entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¿¿Me estás llamando vieja???

    @Injustice_Marvin @function
    3    k 59
  2. --1753--
    --1753--
    @Replicante @AshMostaza @omoloc @function @fermin @admin Es un sistema para garantizar la productividad como otro cualquiera :-P , es más rentable invertir en capturar nuevos clientes o no poner trabas a los ocasionales q cuidar al cliente habitual. Es modelo de negocio.
    2    k 39
  3. Replicante
    Replicante
    @AshMostaza @omoloc @function @fermin @admin

    A mí eso me pasaba en Menéame.
    Tiene que ver con si sigues haciendo login o lo dejas durante un tiempo.

    He observado que si llevas un tiempo sin logarte ni tener actividad, el karma te baja un poco, pero luego se "congela" en un punto.
    En cambio, si te logas y no tienes actividad, el karma baja sin parar hasta alcanzar tu karma base.
    3    k 58
  4. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No estoy en esa situación. No opto a ninguna oposición, ni pertenezco a autónomos, y mi pareja es mujer... Así que no he notado grandes cambios.

    @Injustice_Marvin @function
    2    k 39
  5. omoloc
    omoloc
    @AshMostaza
    Yo llevo tres años en esta web y tengo 129 personas amigadas. Eso son 129 personas que han participado y a las que yo les he pedido amistad y me han contestado positivamente. Así que como mínimo hay 129 en los últimos 3 años.

    Y eso no incluye a las personas que visitan pero no participan, a las que participan pero yo no he pedido amistad y a las que están activas y les he pedido amistad pero no me han correspondido.

    @function
    2    k 39
  6. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Ahora me miro en el espejo y me veo vieja y gorda.
    El resto no ha cambiado gran cosa.

    @function @AshMostaza
    4    k 79
  7. --1753--
    --1753--
    @omoloc @function @AshMostaza @omoloc desde q te cambiaste a mujer ...
    Cómo vas llevando la pérdida de privilegios?
    Cómo ha cambiado tu relación laboral y con la SS?
    Cómo te ha afectado el abandono por parte del PSOE de la Q en el colectivo LGTBI?
    2    k 39
  8. omoloc
    omoloc
    @function
    ¿¿¿Me estás llamando vieja???

    @AshMostaza
    3    k 59
  9. omoloc
    omoloc
    @AshMostaza "activos" se refiere a usuarios dados de alta que no se han dado de baja.
    Cuánto interactúa una persona al año, al mes, al día o a la hora, es otra cosa distinta.
    2    k 39
  10. omoloc
    omoloc
    @function
    Gracias, guapo
    @AshMostaza
    2    k 39
  11. omoloc
    omoloc
    @AshMostaza esos son los usuarios activos.

    Se contabilizan por separado de los que se han dado de baja.
    Los datos son públicos, que conste. No tengo acceso a los datos del servidor ni privilegio de ningún tipo
    2    k 39
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hay un estudio que relaciona las vacunas contra la covid con brotes violentos durante la menopausia. Ahí donde la ves, @omoloc ya no es una jovenzuela

    @BLUESS
    5    k 99
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS

    Hostias que me han entrado ganas de dar y que me he contenido
    3    k 59
  14. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc
    niños, conejos??
    Habitantes de aquí supongo.
    8-D
    3    k 59
  15. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function Si bueno pero este me dejó mal sabor de boca...
    2    k 39
  16. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function xD Cuando uno es muy joven está en fase de experimentar, tanto mujeres como hombres xD xD por mi parte no hay ningún rencor, es mejor sufrir por vivir que no vivir.
    2    k 39
  17. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function A mi me pasó tal cual en mi juventud, es jodido pr tb es gracioso.
    2    k 39
  18. Replicante
    Replicante
    @function Vaya.
    Eso sí que es una IA generativa.
    2    k 39
  19. --1753--
    --1753--
    Creo que como estamos cerca de la navidad un link q refleje el amor juvenil a distancia es adecuado y pertinente :
    x.com/rickyedit/status/1862474270619598894
    2    k 39
  20. Replicante
    Replicante
    @function

    No. Es la que pusiste en el postit anterior.
    2    k 39
  21. Replicante
    Replicante
    @function

    Ésa ya me cuadra más.
    Muchas gracias por la ayuda.
    2    k 39
  22. Replicante
    Replicante
    @function

    Gracias por buscar.

    No. La película que propones tiene buena pinta.

    La que quería recordar es una lamida de escroto a los americanos.

    Otro detalle :

    El padre del niño es mecánico.
    En un momento dado, un enlace le está mostrando la base al niño.
    Y le enseña un hangar donde reparan aviones.

    El niño le dice al enlace que su padre es mecánico, en paro, y que ahí lo haría muy bien.
    El enlace, de pronto corrige y sorprende al niño diciendo "querrás decir," papá lo hace bien" mostrando a su padre que acaban de contratar y está reparando el motor de un avión.

    (Americanos dando empleo a españoles gracias a poner la base).
    2    k 39
  23. Replicante
    Replicante
    Necesito la memoria colectiva de los mediatizers.

    Se trata de encontrar cómo se llama una película española antigua.

    Era propaganda de cuando los americanos instalaron sus bases en España.
    Para hacer creer a la gente lo bien que nos venía.

    El protagonista era un niño que se hacía amigo de los soldados de la base.

    La escena que más vergüenza ajena daba, era cuando el niño se ponía malo y necesitaba de una transfusión.
    El soldado negro se acerca a hablar con el niño y le ofrece su sangre, que según él, era del color del betún, pero que le pondría bueno …
    2    k 39
  24. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function
    @defensordelmediatizer @defensordelmediatizer dd está? Este es un claro caso para usted.

    media
    2    k 39
  25. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function @Jose Ya sabemos q a felicitar la Navidad no vino xD pr no es culpa de inconformista verdad? mantengamos la cordialidad.
    2    k 39
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function deberías continuar por "pecador"

    @inconformistadesdeel67 @Jose

    media
    2    k 39
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 a ver si te crees que porque alguien defienda el mismo argumentario que vox resulta que esa persona votará a vox :troll:

    Con este tipo de afirmaciones siempre me acuerdo de este envío xD
    www.mediatize.info/story/maza-nazi-tercer-reich

    @function @Jose
    2    k 39
  28. --991--
    --991--
    @Jose No supongas tanto, la gente es muy idiota y malvada

    La gente, los demás, son idiotas y malos. Menos yo, yo soy muy listo y muy buena persona.

    xD xD

    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @function
    3    k 58
  29. Jose
    Jose
    @function No sé qué tengo que explicar, ya está todo explicado. Para quien sepa entender.
    1    k 19
  30. Jose
    Jose
    @function Igual la palabra rastrero sobra, pero manipulador eres un rato.

    Y no, por decir puedes decir misa. Asume tus miedos, se honesto.
    1    k 19
  31. Jose
    Jose
    @function De nada. No te vayas a creer que las mías son muy refinadas, llevo mucho tiempo puliéndolas, soy muy visceral y vehemente, no debiera.

    Ya te conozco, os llevo leyendo desde el principio de los tiempos. :-D
    2    k 40
  32. Jose
    Jose
    @function "Da placer..." Suena raro. :-D

    Mejor "ilusiona ver..." o como dicen los sudamericanos "qué bueno ver..."

    :troll:
    2    k 40
  33. Jose
    Jose
    @Injustice_Marvin Gracias hombre, se agradecen tus buenos deseos, pero tranquilo, sé cuidarme.
    1    k 20
  34. --1753--
    --1753--
    @Jose Pues nada a seguir aprendiendo en la escuela y ten cuidado con esos combates que como te despistes te autolesionas
    2    k 40
  35. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67

    Dios es un cabrón, de todo tiene que haber, vaya una mierda. ¬¬

    Hay cosas que si no se quieren aprender no se aprenderán nunca, no interesa. Seas como seas.

    @Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
    1    k 20
  36. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67

    No supongas tanto, la gente es muy idiota y malvada, no tienen tiempo para aprender y que además cansa. Esa capacidad, la capacidad del aprendizaje, está al alcance de muy pocos, tú, yo y pocos más xD

    @Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
    1    k 20
  37. --1753--
    --1753--
    @Jose Aquí se viene referenciado de casa jose.
    Parece que vivieses en Baltimore :tinfoil: xD
    2    k 40
  38. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67

    Aprendes rápido, padawan :-)

    @Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
    1    k 20
  39. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Jose @omoloc @rogero @function Si si se te ve q eres super-respetuoso, se ve claramente.
    Tu sabrás a quién te referías y quién consideras fascista.
    2    k 40
  40. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67

    Porque es un tío listo, y los listos nunca nos equivocamos :roll:

    @Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
    2    k 40
  41. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 A eso me refería, artificialmente encumbrado. Gracias por aclararlo.
    3    k 60
  42. helisan
    helisan
    @omoloc si, igual para algo rápido... pero es como si le hubieran vendido a la gente las comunidades de vecinos, en bonito. Terrible aquello. Al final, lo que caía ahí era lo más lumpen del lugar, las talegonas y los desquiciados de los chemtrails, cuando los chemtrails eran cosa de la izquierda
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin ciudadanos ya existía pero fue impulsado a nivel nacional como un "podemos" de "derechas".

    Y cumplió su papel. Y acto seguido lo eliminaron los mismos que lo crearon.

    @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  44. omoloc
    omoloc
    @helisan era una técnica de expansión rápida y sin dinero. Y les funcionó
    2    k 40
  45. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 lo que te digo es que se diseñó antes de que a nadie se le ocurriera el 15m yo estaba relacionado
    2    k 40
  46. helisan
    helisan
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67 yo soy del pentágono jajasjajsasdjfsadj

    media
    2    k 40
  47. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Muy interesante el aporte sobre los círculos de podemos, yo tb creo q fue fruto de la oportunidad. Quizás el caso de ciudadanos, partido alentado a ámbito nacional si encaje más con tu teoría inconformista.
    2    k 40
  48. helisan
    helisan
    @omoloc @inconformistadesdeel67 los círculos de Podemos... diosmio a quien se le ocurrió lo de los círculos? {0x1f622}
    2    k 40
  49. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Nah. No es cierto.

    Pablo Iglesias quería llegar al gobierno y se dio cuenta de que la única forma era ser famoso (porque consideraba que la la población española es muy manipulable y vota más a gente famosa). Por eso se centró en hacerse una figura pública. Dio clases de oratoria y de imagen (en unos de los cursos coincidió con Helen Lindes), y montó una cadena de televisión. Su estrategia fue invitar a figuras de derechas (de intereconomía concretamente, entre las que estuvo Ayuso), con la idea de que en algún momento le devolvieran la invitación. Todo se centró en hacer famoso a Iglesias. Y la estrategia le funcionó como la seda. Sus debates eran muy llamativos y La Sexta decidió ficharle para aumentar su audiencia. Y de hecho la idea del partido la presentó Iglesas en un programa de la Sexta.

    Todo esto es público y cualquiera con cierto interés pudo seguirlo en su día con pelos y señales. Y todo esto pasó antes del 15-M. El 15-M fue un regalo del destino. Surgió después y Pablemos se aprovecho de ellos.

    Podemos también copió ciertas estrategias de expansión y algunos mensajes de Escaños en Blanco. En esa época había alguien muy bueno en eso en Escaños que se llamaba Pedro Arancón y que consiguió grandes resultados sin tener ni un duro. Podemos tuvo a gente en Escaños que aprendieron eso y de ahí salieron los círculos como estrategia de expansión.
    3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize