@BLUESS Por si sirve a otros lohe apagado y encendido otra vez,un reset de siempre. Hice programación,casi 4OO horas,ahora soy muy básico ( fue al final de los 80 y tengo un diploma de curso de internet de Internet en 1995, así tal cual)
@inconformistadesdeel67 ya me has hecho leerle!
Pues dice que érais amigos y le dijiste el nombre real de Charles Dexter Ward y de su hija por privado. Si no es cierto, que no creo que lo sea, puede que te acabe de acusar de cometer un delito. Que como tal es delito también
@Injustice_Marvin Es una pena, porque si hubiera mantenido la cuenta ahora podría contar cosas de su vuelta o pensamientos que allí no serían bien recibidos. Al menos mantenerla unos meses. Pero, bueno, cada cual es libre de hacer lo que mejor le parezca, como es obvio y como tiene que ser.
@AshMostaza Esa serie nunca tuvo un final.
Las imágenes pueden tener varias interpretaciones, baste decir q simplemente es para él.
Por mucho q mnm pretenda cambiar o copie ideas, para mí es un proyecto muerto, con dudosas posibilidades de crecer, simplemente trata de sobrevivir y mantenerse.
Pr al final quizás ya sólo se reduce a una cuestión de dd se siente cómodo cada uno.
@Livingstone85 ha dimitido de su cargo de defensor del mediatizer, por lo que consultado el siguiente en la lista según las votaciones que hubo en marzo, se ha decidido que ocupe el cargo el usuario @Helisan.
@inconformistadesdeel67 ¿Que pereza?
Si se los pido es porque sé que no existen, su supiera de su existencia me callaría. Lo hace para hacer más daño a una víctima, y eso es delenable.
Y no, claro que no es comparable con dar datos personales de usuarios de esta comunidad...
Puestos a decir memeces ... ¿Os imagináis una cena de NocheBuena entre los usuarios más activos de esta web?
Pero sin mariconadas de bienquedas, a calzón quitado, diciéndonos todo lo que cariñosamente nos decimos en nuestros comentarios, como si fueramos familia política, todos cuñados ... pero entre gambas, piernas de cordero y vino peleón de la cesta.
Mi pregunta sería, ¿al lado de quien os sentarías? Yo no tengo didas:
A mi izquierda tendría a @omoloc (con la triste esperanza de pillar tema con una mujer)
A mi derecha con @function (todos sabemos que es como es, pero al menos si algo podemos esperar de él, es que algun chiste malo suelte y nos haga de reír)
@tommyx@inconformistadesdeel67 ¿Como que no? Será porque no disfrutaís de las ventajas de suscribiros a premium por agarrados.
Yo desde que pago mi cuota puedo seleccionar el color de cada uno de los usuarios ..
Creo que usuarios que entren una vez cado Dos meses por ejemplo pueden ser 50 aprox. A diario no llegamos a 15, bastantes leen.
Por ejemplo uno con un logo gay y que dejó de entrar en Mnm a vuelto y fue activo aquí. Y otros: un artículo sobre el autismo haría al menos 10 meses sin entrar.
Aquí el complejínes es hacerse el rojo, y es real.
A Ash Mostaza le recomendaría y lo he hecho el lenguaje,que no sea superrojo es un aporte.
Yo era muy del PSOE y del PCE y ya no lo soy,me quedan ramalazos.
Salud.
@inconformistadesdeel67 es que sigo sin ver la utilidad a este invento. Todo me parece del año 2000, como el meneame, nunca entendí la mitad de cosas para que son. Pero bien veo que hay gente que se lo toma a pecho.
@Injustice_Marvin@Replicante@AshMostaza@omoloc@function Exactamente. Si no tienes actividad durante unos días (creo que son 3 o 4 días), pero nada de actividad, el algoritmo deja de bajarte el karma y es como si no existieras.
Se puede ver un listado de los top users aquí (el enlace está en el pie de página "estadísticas - usuarios"): www.mediatize.info/top_users
Lo que sugieres que hizo,yo no lo sé.
@Injustice_Marvin
Gracias de todas formas al @admin.
Ya funciona otra vez. Al intentar insertar noticia pide leer en vez de pegar.
Ahora ha salido " pegar".
Por qué al enviar una noticia me pone "leer la noticia" en vez de pegar,pasa alguna vez. No sé porque es.
Gracias
No es tu culpa!
@inconformistadesdeel67 @BLUESS @Helisan @Livingston85 @BLUESS @Helisan
@GrofTheGuard @lovecraft @BLUESS @Helisan @Livingston85 @BLUESS @Helisan
[Editado por contenido inadecuado (GrofTheGuard)]
Pues dice que érais amigos y le dijiste el nombre real de Charles Dexter Ward y de su hija por privado. Si no es cierto, que no creo que lo sea, puede que te acabe de acusar de cometer un delito. Que como tal es delito también
Yo lo mismo le preguntaba a un abogado
@BLUESS @Helisan @Livingston85 @AshMostaza @BLUESS @Helisan
Las imágenes pueden tener varias interpretaciones, baste decir q simplemente es para él.
Por mucho q mnm pretenda cambiar o copie ideas, para mí es un proyecto muerto, con dudosas posibilidades de crecer, simplemente trata de sobrevivir y mantenerse.
Pr al final quizás ya sólo se reduce a una cuestión de dd se siente cómodo cada uno.
Deja tranquilo a Inconformista,es buen tipo e inteligente. Ha estado aquí desde el principio .
El miserable es @Livingston85
Aquí hay personas que tienen cuenta en el inframundo.
Pero esto es de cobardes. No digas nada y quedas mejor.
Saldrás con el culo roto de negativos y se empieza a ver ya.
No se puede ser pelotas,aunque en otros consigue karma.
Le dan hasta en el carnet, venga a hacerse el buen rojo. Aunque repito en otros lo consigue.
finofilipino.org/martin-varsavsky-fundador-de-jazztel-opina-sobre-la-s
Ya le están dando por culo.Mirar está noticia. I
1880 la mejor escaqueada del mundo
Se te quedó nombre de Turrón ,--1880-
Me voy a dormir el escudo me pesa
Gracias por la consideración
@rogero @omoloc
Ten cerca a tus amigos. Pero ten mucho más cerca a tus enemigos.
@rogero @function
Si se los pido es porque sé que no existen, su supiera de su existencia me callaría. Lo hace para hacer más daño a una víctima, y eso es delenable.
Y no, claro que no es comparable con dar datos personales de usuarios de esta comunidad...
@omoloc @function
Pero sin mariconadas de bienquedas, a calzón quitado, diciéndonos todo lo que cariñosamente nos decimos en nuestros comentarios, como si fueramos familia política, todos cuñados ... pero entre gambas, piernas de cordero y vino peleón de la cesta.
Mi pregunta sería, ¿al lado de quien os sentarías? Yo no tengo didas:
A mi izquierda tendría a @omoloc (con la triste esperanza de pillar tema con una mujer)
A mi derecha con @function (todos sabemos que es como es, pero al menos si algo podemos esperar de él, es que algun chiste malo suelte y nos haga de reír)
Por otro lado el verde es el nuevo marrón, ¿no?
@inconformistadesdeel67
Yo desde que pago mi cuota puedo seleccionar el color de cada uno de los usuarios ..
Pero eso pasa en todos lados. En Escaños en Blanco hay 30 afiliados y en las últimas elecciones les votaron 20.000 personas.
Siempre la gente activa en un grupo o una iniciativa es un porcentaje muy pequeño del total de la gente que está presente
@function
Creo que te vendría bien,pero tú mismo.
Salute
Creo que usuarios que entren una vez cado Dos meses por ejemplo pueden ser 50 aprox. A diario no llegamos a 15, bastantes leen.
Por ejemplo uno con un logo gay y que dejó de entrar en Mnm a vuelto y fue activo aquí. Y otros: un artículo sobre el autismo haría al menos 10 meses sin entrar.
Aquí el complejínes es hacerse el rojo, y es real.
A Ash Mostaza le recomendaría y lo he hecho el lenguaje,que no sea superrojo es un aporte.
Yo era muy del PSOE y del PCE y ya no lo soy,me quedan ramalazos.
Salud.
Ocurrencia de @pepito_palotes , habrá salido escocido de algún debate con juanda y tal ...
Y mi mujer ahora es bisexual.
Lo que sí que ocurre es que la página principal cuesta bastante tiempo en cargarse. Estoy también viendo a qué puede ser debido.
Se puede ver un listado de los top users aquí (el enlace está en el pie de página "estadísticas - usuarios"): www.mediatize.info/top_users