entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @tux @omoloc @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Baby la burbuja inmobiliaria creada por la ley de toma el dinero y corre llevó a muchos de sus ministros al banquillo por corrupción, siendo él mismo un títere de Rupert Murdoch. Como estadista, mediocre. Siempre le quedará haber acabado con la mili, lo único bueno que le reconozco.
    2    k 32
  2. omoloc
    omoloc
    @tux
    En mi opinión cada presidente ha sido peor que su predecesor

    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Baby
    3    k 52
  3. omoloc
    omoloc
    @Vicky debatí con él de rebote un día en el canal de Roma Gallardo, pero había más gente. No me importaría debatir con él a solas, pero no creo que a él le interese. No llego a 1000 seguidores
    4    k 80
  4. fermin
    fermin
    @JetBlackGirl @JetBlackGirl @Rob_Ben_Gebler @inconformistadesdeel67 Parece que funciona de forma irregular. Traté de arreglar algo pero aún no está arreglado al 100%. Siguiré con ello.
    7    k 123
  5. admin (fermin)
    @JetBlackGirl @inconformistadesdeel67

    Hola! Contesto tus dudas:

    1- Pues debería verse en la cola principal. En mnm no es así, tiene que promocionar, pero eso les resta muchísima visibilidad. Veo que algo está fallando, así que intentaré arreglarlo lo antes posible. Para verlo, lo que tú dices, ir a "mis historias" o ir al tema "Música" y ahí a "nuevas": www.mediatize.info/tema/Música/queue
    2- Sí, el primer voto se genera automáticamente nada más enviar la noticia, y es del que la envía.

    Saludos y buen finde!
    0    k 0
  6. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Mierda. :palm:
    2    k 40
  7. omoloc
    omoloc
    ¿De qué os váis a disfrazar este Halloween?

    Yo estoy pensando disfrazarme de Hombre Cis heterosexual, que me han dicho que da mucho miedo.
    {0x1f609}
    4    k 67
  8. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @JetBlackGirl ¡Bienvenida!

    No me desagrada que nos llamen"Mierdatize", que como buen andaluz adoptivo, insultamos aquello que más queremos. :troll:

    Venía a proponer que no seamos otra web con síndrome de Diógenes acaparando datos, por ejemplo, borrando todo lo que tenga 1 o 2 años de antigüedad, aunque si solo fuera un mes, por mi mejor.

    El pasado pasado está, y el futuro no ha llegado. Vivamos el presente.

    Buen finde :hug:
    2    k 40
  9. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler Los correctores ortográficos son hembristas
    4    k 80
  10. omoloc
    omoloc
    @function

    Solo voy a decir una palabra: rata.


    @JetBlackGirl
    4    k 67
  11. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Buenos días especialmente a @Baby porque es evidente que necesita mucho cariño.
    youtu.be/0M0K-6AnGsM?t=148

    — Espero que sepas que son ellos los que me han pegado
    — Ya sé quienes son, hijo
    — ¿Y por qué les has dado los dulces de algodón de mamá y Lidia?
    — Porque se nota que hace mucho tiempo que nadie les da nada.
    4    k 73
  12. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!

    @Cletus
    4    k 80
  13. macarty
    macarty
    @Cletus vas temprano compañero. Almost weekend!
    4    k 80
  14. anhell
    anhell
    @inconformistadesdeel67
    Siiiiii, currando a lo bestia!!
    Espero que tú igual!! :hug:
    3    k 60
  15. macarty
    macarty
    @Naran acabo de pasar
    3    k 43
  16. macarty
    macarty
    @JetBlackGirl :_) :_) :_) \w/ \w/ \w/ \w/
    2    k 27
  17. macarty
    macarty
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler yo lo he compartido en mi TL
    4    k 67
  18. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler
    Muchas gracias por la parte que me toca
    @macarty
    3    k 60
  19. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Pues nada. Hecho. Me lo he pasado bien y no me han dado mucho.

    Y he hecho publicidad de mediatize, que es lo importante :-D

    ¡Buenas noches!

