@Vicky se bienvenida, aquí nos tomamos las cosas de otra manera. La administración procura no meterse en las conversaciones, a no ser que nos pregunten (o que tengamos algo que decir). Ahora vamos ya a por los 5 años de mediatize, parece mentira.
Siempre hemos estado aquí bastante tranquilos, y no tenemos tanto bombo como mñm, dado que no hay una empresa detrás de nosotros metiendo pasta o intentando "monetizar" mediatize a costa de los usuarios.
Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas
Cuánta razón en esta frase. Parece que el "nuevo mundo" en el que vivimos, la emoción está vetada, cuando es parte fundamental del humano. Y luego vienen las depresiones y todas esas "nuevas" enfermedades mentales... normal.
¿Pero de quién es la culpa? O mejor, ¿de dónde viene esto? ¿Cómo hemos llegado aquí?
Lo más duro de cuidar a un padre no es el esfuerzo, o el tiempo, o el dinero. Lo más duro de cuidar a un padre es ver cómo se apaga la vida en alguien a quien amas y que ha sido todo para ti
Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas
Jejeje, disculpad pero tengo que ponerlo aquí. Hoy estuve un rato en el bar, después del gimnasio. Escucho conversación de un cliente con el dueño sobre ponerse de acuerdo los hermanos cuando sobrevienen achaques mayores a los padres.
Total, frases sueltas:
- Sí, sí, porque cuando lo de mi padre tal y cual y yo dije... quillo que aquí no hay más que esto, sí o sí.
- Claro, claro, si es que no hay más, se reparten las cargas y tal y cual, y si sois 4 pues al cuarto domingo le toca a quien le toque, y si no quieres o no puedes pues buscas a una rumana y ya está.
Resulta que quien dijo eso de la rumana es el cliente, un derechón de toda la vida de aquí, y resulta que "me encanta" la hipocresía de algunas personas. Osea, que pa eso si están bien los rumanos, claro está para ahorrarse dinero.
Ya está el usuario Thorin repartiendo sus habituales lametazos de trasero a los admins y defendiendo lo indefendible
Lo raro sería lo contrario.
Y el voto por microblogging (que en Menéame se lleva a extremos ridículos, hasta el punto que las etiquetas no valen para una mierda)
Que atrasados que están, aquí las etiquetas son automáticas
@Rob_Ben_Gebler
Dicen que ya lo han corregido, pero vamos, que contestando por correo no corren ese peligro
Y sí, obviamente el defensor del meneante debería ser alguien 100% neutral o lo más neutral posible y que vea cada caso de nuevas y sin influencias internas. Hasta los partidos políticos tienen (desde 2016) obligación legal de tener esa figura por motivos democráticos.
Hice esa propuesta en la primera emisión de Twitch y Pachgirl contestó que estaba muy ofendida, que esa labor la hacían ella y Carme y que en su opinión lo hacían estupendamente bien
@Rob_Ben_Gebler Ni idea de quién ha sido. Pero si alguien hacía algo así, está claro que iban a machacarle a saco. Cerraron la noticia y la editaron.
Por cierto, ya han "corregido" el "bug" que permitía filtrar quién era admin... aunque no han encontrado "el otro", jajajaja
Es que los "developers" son la hostia macho.
@tux
Yo lo pienso muchas veces. Especialmente cuando viene alguien y dice:
"¿O es que es preferible que muera un inocente a que un solo inocente sufra?"
@Livingstone85@helisan bienvenidos, espero que os sintais como en casa, pero sin negativos, strikes arbitrarios, línea editorial, y aprendices de torquemada.
En realidad en eso son fieles a sus normas: “Sí, pero también hay mujeres que denuncian de forma falsa a sus parejas” → Penalizable, generalización basada en un dato estadísticamente pequeño, lo que supone una negación indirecta de la condición de víctima
Se la pasan por el forro, ya te lo digo. Si tienes alguna duda, mira lo que ha hecho Ripio como censor máximo del tribunal de la inquisición. El pecado está en el ojo de quien lo ve.
Lo he explicado varias veces, pero voy a hacerlo una vez más.
Mñm, para ganar dinero, necesita tener una base de usuarios que entren a leer artículos que les gusten. Es decir, mñm ha de tener una "línea editorial". La "chupi" trabaja metiendo negativos a las noticias que no interesan que lleguen a portada para garantizar esa línea editorial. Así los usuarios están contentos, siguen entrando al sitio generando visitas y mñm gana dinero.
Mñm no cambiará el sistema de administración ni a los admins porque perdería usuarios y dinero. Es así de simple.
Por otro lado, sobre el que ha escrito "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" creo que debería especificar y poner "feminismo queer", es decir, el feminazismo actual. Porque está el feminismo clásico (o "radical" le llaman ahora, no entiendo por qué pq es menos "radical" que el queerismo) que sigue haciendo las cosas como se deben hacer dentro del feminismo. Lo que pasa que los medios les han dado bombo y platillo a las "queers" y por eso la gente hace estas comparaciones (desacertadas si no especificas nada).
es.wikipedia.org/wiki/Menéame#Clones
meidiotiza? WTF??
Adivinad quién habrá sido...
blog.mediatize.info/2016/10/10/nace-el-agregador-social-de-noticias-me
El domingo pasado fue el aniversario de mediatize: 5 años ya!!
Siempre hemos estado aquí bastante tranquilos, y no tenemos tanto bombo como mñm, dado que no hay una empresa detrás de nosotros metiendo pasta o intentando "monetizar" mediatize a costa de los usuarios.
(al final)
www.meneame.net/m/Pregúntame/soy-claudio-serrano-actor-doblaje-locuto
Adjunto captura por si aca...
Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas
Cuánta razón en esta frase. Parece que el "nuevo mundo" en el que vivimos, la emoción está vetada, cuando es parte fundamental del humano. Y luego vienen las depresiones y todas esas "nuevas" enfermedades mentales... normal.
¿Pero de quién es la culpa? O mejor, ¿de dónde viene esto? ¿Cómo hemos llegado aquí?
Lo más duro de cuidar a un padre no es el esfuerzo, o el tiempo, o el dinero. Lo más duro de cuidar a un padre es ver cómo se apaga la vida en alguien a quien amas y que ha sido todo para ti
Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas
Total, frases sueltas:
- Sí, sí, porque cuando lo de mi padre tal y cual y yo dije... quillo que aquí no hay más que esto, sí o sí.
- Claro, claro, si es que no hay más, se reparten las cargas y tal y cual, y si sois 4 pues al cuarto domingo le toca a quien le toque, y si no quieres o no puedes pues buscas a una rumana y ya está.
Ya está el usuario Thorin repartiendo sus habituales lametazos de trasero a los admins y defendiendo lo indefendible
Lo raro sería lo contrario.
Y el voto por microblogging (que en Menéame se lleva a extremos ridículos, hasta el punto que las etiquetas no valen para una mierda)
Que atrasados que están, aquí las etiquetas son automáticas
Dicen que ya lo han corregido, pero vamos, que contestando por correo no corren ese peligro
Y sí, obviamente el defensor del meneante debería ser alguien 100% neutral o lo más neutral posible y que vea cada caso de nuevas y sin influencias internas. Hasta los partidos políticos tienen (desde 2016) obligación legal de tener esa figura por motivos democráticos.
Hice esa propuesta en la primera emisión de Twitch y Pachgirl contestó que estaba muy ofendida, que esa labor la hacían ella y Carme y que en su opinión lo hacían estupendamente bien
@macarty @jnapier @jnapier @cebolleta @karrabouxo @santino @asbostrusbo @caldereta_1
Por cierto, ya han "corregido" el "bug" que permitía filtrar quién era admin... aunque no han encontrado "el otro", jajajaja
Es que los "developers" son la hostia macho.
www.meneame.net/m/Artículos/analisis-ultima-filtracion-wikileaks/
Alguien envió una copia del artículo sobre los admins y lo han cerrado y editado.
Ole sus huevos!
No me atrevo por el strike, pero he soltado una indirecta
@tux @Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67
No sé si me puede más la sensacion de "oh vaya, ese también se enfrentó conmigo" o la de "me tranquiliza que no está aquél otro"
@tux @Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67
Yo lo pienso muchas veces. Especialmente cuando viene alguien y dice:
"¿O es que es preferible que muera un inocente a que un solo inocente sufra?"
@Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67
Y mi respuesta
www.meneame.net/notame/3502530
Ya habia lo intentado en el hilo.
@sincebolla
Y parece que a alguno le pica que esté aquí
"(de esos que luego lloran aquí en el Nótame y en el clon de Menéame)" www.meneame.net/notame/3502515
@Rob_Ben_Gebler
Casos aislados, claro. Un clásico. Negarlo es objeto de linchamiento.
En realidad en eso son fieles a sus normas:
“Sí, pero también hay mujeres que denuncian de forma falsa a sus parejas” → Penalizable, generalización basada en un dato estadísticamente pequeño, lo que supone una negación indirecta de la condición de víctima
@Rob_Ben_Gebler @fermin @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
bueno, pues si van a tener una chupi que, arbitrariamente, va a cerrar los envíos que no le gusten, o te van a banear por dudar de la Ley de Violencia de Género, que lo cuenten en sus FAQ o en la TOS. Y sabremos a qué atenernos
Se la pasan por el forro, ya te lo digo. Si tienes alguna duda, mira lo que ha hecho Ripio como censor máximo del tribunal de la inquisición. El pecado está en el ojo de quien lo ve.
@Fermin, eso creo que lo llevabas tú
Yo creo que una linea editorial lo que hace es limitar los usuarios, que es justo lo contrario de lo que necesita Meneame
@Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @macarty @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
Lo he explicado varias veces, pero voy a hacerlo una vez más.
Mñm, para ganar dinero, necesita tener una base de usuarios que entren a leer artículos que les gusten. Es decir, mñm ha de tener una "línea editorial". La "chupi" trabaja metiendo negativos a las noticias que no interesan que lleguen a portada para garantizar esa línea editorial. Así los usuarios están contentos, siguen entrando al sitio generando visitas y mñm gana dinero.
Mñm no cambiará el sistema de administración ni a los admins porque perdería usuarios y dinero. Es así de simple.
Por otro lado, sobre el que ha escrito "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" creo que debería especificar y poner "feminismo queer", es decir, el feminazismo actual. Porque está el feminismo clásico (o "radical" le llaman ahora, no entiendo por qué pq es menos "radical" que el queerismo) que sigue haciendo las cosas como se deben hacer dentro del feminismo. Lo que pasa que los medios les han dado bombo y platillo a las "queers" y por eso la gente hace estas comparaciones (desacertadas si no especificas nada).