entrar registro
  1. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Lo que sugieres que hizo,yo no lo sé.
    2    k 39
  2. function
    function
    @GrofTheGuard A algunos les gusta el riesgo.
    @Injustice_Marvin
    1    k 19
  3. BLUESS
    BLUESS
    @BLUESS Por si sirve a otros lohe apagado y encendido otra vez,un reset de siempre. Hice programación,casi 4OO horas,ahora soy muy básico ( fue al final de los 80 y tengo un diploma de curso de internet de Internet en 1995, así tal cual)

    Gracias de todas formas al @admin.
    4    k 69
  4. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard

    Ya funciona otra vez. Al intentar insertar noticia pide leer en vez de pegar.
    Ahora ha salido " pegar".
    2    k 39
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS no entiendo muy bien el problema. Te importaría adjuntar imagen?
    1    k 19
  6. BLUESS
    BLUESS
    Una pregunta si la sabéis:
    Por qué al enviar una noticia me pone "leer la noticia" en vez de pegar,pasa alguna vez. No sé porque es.

    Gracias
    2    k 39
  7. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @Lovelace @GrofTheGuard @BLUESS @Helisan @Livingston85 @BLUESS @Helisan No te disculpes no te disculpes nunca! Pq ese pezón vicioso no lleva un sujetador o una cinta aislante al menos!?
    No es tu culpa!
    4    k 79
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AshMostaza aún va a ser cierto que ni entiendes lo que tú mismo escribes

    @inconformistadesdeel67 @BLUESS @Helisan @Livingston85 @BLUESS @Helisan

    media
    3    k 59
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty "quien bien te quiere te echará" :troll:
    5    k 92
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 Privados que recibí de @Lovelace

    @GrofTheGuard @lovecraft @BLUESS @Helisan @Livingston85 @BLUESS @Helisan

    [Editado por contenido inadecuado (GrofTheGuard)]
    1    k 20
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ya me has hecho leerle!
    Pues dice que érais amigos y le dijiste el nombre real de Charles Dexter Ward y de su hija por privado. Si no es cierto, que no creo que lo sea, puede que te acabe de acusar de cometer un delito. Que como tal es delito también

    Yo lo mismo le preguntaba a un abogado

    @BLUESS @Helisan @Livingston85 @AshMostaza @BLUESS @Helisan
    2    k 39
  12. function
    function
    @Injustice_Marvin Es una pena, porque si hubiera mantenido la cuenta ahora podría contar cosas de su vuelta o pensamientos que allí no serían bien recibidos. Al menos mantenerla unos meses. Pero, bueno, cada cual es libre de hacer lo que mejor le parezca, como es obvio y como tiene que ser.
    3    k 58
  13. --1753--
    --1753--
    @AshMostaza Esa serie nunca tuvo un final.
    Las imágenes pueden tener varias interpretaciones, baste decir q simplemente es para él.
    Por mucho q mnm pretenda cambiar o copie ideas, para mí es un proyecto muerto, con dudosas posibilidades de crecer, simplemente trata de sobrevivir y mantenerse.

    Pr al final quizás ya sólo se reduce a una cuestión de dd se siente cómodo cada uno.
    4    k 78
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin supongo que se siente cómodo en un sitio en el que, según sus propias palabras, están estafando a sus usuarios :shit:
    7    k 131
  15. macarty
    macarty
    @AshMostaza @GrofTheGuard le echaron porque le quieren
    4    k 72
  16. BLUESS
    BLUESS
    @AshMostaza @Helisan @Inconformistadesdeel67

    Deja tranquilo a Inconformista,es buen tipo e inteligente. Ha estado aquí desde el principio .
    El miserable es @Livingston85
    4    k 69
  17. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Aquí hay personas que tienen cuenta en el inframundo.

    Pero esto es de cobardes. No digas nada y quedas mejor.
    1    k 20
  18. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS :-( No ha mantenido la cuenta
    3    k 59
  19. --1753--
    --1753--
    Ha pesar de como se ha ido ... Mucha suerte livingstone espero q valga la pena

    media
    3    k 59
  20. BLUESS
    BLUESS
    @--1880--,39477 yo también me fuí,llevaba desde el 2009.

    Saldrás con el culo roto de negativos y se empieza a ver ya.
    3    k 58
  21. BLUESS
    BLUESS
    @BLUESS Estará contento con tantos negativos.
    No se puede ser pelotas,aunque en otros consigue karma.

    Le dan hasta en el carnet, venga a hacerse el buen rojo. Aunque repito en otros lo consigue.
    4    k 78
  22. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    finofilipino.org/martin-varsavsky-fundador-de-jazztel-opina-sobre-la-s

    Ya le están dando por culo.Mirar está noticia. I

    media
    3    k 58
  23. Gripau
    Gripau
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS
    1880 la mejor escaqueada del mundo

    media
    4    k 80
  24. BLUESS
    BLUESS
    @Livingstone85 Te entiendo, llevabas un tiempo opositando.
    3    k 58
  25. BLUESS
    BLUESS
    Suerte pese a todo.

    Se te quedó nombre de Turrón ,--1880-
    4    k 78
  26. --1753--
    --1753--
    @benjamin estará muy satisfecho.

    Me voy a dormir el escudo me pesa

    media
    4    k 78
  27. fermin
    fermin
    @Livingstone85 ha dimitido de su cargo de defensor del mediatizer, por lo que consultado el siguiente en la lista según las votaciones que hubo en marzo, se ha decidido que ocupe el cargo el usuario @Helisan.
    6    k 107
  28. --1880--
    --1880--
    He vuelto a Meneame (y espero quedarme) www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/he-vuelto-meneame-espero-quedarme
    3    k 51
  29. Raquelita
    Raquelita
    @function
    Gracias por la consideración :-) . Si quieres le digo a la mama que llevo acompañante. Ella encantada xD xD xD
    @rogero @omoloc
    3    k 60
  30. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ten cerca a tus amigos. Pero ten mucho más cerca a tus enemigos.


    @rogero @function
    2    k 40
  31. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 ¿Que pereza? xD xD
    Si se los pido es porque sé que no existen, su supiera de su existencia me callaría. Lo hace para hacer más daño a una víctima, y eso es delenable.

    Y no, claro que no es comparable con dar datos personales de usuarios de esta comunidad...

    @omoloc @function
    2    k 40
  32. --991--
    --991--
    Puestos a decir memeces ... ¿Os imagináis una cena de NocheBuena entre los usuarios más activos de esta web?

    Pero sin mariconadas de bienquedas, a calzón quitado, diciéndonos todo lo que cariñosamente nos decimos en nuestros comentarios, como si fueramos familia política, todos cuñados ... pero entre gambas, piernas de cordero y vino peleón de la cesta.

    Mi pregunta sería, ¿al lado de quien os sentarías? Yo no tengo didas:
    A mi izquierda tendría a @omoloc (con la triste esperanza de pillar tema con una mujer)
    A mi derecha con @function (todos sabemos que es como es, pero al menos si algo podemos esperar de él, es que algun chiste malo suelte y nos haga de reír)
    2    k 40
  33. --1426--
    --1426--
    @rogero @inconformistadesdeel67 "el color que no quieren que sepas"
    2    k 40
  34. --991--
    --991--
    @tommyx ¿Cual sería tu color? xD
    Por otro lado el verde es el nuevo marrón, ¿no?
    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  35. --1426--
    --1426--
    @rogero @inconformistadesdeel67 molan los colores, el mío está equivocado y el verde debería ser marrón. Por lo demás muy chulo.
    3    k 60
  36. --991--
    --991--
    @tommyx @inconformistadesdeel67 ¿Como que no? Será porque no disfrutaís de las ventajas de suscribiros a premium por agarrados.
    Yo desde que pago mi cuota puedo seleccionar el color de cada uno de los usuarios ..

    media
    2    k 40
  37. --1426--
    --1426--
    Hay postits de otros colores?
    1    k 20
  38. omoloc
    omoloc
    @AshMostaza
    Pero eso pasa en todos lados. En Escaños en Blanco hay 30 afiliados y en las últimas elecciones les votaron 20.000 personas.

    Siempre la gente activa en un grupo o una iniciativa es un porcentaje muy pequeño del total de la gente que está presente

    @function
    3    k 60
  39. BLUESS
    BLUESS
    @AshMostaza
    Creo que te vendría bien,pero tú mismo.
    Salute
    2    k 40
  40. BLUESS
    BLUESS
    @AshMostaza

    Creo que usuarios que entren una vez cado Dos meses por ejemplo pueden ser 50 aprox. A diario no llegamos a 15, bastantes leen.
    Por ejemplo uno con un logo gay y que dejó de entrar en Mnm a vuelto y fue activo aquí. Y otros: un artículo sobre el autismo haría al menos 10 meses sin entrar.

    Aquí el complejínes es hacerse el rojo, y es real.
    A Ash Mostaza le recomendaría y lo he hecho el lenguaje,que no sea superrojo es un aporte.
    Yo era muy del PSOE y del PCE y ya no lo soy,me quedan ramalazos.
    Salud.
    3    k 60
  41. --1426--
    --1426--
    @inconformistadesdeel67 es que sigo sin ver la utilidad a este invento. Todo me parece del año 2000, como el meneame, nunca entendí la mitad de cosas para que son. Pero bien veo que hay gente que se lo toma a pecho.
    2    k 40
  42. Gripau
    Gripau
    @BLUESS @fermin @juanda
    Ocurrencia de @pepito_palotes , habrá salido escocido de algún debate con juanda y tal ...

    media
    3    k 60
  43. omoloc
    omoloc
    @function Espero que me miréis a los ojos, no a otro lado.
    3    k 60
  44. omoloc
    omoloc
    @function

    media
    2    k 40
  45. omoloc
    omoloc
    @function A ver... que no ha salido ella, que la he sacado yo. :troll: :troll:
    2    k 40
  46. omoloc
    omoloc
    @function Cuando cambié de sexo le dije a mi mujer "ahora eres lesbiana" y me dijo, "De eso nada. Ahora soy bisexual. Me gustan los hombres y tú" :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
    4    k 70
  47. omoloc
    omoloc
    @function Si, claro.

    Y mi mujer ahora es bisexual.
    3    k 59
  48. fermin
    fermin
    @AshMostaza Mmm, qué raro. A mí no me ha salido, pero revisaré logs a ver si veo algo extraño. ¡Gracias por reportarlo!

    Lo que sí que ocurre es que la página principal cuesta bastante tiempo en cargarse. Estoy también viendo a qué puede ser debido.
    2    k 39
  49. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin @Replicante @AshMostaza @omoloc @function Exactamente. Si no tienes actividad durante unos días (creo que son 3 o 4 días), pero nada de actividad, el algoritmo deja de bajarte el karma y es como si no existieras.

    Se puede ver un listado de los top users aquí (el enlace está en el pie de página "estadísticas - usuarios"): www.mediatize.info/top_users
    3    k 59
  50. --1426--
    --1426--
    Comprar pan
    2    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize