entrar registro
  1. krzysiu
    krzysiu
    @cukiseaburre Se habrá dado cuenta de que siendo tan arrastrado tampoco follaba y habrá decidido cambiar de táctica comprándose una Harley y una chupa de "Ángeles del Infierno" (spoiler: tampoco lo conseguirá).
    2    k 40
  2. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @macarty @inconformistadesdeel67 @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre @Cletus @LaArdillaPajera
    Pero que bien me caía personaje, era especial...
    Especialmente manipuladora quiero decir, era único en dar la vuelta a las situaciones y lo que acabas de decir se venga en tu contra hasta acabar con el comentario en gris...

    Incluso creo recordar que el bueno de él se registró en esta página y todo.
    Que buenos recuerdos, tan manipulador y tan altivo que se hace querer el condenado...
    8    k 137
  3. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre @Cletus @LaArdillaPajera se le inmoló como ofrenda al gran Phutulhu , el dios del volcán de la isla esa donde vivía, oí decir
    4    k 68
  4. fermin
    fermin
    Entro en el blog de moñéame, veo la cagada en html (adjunto captura), cierro la página inmediatamente.

    media
    5    k 85
  5. fermin
    fermin
    ¿Hay algún artículo de usuario en mñm que no tenga cartelito amarillo?
    Eso significa que a nadie le gustan los artículos de mñm, ¿no? :troll: :troll: :troll:

    Hasta este, con noticias positivas, está con cartelito:
    www.meneame.net/story/meneame-no-esta-muriendo-esta-cogiendo-carrerill

    :-D :-D :-D
    5    k 78
  6. macarty
    macarty
    @fermin tengo combo breaker para dos semanas
    3    k 49
  7. fermin
    fermin
    @macarty Te han dao curro a muerte?
    2    k 40
  8. macarty
    macarty
    @Cletus El marshall da 100W RMS lo tengo muerto de risa :-(

    (eso sí, cuando lo enchufo se caga la perra)
    3    k 56
  9. macarty
    macarty
    Bueno, people. Se atormenta una vecina. Estaré unos días medio out...
    2    k 40
  10. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera nope, nunca me han ido las drogas duras más allá del Jaco en vena
    4    k 73
  11. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take:
    1    k 20
  12. macarty
    macarty
    @macarty @Rob_Ben_Gebler 17 latigazos!!!
    1    k 20
  13. macarty
    macarty
    @macarty @Rob_Ben_Gebler pero hoyga! No me deje así! Queremos de sabé!
    1    k 20
  14. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler leyendo...
    1    k 20
  15. macarty
    macarty
    @Cletus @Rob_Ben_Gebler @profesorfrink mwahahahhaha
    2    k 40
  16. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Cletus Sí. Creo que los oranges con los que mejor me lo pasé fueron 2: el de la entrada en The Lonely Planet, y el de "pelando la naranja". Los de consultoría también, fueron muy divertidos, pero eran más una cosa personal, un ajuste de cuentas con mi anterior pagador.
    2    k 40
  17. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Cletus Es que la idea era que se fuera reduciendo, maifrén. Es decir, |ORANGETERAPY debería desaparecer en cuanto el estrés post traumático del reverso naranja acabase.
    1    k 20
  18. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Cletus Yep, estamos investigando el asunto. De buenas a primeras se resetea la configuración, y os prometo que no la he tocado.
    1    k 20
  19. krzysiu
    krzysiu
    @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty Si, te he entendido, pero es que tu analogía la veo fallida, UK no lo veo como patrocinador de la UE. Ha sido un miembro importante si, y aportador neto (aunque los beneficios que obtenía superaban lo que pagaba), pero un miembro más, y con muchos privilegios por cierto. De todas formas las analogías hay que tomarlas como simplificaciones para ilustrar algo y ya nos estamos yendo por las ramas intentando hacer las analogías lo más exactas posible a la realidad, lo cual las hace inútiles.
    La cuestión es lo del castigo, sigo sin creerlo porque no he visto en ninguna parte una sola medida activa que la UE haya iniciado para "castigar" al RU. Hasta ahora todos los problemas que está teniendo la UE son simplemente consecuencias de haber decidido irse de ella y perder los beneficios de pertenecer a la Unión, no conozco ni una sola ley o medida que la UE haya tomado para castigarla. Hasta ahora solo ha habido negociaciones que van al lado contrario, a intentar que RU y UE tengan una relación fluida después de que se vayan, y ha sido el propio RU quien está saboteando todos esos intentos.
    1    k 20
  20. krzysiu
    krzysiu
    @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty En esa analogía en realidad no sería el gimnasio UE quien estaría quitando clientes al gimnasio UK, sino que los clientes del gimnasio UK, que antes tenían acceso tanto al de UK como al de UE, al ver que se tienen que si se quedan con UK se tienen que conformar con un gimnasio más pequeño, sin solarium y con menos servicios, prefieren borrarse y apuntarse al UE y disfrutar de un gimnasio más grande, con piscina, solarium y mas gente apuntada con la que entrenar y jugar a padel. De nuevo, ¿que culpa tiene el gimnasio UE de tener unas instalaciones mejores y más atractivas para los clientes? No está quitando activamente clientes ni boicoteando, sino que tiene un negocio más atractivo.
    1    k 20
  21. krzysiu
    krzysiu
    @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre @Egeon @fermin @macarty @macarty castigo no, es la consecuencia de sus decisiones, la UE no ha movido ni un dedo para que pierdan ese dinero. Pero la decisión de salir de la UE tiene consecuencias, gastos y pérdidas que el Reino Unido tiene que asumir, no por acción de otros, sino porque estar en la UE tiene ciertas ventajas que se pierden al irse. UK pensó que esas ventajas perdidas se compensarían por ganancias que tendrían al irse, y de momento se han equivocado, no es culpa de la UE.
    Por poner un ejemplo: soy miembro de un gimnasio, me canso de pagar la cuota de miembro y tener que obedecer las reglas que me impone el gimnasio (poner una toalla encima de los aparatos, no afeitarme en la ducha ...), digo que dejo de ser miembro del gimnasio y dejo de pagar la cuota. El gimnasio dice vale y anula mi membresía. Luego me quejo de que ya no puedo acceder a las duchas, a la piscina y a la sala de pesas, y que estoy engordando por la falta de ejercicio. ¿Eso es un castigo por parte del gimnasio?.
    2    k 40
  22. macarty
    macarty
    @cukiseaburre @inconformistadesdeel67 @Egeon @fermin la última pantomima con los trailers en Dover lo dice todo
    2    k 38
  23. fermin
    fermin
    @cukiseaburre @macarty Y hay 5 opciones porque salieron en 2014 los "morados", que si no aún habría dos, como toda "democracia" al uso (por ejemplo EEUU). ¿Y qué ocurre? Que la gente pasa de ir a votar. En estos países va a votar un 40% si llega... y consiguen lo que quieren: que parezca que puedes elegir, aunque no sirva para nada. Supongo que así se evitan guerras y pueden ganar aún más dinero.
    Nota: se evitan guerras en el "primer mundo", en el resto no importa... porque ahí sí es rentable la guerra (aunque no la ganen).
    La anterior viñeta de @macarty lo resume perfectamente.
    3    k 47
  24. macarty
    macarty
    @cukiseaburre creo que esto lo resume bien:

    media
    3    k 57
  25. macarty
    macarty
    @cukiseaburre en estos casos, y visto lo visto, lo mejor es un ahí te quedas con todo y desaparecer.
    2    k 37
  26. macarty
    macarty
    @Median0 Yep, es lo más difícil, romper con los prejuicios. Ya sabes que no suelo soltar bilis sin tener un motivo razonado, los ultimos oranges (el del ban day y lo que he visto del big data) tenían suficiente fundamento para no entrar en descalificaciones gratuitas.
    3    k 46
  27. macarty
    macarty
    @Median0 en eso estamos de acuerdo, desde luego. El asunto está en volver donde te tratan bien. Supongo.
    3    k 46
  28. macarty
    macarty
    @Maik @Median0 Un aplauso pa este hombre joder

    media
    2    k 40
  29. Maik
    Maik
    @Median0 No, no, si yo no quiero demostrarles nada. Ni sacarles de su ignorancia. Ahora mismo lo que quiero es que tengan menos usuarios, y que esos usuarios vengan por aquí. Los justos como para que haya tráfico decente y esto tire solito.
    Una vez haya debates, noticias comentarios, etc. ¿Para qué volver alli? Ni para cagarse dentro.
    4    k 52
  30. macarty
    macarty
    @Median0 @LaArdillaPajera un mono con dos pistolas parece que puede estar a la altura.

    Dicho esto, olvidaos del tema: le dais un poder que no tienen. Leedme bien: tienen poder porque
    1) se lo creen (tienen el poder de fulminaros)
    2) Se lo dais (indefensión aprendida)

    Y por tanto, lo mejor con un a panda de mierders es ignorarlos, negarles la mayor, su pretendida ascendencia divina, su ego hipertrofiado. Es como ripio: ¿quien cojones se ha creido que es para ir a naukas a decir algo más fuerte que "hola, soy un imbécil, no me deis muchas collejas si digo algo incoherente"?

    En serio, esta gente ha venido por aquí varias veces y han salido escaldados siempre. Y sin echarlos.
    6    k 88
  31. macarty
    macarty
    @Median0 @LaArdillaPajera totalmente de acuerdo, dedicarle tiempo y energías a un estulto sin criterio es echar perlas a los cerdos. Sin más.
    2    k 26
  32. Maik
    Maik
    @Median0 Mi problema es que durante un tiempo llegué a creer en las normas. A fuerza de ver como se las restregaban a algunos "disidentes". Tengo ese problema, no me gusta que me hagan trampas, no me gustan los dobles raseros, y no me gustan los porteros de discoteca que deciden si pasas o no según sus propios prejuicios.
    Si hay unas normas, yo me ajusto a ellas sin problema. Y si todos jugamos con las mismas reglas sé asumir cuando he perdido.
    Cuando descubres que te están tomando el pelo, sienta mal. Cuando lo confirmas con pruebas tangibles, te cabreas. Y cuando te echan por mosca cojonera sacándose las razones del sobaco, pues evidentemente te planteas invertir tiempo y esfuerzo en joderles.
    Me gustaría ser un tipo zen y entonar un OHHHMMM!!! mientras me mean en la cara. Pero soy otro tipo de persona, un guerrillero diría yo.
    2    k 26
  33. Maik
    Maik
    @macarty @LaArdillaPajera Como cuando echas una fresa a los gochos. No notan la diferencia. Se la comen como se comerían una patata podrida.
    3    k 53
  34. Maik
    Maik
    @Median0 Ya. Me han metido ya en tantos sacos...
    2    k 26
  35. macarty
    macarty
    @Maik @LaArdillaPajera el otro día cité el juicio de Hari Seldon en Trantor (Fundación, Isaac Asimov) en el nótame. Nadie se dio por aludido. :troll:
    3    k 39
  36. Maik
    Maik
    @LaArdillaPajera Está todo en el artículo de Violencia de Género. Comentarios en los que una vez más denuncio la parcialidad de los admins cuando hay insultos, y su manía de aplicar strikes preventivos mirando hacia otro lado cuando tienen una denuncia bien argumentada contra alguno de sus acólitos.
    Eso para ellos debe ser "contenido inapropiado".
    Lo que no saben ellos, es que antes me podían localizar y penalizar. Ahora lo van a tener bastante jodido. Voy a entrar cuando la cosa se enfrie, no a comentar ni a cacharrear en el nótame. Entraré con VPN a votar negativo y a llevarme gente afin. Es la mayor putada que se les puede hacer. Que no sepan de donde les vienen las hostias.
    3    k 53
  37. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera @Maik por eso publiqué el artículo del ban day revisited. Ha habido una escabechina durante el finde
    4    k 62
  38. macarty
    macarty
    La sección de divulgación de Mediatize publica un nuevo comentario acerca del big data :troll:

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/ladran-luego-cabalgamos

    hagan juego!
    5    k 79
  39. macarty
    macarty
    @Median0 sí, metabolismo rápido!
    2    k 26
  40. macarty
    macarty
    @Median0 la brijen!
    1    k 20
  41. macarty
    macarty
    @Fulgencio_Borjamari @inconformistadesdeel67 yo tengo la libreta en blanco. Contiene la lista de ganas de volver a currar mañana ;)
    2    k 26
  42. macarty
    macarty
    Bueno, y con este último atracón de hoy, doy por cerrada la temporada de excesos. Sed buenos!
    3    k 46
  43. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Fulgencio_Borjamari yep, 5000. Si vemos que hace falta más (porque se queda corto), habrá que llamar a @admin :-)
    1    k 20
  44. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari @macarty @Ferrán
    Hay varias formas de colaborar con la web:
    www.mediatize.info/contribute
    (aunque lo del minado creo que lo sacaré pronto, porque con la caída de las criptomonedas, no sale muy a cuenta)

    E incluso se puede poner publi:
    www.mediatize.info/publicidad
    1    k 20
  45. macarty
    macarty
    @Fulgencio_Borjamari @inconformistadesdeel67 eso merece una pensada. Acabo de levantarme, los reyes se han acordado de mí siendo republicano ¡Qué cosas!

    media
    2    k 40
  46. macarty
    macarty
    Mñm ha sido bastante ruin con este sitio. Aún recuerdo al lameculos de @Ferrán cuando sin querer destapó que nos quedamos sin ad-sense porque lo reventaron para cortarnos la financiación. Ilusos.

    media
    4    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize