@titocuki Mmmm.... ¿y pueden ir veganos, trans, y hipsters, o solo gente cis, pero socialmente adaptados, con un discurso incluyente y (etc, etc, yatusabe)?
@titocuki ¿pone en los estatutos que se pueden guillotinar borbones, corruptos, banqueros, sociatas, peperos, cuñados y tronistas? Es porque un colega igual se apunta y eso.
@macarty "No hagan política" dicen, cuando en el pasado se han erigido en defensores de las pensiones, prometiendo subirlas en época de elecciones, y luego subiéndolas menos que el IPC con gran propaganda del gran logro conseguido. Y por otro lado avisando de que los "otros" iban a quitar las pensiones. De esta forma se han ganado el voto de los mayores a los que ahora propinan la puñalada. Lo malo es que la patata caliente acabará explotando en alguna otra legislatura cuando gobiernen otros y vendrán los de M.Rajoy a decir que ha sido culpa de los demás.
"no hagan política de las pensiones". Luego ves cómo se han fundido la caja de la pasta destinado a ellas, te elevan el numero de años a cotizar, y te meten un "factor de sostenibilidad" para reducirlas, y oiga, si te cagas en la puta madre de M. Rajoy y le deseas una feliz sesión de guillotina y aun vas al trullo
@Cletus enanos mentales, indigencia intelectual, miseria moral. El páramo donde la flor del guano se yergue enhiesta, donde pace el padefo, donde medra el trepilla, donde nada bueno sucede. Los días pasan, y los leones, buitres e hienas hacen su agosto.
(joder, ya he entrado en modo |ORANGETERAPY ¿escribo uno o qué?)
@titocuki si supieras lo que estoy haciendo, dirías que sí, pero no le doy a la mata ni a nada por el estilo... tension baja yatusabe. Paz y amor y eso
@titocuki casi que es mejor fumarse un matacán de medio metro antes que esperar una respuesta cis, pero neutral, no exclusiva, pero incluyente, correcta en el fondo y la forma, que tenga el consenso de todos, que respete el medio ambiente y sea asertiva y resiliente, y empodere al debil frente al poderoso y elimine las barreras lingüísticas, sociales, identitarias, religiosas, y por qué no, tecnológicas
@macarty@titocuki@Cletus En tuister no tiene problemas... porque siempre se mete con el pueblo, no con los "de arriba" (ahí sí que te meten en el talego).
@titocuki@Cletus@fermin la rata está histérica. Tiene hasta Twitter y todo (va a tener que vigilar, ahí no puede decir alegremente no sé qué de que le coman el yatusabe sin que visite al Supremo por injurias o delitos de odio)
@Pentium2 pues aunque no te lo creas, dibujitos y divagando acerca de lo divino y lo humano, parece que mis dias de rascar teclados quedan reducidos a fumadas acerca de como llevar a cabo proyectos e implementar ciclos de vida para plataformas de ERP
@Pentium2 Yo uso Fedora con MATE (lo que llaman un "spin") y va de fábula. El Gnome3 es una shit bien grande, sobre todo para gente como yo que usa cientos de ventantas multiescritorio (tengo 6).
Sueña el gerente que es socio, y en este engaño vive mandando, disponiendo y gobernando, y este bono que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡Desdicha fuerte! ¿Quién hay que intente trepar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte?
sueña el director con su riqueza, que más margen le ofrece, sueña el junior que padece, su miseria y su pobreza, sueña quien en technology empieza, sueña quien trabajar pretende, sueña quien trabaja y se ofende, en este cártel en conclusión, todos sueñan lo que son, pero de nada entienden
yo sueño que estoy aquí, de estas cadenas cargado, y soñé que en otro lado cosas mejores aprendí, ¿que es el cártel? Un frenesí, ¿Que es el bono? una ilusión, la mentira de la previsión, que todo margen es pequeño, y que todo annual es sueño, y que los sueños, sueños son.
@macarty@inconformistadesdeel67 Ah, el fútbol y sus hipérboles, cada pequeño evento es histórico, cada partido entre los dos clubes mas odiables de este país es el partido del siglo (al menos dos partidos del siglo al año oiga, esto si que es un milagro multiplicador y no el de los panes y los peces), cuando los futbolistas sean obligados por el departamento de marketing del club a visitar a niños enfermos en Navidad se convertirán en el máximo ejemplo de solidaridad y generosidad del mundo, y cuando el futbolista que ha caído en gracia a público y periodistas marque un gol cualquiera medio decisivo entonces se convertirá en un Héroe.
@inconformistadesdeel67 Pero histórico ¿en qué sentido? ¿Hay un antes y un después en el jurgol tal y como se conocía? ¿Ha sentado un precedente que haya obligado a variar las reglas? ¿Va a convertirse en un deporte amateur y portanto se desprofesionalizará y dejaremos de ver como pagan sueldos escandalosos a desertores del arado?
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/no-esta-situacion-chorradas
(joder, ya he entrado en modo |ORANGETERAPY ¿escribo uno o qué?)
(ta weno el tito Bob)
Buena canción!
Parece que los tontos vuelven a la carga en mñm.
validator.w3.org/nu/?doc=https:/www.meneame.net
236 errores en portada...
Me remito a: twitter.com/JavierSanz/status/946052011044364288
y a: larepublica.es/2018/01/09/meneame-forocoches-fusion/
y a: www.mediatize.info/story/meneame-podria-fusionarse-forocoches
Y además, adjunto esta foto:
y esto:
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6218392
me ha salido esto:
sueña el director con su riqueza, que más margen le ofrece, sueña el junior que padece, su miseria y su pobreza, sueña quien en technology empieza, sueña quien trabajar pretende, sueña quien trabaja y se ofende, en este cártel en conclusión, todos sueñan lo que son, pero de nada entienden
yo sueño que estoy aquí, de estas cadenas cargado, y soñé que en otro lado cosas mejores aprendí, ¿que es el cártel? Un frenesí, ¿Que es el bono? una ilusión, la mentira de la previsión, que todo margen es pequeño, y que todo annual es sueño, y que los sueños, sueños son.
www.mediatize.info/story/ojala-vivas-tiempos-interesantes
Por cierto, que he arrejuntao unas letras, hagan juego
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/que-coman-pasteles