@inconformistadesdeel67@FuncionarioPaco no seas duro con él, piensa en la productividad perdida dejando todos los sudokus y crucigramas que tenía previstos sin hacer
@fermin@squanchy Mmm, bueno, amigo, todo es mejorable (hasta el mejor polvo de tu vida, ), pero muy poco funcional... mi experiencia la considero muy buena.
@squanchy
Por favor, no le demos tanta vidilla
a este asunto de la entradilla.
De equivocarme no tengo temor,
si digo bien claro,
que al fin y al cabo,
se trata de un asunto menor. @inconformistadesdeel67@fermin
@fermin@inconformistadesdeel67@squanchy Pues no... el mínimo de caracteres depende del tema. En el caso del tema |cocina tiene un mínimo de 100 caracteres, y lo que escribes tú (o pilla el sistema) son 90 y tantos. Así que tendrás que escribir algo más para rellenar o hablar con el propietario del tema para que cambie el parámetro a menos caracteres.
@inconformistadesdeel67@squanchy Mmm, qué raro... no creo que sea por la entradilla demasiado corta, pues ya la rebajé a 10 o 20 caracteres, y ahí hay más.
Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...
@squanchy Mmm, no es demasiado larga, creo que se aceptan hasta 255 caracteres. Acabo de probar de hacer el envío y me funciona. A lo mejor ha sido un problema temporal con la resolución de nombres, a veces pasa (tengo que revisarlo). Prueba otra vez a ver qué tal. Si no te va, dime el error que te da o haz una captura si puedes de pantalla. Gracias por avisar!!
@rogero
Y algún día tendremos que hablar de la forma de las salchichas, porque la violencia que ejerce su forma sobre las mujeres empieza a ser insostenible
@omoloc@GrofTheGuard@rogero@squanchy No arreglaremos nada hasta que no miremos a las mujeres con perspectiva de género, desde ese momento habremos terminado con el machismo.
@GrofTheGuard
He puesto 10.000 intencionadamente por dejar un margen a que cierta parte se use en temas que realmente sean necesarios, y porque además habían inflado la cifra artificialmente metiendo cosas como las prestaciones por maternidad/paternidad, que no pintaban nada ahí.
@omoloc 20.000 en los próximos 5. Pero no pasa nada, ya sacaron a los voceros a mentir diciendo que el 70% es para los permisos de paternidad. Que tenemos privilegios por encima de nuestras posibilidades
@squanchy Yo llevo un mes con todo apagado y comiendo frio. El problema va a venir cuando empiece el calor, que voy a tener que elegir entre encender la nevera o comer solo de lata.
@squanchy yo tengo coste fijo hasta mayo y se supone que este mes me ponen las placas. Ahora a lo que le tengo miedo es al gas, a unos familiares en la renovación les pusieron un x4 en el precio. Por suerte, la factura grande (la de diciembre) fue a precio antiguo
@rogero Había un video en el que había un cubo lleno de ellos y alguien lo apretaba y el sonido que salía era como un grito desgarrador... pero no tengo localizado el video
Supongo que lo más importante de todo eso es que llueve.
Sólo lo comente un poco por seguir la broma de rogero.
Yo soy madrileño pero no digo "ejque"
@Livingstone85 @fermin
@Livingstone85 sé que "el murciano" eres tú. Quién es el chileno?
Pd.: Estáis lentos.
¡Buenas tardes!
Edit.: pero no sé si lo has pillado, era por la conversación de esta mañana.
Por favor, no le demos tanta vidilla
a este asunto de la entradilla.
De equivocarme no tengo temor,
si digo bien claro,
que al fin y al cabo,
se trata de un asunto menor.
@inconformistadesdeel67 @fermin
squanchy la tiene corta,
pero eso a él no le aflige
porque el tamaño no importa,
él sabe cómo se corrige.
@inconformistadesdeel67 @fermin
@squanchy @fermin
Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...
www.huffingtonpost.es/2015/12/24/colegio-episcopal-de-lleida_n_8872448
@rogero @GrofTheGuard @squanchy
Y algún día tendremos que hablar de la forma de las salchichas, porque la violencia que ejerce su forma sobre las mujeres empieza a ser insostenible
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @squanchy
He puesto 10.000 intencionadamente por dejar un margen a que cierta parte se use en temas que realmente sean necesarios, y porque además habían inflado la cifra artificialmente metiendo cosas como las prestaciones por maternidad/paternidad, que no pintaban nada ahí.
@rogero @squanchy
@rogero @squanchy
Si, bueno. Es una situación complicada... pero al menos los jóvenes se pueden ir al cine y comprar libros y comics
www.elmundo.es/cultura/2022/03/22/6239e198fc6c83285b8b45b4.html
Por no mencionar en qué se van a gastar 10.000 millones de los próximos 5 años... ya tú sabes.
@squanchy
¡Buenos viernes!
Como no entro mucho no puedo disfrutar de esa "feature"...
¡Buenas tardes!
Había un video en el que había un cubo lleno de ellos y alguien lo apretaba y el sonido que salía era como un grito desgarrador... pero no tengo localizado el video
www.youtube.com/shorts/bHstrfWB-V0
(Más que un grito desgarrador suena a rave, pero bueno)
@inconformistadesdeel67 @fermin
www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/sociedad/santoral/20220323/sant
Edit.: Entrañables, aquellos muñequillos.