entrar registro
  1. fermin
    fermin
    Apuestas: yo creo que el PSOE no tendrá cojones de presentar una moción de censura (de hecho, creo que "no les van a dejar", ya que eso rompe la estrategia del poder real (tm) de meter en el poder a Cs).
    2    k 40
  2. fermin
    fermin
    Estaba viendo ARV y es bastante descarado el apoyo que le están dando a Ciudadanos.
    No me extraña que mucha gente se haya ido a ver el programa Las Mañanas de 4 después de darse cuenta que ARV ha dejado de ser de izquierdas (cuando apoyaban al PSOE descaradamente). Pero parece que el poder real (tm) ha decidido que quien tiene que gobernar después del PP ha de ser Cs... por ese motivo van a eliminar cualquier programa donde se dé voz a alguna alternativa de izquierdas, y se cargan el programa Las Mañanas de 4, uno de los programas con más audiencia de la cadena Cuatro. ¿Qué cadena elimina de su parrilla uno de sus programa estrella? (sí, es una pregunta retórica)
    3    k 60
  3. macarty
    macarty
    @Pentium2 dame un ratín :-)
    2    k 35
  4. fermin
    fermin
    Estaba mirando el top de alexa, y me encuentro en octava posición a OkDiario!!! Por encima incluso de Twitter!

    www.alexa.com/topsites/countries/ES
    2    k 40
  5. macarty
    macarty
    La hemeroteca está bien, así que echo un |ORANGETERAPY que estoy inspirado
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/ocaso-amanecer-imperio
    3    k 59
  6. macarty
    macarty
    @Filiprino hombre, bienvenido :-)
    3    k 60
  7. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @fermin ya te digo, qué mala es la hemeroteca...
    3    k 60
  8. fermin
    fermin
    Acabo de tirar esta a |HEMEROTECA para hacer un poco de memoria:
    www.mediatize.info/tema/Hemeroteca/cs-plantea-estado-excepcion-limite-
    4    k 80
  9. fermin
    fermin
    La abstención de las CUP para que gobierne Convergència (pdecat), es similar a la abstención del PSOE que permitió que gobernara el PP hace un par de años. Y en medio de todo los de Cs sacando partido de todo. Puaj.

    Por cierto, nuevo |ORANGETERAPY sobre el tema: www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/manipulacion-encuestas-9n-catalan
    3    k 60
  10. macarty
    macarty
    Bueno, testeando el último cacharro que he ensamblado con retales. Este ha sufrido un upgrade a AMD FX8300, lo siguiente es hacerlo arrancar con Linux y repetir el test. En el monero está entre 95 y 97 hashes por segundo

    media
    3    k 57
  11. macarty
    macarty
    @fermin periodismo de raza, ya ves
    2    k 40
  12. fermin
    fermin
    @fermin Juas, acabo de ver la retahíla de artículos del tipo que firma el artículo anterior y es pa mear y no echar gota: www.eldiario.es/autores/felipe_g-_gil/
    3    k 59
  13. fermin
    fermin
    Ver este artículo y el video que acompaña y quedarte helado pensando que gilipolleces hace la gente.
    Una tía analizando ángulos en los emoticonos, de lo que no se saca ninguna conclusión interesante. Solo que ha medido "ángulos que aparecen en los emoticonos". Y eldiario.es alabando el video como si fuera el futuro de la pedagogía.
    Joder, que bajo ha caído para mi eldiario.es con este artículo, uffff!! Y en los comentarios se lo dicen clarito...
    www.eldiario.es/rastreador/Youtuber-explica-geometria-oculta-emoticono
    4    k 67
  14. krzysiu
    krzysiu
    (edit)
    2    k 36
  15. fermin
    fermin
    @Cidraque ¡Seguimos aguantando! Con varias novedades como el "Stream" de noticias, artículos en |ORANGETERPY, publicaciones de libros, etc.
    3    k 44
  16. Cidraque
    Cidraque
    Buenas. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí xD
    4    k 75
  17. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @Pentium2 @inconformistadesdeel67 @fermin
    Lo de plantar un árbol también lo he hecho, nos "obligaron" en el colegio hace unos 27 ó 28 años... xD
    Alguna mierda en el colegio también escribí en su día, y algo de música también he hecho, apenas nada.
    Al menos llevo subidos unos cuantos montes, empecé a los 9 años con tres montes, dos de ellos de algo más de 1000m, fumios mi abuelo y yo desde Bilbao hasta Oquendo, un pueblo de Álava.

    De Bilbao que es uno, joder la hostia... La hostia que me metí bajando por una tirolina que había en el primer monte que subimos, menos mal que supe caer y empecé a rodar
    Al menos de algo habían servido todos los hostiones que me había dado con la bici hasta la fecha, me he llegado a romper dos dientes, desintegré la rueda trasera a otra bicicleta de un golpazo, durante un verano me llamaron superman ya que literalmente salí volando al engacharse la rueda delantera de la bici en una barandilla, donde me enganché no estaba a nivel, al estar más alto y a la velocidad que iba casi atravesé entero un campo de futbito, cuando me levanté, sin un arañazo además, todo el colegio parado y mirándome, yo con cara poker muerto de vergüenza... xD
    6    k 113
  18. fermin
    fermin
    @Pentium2 @inconformistadesdeel67 Jajaja!! Yo añado que hay que subir una montaña... y eso sí lo he hecho :-D
    5    k 84
  19. macarty
    macarty
    @fermin te paso en un rato el fichero con la portada :-)
    3    k 58
  20. fermin
    fermin
    @macarty Podría poner un enlace lateral de esta web con un pequeño baner para que la gente se lo descargara. Como el que hay de "colabora con mediatize", justo debajo. O algo así...
    3    k 58
  21. macarty
    macarty
    @Cletus dudo que alguien pague tanto por ese monton de exabruptos :-D
    3    k 58
  22. macarty
    macarty
    Queridos todos, he recopilado los ORANGETERAPY dedicados a la consultoría en un ficherito de 29 páginas de macarty a tope. Aun tengo que pensar como distribuirlo, lo que sí es seguro es que estará liberado bajo Creative Commons. ¿sugerencias?
    4    k 78
  23. macarty
    macarty
    perdón, he estado fuera (y bastante liado). Alguien me resume qué ha pasado? :-)
    3    k 57
  24. macarty
    macarty
    @cucarachasenojadas @Pentium2 cuki, tú eres más rojo que yo. Y si no, te va la marcha tela
    1    k 19
  25. macarty
    macarty
    @Cletus no creo que Don Pantuflo tenga una mano inocente en todo eso :-D
    3    k 60
  26. macarty
    macarty
    Mientras cuki vuelve y no vuelve (querido cuki de Schrödinger) aquí va un |ORANGETERAPY

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-desmontar-chiringuito-contra
    5    k 88
  27. macarty
    macarty
    Oops :-S
    2    k 38
  28. fermin
    fermin
    @titocuki Ale, vete a trolear a otro lado. Hablar con una pared es perder el tiempo.
    3    k 38
  29. fermin
    fermin
    @titocuki El audio está cortado. Infórmate.
    1    k 11
  30. fermin
    fermin
    @titocuki Vaya respuesta, madre mía. Hay gente a la que le gusta vivir en el mentira y creerse los panfletos estos :palm: :palm: :palm:
    0    k 0
  31. fermin
    fermin
    @titocuki twitter.com/CervantesFAQs/status/988156504539893760

    esdiario está a la altura de okdiario...
    3    k 49
  32. fermin
    fermin
    Parece que ha empezado la precampaña para las elecciones municipales a un año vista. Qué pronto empieza esta vez... y de eso me he dado cuenta cuando veo encuestas de intención de voto poniendo a Ciudadanos por la nubes y campañas de todos los medios contra Podemos. Déjà vu, el día de la marmota, volvemos a 2015-16.
    2    k 38
  33. macarty
    macarty
    shurmanos en mediatize, que estoy vivo, solo que mu liao. :-)
    2    k 40
  34. krzysiu
    krzysiu
    @fermin El capitalismo tiene muy poca cintura, lo apuestan todo al crecimiento indefinido, y si no hay crecimiento (en este caso ya no hay empleos ni parece que se vayan a crear nuevos, el aporte de inmigración ayudaría si hubiera empleos disponibles para ellos) ya se quedan sin recursos y apelan a la fe "la mano invisible del libre mercado proveerá".
    3    k 60
  35. fermin
    fermin
    Ayer escuché que el FMI proponía la "inmigración" como una de las soluciones para pagar las pensiones. Vaya, la misma medida que propone Ciudadanos:
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/desmontando-medidas-ciudadanos-pe

    Por otro lado... la inmigración ya llega sola, así que no hay que hacer nada (a parte de ser una medida a muuuy largo plazo). ¿Qué medida es esta? ¿Una medida que es "no hacer nada"?

    De hecho, con 3 millones o más de parados, poca inmigración hace falta...
    2    k 39
  36. krzysiu
    krzysiu
    @titocuki @inconformistadesdeel67 @macarty Allá voy a leerlo.
    3    k 45
  37. macarty
    macarty
    @titocuki @inconformistadesdeel67 estoy deseando leerlo, tus puntos de vista siempre son interesantes :-)
    3    k 44
  38. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Para nada, todo tuyo. Estoy trabajando con los que pueden hacerlo, yo personalmente no soy la persona más indicada. El asunto no es solo tratarlo desde un punto de vista marxista, donde expones hechos y consecuencias, y haces una pésima previsión, sino de ofrecer un modelo que funcione
    2    k 24
  39. macarty
    macarty
    venga, tenemos un poco de napalm operacional en |ORANGETERAPY

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-desmontar-chiringuito-subcon
    5    k 80
  40. krzysiu
    krzysiu
    @Cletus :shit: :shit: :shit: :troll:
    4    k 76
  41. krzysiu
    krzysiu
    @Cletus Yo tampoco trato con polacos, sólo con polacas (fue mi ex-novia quien me bautizó así) y se escribe "kurwa" ¬¬
    5    k 85
  42. macarty
    macarty
    @krzysiu @titocuki yo vivo al norte del tordera, pero soy del norte del rio arillo xD
    4    k 63
  43. krzysiu
    krzysiu
    @titocuki ¿Quién me llama? Aquí el único polaco soy yo (como muestra mi nick) y no me interesa ni el fútbol ni el Barcelona 8-D
    3    k 45
  44. macarty
    macarty
    @titocuki a ver si es verdad
    2    k 26
  45. macarty
    macarty
    @titocuki es que lo de la cifuentes me ha llegado al corazón
    2    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize