hoy descubrí una app android en la que se puede auditar la conectividad de las apps en un Android sin necesidad de tener el dispositivo rooteado. Está en FDroid y en GPlay y el código fuente está en github: github.com/emanuele-f/PCAPdroid
@inconformistadesdeel67 mi abuelo cuando trajinaba en la carpintería y se pillaba los dedos con algo se cagaba en todo el panteón celestial. Yo también lo hago, pero mi abuelo era creyente, yo al menos no ofendo a nadie.
@inconformistadesdeel67
Me dices que la administración lo está haciendo bien, y después dices exactamente lo que he dicho yo, que es que un administrador no deberia estar discutiendo con un usuario mientras le esta editando las respuestas (cosa que en mi opinión es de sentido común).
Y eso no es hacerlo bien.
Puedes decir que en general no lo hacen demasiado mal, y en eso piedo coincidir.
Creo que es evidente la injusticia que se genera si tus denuncias se resuelven en tiempo real y las de la persona con la que discutes tardan meses.
Eso en sí mismo ya mete una distorsión, porque obviamente va a cabrear a tu contrincante.
Hombre, hay una diferencia importante. Te estás yendo tú por voluntad propia. Te doy la razón en que la administración (transitoria) lo está haciendo como el culo, pero eso no quita que sigues pudiendo escribir aquí. Yo no puedo escribir en meneame, y no es por voluntad propia. Ni siquiera es por infringir ninguna norma, porque me reconocieron que no había incumplido ninguna
Bueno, pues que sepáis que Escaños en Blanco ha conseguido una alcaldía en Navarra. En Muruzábal concretamente. Ha conseguido los siete concejales.
Y en Zubieta ha conseguido otro concejal más
@omoloc perdona por meterme. No, no es ir contra los derechos humanos. De hecho estoy de acuerdo contigo. El problema está en llamar a acabar con una religión concreta. Qué pasó la última vez que alguien llamó a erradicar a los miembros de una religión concreta y tuvo éxito en su llamada?
@Livingstone85
Rencillas personales aparte, creo que aquí hay un debate interesante.
Yo opino que hace mucho que las religiones hacen más mal que bien a la humanidad, y opino que todas ellas deberían desaparecer. ¿Al decir eso estoy yendo en contra de los derechos humanos?
@squanchy yo lo tengo ya por meme o por mascota de la web. Es como el perro ese que tenías que siempre ladraba a la hora de la siesta. Que tu perro era imbécil? sí, totalmente. Que no lo vas a sacrificar? por supuesto que no! Que le acabas cogiendo cariño? no, eso tampoco
@function@inconformistadesdeel67 pues eso tiene ciertas complicaciones, absorben mercurio y metales pesados en sus tejidos, y son, como consecuencia, un poco tóxicos
@inconformistadesdeel67
github.com/emanuele-f/PCAPdroid
La instalé para ver de dónde saca NoThanks los datos de los códigos de barras (esta app: www.mediatize.info/tema/Geopolitica/google-removes-app-that-helps-peop)
@omoloc
No tengo rosario, se ha escapado se ha ido de su casa, para que recéis, por eso os dejo una estampita:
No sabía que eras admirador de Aznar
"España va bien"
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Livingstone85
www.mediatize.info/tema/Avisos/nueva-administracion-mediatize
Por lo tanto, las elecciones deberían ser a mitades de marzo o así.
Porque estás separándote a ti mismo del resto de la humanidad.
Cuando te separas a ti mismo por causa de creencias, nacionalidad, religión, tradición… alimentas la violencia.
Así que alguien que esté en el camino de entender la violencia no pertenece a ninguna religión, partido político o sistema parcial.
Alguien así se preocupa seriamente por la compresión total de la humanidad."
J. Krishnamurti.
Otros vendrán que bueno te harán
@Injustice_Marvin @Livingstone85 @helisan
En su caso lo están haciendo como el culo.
En general pueden estar haciendolo bien
@inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @Livingstone85
Me dices que la administración lo está haciendo bien, y después dices exactamente lo que he dicho yo, que es que un administrador no deberia estar discutiendo con un usuario mientras le esta editando las respuestas (cosa que en mi opinión es de sentido común).
Y eso no es hacerlo bien.
Puedes decir que en general no lo hacen demasiado mal, y en eso piedo coincidir.
@Injustice_Marvin @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Injustice_Marvin @AnacletoPanfleto @Livingstone85
No odio a los xxxx pero...
@Injustice_Marvin @AnacletoPanfleto
Pues entonces no crees que lo este haciendo bien
No me marees, tio
@AnacletoPanfleto @Livingstone85
@anhell @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
Lo uno no quita lo otro
Creo que es evidente la injusticia que se genera si tus denuncias se resuelven en tiempo real y las de la persona con la que discutes tardan meses.
Eso en sí mismo ya mete una distorsión, porque obviamente va a cabrear a tu contrincante.
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
No tienes que tolerarlos. Puedes denunciarlo y dejar que otro se encargue. Es muy sencillo.
@AnacletoPanfleto
Me parece tremendamente equivocado que andes debatiendo con la porra extensible de madero en la mano.
Si actuas de administrador, actua de administrador y deja el debate para otros. Y si entras a debatir, deja a un lado la porra.
@AnacletoPanfleto
Hombre, hay una diferencia importante. Te estás yendo tú por voluntad propia. Te doy la razón en que la administración (transitoria) lo está haciendo como el culo, pero eso no quita que sigues pudiendo escribir aquí. Yo no puedo escribir en meneame, y no es por voluntad propia. Ni siquiera es por infringir ninguna norma, porque me reconocieron que no había incumplido ninguna
Y en Zubieta ha conseguido otro concejal más
@Livingstone85
Rencillas personales aparte, creo que aquí hay un debate interesante.
Yo opino que hace mucho que las religiones hacen más mal que bien a la humanidad, y opino que todas ellas deberían desaparecer. ¿Al decir eso estoy yendo en contra de los derechos humanos?
@AnacletoPanfleto
Hay 3 temas relacionados de los que creo que no se está hablando.
"Colonos".
¿Qué estatus es ése?
Cuando matan lo hacen como guerrillas y cuando les atacan son considerados crímenes de guerra.
¿No creéis que es bastante asimétrico?
El otro es ¿qué fuerzas de defensa legales tiene Palestina (Gaza), sin contar con Hamás?
Cisjordania :
¿Está ahí Hamás?
Entonces, ¿con qué argumento los "colonos" matan a sus habitantes?
Sin entrar al fondo de la cuestión, porque ni los israelies son tan buenos como los palestinos, siempre estoy del lado de las víctimas.
twitter.com/martinvars/status/1727699016534663502
Disfrutenlo.