entrar registro
  1. noexisto
    noexisto
    @macarty Es que el “cuatricilíndrico japonés universal” es básicamente indestructible (incluso usándolo para lo que sirve: subirla de vueltas)
    @Hector_ @rogero
    5    k 90
  2. noexisto
    noexisto
    @Livingstone85 Sí que parece un bug
    4    k 77
  3. Hector_
    Hector_
    Alguien me puede traducir al español lo que se está escribiendo en el otro lado? Es que entre una plataforma y la otra, llevo un cacao de tres pares de cojones
    5    k 97
  4. Hector_
    Hector_
    Buenas, aprovecho para saludar a mis colegas güintereski, el doloroso, el plasma, el pequeñito, el de los pareados mursianos y toda la basca que me sigue.

    Por favor no os olvideis de suscribirsus
    6    k 105
  5. Hector_
    Hector_
    Que majos los del ñotame....se nota que allí el sitio rezuma paz y amor , hermano. El espíritu navideño en tó susplendor. Qué bonita es la navidad cuando estás lleno de odio por dentro :-D
    7    k 125
  6. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 @omoloc @pavla Deduzco que el cerdo asqueroso ese decidió banear a dos personas diferentes simultaneamente, el 22 de Octubre. Dos por uno, que el baneo doble y simultáneo estaba de oferta, o algo. Más asqueroso y guarro no se puede ser.

    Lo de borrar manualmente las notas, pues solo añade inmundicia, suciedad moral y ética al comportamiento deshonesto de dicho sujeto.
    6    k 105
  7. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @Ripio @fermin sí, esa funcionalidad de mñm es interesante :troll: :troll: :troll: :take: :take: :take:
    6    k 105
  8. Sucinto
    Sucinto
    Hola, buenas tardes a todes. Entro solamente un momento para desearos a todes ¡Feliz Navidad!
    Para tode el personal de Mediatize y para todes les usuaries de la comunidad. Sed tolerantes y amables, incluso con vuestres cuñades, no quedéis a su altura. Que el calor de vuestres families os reconforte y os haga disfrutar de una buena velada. Un abrazo a todes, de corazón.
    www.youtube.com/watch?v=PNN3ozrtJ4w
    Otro més:
    www.youtube.com/watch?v=eJ3wQ6C6jJA

    Edit.- Joder con el lenguaje inclusive. He tenido que editar esto 20 veces. xD xD :hug: :hug:
    8    k 158
  9. fermin
    fermin
    @sacreew Es así para ser más inclusive: Felices navidades a todes!! {0x1f384} {0x1f385}
    8    k 156
  10. fermin
    fermin
    @macarty @omoloc @Esperanza

    Ni será la última.

    Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...

    @hartoDeMeneame @Esperanza
    9    k 165
  11. macarty
    macarty
    @sacreew igualmenta!
    6    k 103
  12. macarty
    macarty
    @omoloc @Esperanza @fermin no es la primera vez.
    6    k 118
  13. macarty
    macarty
    @function @Hector_ @noexisto @rogero bueno, puedes llevarla al taller, pero esto es más divertido. No sabía lo jodido que es sacar esas bujías
    5    k 73
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin recuerda que han fichado un becario premium recien titulado y con 30 años de experiencia
    @Esperanza
    7    k 138
  15. omoloc
    omoloc
    @Esperanza @fermin

    La imitación es la forma más sincera de la adulación.
    9    k 177
  16. Esperanza
    Esperanza
    @fermin Perdón por la tardanza, si, parece que si que ocurre con todos los envíos, al menos he probado con 2 envíos mas (que no he llegado a enviar, pero para hacer la prueba).
    8    k 158
  17. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @oligi Si el oligopolio no quiere poner placas fotovoltaicas, las tendremos que poner nosotros.

    Con estos precios estoy seguro que son rentables sin poner baterías.

    PD En otro piso de 70m2 idéntico, 110€. Un compañero 108€.
    6    k 106
  18. macarty
    macarty
    @function @Hector_ @noexisto @rogero pues una lata de WD40 que estaba usando para ayudar a algunos tornillos bastante durillos.

    En ese punto, estaba cambiando las bujías. En el afoto falta medio carenado, asiento, la caja donde va el filtro de aire y se ven las toberas de admisión (tapadas con paño celeste)

    media
    6    k 107
  19. macarty
    macarty
    @fermin @Hector_ @noexisto @rogero sí, un R6. Lo mío con las motos una larga historia en la que nunca me dejaron acercarme a una. He cogido la moto hace relativamente poco
    5    k 87
  20. fermin
    fermin
    @Cyberloaf @hartoDeMeneame @Cyberloaf @omoloc Jajaja, veré qué puedo hacer cuando tenga un poco de tiempo {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
    6    k 120
  21. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Factura de electricidad noviembre piso 70m2: 102 €

    ¡Viva el PPSOE y las puertas giratorias!
    5    k 100
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cyberloaf perdona pero Stalin murio plácidamente en su cama xD EDIT: perdona, interpreté tremendamente mal tu postit
    4    k 80
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @hartoDeMeneame Uno gano la guerra mundial y otro la perdió.

    Deberías pedir un emoji de Franco :troll: o de Carrillo...

    P.D. ¿Carrero Blanco? {0x1f680} {0x1f680} {0x1f680}
    5    k 100
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    oye @fermin, sé que andas liado pero esto a lo mejor es una chorrada que lleva poco. Ya que hay emojis de Hitler y del saludo fascista, estaría bien meter un emoji de Stalin o similar por la dualidad facha/rojo

    @Cyberloaf @omoloc
    7    k 129
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cyberloaf me uno! :hitler: :siegheil:

    @omoloc
    5    k 100
  26. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡FASCISTA! @omoloc
    4    k 80
  27. fermin
    fermin
    @omoloc Qué cabronazo eres! :troll:

    BTW, mira cómo están en mñm por estos temas...
    5    k 100
  28. fermin
    fermin
    @macarty @Hector_ @noexisto @rogero Yo con lo que flipo es con el coche que hay detrás... un renault 6? Lleva un parachoques que funde un tanque xD

    Por cierto, no sabía que eras motero!
    5    k 87
  29. macarty
    macarty
    @omoloc igualmente :_) :_) :professor: :professor:
    5    k 100
  30. macarty
    macarty
    @Hector_ es la CBR F2 del 94, y de satisfacciones, las sigue dando! Ahí le estaba cambiando bujías y haciendole el mantenimiento básico (filtros, aceite, chequeo de cableado, manguitos, limpiar toberas, comprobar niveles de refrigerante, etc.)
    3    k 52
  31. omoloc
    omoloc
    Hoy, mirando el grupo de telegram de accorn, me he dado cuenta de una cosa:

    Si tienes un entorno en el que todo el mundo está de coña y a menudo se dicen barbaridades, el rollo siempre es mucho mejor, porque cualquier salida de tono queda muy reducida por el propio contexto. En cambio si tienes un entorno "limpio" (nótense las comillas) en el que no se admite ninguna comentario soez o ningún insulto, el ambiente acaba siendo mucho más tenso, porque a la más mínima, cualquiera puede acusar a otro de romper "la tranquilidad".

    Así que nada, que sepais que os quiero mucho a todos, hijos de puta.
    8    k 139
  32. Hector_
    Hector_
    @macarty Guau, parece una CBR-F de los 90. Menudas satisfacciones te debe de haber dao
    2    k 39
  33. macarty
    macarty
    @Hector_ @noexisto @rogero aquí poniendo a la abuela en forma

    media
    6    k 87
  34. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Ops, sí, cierto! :_)
    3    k 59
  35. fermin
    fermin
    @function @noexisto @hartoDeMeneame @oligi Mediatize te da más por menos! :_)
    4    k 79
  36. fermin
    fermin
    @--1081--,20631 What? Oligi se ha ido?
    3    k 59
  37. fermin
    fermin
    @function @noexisto @hartoDeMeneame @oligi Todo llegará, no te preocupes :_)
    5    k 86
  38. fermin
    fermin
    @Naran @noexisto @hartoDeMeneame @oligi Muchísimas gracias! Ahora acabo de verlo!!

    :hug: :hug: :hug:
    4    k 66
  39. fermin
    fermin
    @Hector_

    Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes

    {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

    Muy poético jajaja
    4    k 71
  40. Hector_
    Hector_
    @fermin En verdad es una reliquia, Honda Transalp 600 de 1997. Dentro de un par de años no me dejarán circular con ella porque carece de inyección, catalizador y cualquier pollada moderna. Es decir, cumple con la normativa Euro 0,0. En Madrid central no podría entrar ni de coña. Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes xD

    Me pregunto como Fernando Simón llega al menesterio conduciendo un aparato contaminante similar (Suzuki gs500).
    6    k 118
  41. fermin
    fermin
    @Hector_ @noexisto @rogero Ta wapa esa motaka! 8-D
    3    k 59
  42. fermin
    fermin
    @noexisto @hartoDeMeneame @oligi Muchas gracias!! De verdad que aunque sean contribuciones muy muy muy pequeñas, ayudan a pagar los servidores. Todo el tiempo que yo le dedico a la programación, etc, es gratis!

    :hug: :hug: :hug:
    7    k 116
  43. Hector_
    Hector_
    @noexisto @rogero Coño hay más moteros por aquí.Yo también le doy a esa droja. No salgo muy favorecido, pero lo importante es que salga favorecida la moto {0x1f602}

    media
    7    k 114
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi @noexisto @rogero doy el perfil de Bobby Munson xD
    4    k 66
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @noexisto @rogero espera, Mediatize MC? me uno!
    4    k 65
  46. noexisto
    noexisto
    @fermin Ahi tiene Vd 5 leureles para sus cosas. A ver si menéame lo pone tan facil porque lo habría hecho antes :-)


    @hartoDeMeneame @oligi

    media
    10    k 177
  47. noexisto
    noexisto
    @rogero Me alegro de leerte
    Con fecha y todo o_o
    Si me compré esta moto es porque es…. Indestructible :-x

    Por lo negro y muchas V’sss

    media
    6    k 99
  48. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame @oligi @noexisto Exacto, sale un botón azul grande a la derecha de la página (en versión desktop, o en medio de las noticias en la versión móvil) donde se explica las formas de contribución a la web.
    6    k 106
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize