He estado dentro y te aseguro que la iniciativa es totalmente honesta. Que siempre puede colarse un cara, pero no veo que eso pase ahora mismo. Sería si empiezan a consegur decenas de escaños y serían siempre personas aisladas, no la iniciativa
@inconformistadesdeel67@function A veces me tomo libertades en nombre del LOLZ o de la lengua de Cervantes. El día que alguien se moleste, pediré perdón y no lo volveré a hacer
@function@Livingstone85@Rob_Ben_Gebler@macarty@Vicky@cuatro33@omoloc
Es hemeroteca de hace 11 años. Spoiler: hace 11 años ya pasaba lo mismo que hoy en mnm.
La cosa nunca va a cambiar ahí, y es por dos cosas: no hay transparencia en la administración y el voto negativo.
Menos mal que aquí es todo lo contrario: los admins son públicos (se pueden ver aquí: www.mediatize.info/values#admins) y no existe el voto negativo.
@function@Vicky@cuatro33@omoloc@Rob_Ben_Gebler@fermin Bueno, sí, es posible. Pero ya he pasado por la fase en la que te dicen "si te esfuerzas y te lo curras, ¿ves ese mercedes AMG que hay ahí? pues el año que viene me compro otro".
@rogero Hasta donde yo sé, el auto de la juez de Galicia no es lo habitual. Y precisamente no es lo habitual por una especial desgana de la madre y por situaciones como que, segun parece, la madre no había cumplido tareas básicas del cuidado del menor como ponerle las vacunas que le correspondían.
Y precisamente porque no es lo habitual es por lo que se la ha atacado, desentendiéndose (como siempre) del interés del menor, simpolmente porque era una resolución que perjudicaba a la madre.
Espero que las personas que apoyan estas cosas algún día sean conscientes del daño que están provocando, y los que son conscientes y aun así lo apoyan por intereses personales espero que algún día paguen por ello.
No sé si sois conscientes de la batalla que supone el tema de la custodia de Galicia.
Lo que se ha hecho no es cuestionar la resolución (auto provisional en este caso, ojo). Y el niño les importa una mierda, por supuesto. Lo que se ha hecho es ir a por la jueza. El mensaje es claro: "si eres juez, ten mucho ojo con las decisiones que tomas, porque puedes protagonizar titulares". Por eso se han revuelto tanto ante las respuéstas públcias de varios frentes(el texto de Marisa Kohan en Público es esperpéntico, aunque esto no es nuevo en Marisa Kohan).
Por eso la respuesta tiene que ser aplastante contra los que han atacado una decisión judicial, porque los jueces y juezas tienen que ser, por encima de todo, imparciales y hay que luchar contra la presión explícita o implícita para influenciar sus decisiones.
@Cincinnata hola bienvenida yo soy @helisan, quizá me recuerdes de algún artículo que escribí en Meneame como "El último canto del ruiseñor" o "El viento de las cumbres solitarias"...
@Teole@Rob_Ben_Gebler@omoloc@tux cuanto más animado esté esto, mejor. La gente ya dificilmente puede hablar de nada en el clon naranja, se les ha ido de las manos.
@Teole
Te han baneado. En principio por 3 meses, aunque hay gente que dice que puede ser permantente. Somos unos cuantos en la misma situación. En mi caso aparentemente por este mensaje en el nótame: www.meneame.net/notame/3505671
Tampoco he tenido clones ni me he coordinado con nadie para hacer nada. Son baneos idológicos puros y duros.
No se puede, de momento. He pedido a Papá Noel (@fermin) que lo implemente como una funcionalidad de tipo editor wordpress pero aun no ha llegado la carta a Chile
@function@Vicky no lo creo. En mi caso la reconversión naval dejó mi tierra hecha un solar. Y ahí seguimos, casi 40 años después y no se ha recuperado. Sevilla y Málaga están mucho mejor en comparación.
4k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
De hecho asumes más el sistema no votando y dejando que el resto decida por tí que votando para manifestarte abiertamente en contra.
Dejar un escaño vacío es ir expresamente contra el sistema
“Toda mi vida he estado luchando por no ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos.” Vito Corleone
Pues métete tú para asegurarte.
He estado dentro y te aseguro que la iniciativa es totalmente honesta. Que siempre puede colarse un cara, pero no veo que eso pase ahora mismo. Sería si empiezan a consegur decenas de escaños y serían siempre personas aisladas, no la iniciativa
Hola. ¿Conoces Escaños en Blanco?
El
Decía un amigo que el problema de los economistas es que nos importa más el dinero del jefe, que al jefe.
www.meneame.net/m/Artículos/adios-meneame
Persecución ideológica por estar en contra de las políticas de género (que no en contra de las mujeres, ojo)
Espero no hacer mucho el ridículo
Mañana debato en Debates abiertos TV (1.300 subs) sobre los artículos de la representación que colgué por aquí
www.youtube.com/DebatesAbiertosTV
www.mediatize.info/story/problema-representacion-ii-defectos-sistema-m
Bueno, a ver qué nos trae el día. Saludetes!
Es hemeroteca de hace 11 años. Spoiler: hace 11 años ya pasaba lo mismo que hoy en mnm.
La cosa nunca va a cambiar ahí, y es por dos cosas: no hay transparencia en la administración y el voto negativo.
Menos mal que aquí es todo lo contrario: los admins son públicos (se pueden ver aquí: www.mediatize.info/values#admins) y no existe el voto negativo.
Ya os avisaré
www.youtube.com/watch?v=3cmRYGzrLy4
@omoloc @rogero
Y precisamente porque no es lo habitual es por lo que se la ha atacado, desentendiéndose (como siempre) del interés del menor, simpolmente porque era una resolución que perjudicaba a la madre.
Espero que las personas que apoyan estas cosas algún día sean conscientes del daño que están provocando, y los que son conscientes y aun así lo apoyan por intereses personales espero que algún día paguen por ello.
Lo que se ha hecho no es cuestionar la resolución (auto provisional en este caso, ojo). Y el niño les importa una mierda, por supuesto. Lo que se ha hecho es ir a por la jueza. El mensaje es claro: "si eres juez, ten mucho ojo con las decisiones que tomas, porque puedes protagonizar titulares". Por eso se han revuelto tanto ante las respuéstas públcias de varios frentes(el texto de Marisa Kohan en Público es esperpéntico, aunque esto no es nuevo en Marisa Kohan).
Por eso la respuesta tiene que ser aplastante contra los que han atacado una decisión judicial, porque los jueces y juezas tienen que ser, por encima de todo, imparciales y hay que luchar contra la presión explícita o implícita para influenciar sus decisiones.
BAN!!! BAN!!!
hacerver, vete a dar una vueltaA mi me da igual. Borrón y cuenta nueva (cuenta nueva aquí, concretamente).
@tux @Teole
Yo creo que esa dirección es fake. Yo nunca he recibido ninguna respuesta
@Teole
Te han baneado. En principio por 3 meses, aunque hay gente que dice que puede ser permantente. Somos unos cuantos en la misma situación. En mi caso aparentemente por este mensaje en el nótame: www.meneame.net/notame/3505671
Tampoco he tenido clones ni me he coordinado con nadie para hacer nada. Son baneos idológicos puros y duros.
@Rob_Ben_Gebler @Vicky
www.mediatize.info/story/opinion-caso-sobre-custodia-nino-g-alicia-pro
wow
No se puede, de momento. He pedido a Papá Noel (@fermin) que lo implemente como una funcionalidad de tipo editor wordpress pero aun no ha llegado la carta a Chile
@fermin, ¿puedes echar un vistazo aquí? No es un tema de DNS.