entrar registro
  1. fermin
    fermin
    Han vandalizado la wikipedia:
    es.wikipedia.org/wiki/Menéame#Clones

    meidiotiza? WTF??

    Adivinad quién habrá sido...
    3    k 47
  2. fermin
    fermin
    Que ya no nos acordábamos:
    blog.mediatize.info/2016/10/10/nace-el-agregador-social-de-noticias-me

    El domingo pasado fue el aniversario de mediatize: 5 años ya!!
    3    k 55
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky @Ripio @thorin Ellos son felices en su burbuja paranoica grupal, mientras tanto la web se les va a la mierda. Bienvenida.
    3    k 44
  4. macarty
    macarty
    @Vicky se bienvenida, aquí nos tomamos las cosas de otra manera. La administración procura no meterse en las conversaciones, a no ser que nos pregunten (o que tengamos algo que decir). Ahora vamos ya a por los 5 años de mediatize, parece mentira.

    Siempre hemos estado aquí bastante tranquilos, y no tenemos tanto bombo como mñm, dado que no hay una empresa detrás de nosotros metiendo pasta o intentando "monetizar" mediatize a costa de los usuarios.
    4    k 64
  5. macarty
    macarty
    Ya no hay profesionales del periodismo como los de antes.

    media
    5    k 83
  6. fermin
    fermin
    Por cierto, flipad con esto... :shit: :shit: :shit:

    (al final)
    www.meneame.net/m/Pregúntame/soy-claudio-serrano-actor-doblaje-locuto

    Adjunto captura por si aca...

    media
    5    k 83
  7. fermin
    fermin
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @inconformistadesdeel67

    Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas

    Cuánta razón en esta frase. Parece que el "nuevo mundo" en el que vivimos, la emoción está vetada, cuando es parte fundamental del humano. Y luego vienen las depresiones y todas esas "nuevas" enfermedades mentales... normal.
    ¿Pero de quién es la culpa? O mejor, ¿de dónde viene esto? ¿Cómo hemos llegado aquí?
    4    k 66
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler Perfectamente entendible, amigo, perooo... de que te ahorras dinero según a quien acudas... te lo ahorras. :hug:
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler Totalmente de acuerdo, amigo. :hug:
    4    k 79
  10. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler @inconformistadesdeel67

    Lo más duro de cuidar a un padre no es el esfuerzo, o el tiempo, o el dinero. Lo más duro de cuidar a un padre es ver cómo se apaga la vida en alguien a quien amas y que ha sido todo para ti

    Vivimos en una sociedad que busca continuamente estar sedado para no sufrir. Que esconde sus emociones buscando inmunizarse ante ellas
    5    k 100
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Jeje, sí, amigo. :-) ;) :hug:
    2    k 40
  12. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @jnapier @jnapier @cebolleta @karrabouxo @santino @asbostrusbo @caldereta @cebolleta @Ripio @currahee @DrToxic al narcisista plenipotenciario de MÑM le salen "enemigos" por todas partes
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Jejeje, disculpad pero tengo que ponerlo aquí. Hoy estuve un rato en el bar, después del gimnasio. Escucho conversación de un cliente con el dueño sobre ponerse de acuerdo los hermanos cuando sobrevienen achaques mayores a los padres.

    Total, frases sueltas:
    - Sí, sí, porque cuando lo de mi padre tal y cual y yo dije... quillo que aquí no hay más que esto, sí o sí.
    - Claro, claro, si es que no hay más, se reparten las cargas y tal y cual, y si sois 4 pues al cuarto domingo le toca a quien le toque, y si no quieres o no puedes pues buscas a una rumana y ya está.

    xD xD xD Resulta que quien dijo eso de la rumana es el cliente, un derechón de toda la vida de aquí, y resulta que "me encanta" la hipocresía de algunas personas. Osea, que pa eso si están bien los rumanos, claro está para ahorrarse dinero.
    5    k 85
  14. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @jnapier @jnapier @cebolleta @karrabouxo @santino @asbostrusbo @caldereta

    Ya está el usuario Thorin repartiendo sus habituales lametazos de trasero a los admins y defendiendo lo indefendible

    Lo raro sería lo contrario.


    Y el voto por microblogging (que en Menéame se lleva a extremos ridículos, hasta el punto que las etiquetas no valen para una mierda)

    Que atrasados que están, aquí las etiquetas son automáticas xD
    3    k 60
  15. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @jnapier @jnapier @cebolleta @karrabouxo @santino @asbostrusbo @caldereta_1 o como en el caso de los Lazzis en catatonia, el defensor del pueblo local está para defender a unos (los de la secta Lazzi) más que a los otros.
    3    k 60
  16. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler
    Dicen que ya lo han corregido, pero vamos, que contestando por correo no corren ese peligro

    Y sí, obviamente el defensor del meneante debería ser alguien 100% neutral o lo más neutral posible y que vea cada caso de nuevas y sin influencias internas. Hasta los partidos políticos tienen (desde 2016) obligación legal de tener esa figura por motivos democráticos.

    Hice esa propuesta en la primera emisión de Twitch y Pachgirl contestó que estaba muy ofendida, que esa labor la hacían ella y Carme y que en su opinión lo hacían estupendamente bien xD

    @macarty @jnapier @jnapier @cebolleta @karrabouxo @santino @asbostrusbo @caldereta_1
    4    k 80
  17. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @jnapier @jnapier @cebolleta @karrabouxo @santino @asbostrusbo @caldereta_1 Pues aquí es bienvenido todo el mundo. Bueno, casi todos
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Moñéame y su chupi, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y cuando terminen de comer quedará vacío el plato con algunos restos si acaso.
    2    k 40
  19. fermin
    fermin
    @cuatro33 Ah, vale, eso es para ver el contenido que tenía antes una noticia editada. Se ve cuando vas a "registros" en la noticia, es público.
    4    k 78
  20. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Ni idea de quién ha sido. Pero si alguien hacía algo así, está claro que iban a machacarle a saco. Cerraron la noticia y la editaron.

    Por cierto, ya han "corregido" el "bug" que permitía filtrar quién era admin... aunque no han encontrado "el otro", jajajaja
    Es que los "developers" son la hostia macho.
    4    k 78
  21. fermin
    fermin
    Aquí se puede ver la "libertad" de mñm:
    www.meneame.net/m/Artículos/analisis-ultima-filtracion-wikileaks/

    Alguien envió una copia del artículo sobre los admins y lo han cerrado y editado.

    {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}

    Ole sus huevos!
    6    k 119
  22. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @omoloc @Freeanarion @Tux @Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67 @Fermin @Cyberloaf aun pueden descartarla por abuso, cacicadas mayores se han visto :troll:
    5    k 98
  23. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @omoloc @Freeanarion @Tux @Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67 @Fermin @Cyberloaf sé que ccguy corre por aquí, espero que nos lea. No es de mucho comentar :-)
    6    k 107
  24. omoloc
    omoloc
    @Freeanarion
    No me atrevo por el strike, pero he soltado una indirecta

    @tux @Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67
    6    k 118
  25. omoloc
    omoloc
    @Freeanarion
    No sé si me puede más la sensacion de "oh vaya, ese también se enfrentó conmigo" o la de "me tranquiliza que no está aquél otro"

    @tux @Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67
    6    k 118
  26. omoloc
    omoloc
    @tux
    Yo lo pienso muchas veces. Especialmente cuando viene alguien y dice:
    "¿O es que es preferible que muera un inocente a que un solo inocente sufra?"


    @Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67
    4    k 78
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @tux @omoloc @Armando_Sierra_Segura @sincebolla jejeje, me encanta tu perspectiva. :hug:
    3    k 58
  28. omoloc
    omoloc
    @Armando_Sierra_Segura
    Y mi respuesta
    www.meneame.net/notame/3502530

    Ya habia lo intentado en el hilo.

    @sincebolla
    6    k 97
  29. omoloc
    omoloc
    @Armando_Sierra_Segura

    Y parece que a alguno le pica que esté aquí
    "(de esos que luego lloran aquí en el Nótame y en el clon de Menéame)" www.meneame.net/notame/3502515

    @Rob_Ben_Gebler
    6    k 97
  30. macarty
    macarty
    @fermin ladran, luego cabalgamos (lo que le tiene que joder al cherif no tener jurisdicción
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @Rob_Ben_Gebler ¿Y no poder aplicar strikes? Hay personas que no pueden vivir sin eso. :palm:
    4    k 70
  32. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Jajajaja, al final hasta se creará una cuenta aquí :troll:
    3    k 60
  33. fermin
    fermin
    Parece que a Charles Dexter le gusta leer nuestros artículos, por muy insignificantes que seamos: www.meneame.net/notame/3502258
    5    k 83
  34. macarty
    macarty
    @Freeanarion @omoloc @Rob_Ben_Gebler @fermin @Ripio @Cyberloaf @inconformistadesdeel67 qué ha dicho ahora el palurdo? Bueno, habrá que leerlo :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    2    k 40
  35. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @helisan bienvenidos, espero que os sintais como en casa, pero sin negativos, strikes arbitrarios, línea editorial, y aprendices de torquemada.
    8    k 129
  36. macarty
    macarty
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @fermin @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67

    Casos aislados, claro. Un clásico. Negarlo es objeto de linchamiento.
    4    k 70
  37. omoloc
    omoloc
    @macarty

    En realidad en eso son fieles a sus normas:
    “Sí, pero también hay mujeres que denuncian de forma falsa a sus parejas” → Penalizable, generalización basada en un dato estadísticamente pequeño, lo que supone una negación indirecta de la condición de víctima

    @Rob_Ben_Gebler @fermin @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
    5    k 86
  38. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @fermin @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
    bueno, pues si van a tener una chupi que, arbitrariamente, va a cerrar los envíos que no le gusten, o te van a banear por dudar de la Ley de Violencia de Género, que lo cuenten en sus FAQ o en la TOS. Y sabremos a qué atenernos

    Se la pasan por el forro, ya te lo digo. Si tienes alguna duda, mira lo que ha hecho Ripio como censor máximo del tribunal de la inquisición. El pecado está en el ojo de quien lo ve.
    3    k 60
  39. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler no sé si Fermin publicó la lista, creo que ok diario lo llama panfleto :troll:

    @Fermin, eso creo que lo llevabas tú
    3    k 46
  40. macarty
    macarty
    @omoloc @fermin @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67 Por supuesto, pero es lo que quieren. Un agregador de cierta tendencia política excepcionalmente meapilas, mojigato, pielfinista, bienqueda, y en resumen un safespace para ofendiditos
    6    k 108
  41. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Yo creo que una linea editorial lo que hace es limitar los usuarios, que es justo lo contrario de lo que necesita Meneame

    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @macarty @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
    7    k 116
  42. fermin
    fermin
    @Cyberloaf En mñm es por el karma. La gente en mñm se vende por un plato de garbanzos :troll:
    5    k 91
  43. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @macarty @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67

    Lo he explicado varias veces, pero voy a hacerlo una vez más.
    Mñm, para ganar dinero, necesita tener una base de usuarios que entren a leer artículos que les gusten. Es decir, mñm ha de tener una "línea editorial". La "chupi" trabaja metiendo negativos a las noticias que no interesan que lleguen a portada para garantizar esa línea editorial. Así los usuarios están contentos, siguen entrando al sitio generando visitas y mñm gana dinero.
    Mñm no cambiará el sistema de administración ni a los admins porque perdería usuarios y dinero. Es así de simple.

    Por otro lado, sobre el que ha escrito "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" creo que debería especificar y poner "feminismo queer", es decir, el feminazismo actual. Porque está el feminismo clásico (o "radical" le llaman ahora, no entiendo por qué pq es menos "radical" que el queerismo) que sigue haciendo las cosas como se deben hacer dentro del feminismo. Lo que pasa que los medios les han dado bombo y platillo a las "queers" y por eso la gente hace estas comparaciones (desacertadas si no especificas nada).
    5    k 97
  44. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler ¿ahora @Ripio es oficialmente amo y señor?
    1    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize