a gente famosa). Por eso se centró en hacerse una figura pública. Dio clases de oratoria y de imagen (en unos de los cursos coincidió con Helen Lindes), y montó una cadena de televisión. Su estrategia fue invitar a figuras de derechas (de intereconomía concretamente, entre las que estuvo Ayuso), con la idea de que en algún momento le devolvieran la invitación. Todo se centró en hacer famoso a Iglesias. Y la estrategia le funcionó como la seda. Sus debates eran muy llamativos y La Sexta decidió ficharle para aumentar su audiencia. Y de hecho la idea del partido la presentó Iglesas en un programa de la Sexta.
Todo esto es público y cualquiera con cierto interés pudo seguirlo en su día con pelos y señales. Y todo esto pasó antes del 15-M. El 15-M fue un regalo del destino. Surgió después y Pablemos se aprovecho de ellos.
Podemos también copió ciertas estrategias de expansión y algunos mensajes de Escaños en Blanco. En esa época había alguien muy bueno en eso en Escaños que se llamaba Pedro Arancón y que consiguió grandes resultados sin tener ni un duro. Podemos tuvo a gente en Escaños que aprendieron eso y de ahí salieron los círculos como estrategia de expansión.
3k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿¿Me estás llamando vieja???
@Injustice_Marvin @function
A mí eso me pasaba en Menéame.
Tiene que ver con si sigues haciendo login o lo dejas durante un tiempo.
He observado que si llevas un tiempo sin logarte ni tener actividad, el karma te baja un poco, pero luego se "congela" en un punto.
En cambio, si te logas y no tienes actividad, el karma baja sin parar hasta alcanzar tu karma base.
No estoy en esa situación. No opto a ninguna oposición, ni pertenezco a autónomos, y mi pareja es mujer... Así que no he notado grandes cambios.
@Injustice_Marvin @function
Yo llevo tres años en esta web y tengo 129 personas amigadas. Eso son 129 personas que han participado y a las que yo les he pedido amistad y me han contestado positivamente. Así que como mínimo hay 129 en los últimos 3 años.
Y eso no incluye a las personas que visitan pero no participan, a las que participan pero yo no he pedido amistad y a las que están activas y les he pedido amistad pero no me han correspondido.
@function
Ahora me miro en el espejo y me veo vieja y gorda.
El resto no ha cambiado gran cosa.
@function @AshMostaza
Cómo vas llevando la pérdida de privilegios?
Cómo ha cambiado tu relación laboral y con la SS?
Cómo te ha afectado el abandono por parte del PSOE de la Q en el colectivo LGTBI?
¿¿¿Me estás llamando vieja???
@AshMostaza
Cuánto interactúa una persona al año, al mes, al día o a la hora, es otra cosa distinta.
Gracias, guapo
@AshMostaza
Se contabilizan por separado de los que se han dado de baja.
Los datos son públicos, que conste. No tengo acceso a los datos del servidor ni privilegio de ningún tipo
@BLUESS
Hostias que me han entrado ganas de dar y que me he contenido
niños, conejos??
Habitantes de aquí supongo.
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
Eso sí que es una IA generativa.
x.com/rickyedit/status/1862474270619598894
No. Es la que pusiste en el postit anterior.
Ésa ya me cuadra más.
Muchas gracias por la ayuda.
Gracias por buscar.
No. La película que propones tiene buena pinta.
La que quería recordar es una lamida de escroto a los americanos.
Otro detalle :
El padre del niño es mecánico.
En un momento dado, un enlace le está mostrando la base al niño.
Y le enseña un hangar donde reparan aviones.
El niño le dice al enlace que su padre es mecánico, en paro, y que ahí lo haría muy bien.
El enlace, de pronto corrige y sorprende al niño diciendo "querrás decir," papá lo hace bien" mostrando a su padre que acaban de contratar y está reparando el motor de un avión.
(Americanos dando empleo a españoles gracias a poner la base).
Se trata de encontrar cómo se llama una película española antigua.
Era propaganda de cuando los americanos instalaron sus bases en España.
Para hacer creer a la gente lo bien que nos venía.
El protagonista era un niño que se hacía amigo de los soldados de la base.
La escena que más vergüenza ajena daba, era cuando el niño se ponía malo y necesitaba de una transfusión.
El soldado negro se acerca a hablar con el niño y le ofrece su sangre, que según él, era del color del betún, pero que le pondría bueno …
@defensordelmediatizer @defensordelmediatizer dd está? Este es un claro caso para usted.
@inconformistadesdeel67 @Jose
Con este tipo de afirmaciones siempre me acuerdo de este envío
www.mediatize.info/story/maza-nazi-tercer-reich
@function @Jose
La gente, los demás, son idiotas y malos. Menos yo, yo soy muy listo y muy buena persona.
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @function
Y no, por decir puedes decir misa. Asume tus miedos, se honesto.
Ya te conozco, os llevo leyendo desde el principio de los tiempos.
Mejor "ilusiona ver..." o como dicen los sudamericanos "qué bueno ver..."
Dios es un cabrón, de todo tiene que haber, vaya una mierda.
Hay cosas que si no se quieren aprender no se aprenderán nunca, no interesa. Seas como seas.
@Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
No supongas tanto, la gente es muy idiota y malvada, no tienen tiempo para aprender y que además cansa. Esa capacidad, la capacidad del aprendizaje, está al alcance de muy pocos, tú, yo y pocos más
@Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
Parece que vivieses en Baltimore
Aprendes rápido, padawan
@Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
Tu sabrás a quién te referías y quién consideras fascista.
Porque es un tío listo, y los listos nunca nos equivocamos
@Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
Y cumplió su papel. Y acto seguido lo eliminaron los mismos que lo crearon.
@inconformistadesdeel67
Pablo Iglesias quería llegar al gobierno y se dio cuenta de que la única forma era ser famoso (porque consideraba que la la población española es muy manipulable y vota más a gente famosa). Por eso se centró en hacerse una figura pública. Dio clases de oratoria y de imagen (en unos de los cursos coincidió con Helen Lindes), y montó una cadena de televisión. Su estrategia fue invitar a figuras de derechas (de intereconomía concretamente, entre las que estuvo Ayuso), con la idea de que en algún momento le devolvieran la invitación. Todo se centró en hacer famoso a Iglesias. Y la estrategia le funcionó como la seda. Sus debates eran muy llamativos y La Sexta decidió ficharle para aumentar su audiencia. Y de hecho la idea del partido la presentó Iglesas en un programa de la Sexta.
Todo esto es público y cualquiera con cierto interés pudo seguirlo en su día con pelos y señales. Y todo esto pasó antes del 15-M. El 15-M fue un regalo del destino. Surgió después y Pablemos se aprovecho de ellos.
Podemos también copió ciertas estrategias de expansión y algunos mensajes de Escaños en Blanco. En esa época había alguien muy bueno en eso en Escaños que se llamaba Pedro Arancón y que consiguió grandes resultados sin tener ni un duro. Podemos tuvo a gente en Escaños que aprendieron eso y de ahí salieron los círculos como estrategia de expansión.