    @macarty @Rob_Ben_Gebler
    4    k 80
  20. macarty
    macarty
    @JetBlackGirl @Naran na, pegué un pelotazo con una movida del brexit, no te creas :-D
    3    k 47
  21. macarty
    macarty
    @Naran [editado]

    Eso sería un hermoso golpe bajo. Si necesitas ayuda, mi usuario macarty en reddit tiene +9K de karma.
    3    k 47
  22. admin (fermin)
    @Zhana Listo!!
    0    k 0
  23. fermin
    fermin
    @JetBlackGirl @Livingstone85 Juas, si no se sabe quien está detrás de la gestión de ese sub en reddit, va a ser difícil hacer nada. A ver si hay suerte y te contesta al mensaje que le mandaste. Creo que tengo un usuario en reddit, probaré a mandarle también un mensaje a ver.
    4    k 67
  24. anhell
    anhell
    @inconformistadesdeel67 hola maestro!!
    4    k 80
  25. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Por cierto, alguno me ha dejado caer, no sé si con base real o no, que mi ban está motivado porque yo había empezado a participar activamente en esta web.

    Yo me registro en esta web después de mi segundo strike injusto, y cuando no podía escribir en Menename por el strike. Antes yo apenas sabía que esta web existía.

    Básicamente, la administración de menéame me empujó a esta web. Sería curioso que luego me hubieran "castigado" por hacerlo.

    @Vicky @anarion321
    6    k 110
  26. macarty
    macarty
    @omoloc muy fan de los pagos en A para todo el mundo y en B para mi, una señal de que quien tiene pasta que no quiere declarar hace lo posible por no aflorar el dinero para no tener que justificarlo a hacienda. :troll:
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    Dos noticias juntas se entienden mejor

    media
    6    k 107
  28. omoloc
    omoloc
    @anhell Y a este paso más que habrá.

    Un saludo
    5    k 93
  29. macarty
    macarty
    @anhell me está costando seguirlo todo, creeme, y no sabes lo que me alegro :-)
    4    k 73
  30. anhell
    anhell
    Veo que hay mucha gente nueva por mediatize, bienvenidos!!!
    Mola mucho.
    8    k 147
  31. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    De hecho me banearon por defender a @Vicky y decir que Charles le había insultado (cosa que había hecho), pero sin faltar absolutamente a nadie
    www.meneame.net/notame/3505671

    @anarion321
    6    k 113
  32. omoloc
    omoloc
    @anarion321
    A mi no me han contestado a ninguno de los mensajes que les he mandado.

    Y efectivamente solo he tenido 2 strikes.
    Uno, strike4 por "contenido inadecaudo" no referenciado a ningún comentario, pero que solo puede ser por este mensaje, porque había dejado la web hacía dos semanas y solo entré a escribir ese comentario, como digo en el propio comentario. Vi el strike cuando volví a entrar 6 meses después.
    www.meneame.net/c/31839220

    El otro un strike1, por bulo referenciado a este comentario:
    www.meneame.net/c/33964797

    Solo he insultado una vez a alguien en menéame (y además me estaba equivocando. No volví a hacerlo). A cambio he tenido que aguantar insultos en numerosas ocasiones y alguna vez me pasó que después de reportado el insulto a abuse, apareció un positivo de un administrador en el comentario que había reportado. Ese es el nivel.

    @Vicky
    7    k 125
  33. macarty
    macarty
    @function @fermin trabajal es de payos.
    4    k 80
  34. merovingio
    merovingio
    @Rob_Ben_Gebler @function @macarty @fermin @Livingstone85 @Vicky @omoloc Es que hay algunos cánceres que suponen un palo para la autoestima del enfermo. Muchas mujeres lo pasan mal porque pierden o creen que pierden su feminidad o su atractivo. Y ante la falta de atención por parte de los hombres su solución es feminismo radical.

    Es lo mismo que con los incel misóginos. Tíos gordos, feos o con una personalidad patética que tratan a las mujeres de todas putas porque ninguna quiere estar con ellos.
    4    k 80
  35. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!
    4    k 69
  36. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @function @cuatro33 @fermin @Livingstone85 @Vicky @omoloc pues eso tiene mucho sentido.
    Misandria, sectarismo y una cohorte de planchabragas como recua principal. Una línea editorial manejada por les loques del moñoño. Suena a mñm.
    3    k 60
  37. fermin
    fermin
    @omoloc @omoloc @macarty @Rob_Ben_Gebler

    Muy interesante, si puedo lo veré en directo!
    Si me permites una sugerencia: cuando esté terminado el directo, puedes mandar el vídeo aquí a mediatize y que la gente debata sobre él en los comentarios. El sistema de comentarios de Youtube no es muy amigable para debatir.
    6    k 120
  38. fermin
    fermin
    @function Es sencillo: cada X días, de todas las noticias que llegan a portada se extraen los sitios web y se añaden a la lista para ir chequeando cada Y minutos). Es decir, si quieres añadir una "fuente" nueva, solo tienes que conseguir que llegue a portada una noticia de esa web, y al cabo de unos días empezará a meter en el stream las rss de esa web. Si no llega a portada durante un tiempo ninguna noticia de esa web, se saca de la lista. Todo automático, hoiga! xD
    4    k 80
  39. merovingio
    merovingio
    @function No lo están, o eso creo. Digo que Carme se ha llevado a gente de su corte ideológico. En la AECC supongo que habrá de todo.
    4    k 80
  40. merovingio
    merovingio
    @macarty @fermin @function @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @Vicky @omoloc

    Creo que una cosa que no tenéis en cuenta, que desconocéis o que habéis olvidado es que buena parte de la chupipandi de Menéame se ha montado por los amigotes y conocidos que ha ido llevando Carme de la AECC, transformando el nótame en el chat de la AECC. Por supuesto, sólo invitaba a la gente de su mismo corte ideológico.

    De ahí viene también ese feminazismo misándrico de la administración. Mujeres con problemas de autoestima derivados de su enfermedad que han abrazado el discurso de "todos los hombres son unos cerdos, unos maltratadores y unos violadores" como mecanismo de defensa. Todo es machismo, todo es ofensivo.
    7    k 127
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Podéis contar con ello. El debate va a girar en torno a los dos artículos, y avisaré que hay dos más por llegar. Es uno de los motivos para hacer el debate

    @macarty @Rob_Ben_Gebler
    4    k 80
  42. omoloc
    omoloc
    @omoloc @macarty @Rob_Ben_Gebler

    Enlace directo al debate (en vaya líos me meto :palm: )
    youtu.be/35ssgz_4A0s
    6    k 109
  43. omoloc
    omoloc
    @Vicky
    en este caso no creo que tenga mucho dinero para defenderse y sería un buen toque.

    Es más, esta denuncia no sería buscando dinero, sería buscando que tomen medidas con las personas que están usando su plataforma contra la ley. Y seguramente se podría resolver llegando a un acuerdo


    @tux @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
    4    k 67
  44. omoloc
    omoloc
    @Vicky
    De hecho un número de teléfono, aunque no esté asociado a un nombre o una persona concreta, es un dato personal.

    @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
    3    k 60
  45. omoloc
    omoloc
    @tux
    Creo que hay jurisprudencia que lo respalda con usuarios anónimos.
    Pero si lo hacen con un usuario con nombre y apellidos reales (aunque sea en su perfil de usuario), insisto, es 100% seguro que se les cae el pelo. Y mucho.

    @Vicky @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
    3    k 60
  46. omoloc
    omoloc
    @Vicky
    No solo eso.

    Han modificado artículos publicados y firmados por unas personas haciendo pasar esos textos como que eran de esas personas sin autorización de esas personas para hacerlo.

    Es como si el ABC modificara el texto de uno de sus columnistas con un texto difamatorio contra el propio perdiodista y haciéndolo pasar como suyo.

    La duda es si puedes considerar un usuario anónimo como "datos personales" y demostrar la intencionalidad difamatoria contra una persona que es anónima. Pero si lo hicieran alguna vez con un artículo con nombre y apellidos, ahí seguro 100% que se les cae el pelo.

    EDIT: La cuestión, claro, es que para meterse en una demanda como esta hay que tener pasta y tiempo libre de sobra para tirarlo para responder a lo que es un abuso de poder en un sitio tan relativamente limitado.


    @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
    3    k 60
  47. omoloc
    omoloc
    @Vicky

    www.meneame.net/legal
    Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en la dirección sede de MENEAME COMUNCIACIONES S.L: \w/ Alcalá 155-3 Izda. C.P.: 28009 - Madrid (MADRID), y puede contactarnos en la dirección de correo electrónico [email protected] .

    De acuerdo a lo previsto en la legislación nacional y comunitaria con respecto a protección al consumidor, se ofrece la posibilidad de recurrir a un mecanismo de reclamación y resolución de conflicto en línea, conforme al artículo 14 del Reglamento 524/2013 de la UE. La Comisión facilita esta plataforma que está disponible en el siguiente enlace:
    ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&ln
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize