entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @FuncionarioPaco Podría, pero si hace falta un chiste de funcionarios, que lo haga el mejor

    media
    4    k 80
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @FuncionarioPaco Dicen que quien puede resolver un sudoku podría arreglar Ejpaña. :-D
    4    k 80
  3. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco no seas duro con él, piensa en la productividad perdida dejando todos los sudokus y crucigramas que tenía previstos sin hacer
    4    k 80
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco ¡Buenos días!

    Supongo que lo más importante de todo eso es que llueve. :-D
    3    k 60
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Livingstone85 Dicho de otra forma, dale un disfraz a un político y sabrá utilizarlo mejor que nadie. xD
    3    k 59
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @rogero @omoloc Mediatize, sí. Pero nada importante, no duró nada.

    Sólo lo comente un poco por seguir la broma de rogero.
    2    k 36
  7. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @rogero @omoloc Mmm, ¿esto significa que te ha dado un error mediatize o mñm?
    3    k 56
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Acabo de recordar lo del plegador y desplegador de comentarios, ¡qué cabeza la mía! :-)
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc @fermin Acaba de reportarme un error de esos, pero nada. Ha durado un segundo. Lo comento como anécdota. ;)
    2    k 36
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 la vaca es de donde pace xD
    Yo soy madrileño pero no digo "ejque" :troll:

    @Livingstone85 @fermin
    2    k 40
  11. admin (fermin)
    Editado
    3    k 45
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 eso es porque entras en la web nueva, si cambias a old.meneame no tendrías problema

    @Livingstone85 sé que "el murciano" eres tú. Quién es el chileno?
    3    k 60
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @alfon @esperanza @nereira xD xD xD Alcanzando los límites de la censura.

    media
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @alfon @esperanza @nereira Debe ser el grupo de todes. xD

    Pd.: Estáis lentos. xD
    2    k 26
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @squanchy Mmm, bueno, amigo, todo es mejorable (hasta el mejor polvo de tu vida, xD ), pero muy poco funcional... mi experiencia la considero muy buena. :-)

    ¡Buenas tardes!
    2    k 40
  16. fermin
    fermin
    @squanchy @inconformistadesdeel67 Sí, hay que mejorar toda la parte de la entrada de noticias, está muy vetusta y a día de hoy es muy poco funcional.
    3    k 60
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @function @fermin Mmm, amigo, me parece que es dueño. xD
    3    k 57
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @function @fermin ¿Siempre pensando en lo único? Pues lo normal, ¿no? xD

    Edit.: pero no sé si lo has pillado, era por la conversación de esta mañana.
    1    k 20
  19. function
    function
    @squanchy
    Por favor, no le demos tanta vidilla
    a este asunto de la entradilla.
    De equivocarme no tengo temor,
    si digo bien claro,
    que al fin y al cabo,
    se trata de un asunto menor.
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 37
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @function @fermin ¿Esos puertos tienen forma de vulva? xD
    1    k 20
  21. macarty
    macarty
    @fermin ya estoy dentro!
    2    k 37
  22. admin (fermin)
    Tenemos canal público en Telegram: t.me/mediatize_info
    0    k 0
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @squanchy @fermin xD

    squanchy la tiene corta,
    pero eso a él no le aflige
    porque el tamaño no importa,
    él sabe cómo se corrige.
    2    k 37
  24. fermin
    fermin
    @fermin @inconformistadesdeel67 @squanchy Pues no... el mínimo de caracteres depende del tema. En el caso del tema |cocina tiene un mínimo de 100 caracteres, y lo que escribes tú (o pilla el sistema) son 90 y tantos. Así que tendrás que escribir algo más para rellenar o hablar con el propietario del tema para que cambie el parámetro a menos caracteres.
    3    k 60
  25. function
    function
    @squanchy A mí no me han tenido que ayudar con la entradilla, lo siento, que tan corta que la tienes que ni entra ya, ni na,
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Me parece un poco feo eso de decirle a alguien que la tiene corta, pequeña o lo que sea.
    @squanchy @fermin
    2    k 40
  27. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @squanchy Mmm, qué raro... no creo que sea por la entradilla demasiado corta, pues ya la rebajé a 10 o 20 caracteres, y ahí hay más.
    Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...
    3    k 60
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy No hay de qué. :-)
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @fermin Me parece que eso es por la entradilla, demasiado corta.
    2    k 37
  30. fermin
    fermin
    @squanchy Mmm, no es demasiado larga, creo que se aceptan hasta 255 caracteres. Acabo de probar de hacer el envío y me funciona. A lo mejor ha sido un problema temporal con la resolución de nombres, a veces pasa (tengo que revisarlo). Prueba otra vez a ver qué tal. Si no te va, dime el error que te da o haz una captura si puedes de pantalla. Gracias por avisar!!
    3    k 60
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @omoloc @rogero @GrofTheGuard Por supuesto, jeje, como siempre que te empalmas. xD
    1    k 17
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero @GrofTheGuard @squanchy Pero si le damos a todo forma de vulva, vamos a estar todo el día empalmados. xD
    2    k 37
  33. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Y algún día tendremos que hablar de la forma de las salchichas, porque la violencia que ejerce su forma sobre las mujeres empieza a ser insostenible

    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @squanchy
    2    k 37
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @GrofTheGuard @rogero @squanchy No arreglaremos nada hasta que no miremos a las mujeres con perspectiva de género, desde ese momento habremos terminado con el machismo. :roll:
    3    k 57
  35. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    He puesto 10.000 intencionadamente por dejar un margen a que cierta parte se use en temas que realmente sean necesarios, y porque además habían inflado la cifra artificialmente metiendo cosas como las prestaciones por maternidad/paternidad, que no pintaban nada ahí.

    @rogero @squanchy
    4    k 74
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc 20.000 en los próximos 5. Pero no pasa nada, ya sacaron a los voceros a mentir diciendo que el 70% es para los permisos de paternidad. Que tenemos privilegios por encima de nuestras posibilidades

    @rogero @squanchy
    3    k 57
  37. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Si, bueno. Es una situación complicada... pero al menos los jóvenes se pueden ir al cine y comprar libros y comics
    www.elmundo.es/cultura/2022/03/22/6239e198fc6c83285b8b45b4.html

    Por no mencionar en qué se van a gastar 10.000 millones de los próximos 5 años... ya tú sabes.

    @squanchy
    3    k 57
  38. omoloc
    omoloc
    @squanchy Yo llevo un mes con todo apagado y comiendo frio. El problema va a venir cuando empiece el calor, que voy a tener que elegir entre encender la nevera o comer solo de lata.

    ¡Buenos viernes!
    3    k 57
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @squanchy yo tengo coste fijo hasta mayo y se supone que este mes me ponen las placas. Ahora a lo que le tengo miedo es al gas, a unos familiares en la renovación les pusieron un x4 en el precio. Por suerte, la factura grande (la de diciembre) fue a precio antiguo
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Bienvenido, @LuisVader . :-)
    2    k 26
  41. function
    function
    @omoloc Yo aún no me he enterado de qué pollas pasó ese día. Si era un homenaje a Monkey Island, entonces bien.
    3    k 57
  42. fermin
    fermin
    @rogero ¿Está volviendo a ocurrir hoy en mñm? xD
    Como no entro mucho no puedo disfrutar de esa "feature"... xD
    2    k 37
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc Fue enviado ayer, el postit, amigo. :-)

    ¡Buenas tardes!
    4    k 77
  44. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Había un video en el que había un cubo lleno de ellos y alguien lo apretaba y el sonido que salía era como un grito desgarrador... pero no tengo localizado el video

    www.youtube.com/shorts/bHstrfWB-V0

    (Más que un grito desgarrador suena a rave, pero bueno)

    @inconformistadesdeel67 @fermin
    3    k 57
  45. omoloc
    omoloc
    Es el día del pollo de goma?
    4    k 77
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Somos el micromaching de Internet. :-)

    Edit.: Entrañables, aquellos muñequillos.
    2    k 40
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty Dependerá del sitio, poder estar en bolas. :-D
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize