@inconformistadesdeel67
Creo que no has entendido lo que ha dicho @Bartual . No te preocupes, la confusión es lógica por el parecido fonético entre Con-fuso y Con-fucio. Y también es lógico porque Bartual ha pegado las dos palabras y no se le ha entendido bien.
Lo que quería decir Bartual es que Parece que Milei esta con Fuso. Es decir, que Milei y Fuso tienen las mismas ideas, y forman parte de la misma camarilla, cosa con la que evidentemente estoy de acuerdo.
Un placer haber contribuido a resolver la con-fusión.
@inconformistadesdeel67 pues que los usuarios hagan como yo y canalicen toda esa toxicidad que emana de algunos bajos astrales que pululan por el foro, y la aglutinen en el éter y modelen con ella un ser ectoplásmico con forma de Irene Montero
No estaba diciendo que la culpa fuera del volcán (el volcán en todo caso podría afectar desde enero de 2022). Lo que estoy diciendo es que además eso va a afectar a la temperatura durante los próximos cinco años.
Vamos, que os vayáis preparando los costeros, que os queda poco para decir que Madrid no tiene playa.
"Esta erupción sigue suponiendo un reto de dimensiones nunca antes vistas para los investigadores pues, según el estudio, sus efectos podrían llegar a alterar el clima de la Tierra hasta el punto de calentarla durante los cinco años posteriores al estallido, afectando también a la capa de ozono." www.nationalgeographic.com.es/ciencia/volcan-tonga-hizo-erupcion-2022-
@inconformistadesdeel67 por Dios si somos cuatro gatos y se están reportando insultos todos los días. Estamos anegados de reportes. No reportéis insultos, dejad que la gente se explaye a sus anchas, no deis más trabajo a los administradores.
@inconformistadesdeel67@squanchy Pues aquí hay más que en menéame. Imaginad, yo que soy más bien de izquierdas como "supuestamente" son los admins de allá y el corte de la web en sí, y me acabaron baneando (varias veces, hasta que me aburrí de ese pozo infecto dictatorial).
Esto es peor que la vez anterior en la que un usuario me dedicaba insultos. Por lo menos en aquella ocasión solo me los profería a mi, esta vez menciona a mi madre insulto mediante.
@fermin@omoloc@function@Roundpixel Bueno, parece que el envío de noticias está funcionando bien. Ya me comentaréis si hay algo más que esté fallando. Gracias y disculpad las molestias!
@Replicante Es que no tengo nada claro que los votantes del PSOE se sientan engañados. Más bien defienden el "cambio de opinión" de Sánchez.
Creo que esto dice muy poco a favor de los españoles.
Los partidos políticos deberían servir para canalizar las ideas de la ciudadanía, pero en España tenemos un sistema en el que los partidos políticos deciden tener un posicionamiento y sus votantes lo asumen como propio. Y en mi opinión eso no es nada bueno.
@Bartual Yo antes de eso preguntaría: Si antes del 23 de julio una aplastante mayoría consideraba que la amnistía era ilegal e indeseable ¿cómo es posible que solo tres meses después haya una cantidad enorme de gente (no mayoritaria) que ahora considera que es legal y deseable?
@Bartual Porque los políticos que toman esas decisiones no son realmente elegidos por los votantes. Votamos partidos, no políticos en concreto.
Y porque estos políticos, una vez legitimados con el paripé, nunca van a consultar a la ciudadanía acerca de las verdaderas cuestiones relevantes.
Tirando de el hilo, y llegando al ovillo, significa que no existe una democracia real.
Lo que hay ahora, yo lo llamaría una "Partidocracia".
EDITO : Súmale que que existan más o menos diputados no significa una mayor diversidad de criterios. Porque, otra vez, el partido manda. Disciplina de partido.
de verdad lo que voy a disfrutar cuando llegue LA SINGULARIDAD y los desintegre molecularmente para introducirlos en sus memorias junto a la información sobre cianobacterias, sin saber quién los desintegra, mientras estan en sus diatribas sobre amnistías y nacionalismos patateros.
el señor @BLUESS tuvo a bien subir una noticia sobre South Park. Para los que ya hayáis pasado por ella, por si no volvéis, añadí el enlace a la serie entera en pluto tv. Está como contenido bajo demanda, así que podéis verla al ritmo que queráis (la plataforma es gratuita aunque tiene anuncios): pluto.tv/es/on-demand/series/south-park-vose/
me acabo de acordar de esta joya: www.youtube.com/watch?v=M9yzRp0iNXo
Creo que no has entendido lo que ha dicho @Bartual . No te preocupes, la confusión es lógica por el parecido fonético entre Con-fuso y Con-fucio. Y también es lógico porque Bartual ha pegado las dos palabras y no se le ha entendido bien.
Lo que quería decir Bartual es que Parece que Milei esta con Fuso. Es decir, que Milei y Fuso tienen las mismas ideas, y forman parte de la misma camarilla, cosa con la que evidentemente estoy de acuerdo.
Un placer haber contribuido a resolver la con-fusión.
@helisan @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
@omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
@omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
No estaba diciendo que la culpa fuera del volcán (el volcán en todo caso podría afectar desde enero de 2022). Lo que estoy diciendo es que además eso va a afectar a la temperatura durante los próximos cinco años.
Vamos, que os vayáis preparando los costeros, que os queda poco para decir que Madrid no tiene playa.
"Esta erupción sigue suponiendo un reto de dimensiones nunca antes vistas para los investigadores pues, según el estudio, sus efectos podrían llegar a alterar el clima de la Tierra hasta el punto de calentarla durante los cinco años posteriores al estallido, afectando también a la capa de ozono."
www.nationalgeographic.com.es/ciencia/volcan-tonga-hizo-erupcion-2022-
Reportado por insulto directo
@helisan @squanchy
Mira que sois quejicas.
Los administradores, digo.
@inconformistadesdeel67 @squanchy
@omoloc @squanchy
@omoloc @squanchy
¡¡Eso no me lo dices en la calle!!
@helisan @squanchy
No ha habido usuarios nuevos en los últimos 5 días
@omoloc
Y desde hace algo menos de dos meses hay unos 16 usuarios nuevos.
@inconformistadesdeel67
@admin
bennyhillthis.com/
Curiosamente al contrario es imposible, porque esta página está baneada por allí
@Elmo @fermin @Roundpixel
@inconformistadesdeel67
Meh
@fermin @admin
@fermin @admin
Sí. Da la sensación de que se ha roto algo
@fermin
Es un artículo, no un enlace. No hay enlace
@fermin @admin
Me dice:
clave incorrecta
la historia ya está en cola: discard
Vale. Pero de las preguntas y la corrección me encargo yo.
@Bartual
No vería mal un exámen para podeir votar.
Creo que esto dice muy poco a favor de los españoles.
Los partidos políticos deberían servir para canalizar las ideas de la ciudadanía, pero en España tenemos un sistema en el que los partidos políticos deciden tener un posicionamiento y sus votantes lo asumen como propio. Y en mi opinión eso no es nada bueno.
@Bartual
Es posible, porque no está penado o sancionado de alguna manera el incumplimiento del programa electoral.
Si te eligen en base a unas promesas y luego vas por otro lado, entonces has engañado.
El programa debería tener una consideración de contrato.
¿Incumples? Despedido.
¿Que las circunstancias y la variabilidad te ponen en un dilema que te podría hacer incumplir de cualquier manera? Referéndum.
Respuesta: borreguismo
Y porque estos políticos, una vez legitimados con el paripé, nunca van a consultar a la ciudadanía acerca de las verdaderas cuestiones relevantes.
Tirando de el hilo, y llegando al ovillo, significa que no existe una democracia real.
Lo que hay ahora, yo lo llamaría una "Partidocracia".
EDITO : Súmale que que existan más o menos diputados no significa una mayor diversidad de criterios. Porque, otra vez, el partido manda. Disciplina de partido.
@BLUESS