@Roundpixel Está todo muy claro, amigo. Los que demonizan a Rusia son la buena gente, y los que consideramos otra serie de cuestiones somos malas, malísimas personas (y por supuesto, por poner en cuestión la actuación de EE.UU, UE, y OTAN, en todo esto, estamos justificando la invasión).
@GrofTheGuard@Pistongripau No tendría mucho sentido, ya que suelen reírse de nosotros por ser los micromachines de Internet, pero con lo falsos que son los de la chupi pues...
@Livingstone85 a mi personalmente el tema del spam no me gusta pero bueno, cada cual hará lo que considere que ya somos adultos.
Pero no se supone que tienen al menos un programador? Porque se me ocurren muchas soluciones al problema que tienen. Y ninguna recurre a banear un servicio como blogspot
@rogero@omoloc@sincebolla Estoy seguro que ni Zalenski, ni el pueblo ucraniano es nazi, amigo, como también estoy seguro que Putin no está loco. Esa es la propaganda de un lado y otro, y mientras hay unos señores en sus mansiones descojonándose de todo.
@Curr0@Livingstone85 estupendo, al menos puedo matizar una cosa: el amargado de Ripio y el cherif Dexter me dan igual, pero no fue algo que pasase recientemente, sino mucho tiempo atrás
@inconformistadesdeel67@omoloc
los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
@Roundpixel Qué valiente se ve ahí, pegándole al saco que no se puede defender. En fin... Yo, la verdad, las únicas cosas que soporto que cuelguen del techo son las lámparas y los jamones, todo lo demás se me hace sospechoso o innecesario. @inconformistadesdeel67
@lectorcritico Dolor en el bolsillo, ¿no? ¿Bolsillitis es la dolencia? Pues que yo sepa no disponemos de ese órgano en nuestra anatomía.
Ese litro espero que no lo abras, se ha de conservar precintado, como los videojuegos, así coge valor con el tiempo. @fermin@fermin@inconformistadesdeel67
@lectorcritico "y cuando he tenido estaba a 3,20€ y he cojido una por si acaso y con dolor" Vamos a ver: teniendo a mano el servicio de reparto a domicilio en el súper, ¿qué necesidad hay de joderse las lumbares trajinando garrafas? @fermin@fermin@inconformistadesdeel67
@lectorcritico Eso es que has llegado al límite de "temas" que puedes crear, por eso te dice que no puedes "crear nuevos". ¿Ya has creado 20? (el límite está en 20 ahora, pero puedo subirlo si estás interesado en crear más)
Edit.: Lo del paréntesis es un cachondeo que tenemos entre Pistongripau y yo.
@sincebolla
@sincebolla
@inconformistadesdeel67
Color caca clarita de diarrea.
@testo @Pistongripau
@Pistongripau
Pero no se supone que tienen al menos un programador? Porque se me ocurren muchas soluciones al problema que tienen. Y ninguna recurre a banear un servicio como blogspot
www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-asegura-ucrania-dispues
los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
Ah, pues yo creía que el resumen era que Zelenski es un nazi
Putin está loco.
Sí, las gueras son feas. Lo mejor es no empezarlas
EDIT: y, por supuesto, no justifico ninguna de las salvajadas que se hagan en esa guerra. Ninguna.
Edit.: Padre, perdona todos nuestros pecados.
Edit.: Pd.: Habrá que irse construyendo un bunker.
PD.: Es sólo un chiste, no se malinterprete.
@inconformistadesdeel67
Ese litro espero que no lo abras, se ha de conservar precintado, como los videojuegos, así coge valor con el tiempo.
@fermin @fermin @inconformistadesdeel67
@fermin @fermin @inconformistadesdeel67
@fermin
Edit.: Ahí te salen los temas a los que estás suscrito, si te suscribiste a tus propios temas...