@macarty Es que el “cuatricilíndrico japonés universal” es básicamente indestructible (incluso usándolo para lo que sirve: subirla de vueltas) @Hector_@rogero
Alguien me puede traducir al español lo que se está escribiendo en el otro lado? Es que entre una plataforma y la otra, llevo un cacao de tres pares de cojones
Buenas, aprovecho para saludar a mis colegas güintereski, el doloroso, el plasma, el pequeñito, el de los pareados mursianos y toda la basca que me sigue.
Que majos los del ñotame....se nota que allí el sitio rezuma paz y amor , hermano. El espíritu navideño en tó susplendor. Qué bonita es la navidad cuando estás lleno de odio por dentro
@Livingstone85@omoloc@pavla Deduzco que el cerdo asqueroso ese decidió banear a dos personas diferentes simultaneamente, el 22 de Octubre. Dos por uno, que el baneo doble y simultáneo estaba de oferta, o algo. Más asqueroso y guarro no se puede ser.
Lo de borrar manualmente las notas, pues solo añade inmundicia, suciedad moral y ética al comportamiento deshonesto de dicho sujeto.
Hola, buenas tardes a todes. Entro solamente un momento para desearos a todes ¡Feliz Navidad!
Para tode el personal de Mediatize y para todes les usuaries de la comunidad. Sed tolerantes y amables, incluso con vuestres cuñades, no quedéis a su altura. Que el calor de vuestres families os reconforte y os haga disfrutar de una buena velada. Un abrazo a todes, de corazón. www.youtube.com/watch?v=PNN3ozrtJ4w
Otro més: www.youtube.com/watch?v=eJ3wQ6C6jJA
Edit.- Joder con el lenguaje inclusive. He tenido que editar esto 20 veces.
Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...
@fermin Perdón por la tardanza, si, parece que si que ocurre con todos los envíos, al menos he probado con 2 envíos mas (que no he llegado a enviar, pero para hacer la prueba).
En ese punto, estaba cambiando las bujías. En el afoto falta medio carenado, asiento, la caja donde va el filtro de aire y se ven las toberas de admisión (tapadas con paño celeste)
@fermin@Hector_@noexisto@rogero sí, un R6. Lo mío con las motos una larga historia en la que nunca me dejaron acercarme a una. He cogido la moto hace relativamente poco
oye @fermin, sé que andas liado pero esto a lo mejor es una chorrada que lleva poco. Ya que hay emojis de Hitler y del saludo fascista, estaría bien meter un emoji de Stalin o similar por la dualidad facha/rojo
@Hector_ es la CBR F2 del 94, y de satisfacciones, las sigue dando! Ahí le estaba cambiando bujías y haciendole el mantenimiento básico (filtros, aceite, chequeo de cableado, manguitos, limpiar toberas, comprobar niveles de refrigerante, etc.)
Hoy, mirando el grupo de telegram de accorn, me he dado cuenta de una cosa:
Si tienes un entorno en el que todo el mundo está de coña y a menudo se dicen barbaridades, el rollo siempre es mucho mejor, porque cualquier salida de tono queda muy reducida por el propio contexto. En cambio si tienes un entorno "limpio" (nótense las comillas) en el que no se admite ninguna comentario soez o ningún insulto, el ambiente acaba siendo mucho más tenso, porque a la más mínima, cualquiera puede acusar a otro de romper "la tranquilidad".
Así que nada, que sepais que os quiero mucho a todos, hijos de puta.
@fermin En verdad es una reliquia, Honda Transalp 600 de 1997. Dentro de un par de años no me dejarán circular con ella porque carece de inyección, catalizador y cualquier pollada moderna. Es decir, cumple con la normativa Euro 0,0. En Madrid central no podría entrar ni de coña. Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes
Me pregunto como Fernando Simón llega al menesterio conduciendo un aparato contaminante similar (Suzuki gs500).
@noexisto@hartoDeMeneame@oligi Muchas gracias!! De verdad que aunque sean contribuciones muy muy muy pequeñas, ayudan a pagar los servidores. Todo el tiempo que yo le dedico a la programación, etc, es gratis!
@noexisto@rogero Coño hay más moteros por aquí.Yo también le doy a esa droja. No salgo muy favorecido, pero lo importante es que salga favorecida la moto
@hartoDeMeneame@oligi@noexisto Exacto, sale un botón azul grande a la derecha de la página (en versión desktop, o en medio de las noticias en la versión móvil) donde se explica las formas de contribución a la web.
6k 106
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@Hector_ @rogero
Por favor no os olvideis de suscribirsus
Lo de borrar manualmente las notas, pues solo añade inmundicia, suciedad moral y ética al comportamiento deshonesto de dicho sujeto.
Para tode el personal de Mediatize y para todes les usuaries de la comunidad. Sed tolerantes y amables, incluso con vuestres cuñades, no quedéis a su altura. Que el calor de vuestres families os reconforte y os haga disfrutar de una buena velada. Un abrazo a todes, de corazón.
www.youtube.com/watch?v=PNN3ozrtJ4w
Otro més:
www.youtube.com/watch?v=eJ3wQ6C6jJA
Edit.- Joder con el lenguaje inclusive. He tenido que editar esto 20 veces.
Ni será la última.
Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...
@hartoDeMeneame @Esperanza
@Esperanza
La imitación es la forma más sincera de la adulación.
Con estos precios estoy seguro que son rentables sin poner baterías.
PD En otro piso de 70m2 idéntico, 110€. Un compañero 108€.
En ese punto, estaba cambiando las bujías. En el afoto falta medio carenado, asiento, la caja donde va el filtro de aire y se ven las toberas de admisión (tapadas con paño celeste)
¡Viva el PPSOE y las puertas giratorias!
perdona pero Stalin murio plácidamente en su cama
EDIT: perdona, interpreté tremendamente mal tu postitDeberías pedir un emoji de Franco
P.D. ¿Carrero Blanco?
@Cyberloaf @omoloc
@omoloc
BTW, mira cómo están en mñm por estos temas...
Por cierto, no sabía que eras motero!
Si tienes un entorno en el que todo el mundo está de coña y a menudo se dicen barbaridades, el rollo siempre es mucho mejor, porque cualquier salida de tono queda muy reducida por el propio contexto. En cambio si tienes un entorno "limpio" (nótense las comillas) en el que no se admite ninguna comentario soez o ningún insulto, el ambiente acaba siendo mucho más tenso, porque a la más mínima, cualquiera puede acusar a otro de romper "la tranquilidad".
Así que nada, que sepais que os quiero mucho a todos, hijos de puta.
Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes
Muy poético jajaja
Me pregunto como Fernando Simón llega al menesterio conduciendo un aparato contaminante similar (Suzuki gs500).
@hartoDeMeneame @oligi
Con fecha y todo
Si me compré esta moto es porque es…. Indestructible
Por lo negro y muchas V’sss