entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 No, no es cierto que si votas asumes el sistema.

    De hecho asumes más el sistema no votando y dejando que el resto decida por tí que votando para manifestarte abiertamente en contra.

    Dejar un escaño vacío es ir expresamente contra el sistema \w/o los partidos que se presentan sin lugar a dudas. No votar puede ser porque eres un vago.
    5    k 73
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @function "Si es gratis, el producto eres tu"

    “Toda mi vida he estado luchando por no ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos.” Vito Corleone

    media
    4    k 80
  3. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Pues métete tú para asegurarte. :-)

    He estado dentro y te aseguro que la iniciativa es totalmente honesta. Que siempre puede colarse un cara, pero no veo que eso pase ahora mismo. Sería si empiezan a consegur decenas de escaños y serían siempre personas aisladas, no la iniciativa
    4    k 66
  4. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Hola. ¿Conoces Escaños en Blanco?

    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
    3    k 60
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @function Os presento la primera domiciliación de Mediatize :troll:

    El :ferrari: de fermin está un poco más cerca, aunque el nunca os pedirá un centimo.

    Decía un amigo que el problema de los economistas es que nos importa más el dinero del jefe, que al jefe.

    media
    4    k 80
  6. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 eso lo dices porque votas a vox. ¡Eres Facha!
    3    k 60
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 @function A veces me tomo libertades en nombre del LOLZ o de la lengua de Cervantes. El día que alguien se moleste, pediré perdón y no lo volveré a hacer :roll:
    4    k 80
  8. omoloc
    omoloc
    Suma y sigue
    www.meneame.net/m/Artículos/adios-meneame

    Persecución ideológica por estar en contra de las políticas de género (que no en contra de las mujeres, ojo)
    5    k 74
  9. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler Sí, en directo a las 19:00

    Espero no hacer mucho el ridículo :_)
    5    k 100
  10. omoloc
    omoloc
    @macarty pasaré el enlace y mandaré a la gente para acá ;)
    5    k 80
  11. macarty
    macarty
    @omoloc me lo apunto
    4    k 60
  12. omoloc
    omoloc
    Buenos días, gente

    Mañana debato en Debates abiertos TV (1.300 subs) sobre los artículos de la representación que colgué por aquí
    www.youtube.com/DebatesAbiertosTV

    www.mediatize.info/story/problema-representacion-ii-defectos-sistema-m
    9    k 160
  13. macarty
    macarty
    @fermin @function @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @Vicky @cuatro33 @omoloc 11 años después y solo han ido a peor, de hecho.

    Bueno, a ver qué nos trae el día. Saludetes!
    5    k 100
  14. fermin
    fermin
    @function @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc
    Es hemeroteca de hace 11 años. Spoiler: hace 11 años ya pasaba lo mismo que hoy en mnm.
    La cosa nunca va a cambiar ahí, y es por dos cosas: no hay transparencia en la administración y el voto negativo.
    Menos mal que aquí es todo lo contrario: los admins son públicos (se pueden ver aquí: www.mediatize.info/values#admins) y no existe el voto negativo.
    6    k 120
  15. omoloc
    omoloc
    Parece que voy a tener un debate en youtube a raíz del segundo artículo que colgué aquí sobre sistemas de representación.
    Ya os avisaré
    7    k 123
  16. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler ya no me sorprende nada del clon naranja. Hasta que falseen los votos.
    3    k 60
  17. macarty
    macarty
    @function @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler @fermin no exactamente, pero ese es el mensaje para el que lo quiera oir
    4    k 80
  18. macarty
    macarty
    @sincebolla grandes, muy grandes :-D
    2    k 40
  19. macarty
    macarty
    @function @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler @fermin Bueno, sí, es posible. Pero ya he pasado por la fase en la que te dicen "si te esfuerzas y te lo curras, ¿ves ese mercedes AMG que hay ahí? pues el año que viene me compro otro". :troll:
    4    k 80
  20. macarty
    macarty
    @function @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler uf, 15 meses en mñm... casi que cambio de carrera y me hago técnico frigorista, que es menos aperreao.
    3    k 60
  21. omoloc
    omoloc
    @rogero Hasta donde yo sé, el auto de la juez de Galicia no es lo habitual. Y precisamente no es lo habitual por una especial desgana de la madre y por situaciones como que, segun parece, la madre no había cumplido tareas básicas del cuidado del menor como ponerle las vacunas que le correspondían.

    Y precisamente porque no es lo habitual es por lo que se la ha atacado, desentendiéndose (como siempre) del interés del menor, simpolmente porque era una resolución que perjudicaba a la madre.

    Espero que las personas que apoyan estas cosas algún día sean conscientes del daño que están provocando, y los que son conscientes y aun así lo apoyan por intereses personales espero que algún día paguen por ello.
    6    k 107
  22. omoloc
    omoloc
    No sé si sois conscientes de la batalla que supone el tema de la custodia de Galicia.

    Lo que se ha hecho no es cuestionar la resolución (auto provisional en este caso, ojo). Y el niño les importa una mierda, por supuesto. Lo que se ha hecho es ir a por la jueza. El mensaje es claro: "si eres juez, ten mucho ojo con las decisiones que tomas, porque puedes protagonizar titulares". Por eso se han revuelto tanto ante las respuéstas públcias de varios frentes(el texto de Marisa Kohan en Público es esperpéntico, aunque esto no es nuevo en Marisa Kohan).

    Por eso la respuesta tiene que ser aplastante contra los que han atacado una decisión judicial, porque los jueces y juezas tienen que ser, por encima de todo, imparciales y hay que luchar contra la presión explícita o implícita para influenciar sus decisiones.
    6    k 107
  23. macarty
    macarty
    @function @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler hombre, yo si pagan... le diré a fermín xD
    5    k 100
  24. omoloc
    omoloc
    @rogero

    BAN!!! BAN!!!
    4    k 67
  25. macarty
    macarty
    @rogero Ya sabes, espera lo mejor y preparate para lo peor. Y si lo peor es que en netflix no haya nada que hacer ver, vete a dar una vuelta :-)
    3    k 47
  26. macarty
    macarty
    @Cletus @helisan @Cincinnata @helisan buenos días a todo el mundo y munda :troll:
    4    k 72
  27. helisan
    helisan
    @Cincinnata hola {0x1f33c} bienvenida {0x1f495} yo soy @helisan, quizá me recuerdes de algún artículo que escribí en Meneame como "El último canto del ruiseñor" o "El viento de las cumbres solitarias"...
    10    k 162
  28. macarty
    macarty
    @Teole @Rob_Ben_Gebler @omoloc @tux cuanto más animado esté esto, mejor. La gente ya dificilmente puede hablar de nada en el clon naranja, se les ha ido de las manos.
    6    k 97
  29. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler
    A mi me da igual. Borrón y cuenta nueva (cuenta nueva aquí, concretamente).

    @tux @Teole
    8    k 111
  30. omoloc
    omoloc
    @tux
    Yo creo que esa dirección es fake. Yo nunca he recibido ninguna respuesta

    @Teole
    5    k 89
  31. omoloc
    omoloc
    @Teole
    Te han baneado. En principio por 3 meses, aunque hay gente que dice que puede ser permantente. Somos unos cuantos en la misma situación. En mi caso aparentemente por este mensaje en el nótame: www.meneame.net/notame/3505671

    Tampoco he tenido clones ni me he coordinado con nadie para hacer nada. Son baneos idológicos puros y duros.

    @Rob_Ben_Gebler @Vicky
    5    k 89
  32. omoloc
    omoloc
    @rogero Lo he subido a una noticia para comentarla
    www.mediatize.info/story/opinion-caso-sobre-custodia-nino-g-alicia-pro
    4    k 80
  33. omoloc
    omoloc
    @Vicky

    media
    5    k 98
  34. omoloc
    omoloc
    @Vicky

    wow
    4    k 66
  35. macarty
    macarty
    Bienvenidas, @cincinnata @jetblakgirl, sientanse como en casa :-)
    4    k 66
  36. macarty
    macarty
    @macarty @rusadir a veces pasa, no sé por qué
    3    k 60
  37. macarty
    macarty
    @rusadir @admin está ahí, en pendientes. Un par de votos mas y sale publicada
    4    k 66
  38. omoloc
    omoloc
    @rusadir Bieeeeeeeeen!!!!
    8    k 140
  39. macarty
    macarty
    @Mediatizame @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin @fermin no, no, nuestro papá noel está en el antártico {0x1f638} {0x1f638}
    7    k 120
  40. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin

    No se puede, de momento. He pedido a Papá Noel (@fermin) que lo implemente como una funcionalidad de tipo editor wordpress pero aun no ha llegado la carta a Chile :siegheil: :siegheil:
    4    k 79
  41. macarty
    macarty
    @Mediatizame pasa y ponte cómodo :-)
    4    k 66
  42. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Intercaladas en el texto? (no veo cómo)
    3    k 60
  43. omoloc
    omoloc
    Buenas, pregunta: ¿No se pueden meter imágenes en los artículos de Tribuna?
    3    k 60
  44. helisan
    helisan
    @macarty ahí voy! :-)
    5    k 99
  45. macarty
    macarty
    @macarty @Vicky

    @fermin, ¿puedes echar un vistazo aquí? No es un tema de DNS.
    3    k 60
  46. macarty
    macarty
    @macarty @Vicky he mandado un clip de youtube a |musica, y si ha funcionado. Qué raro
    2    k 40
  47. macarty
    macarty
    @macarty @Vicky @admin sí, me pasa igual. qué extraño :-(
    2    k 40
  48. macarty
    macarty
    @Vicky @admin a ver si veo qué pasa
    2    k 40
  49. macarty
    macarty
    @function @Vicky no lo creo. En mi caso la reconversión naval dejó mi tierra hecha un solar. Y ahí seguimos, casi 40 años después y no se ha recuperado. Sevilla y Málaga están mucho mejor en comparación.
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize