@lectorcritico Eso de que a veces se "pierdan" las noticias enviadas ocurre de vez en cuando. Parece que hay un bug aleatorio que no logro encontrar. O quizás sea el formulario de envío. Ya lo he arreglado y ya se ve la noticia en la cola de nuevas. Sobre los borradores, ya he pensado algo también.
Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos
Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.
Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!!
@Curr0 o le pones .html o no me reconoce la página
Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad
Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias!!
Para enviar a |sugerencias, vas al tema (dándole el enlace anterior o buscándolo en el menú "TEMAS", arriba a la izquierda) y le das al botón de arriba "+ enviar". Entonces se envía directamente al ese tema.
Sobre lo de "leer después", ya lo habían sugerido y lo tengo pendiente. Sobre lo del karma, pues es difícil cambiarlo, porque la idea del karma es hacer que algo salga a portada en un tiempo razonable desde que se envío. Te pongo un caso extremo: se envía una noticia de cierta actualidad, pasa 1 mes y entonces todo el mundo la vota y sale a portada... pero la información ya ha "caducado" (ya es vieja y no tiene sentido que salga a portada). No siempre aplica, pero es difícil pensar en un sistema diferente (algoritmo). Cualquier sugerencia es bienvenida sobre esto.
Sobre lo de "contestar más tarde", yo creo que sería algo como implementar una especie de "borrador de comentarios". Tal y como está el código ahora lo veo difícil de implementar, pero si al final hago una refactorización del código (o sea, volverlo a escribir, pq lo que hay no da para más), sí sería factible de hacer. Me lo dejo apuntado.
@Cletus Gracias.....antes de ayer no sabía publicar en Tribuna....ahora que sé, puede que ocurra lo mismo que con Livingstone85 y sus entradas sobre derecho. Si encuentro cosas interesantes sobre cómo potenciar el sistema inmune, en relación con la pandemia, iré publicando cositas.
@sincebolla Gracias por la mención....durante el último año y medio, periodo de pandemia, me he puesto a estudiar, aprender y comprender conceptos relacionados con el sistema inmune, el metabolismo y algunas cosas más. De no entender un carajo, he pasado a poder 'descifrar-entender' la información contenida en estudios científicos. Supongo que mi formación como ingeniero civil, ayuda.
Como yo tampoco entendía una mierda en su momento, cuando escribo sobre el tema intento explicarlo de forma que cualquier persona se pueda quedar con tres o cuatro conceptos básicos de lo que se habla en la noticia.
@omoloc@OnofreBouvila Eso más que una "feature" es algo que les salió sin querer creo yo... pq eso solo debería salir para el usuario propio, para desamigar gente. Lo que ocurre cuando la página de amigos de un usuario es vista por otro, es que puede amigar a todos los que estén ahí, pq los iconos de los muñequitos salen en función del usuario que lo ve, no del usuario que le estás mirando la lista de usuarios. No es nada intuitivo, aunque sí es útil... claro, siempre que quieras amigar mucha gente que otro usuario ya tenga amigada!
No es intuitivo, pero funciona muy bien. Por ejemplo te permite amigar a montones de personas a la vez en la pantalla de "relaciones" de alguien. Por ejemplo puedes entrar en la parte de relaciones de mi perfil: www.mediatize.info/user/omoloc/friends
y ponerte a pulsar en todos los iconitos.
A lo mejor bastaría con poner una indicación al lado del icono en el perfil.
"Primero te volaré los sesos, luego entraré en menéame y comentaré lo que me salga de los cojones. Con los cabrones como tu en forocoches hacíamos parapetos de un metro medio".
@OnofreBouvila Veo que ya te ha contestado @omoloc, muchas gracias!
Ciertamente no es muy "intuitivo", ya que mediatize se basa en muchas partes del diseño antiguo de mnm. Tengo como asignatura pendiente un nuevo rediseño para hacer el sitio más funcional. Todo llegará... jejeje!
De momento, bienvenido y disfruta de todas las cosas que tiene mdtz que no tiene mnm: blog.mediatize.info/
Esta mañana he recibido un correo de abuse pidiéndome disculpas por el borrado de mi cuenta, reconociendo su error y diciéndome que ya me la habían recuperado y que ya podía acceder a ella.
Además me han dado un cheque regalo de Amazon y una suscripción gratis a Netflix durante un año.
Hala, que paséis un buen día
12k 194
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
propongo un reto: subir una canción al día durante este año. Cualquier cancion, chorras o seria, de cualquier estilo
@oligi @Curr0 @macarty @fermin @Curr0.
EDIT: empezamos
m.youtube.com/watch?v=XQdDk0WpgEQ
EDIT: oh dios! acabo de ver el envío de @Curr0. Te declaro amor eterno
ave @Jimmy_Kymatic morituri te salutant
Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos
Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.
Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!!
Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad
@omoloc
Ya la he visto y no me parece peor que la 2 o la 3
Además de que no votáis al parido republicano y no tenéis ninguna esperanza
Yo tengo tatuado esperanza (hope) porque confío en la raza humana
Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias!!
Para enviar a |sugerencias, vas al tema (dándole el enlace anterior o buscándolo en el menú "TEMAS", arriba a la izquierda) y le das al botón de arriba "+ enviar". Entonces se envía directamente al ese tema.
Sobre lo de "leer después", ya lo habían sugerido y lo tengo pendiente. Sobre lo del karma, pues es difícil cambiarlo, porque la idea del karma es hacer que algo salga a portada en un tiempo razonable desde que se envío. Te pongo un caso extremo: se envía una noticia de cierta actualidad, pasa 1 mes y entonces todo el mundo la vota y sale a portada... pero la información ya ha "caducado" (ya es vieja y no tiene sentido que salga a portada). No siempre aplica, pero es difícil pensar en un sistema diferente (algoritmo). Cualquier sugerencia es bienvenida sobre esto.
Sobre lo de "contestar más tarde", yo creo que sería algo como implementar una especie de "borrador de comentarios". Tal y como está el código ahora lo veo difícil de implementar, pero si al final hago una refactorización del código (o sea, volverlo a escribir, pq lo que hay no da para más), sí sería factible de hacer. Me lo dejo apuntado.
Propuesta de un nuevo sistema de reparto proporcional.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/sistema-reparto-proporcional-elementos
@inconformistadesdeel67 Feliz año!
www.youtube.com/watch?v=cSQeWobH79U
Como yo tampoco entendía una mierda en su momento, cuando escribo sobre el tema intento explicarlo de forma que cualquier persona se pueda quedar con tres o cuatro conceptos básicos de lo que se habla en la noticia.
Clint Eastwood es sincebollista?
Que p. vergüenza de sitio.
Peor que menéame
Sip, sé lo de que hay que mejorar la edición de los artículos... todo llegará!!
¡¡Estoy a 6 de la medalla!!
@OnofreBouvila
No es intuitivo, pero funciona muy bien. Por ejemplo te permite amigar a montones de personas a la vez en la pantalla de "relaciones" de alguien. Por ejemplo puedes entrar en la parte de relaciones de mi perfil:
www.mediatize.info/user/omoloc/friends
y ponerte a pulsar en todos los iconitos.
A lo mejor bastaría con poner una indicación al lado del icono en el perfil.
@OnofreBouvila
youtu.be/-SXQeUajN1Q
"Primero te volaré los sesos, luego entraré en menéame y comentaré lo que me salga de los cojones. Con los cabrones como tu en forocoches hacíamos parapetos de un metro medio".
Lo voy a mandar al |orangeterapy
Ciertamente no es muy "intuitivo", ya que mediatize se basa en muchas partes del diseño antiguo de mnm. Tengo como asignatura pendiente un nuevo rediseño para hacer el sitio más funcional. Todo llegará... jejeje!
De momento, bienvenido y disfruta de todas las cosas que tiene mdtz que no tiene mnm: blog.mediatize.info/
Hay rebotados y hay exiliados
www.antena3.com/programas/tu-tiempo/habra-nueva-filomena-este-ano-bras
@Cletus Chi
Esta mañana he recibido un correo de abuse pidiéndome disculpas por el borrado de mi cuenta, reconociendo su error y diciéndome que ya me la habían recuperado y que ya podía acceder a ella.
Además me han dado un cheque regalo de Amazon y una suscripción gratis a Netflix durante un año.
Hala, que paséis un buen día