entrar registro
  1. Maik
    Maik
    @macarty Me parto. :_) \w/ \w/
    2    k 40
  2. macarty
    macarty
    @Maik estás en gris (baneado). Yo he hecho un ligero cambio a la mía.

    media
    3    k 46
  3. Maik
    Maik
    @macarty Con la de dinero y esfuerzo que me costó hacerme la cuenta allí... SNIF!
    JAJJAJAJA.
    Putos retrasados.

    Lo raro es que no veo numeritos. Veo mi avatar en gris y todos los comentarios. ¿Han desactivado el usuario? ¿Me han baneado?
    2    k 40
  4. macarty
    macarty
    @Maik voy a cerrar la cuenta. Total...
    2    k 40
  5. macarty
    macarty
    @Maik que les den. Para eso y por eso montamos esto.
    2    k 40
  6. Maik
    Maik
    @macarty Como si necesitaran una razón...
    Van a echar de menos cuando podían localizarme. Ahora si que no van a saber de donde les vienen las hostias.
    2    k 40
  7. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler es la otra ruta, a Brujas. Tarda más, eso sí.
    1    k 20
  8. macarty
    macarty
    @Maik toma ya, puta caza de brujas. Creemos.que me lo han calzado por esto:

    www.meneame.net/c/26073573
    1    k 20
  9. Maik
    Maik
    Baneado de MÑM, señores
    4    k 73
  10. macarty
    macarty
    @Fulgencio_Borjamari nah, no merece la pena, gracias!
    2    k 40
  11. Maik
    Maik
    Penalización / Motivo: strike1 / Contenido inapropiado <----- "Porque estamos rabiosos"
    Karma anterior / durante penalización / final: 9.66 / 4.01 / 7.73
    Inicio / Fin: 2019-01-05 22:27:06 » 2019-01-06 22:27:06

    Mi respuesta desde aquí. -----> Admins de MÑM, me podeis comer la polla a ritmo de metrónomo.
    5    k 93
  12. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 nah, no te preocupes. Como que ya es la vuelta al curro, ya he de pasar de ellos
    1    k 20
  13. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler mola! impaciente por verla segunda parte.

    El el siglo XIX había que coger ferry para cruzar el canal, ya fuera de Dover a Calais, o bien de Hull a Zeebrugge. La conexion por tren estaba bien definida en "la vuelta al mundo en 80 dias" ;)
    2    k 40
  14. macarty
    macarty
    los imbéciles esos han vuelto a strikearme, ¿alguien se anima a subir la historia del lonely planet? Joder, justo ahora que acababa de subirme la de los podemitas a portada xD
    4    k 62
  15. macarty
    macarty
    @cukiseaburre @Cletus @Fulgencio_Borjamari uuuh... tipos aceitosos y musculados con espadas...
    2    k 40
  16. macarty
    macarty
    @Fulgencio_Borjamari tenemos la guia de The Lonely Planet, nada nos puede ir mal xD
    2    k 40
  17. macarty
    macarty
    @Fulgencio_Borjamari la vrijen, aqui de 4 no hemos pasado en todo el dia
    3    k 56
  18. macarty
    macarty
    Gente, no se que narices hice la última vez que modifiqué el sub de |ORANGETERAPY pero de repente dejó de aceptar hasta 5K caracteres y perdio las chorradas de las normas y la cita que habia cambiado.

    Arreglau.
    3    k 60
  19. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler no, no. La he liado. Ahora debería funcionar
    1    k 20
  20. macarty
    macarty
    @Egeon ya te digo. Las historias que cuentan ahí son para flipar
    1    k 20
  21. macarty
    macarty
    @macarty @Rob_Ben_Gebler revisado, la cagué ayer cuando editaba el sub

    Edito: joder, se me ha descojonciado el límite de caracteres. Luego lo reviso que estoy en el movil
    4    k 75
  22. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler qué va, sí ese del lonely planet lo mandé ayer... Lo reviso
    3    k 57
  23. macarty
    macarty
    @cukiseaburre dale a ese orange, yo he escrito esas paginas del lonely planet para esos viajes :-D
    2    k 34
  24. macarty
    macarty
    @cukiseaburre mooooola :-)
    2    k 36
  25. macarty
    macarty
    @cukiseaburre joder, estoy aqui escuchando música y pasando del partidon qu eme estoy echando al diablo 3
    3    k 56
  26. macarty
    macarty
    Bueno, un poco de musiquita...
    youtu.be/kijpcUv-b8M
    3    k 56
  27. macarty
    macarty
    Joder, vaya nivelón en el nótame

    TU BOCA EXTIENDE CHEQUES QUE TÚ CULO NO PUEDE PAGAR
    www.meneame.net/notame/3119993

    Luego, @cukiseaburre, me preguntas sobre si la Mara Salvatrucha no es mejor que esta panda
    cc: @LaArdillaPajera @Maik @Egeon @Cletus @cuatro33
    6    k 98
  28. macarty
    macarty
    @cukiseaburre otia, tio, gastas buena música ultimamente...
    2    k 40
  29. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 este va a escocerles tela xD
    2    k 34
  30. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 on my way...
    1    k 20
  31. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 ueeeeeeeeee.... estaba pensando en reeditar mi "Orange is the new Hell" y actualizarlo con las últimas novedades. ¿Cómo lo veis?
    4    k 80
  32. macarty
    macarty
    @cukiseaburre No solo creo en el karma (tengo 20) sino que soy un fan de sentarme a la puerta de mi casa a esperar que pase el cadáver de mi enemigo. Puede que no sea yo quien lo mande pa allá, pero estaré presente para las exequias y recordar los momentos que hizo pasar.

    A este que indica @LaArdillaPajera la vida le ha enseñado como funciona un arma de doble filo, y lo peligroso que puede ser dejar un instrumento que te puede arruinar la vida a merced de gente que puede hacer un mal uso de él. Así que no me alegro, pero tampoco me da pena vista su intolerancia. Espero que la próxima vez que defienda según qué posturas vea los problemas que eso acarrea. Pero el cortoplacismo es taaaaan ejpañol como cansado es pensar las consecuencias de la redacción actual de la LIVG...
    5    k 82
  33. macarty
    macarty
    @cukiseaburre mucho mejor radiohead, la verdad
    1    k 20
  34. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera lo he visto, lo he visto. Qué fuerte. O Super fort, que diría el Josmar.

    www.youtube.com/watch?v=EQ5_H9e1DRg
    2    k 28
  35. Maik
    Maik
    @macarty @Cletus @fermin Voy a mover hilos...
    3    k 60
  36. Maik
    Maik
    @LaArdillaPajera Hasta que no te toca, a tí o a tu hijo... Esta visto que no aprenden.
    No me alegro, pero...
    5    k 82
  37. macarty
    macarty
    @Maik @Cletus @fermin sería hermosamente hermoso que se desahogase por aquí. Sigo soñando... :-)

    [edito] ¿alguien que lo tenga en twitter, no podría invitarlo?
    2    k 40
  38. Maik
    Maik
    @macarty @Cletus @fermin SEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! MUAHAHAHAHAHA!!!
    Te imaginas? Juasjuasjuasjuas
    4    k 74
  39. macarty
    macarty
    Puede gustarte más o menos, @Egeon, pero tiene entradas curiosas.

    media
    3    k 48
  40. macarty
    macarty
    @Egeon @Maik @Cletus @fermin él tenía acceso a los datos de tráfico, y puede hacer proyecciones igual de bien que hicimos nosotros en "pelando la naranja". Pero lo que sabía y nosotros no... ¡ah, amigo! Hizo muy bien: tomó el dinero y se largó. Yo hubiera hecho lo mismo sin tener información interna.
    3    k 60
  41. macarty
    macarty
    @Maik @Cletus @fermin habría que enviarle una invitación para que se pase a escribir un ORANGETERAPY :-D
    6    k 102
  42. macarty
    macarty
    @Maik @Cletus @fermin lo ha clavao :troll:
    2    k 40
  43. Maik
    Maik
    @macarty @Cletus @fermin

    twitter.com/gallir/status/518882533627674624

    Y no es que sea yo fan de este tipo, pero conoce perfectamente la mierda que dejó allí.
    4    k 80
  44. macarty
    macarty
    @Cletus @fermin ya te digo. He aprendido mucho del sistema de diálogo de la chupi en mñm

    1) Eludir la carga de la prueba (un ad-ignorantiam)
    2) Contraargumentar con la falacia del hombre de paja
    3) Rematar con un ad-hominem

    Y así, amigüitos, conociendo la historia, y aplicando las técnicas adecuadas de debate, se consigue dejar a estos en su sitio, pero ¡ojo! Conocer las tácticas no implica una victoria segura en una argumentación.

    Lo mejor de esta incursión ha sido esta perla en la que ya se admite abiertamente que hay dos varas de medir y que las reglas se las pasan por el forro cuando les conviene y las crean a medida si hace falta cuando les interesa.

    media
    5    k 88
  45. macarty
    macarty
    @fermin of course! A ver si escribo otro ORANGE cuando tenga un rato, pa relajar tensiones :troll:
    4    k 74
  46. fermin
    fermin
    @macarty Be water, maifrén :_)
    3    k 60
  47. macarty
    macarty
    Bueno, @fermin, como padre fundador, ¿qué te parece la que hemos montado? xD xD xD xD

    Espero que esté disfrutando de lo que queda de turrones por la franja :-)
    3    k 60
  48. fermin
    fermin
    @macarty @Maik @cuatro33 Ah, y la función "smart" que te presenta la portada ordenada dando más importancia a las historias enviadas por las webs que cada usuario más vota (es decir, es una portada personalizada). La opción está en el menú principal, es un tipo de vista.

    media
    2    k 40
  49. fermin
    fermin
    @Maik @macarty @cuatro33 Claro, en el juego se reflejaba cómo es el ser humano. De hecho, si miras cómo funciona el mundo y la historia de la humanidad, no dista mucho de lo que ocurría en ese juego.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize