entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Creo que no has entendido lo que ha dicho @Bartual . No te preocupes, la confusión es lógica por el parecido fonético entre Con-fuso y Con-fucio. Y también es lógico porque Bartual ha pegado las dos palabras y no se le ha entendido bien.

    Lo que quería decir Bartual es que Parece que Milei esta con Fuso. Es decir, que Milei y Fuso tienen las mismas ideas, y forman parte de la misma camarilla, cosa con la que evidentemente estoy de acuerdo.

    Un placer haber contribuido a resolver la con-fusión.
    3    k 60
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 en vez de un golpe de estado podrían hacer un alzamiento nacional. Tiene mucha mejor sonoridad, dónde va a parar :troll:

    @helisan @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    5    k 99
  3. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 yo otorgo la amnistía automática todos los días, son los otros administradores los que no quieren. Fascistas!

    @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    3    k 60
  4. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues que los usuarios hagan como yo y canalicen toda esa toxicidad que emana de algunos bajos astrales que pululan por el foro, y la aglutinen en el éter y modelen con ella un ser ectoplásmico con forma de Irene Montero {0x1f495}

    @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    3    k 60
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @Roundpixel como sigáis así hay alguien que va a crear un usuario para escribir una chorrada y salir por patas
    3    k 59
  6. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Mira lo que he puesto en negrita.

    No estaba diciendo que la culpa fuera del volcán (el volcán en todo caso podría afectar desde enero de 2022). Lo que estoy diciendo es que además eso va a afectar a la temperatura durante los próximos cinco años.

    Vamos, que os vayáis preparando los costeros, que os queda poco para decir que Madrid no tiene playa.
    3    k 59
  7. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel

    "Esta erupción sigue suponiendo un reto de dimensiones nunca antes vistas para los investigadores pues, según el estudio, sus efectos podrían llegar a alterar el clima de la Tierra hasta el punto de calentarla durante los cinco años posteriores al estallido, afectando también a la capa de ozono."
    www.nationalgeographic.com.es/ciencia/volcan-tonga-hizo-erupcion-2022-
    3    k 59
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Reportado por insulto directo

    @helisan @squanchy
    3    k 59
  9. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Mira que sois quejicas.

    Los administradores, digo.

    @inconformistadesdeel67 @squanchy
    5    k 97
  10. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 no se! no los he visto todos, cuando miro la sección me mareo :-S

    @omoloc @squanchy
    2    k 39
  11. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 por Dios si somos cuatro gatos y se están reportando insultos todos los días. Estamos anegados de reportes. No reportéis insultos, dejad que la gente se explaye a sus anchas, no deis más trabajo a los administradores.

    @omoloc @squanchy
    3    k 59
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¡¡Eso no me lo dices en la calle!!

    @helisan @squanchy
    2    k 39
  13. omoloc
    omoloc
    @squanchy Alguien ha anunciado el portal en las manifas antiamnistia
    4    k 79
  14. omoloc
    omoloc
    @helisan @squanchy

    No ha habido usuarios nuevos en los últimos 5 días
    @omoloc
    Y desde hace algo menos de dos meses hay unos 16 usuarios nuevos.
    @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  15. helisan
    helisan
    @squanchy no estamos los de siempre? no me he percatado de que haya venido gente nueva o_o
    2    k 39
  16. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @squanchy Pues aquí hay más que en menéame. Imaginad, yo que soy más bien de izquierdas como "supuestamente" son los admins de allá y el corte de la web en sí, y me acabaron baneando (varias veces, hasta que me aburrí de ese pozo infecto dictatorial).
    3    k 56
  17. AynRand
    AynRand
    @squanchy Los habrán echado de menéame. Viendo sus comentarios, los admins de allá debían estar echando espumajos por la boca
    3    k 56
  18. Navi
    Navi
    @LaPasionaria @function @admin Debo decir que lo han suprimido.
    3    k 58
  19. AynRand
    AynRand
    @function @Navi @admin Ya lo reporté, pero ya veremos, porque nunca pasa nada
    2    k 38
  20. AynRand
    AynRand
    @Pistongripau Nunca había visto reunida una cantidad tan grande de retrasados mentales y tarados en mi vida.

    media
    4    k 78
  21. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Eso sin contar que "su misión" era matar a todos los indios, que eran los que vivian allí.
    3    k 58
  22. AynRand
    AynRand
    @Navi A mí este otro hasta un tiro en la cabeza y que me metan en una fosa: www.mediatize.info/c/253387

    @admin

    media
    3    k 58
  23. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 No ha aceptado la ironía de mi comentario en respuesta a su discurso guerra civilista.
    3    k 58
  24. Navi
    Navi
    Esto es peor que la vez anterior en la que un usuario me dedicaba insultos. Por lo menos en aquella ocasión solo me los profería a mi, esta vez menciona a mi madre insulto mediante.

    media
    4    k 76
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual @function lo mismo podemos coger su discurso y bennyhillzarlo. Serían risas, seguro

    bennyhillthis.com/
    2    k 40
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual la droga daña las neuronas
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @function
    Curiosamente al contrario es imposible, porque esta página está baneada por allí

    @Elmo @fermin @Roundpixel
    3    k 53
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @fermin ya podemos enviar noticias que narran la traición a Ejpaña! :troll:
    4    k 79
  29. fermin
    fermin
    @fermin @omoloc @function @Roundpixel Bueno, parece que el envío de noticias está funcionando bien. Ya me comentaréis si hay algo más que esté fallando. Gracias y disculpad las molestias!
    6    k 109
  30. omoloc
    omoloc
    Seguimos creciendo. 1536 usuarios activos.

    @inconformistadesdeel67
    5    k 92
  31. fermin
    fermin
    @omoloc @function @Roundpixel Sí, parece que hay algún problema con el envío. Estoy revisándolo. Os comento algo cuando esté arreglado.
    4    k 80
  32. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Meh

    @fermin @admin
    2    k 40
  33. omoloc
    omoloc
    Definitivamente se ha roto algo. No se pueden mandar noticias.

    @fermin @admin
    4    k 80
  34. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Sí. Da la sensación de que se ha roto algo


    @fermin
    3    k 60
  35. omoloc
    omoloc
    @function
    Es un artículo, no un enlace. No hay enlace

    @fermin @admin
    3    k 60
  36. omoloc
    omoloc
    @fermin @admin estoy intentando enviar un artículo y me da un error, tanto en |Articulos como en |Tribuna

    Me dice:
    clave incorrecta
    la historia ya está en cola: discard
    2    k 40
  37. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Vale. Pero de las preguntas y la corrección me encargo yo. ;)

    @Bartual
    4    k 80
  38. Replicante
    Replicante
    @omoloc @Bartual

    No vería mal un exámen para podeir votar.
    2    k 40
  39. omoloc
    omoloc
    @Replicante Es que no tengo nada claro que los votantes del PSOE se sientan engañados. Más bien defienden el "cambio de opinión" de Sánchez.

    Creo que esto dice muy poco a favor de los españoles.

    Los partidos políticos deberían servir para canalizar las ideas de la ciudadanía, pero en España tenemos un sistema en el que los partidos políticos deciden tener un posicionamiento y sus votantes lo asumen como propio. Y en mi opinión eso no es nada bueno.

    @Bartual
    3    k 59
  40. Replicante
    Replicante
    @omoloc @Bartual

    Es posible, porque no está penado o sancionado de alguna manera el incumplimiento del programa electoral.

    Si te eligen en base a unas promesas y luego vas por otro lado, entonces has engañado.

    El programa debería tener una consideración de contrato.
    ¿Incumples? Despedido.

    ¿Que las circunstancias y la variabilidad te ponen en un dilema que te podría hacer incumplir de cualquier manera? Referéndum.
    4    k 79
  41. omoloc
    omoloc
    @Bartual Yo antes de eso preguntaría: Si antes del 23 de julio una aplastante mayoría consideraba que la amnistía era ilegal e indeseable ¿cómo es posible que solo tres meses después haya una cantidad enorme de gente (no mayoritaria) que ahora considera que es legal y deseable?

    Respuesta: borreguismo
    3    k 59
  42. Replicante
    Replicante
    @Bartual Porque los políticos que toman esas decisiones no son realmente elegidos por los votantes. Votamos partidos, no políticos en concreto.

    Y porque estos políticos, una vez legitimados con el paripé, nunca van a consultar a la ciudadanía acerca de las verdaderas cuestiones relevantes.

    Tirando de el hilo, y llegando al ovillo, significa que no existe una democracia real.

    Lo que hay ahora, yo lo llamaría una "Partidocracia".

    EDITO : Súmale que que existan más o menos diputados no significa una mayor diversidad de criterios. Porque, otra vez, el partido manda. Disciplina de partido.
    4    k 71
  43. anhell
    anhell
    @Roundpixel Peazo documento!! Madre mía. Ese es el nivel y les dejan votar. Cuando se de cuenta que la banderita no es comestible.....
    4    k 80
  44. helisan
    helisan
    de verdad lo que voy a disfrutar cuando llegue LA SINGULARIDAD y los desintegre molecularmente para introducirlos en sus memorias junto a la información sobre cianobacterias, sin saber quién los desintegra, mientras estan en sus diatribas sobre amnistías y nacionalismos patateros.
    4    k 80
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function porque South Park es una obra maestra que merece ser vista

    @BLUESS
    3    k 60
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    el señor @BLUESS tuvo a bien subir una noticia sobre South Park. Para los que ya hayáis pasado por ella, por si no volvéis, añadí el enlace a la serie entera en pluto tv. Está como contenido bajo demanda, así que podéis verla al ritmo que queráis (la plataforma es gratuita aunque tiene anuncios): pluto.tv/es/on-demand/series/south-park-vose/
    2    k 40
  47. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS también pueden ir a visitar países de moritos para demostrar que no son racistas :troll:
    2    k 40
  48. Raquelita
    Raquelita
    @function Jajaja, fue a San Valentín, pero tienes razón
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize