Apuestas: yo creo que el PSOE no tendrá cojones de presentar una moción de censura (de hecho, creo que "no les van a dejar", ya que eso rompe la estrategia del poder real (tm) de meter en el poder a Cs).
Estaba viendo ARV y es bastante descarado el apoyo que le están dando a Ciudadanos.
No me extraña que mucha gente se haya ido a ver el programa Las Mañanas de 4 después de darse cuenta que ARV ha dejado de ser de izquierdas (cuando apoyaban al PSOE descaradamente). Pero parece que el poder real (tm) ha decidido que quien tiene que gobernar después del PP ha de ser Cs... por ese motivo van a eliminar cualquier programa donde se dé voz a alguna alternativa de izquierdas, y se cargan el programa Las Mañanas de 4, uno de los programas con más audiencia de la cadena Cuatro. ¿Qué cadena elimina de su parrilla uno de sus programa estrella? (sí, es una pregunta retórica)
La abstención de las CUP para que gobierne Convergència (pdecat), es similar a la abstención del PSOE que permitió que gobernara el PP hace un par de años. Y en medio de todo los de Cs sacando partido de todo. Puaj.
Bueno, testeando el último cacharro que he ensamblado con retales. Este ha sufrido un upgrade a AMD FX8300, lo siguiente es hacerlo arrancar con Linux y repetir el test. En el monero está entre 95 y 97 hashes por segundo
Ver este artículo y el video que acompaña y quedarte helado pensando que gilipolleces hace la gente.
Una tía analizando ángulos en los emoticonos, de lo que no se saca ninguna conclusión interesante. Solo que ha medido "ángulos que aparecen en los emoticonos". Y eldiario.es alabando el video como si fuera el futuro de la pedagogía.
Joder, que bajo ha caído para mi eldiario.es con este artículo, uffff!! Y en los comentarios se lo dicen clarito... www.eldiario.es/rastreador/Youtuber-explica-geometria-oculta-emoticono
@Pentium2@inconformistadesdeel67@fermin
Lo de plantar un árbol también lo he hecho, nos "obligaron" en el colegio hace unos 27 ó 28 años...
Alguna mierda en el colegio también escribí en su día, y algo de música también he hecho, apenas nada.
Al menos llevo subidos unos cuantos montes, empecé a los 9 años con tres montes, dos de ellos de algo más de 1000m, fumios mi abuelo y yo desde Bilbao hasta Oquendo, un pueblo de Álava.
De Bilbao que es uno, joder la hostia... La hostia que me metí bajando por una tirolina que había en el primer monte que subimos, menos mal que supe caer y empecé a rodar
Al menos de algo habían servido todos los hostiones que me había dado con la bici hasta la fecha, me he llegado a romper dos dientes, desintegré la rueda trasera a otra bicicleta de un golpazo, durante un verano me llamaron superman ya que literalmente salí volando al engacharse la rueda delantera de la bici en una barandilla, donde me enganché no estaba a nivel, al estar más alto y a la velocidad que iba casi atravesé entero un campo de futbito, cuando me levanté, sin un arañazo además, todo el colegio parado y mirándome, yo con cara poker muerto de vergüenza...
@macarty Podría poner un enlace lateral de esta web con un pequeño baner para que la gente se lo descargara. Como el que hay de "colabora con mediatize", justo debajo. O algo así...
Queridos todos, he recopilado los ORANGETERAPY dedicados a la consultoría en un ficherito de 29 páginas de macarty a tope. Aun tengo que pensar como distribuirlo, lo que sí es seguro es que estará liberado bajo Creative Commons. ¿sugerencias?
Parece que ha empezado la precampaña para las elecciones municipales a un año vista. Qué pronto empieza esta vez... y de eso me he dado cuenta cuando veo encuestas de intención de voto poniendo a Ciudadanos por la nubes y campañas de todos los medios contra Podemos. Déjà vu, el día de la marmota, volvemos a 2015-16.
@fermin El capitalismo tiene muy poca cintura, lo apuestan todo al crecimiento indefinido, y si no hay crecimiento (en este caso ya no hay empleos ni parece que se vayan a crear nuevos, el aporte de inmigración ayudaría si hubiera empleos disponibles para ellos) ya se quedan sin recursos y apelan a la fe "la mano invisible del libre mercado proveerá".
Por otro lado... la inmigración ya llega sola, así que no hay que hacer nada (a parte de ser una medida a muuuy largo plazo). ¿Qué medida es esta? ¿Una medida que es "no hacer nada"?
De hecho, con 3 millones o más de parados, poca inmigración hace falta...
@inconformistadesdeel67 Para nada, todo tuyo. Estoy trabajando con los que pueden hacerlo, yo personalmente no soy la persona más indicada. El asunto no es solo tratarlo desde un punto de vista marxista, donde expones hechos y consecuencias, y haces una pésima previsión, sino de ofrecer un modelo que funcione
www.meneame.net/story/meneame-contiene-codigo-rastreo-oculto-contradic
He contestado esto:
freakspot.net/menéame-código-de-rastreo-oculto/#hashover-c6
No me extraña que mucha gente se haya ido a ver el programa Las Mañanas de 4 después de darse cuenta que ARV ha dejado de ser de izquierdas (cuando apoyaban al PSOE descaradamente). Pero parece que el poder real (tm) ha decidido que quien tiene que gobernar después del PP ha de ser Cs... por ese motivo van a eliminar cualquier programa donde se dé voz a alguna alternativa de izquierdas, y se cargan el programa Las Mañanas de 4, uno de los programas con más audiencia de la cadena Cuatro. ¿Qué cadena elimina de su parrilla uno de sus programa estrella? (sí, es una pregunta retórica)
www.alexa.com/topsites/countries/ES
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/ocaso-amanecer-imperio
www.mediatize.info/tema/Hemeroteca/como-constructora-espanola-convirti
www.mediatize.info/tema/Hemeroteca/eduardo-inda-hace-campana-informe-f
Un poquito más de hemeroteca:
www.mediatize.info/tema/Hemeroteca/presupuestos-pp-obligan-autonomos-p
www.mediatize.info/tema/Hemeroteca/cs-plantea-estado-excepcion-limite-
Por cierto, nuevo |ORANGETERAPY sobre el tema: www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/manipulacion-encuestas-9n-catalan
Una tía analizando ángulos en los emoticonos, de lo que no se saca ninguna conclusión interesante. Solo que ha medido "ángulos que aparecen en los emoticonos". Y eldiario.es alabando el video como si fuera el futuro de la pedagogía.
Joder, que bajo ha caído para mi eldiario.es con este artículo, uffff!! Y en los comentarios se lo dicen clarito...
www.eldiario.es/rastreador/Youtuber-explica-geometria-oculta-emoticono
Lo de plantar un árbol también lo he hecho, nos "obligaron" en el colegio hace unos 27 ó 28 años...
Alguna mierda en el colegio también escribí en su día, y algo de música también he hecho, apenas nada.
Al menos llevo subidos unos cuantos montes, empecé a los 9 años con tres montes, dos de ellos de algo más de 1000m, fumios mi abuelo y yo desde Bilbao hasta Oquendo, un pueblo de Álava.
De Bilbao que es uno, joder la hostia... La hostia que me metí bajando por una tirolina que había en el primer monte que subimos, menos mal que supe caer y empecé a rodar
Al menos de algo habían servido todos los hostiones que me había dado con la bici hasta la fecha, me he llegado a romper dos dientes, desintegré la rueda trasera a otra bicicleta de un golpazo, durante un verano me llamaron superman ya que literalmente salí volando al engacharse la rueda delantera de la bici en una barandilla, donde me enganché no estaba a nivel, al estar más alto y a la velocidad que iba casi atravesé entero un campo de futbito, cuando me levanté, sin un arañazo además, todo el colegio parado y mirándome, yo con cara poker muerto de vergüenza...
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-desmontar-chiringuito-contra
esdiario está a la altura de okdiario...
www.mediatize.info/tema/Hemeroteca/camionero-gal-he-llevado-millones-f
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/desmontando-medidas-ciudadanos-pe
Por otro lado... la inmigración ya llega sola, así que no hay que hacer nada (a parte de ser una medida a muuuy largo plazo). ¿Qué medida es esta? ¿Una medida que es "no hacer nada"?
De hecho, con 3 millones o más de parados, poca inmigración hace falta...
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-desmontar-chiringuito-subcon