@tux@omoloc@AnacletoPanfleto@Livingstone85@Baby la burbuja inmobiliaria creada por la ley de toma el dinero y corre llevó a muchos de sus ministros al banquillo por corrupción, siendo él mismo un títere de Rupert Murdoch. Como estadista, mediocre. Siempre le quedará haber acabado con la mili, lo único bueno que le reconozco.
@Vicky debatí con él de rebote un día en el canal de Roma Gallardo, pero había más gente. No me importaría debatir con él a solas, pero no creo que a él le interese. No llego a 1000 seguidores
1- Pues debería verse en la cola principal. En mnm no es así, tiene que promocionar, pero eso les resta muchísima visibilidad. Veo que algo está fallando, así que intentaré arreglarlo lo antes posible. Para verlo, lo que tú dices, ir a "mis historias" o ir al tema "Música" y ahí a "nuevas": www.mediatize.info/tema/Música/queue
2- Sí, el primer voto se genera automáticamente nada más enviar la noticia, y es del que la envía.
No me desagrada que nos llamen"Mierdatize", que como buen andaluz adoptivo, insultamos aquello que más queremos.
Venía a proponer que no seamos otra web con síndrome de Diógenes acaparando datos, por ejemplo, borrando todo lo que tenga 1 o 2 años de antigüedad, aunque si solo fuera un mes, por mi mejor.
El pasado pasado está, y el futuro no ha llegado. Vivamos el presente.
— Espero que sepas que son ellos los que me han pegado
— Ya sé quienes son, hijo
— ¿Y por qué les has dado los dulces de algodón de mamá y Lidia?
— Porque se nota que hace mucho tiempo que nadie les da nada.
@JetBlackGirl@Livingstone85 Juas, si no se sabe quien está detrás de la gestión de ese sub en reddit, va a ser difícil hacer nada. A ver si hay suerte y te contesta al mensaje que le mandaste. Creo que tengo un usuario en reddit, probaré a mandarle también un mensaje a ver.
@omoloc
Por cierto, alguno me ha dejado caer, no sé si con base real o no, que mi ban está motivado porque yo había empezado a participar activamente en esta web.
Yo me registro en esta web después de mi segundo strike injusto, y cuando no podía escribir en Menename por el strike. Antes yo apenas sabía que esta web existía.
Básicamente, la administración de menéame me empujó a esta web. Sería curioso que luego me hubieran "castigado" por hacerlo.
@omoloc muy fan de los pagos en A para todo el mundo y en B para mi, una señal de que quien tiene pasta que no quiere declarar hace lo posible por no aflorar el dinero para no tener que justificarlo a hacienda.
@omoloc
De hecho me banearon por defender a @Vicky y decir que Charles le había insultado (cosa que había hecho), pero sin faltar absolutamente a nadie www.meneame.net/notame/3505671
@anarion321
A mi no me han contestado a ninguno de los mensajes que les he mandado.
Y efectivamente solo he tenido 2 strikes.
Uno, strike4 por "contenido inadecaudo" no referenciado a ningún comentario, pero que solo puede ser por este mensaje, porque había dejado la web hacía dos semanas y solo entré a escribir ese comentario, como digo en el propio comentario. Vi el strike cuando volví a entrar 6 meses después. www.meneame.net/c/31839220
Solo he insultado una vez a alguien en menéame (y además me estaba equivocando. No volví a hacerlo). A cambio he tenido que aguantar insultos en numerosas ocasiones y alguna vez me pasó que después de reportado el insulto a abuse, apareció un positivo de un administrador en el comentario que había reportado. Ese es el nivel.
@Rob_Ben_Gebler@function@macarty@fermin@Livingstone85@Vicky@omoloc Es que hay algunos cánceres que suponen un palo para la autoestima del enfermo. Muchas mujeres lo pasan mal porque pierden o creen que pierden su feminidad o su atractivo. Y ante la falta de atención por parte de los hombres su solución es feminismo radical.
Es lo mismo que con los incel misóginos. Tíos gordos, feos o con una personalidad patética que tratan a las mujeres de todas putas porque ninguna quiere estar con ellos.
Muy interesante, si puedo lo veré en directo!
Si me permites una sugerencia: cuando esté terminado el directo, puedes mandar el vídeo aquí a mediatize y que la gente debata sobre él en los comentarios. El sistema de comentarios de Youtube no es muy amigable para debatir.
@function Es sencillo: cada X días, de todas las noticias que llegan a portada se extraen los sitios web y se añaden a la lista para ir chequeando cada Y minutos). Es decir, si quieres añadir una "fuente" nueva, solo tienes que conseguir que llegue a portada una noticia de esa web, y al cabo de unos días empezará a meter en el stream las rss de esa web. Si no llega a portada durante un tiempo ninguna noticia de esa web, se saca de la lista. Todo automático, hoiga!
Creo que una cosa que no tenéis en cuenta, que desconocéis o que habéis olvidado es que buena parte de la chupipandi de Menéame se ha montado por los amigotes y conocidos que ha ido llevando Carme de la AECC, transformando el nótame en el chat de la AECC. Por supuesto, sólo invitaba a la gente de su mismo corte ideológico.
De ahí viene también ese feminazismo misándrico de la administración. Mujeres con problemas de autoestima derivados de su enfermedad que han abrazado el discurso de "todos los hombres son unos cerdos, unos maltratadores y unos violadores" como mecanismo de defensa. Todo es machismo, todo es ofensivo.
@inconformistadesdeel67
Podéis contar con ello. El debate va a girar en torno a los dos artículos, y avisaré que hay dos más por llegar. Es uno de los motivos para hacer el debate
@Vicky
en este caso no creo que tenga mucho dinero para defenderse y sería un buen toque.
Es más, esta denuncia no sería buscando dinero, sería buscando que tomen medidas con las personas que están usando su plataforma contra la ley. Y seguramente se podría resolver llegando a un acuerdo
@tux
Creo que hay jurisprudencia que lo respalda con usuarios anónimos.
Pero si lo hacen con un usuario con nombre y apellidos reales (aunque sea en su perfil de usuario), insisto, es 100% seguro que se les cae el pelo. Y mucho.
Han modificado artículos publicados y firmados por unas personas haciendo pasar esos textos como que eran de esas personas sin autorización de esas personas para hacerlo.
Es como si el ABC modificara el texto de uno de sus columnistas con un texto difamatorio contra el propio perdiodista y haciéndolo pasar como suyo.
La duda es si puedes considerar un usuario anónimo como "datos personales" y demostrar la intencionalidad difamatoria contra una persona que es anónima. Pero si lo hicieran alguna vez con un artículo con nombre y apellidos, ahí seguro 100% que se les cae el pelo.
EDIT: La cuestión, claro, es que para meterse en una demanda como esta hay que tener pasta y tiempo libre de sobra para tirarlo para responder a lo que es un abuso de poder en un sitio tan relativamente limitado.
www.meneame.net/legal
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en la dirección sede de MENEAME COMUNCIACIONES S.L: Alcalá 155-3 Izda. C.P.: 28009 - Madrid (MADRID), y puede contactarnos en la dirección de correo electrónico [email protected] .
De acuerdo a lo previsto en la legislación nacional y comunitaria con respecto a protección al consumidor, se ofrece la posibilidad de recurrir a un mecanismo de reclamación y resolución de conflicto en línea, conforme al artículo 14 del Reglamento 524/2013 de la UE. La Comisión facilita esta plataforma que está disponible en el siguiente enlace: ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&ln
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En mi opinión cada presidente ha sido peor que su predecesor
@AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Baby
Hola! Contesto tus dudas:
1- Pues debería verse en la cola principal. En mnm no es así, tiene que promocionar, pero eso les resta muchísima visibilidad. Veo que algo está fallando, así que intentaré arreglarlo lo antes posible. Para verlo, lo que tú dices, ir a "mis historias" o ir al tema "Música" y ahí a "nuevas": www.mediatize.info/tema/Música/queue
2- Sí, el primer voto se genera automáticamente nada más enviar la noticia, y es del que la envía.
Saludos y buen finde!
Yo estoy pensando disfrazarme de Hombre Cis heterosexual, que me han dicho que da mucho miedo.
No me desagrada que nos llamen"Mierdatize", que como buen andaluz adoptivo, insultamos aquello que más queremos.
Venía a proponer que no seamos otra web con síndrome de Diógenes acaparando datos, por ejemplo, borrando todo lo que tenga 1 o 2 años de antigüedad, aunque si solo fuera un mes, por mi mejor.
El pasado pasado está, y el futuro no ha llegado. Vivamos el presente.
Buen finde
@JetBlackGirl
Solo voy a decir una palabra: rata.
@JetBlackGirl
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/como-disfrutar-potenciar-mediatize-des
Buenos días especialmente a @Baby porque es evidente que necesita mucho cariño.
youtu.be/0M0K-6AnGsM?t=148
— Espero que sepas que son ellos los que me han pegado
— Ya sé quienes son, hijo
— ¿Y por qué les has dado los dulces de algodón de mamá y Lidia?
— Porque se nota que hace mucho tiempo que nadie les da nada.
@Cletus
Siiiiii, currando a lo bestia!!
Espero que tú igual!!
Muchas gracias por la parte que me toca
@macarty
Pues nada. Hecho. Me lo he pasado bien y no me han dado mucho.
Y he hecho publicidad de mediatize, que es lo importante
¡Buenas noches!
@macarty @Rob_Ben_Gebler
Eso sería un hermoso golpe bajo. Si necesitas ayuda, mi usuario macarty en reddit tiene +9K de karma.
Por cierto, alguno me ha dejado caer, no sé si con base real o no, que mi ban está motivado porque yo había empezado a participar activamente en esta web.
Yo me registro en esta web después de mi segundo strike injusto, y cuando no podía escribir en Menename por el strike. Antes yo apenas sabía que esta web existía.
Básicamente, la administración de menéame me empujó a esta web. Sería curioso que luego me hubieran "castigado" por hacerlo.
@Vicky @anarion321
Un saludo
Mola mucho.
De hecho me banearon por defender a @Vicky y decir que Charles le había insultado (cosa que había hecho), pero sin faltar absolutamente a nadie
www.meneame.net/notame/3505671
@anarion321
A mi no me han contestado a ninguno de los mensajes que les he mandado.
Y efectivamente solo he tenido 2 strikes.
Uno, strike4 por "contenido inadecaudo" no referenciado a ningún comentario, pero que solo puede ser por este mensaje, porque había dejado la web hacía dos semanas y solo entré a escribir ese comentario, como digo en el propio comentario. Vi el strike cuando volví a entrar 6 meses después.
www.meneame.net/c/31839220
El otro un strike1, por bulo referenciado a este comentario:
www.meneame.net/c/33964797
Solo he insultado una vez a alguien en menéame (y además me estaba equivocando. No volví a hacerlo). A cambio he tenido que aguantar insultos en numerosas ocasiones y alguna vez me pasó que después de reportado el insulto a abuse, apareció un positivo de un administrador en el comentario que había reportado. Ese es el nivel.
@Vicky
Es lo mismo que con los incel misóginos. Tíos gordos, feos o con una personalidad patética que tratan a las mujeres de todas putas porque ninguna quiere estar con ellos.
Misandria, sectarismo y una cohorte de planchabragas como recua principal. Una línea editorial manejada por les loques del moñoño. Suena a mñm.
Muy interesante, si puedo lo veré en directo!
Si me permites una sugerencia: cuando esté terminado el directo, puedes mandar el vídeo aquí a mediatize y que la gente debata sobre él en los comentarios. El sistema de comentarios de Youtube no es muy amigable para debatir.
Creo que una cosa que no tenéis en cuenta, que desconocéis o que habéis olvidado es que buena parte de la chupipandi de Menéame se ha montado por los amigotes y conocidos que ha ido llevando Carme de la AECC, transformando el nótame en el chat de la AECC. Por supuesto, sólo invitaba a la gente de su mismo corte ideológico.
De ahí viene también ese feminazismo misándrico de la administración. Mujeres con problemas de autoestima derivados de su enfermedad que han abrazado el discurso de "todos los hombres son unos cerdos, unos maltratadores y unos violadores" como mecanismo de defensa. Todo es machismo, todo es ofensivo.
Podéis contar con ello. El debate va a girar en torno a los dos artículos, y avisaré que hay dos más por llegar. Es uno de los motivos para hacer el debate
@macarty @Rob_Ben_Gebler
Enlace directo al debate (en vaya líos me meto
youtu.be/35ssgz_4A0s
en este caso no creo que tenga mucho dinero para defenderse y sería un buen toque.
Es más, esta denuncia no sería buscando dinero, sería buscando que tomen medidas con las personas que están usando su plataforma contra la ley. Y seguramente se podría resolver llegando a un acuerdo
@tux @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
De hecho un número de teléfono, aunque no esté asociado a un nombre o una persona concreta, es un dato personal.
@Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
Creo que hay jurisprudencia que lo respalda con usuarios anónimos.
Pero si lo hacen con un usuario con nombre y apellidos reales (aunque sea en su perfil de usuario), insisto, es 100% seguro que se les cae el pelo. Y mucho.
@Vicky @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
No solo eso.
Han modificado artículos publicados y firmados por unas personas haciendo pasar esos textos como que eran de esas personas sin autorización de esas personas para hacerlo.
Es como si el ABC modificara el texto de uno de sus columnistas con un texto difamatorio contra el propio perdiodista y haciéndolo pasar como suyo.
La duda es si puedes considerar un usuario anónimo como "datos personales" y demostrar la intencionalidad difamatoria contra una persona que es anónima. Pero si lo hicieran alguna vez con un artículo con nombre y apellidos, ahí seguro 100% que se les cae el pelo.
EDIT: La cuestión, claro, es que para meterse en una demanda como esta hay que tener pasta y tiempo libre de sobra para tirarlo para responder a lo que es un abuso de poder en un sitio tan relativamente limitado.
@Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
www.meneame.net/legal
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en la dirección sede de MENEAME COMUNCIACIONES S.L:
De acuerdo a lo previsto en la legislación nacional y comunitaria con respecto a protección al consumidor, se ofrece la posibilidad de recurrir a un mecanismo de reclamación y resolución de conflicto en línea, conforme al artículo 14 del Reglamento 524/2013 de la UE. La Comisión facilita esta plataforma que está disponible en el siguiente enlace:
ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&ln