entrar registro
  1. BLUESS
    BLUESS
    Aceptarías a Crarler Dexler complejitos aquí? Que entre es seguro y que tiene cuenta al 90%, pero andar por aquí de cara?


    Podría ser divertido! :hitler:
    2    k 40
  2. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Me alegro, aunque ayer después de las elecciones sobre la 1,30 o asín aquí solo faltaba un camello, por lo del desierto.

    Pero me alegro, nos lo merecemos todes. :hug:
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. Acabamos de batir un récord, 2100 visitas en 22 horas. :-)

    www.mediatize.info/tema/chatGPT/no-debes-votar-segun-chatgpt
    3    k 60
  4. function
    function
    @omoloc Los tiempos han cambiado, ahora la gente está mas en internet y el mensaje puede llegar a más gente más fácilmente.
    1    k 20
  5. omoloc
    omoloc
    @function se llamaba partido de Internet. Se presentó en 2011 y no se comió un colin.

    Está todo inventado.

    twitter.com/pdi?lang=es
    2    k 40
  6. function
    function
    ¿Qué tal veríais un partido que ofreciera a sus militantes (o votantes, aunque a saber eso cómo se controla, estaría por ver si a alguien más) la posiblidad de expresar su voto oniine sobre todas las votaciones que hay en el Congreso de los Diputados, en tiempo real, de forma que sus diputados no harían otra cosa que reflejar ese voto electrónico?
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Una abstención brutal, y sigue sin pasar nada. La gente que no vota no significa que se conformen con lo que salga, significa que en su mayoría no están contentos con lo que tenemos y deberían poder estar representados. Es lo que hay que transmitir, @omoloc . Es el mensaje que hay que meter por todos lados antes del 23 de julio.
    2    k 38
  8. omoloc
    omoloc
    Convocatoria de elecciones generales anticipadas el 23 de julio.
    6    k 105
  9. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Por mucho más. Si sigue la tendencia pasan a segundos.
    3    k 60
  10. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Pues no sé cual es esa formación, pero ha perdido un 5% de apoyo desde las elecciones anteriores. Se lo tendrían que hacer mirar.

    EDITO: Solo ha perdido un 2%, que había cogido lo de toda España

    media
    3    k 60
  11. function
    function
    A Podemos le faltaron más drag queens haciendo un show en sus actos de campaña, seguro que es eso lo que ha fallado.
    2    k 38
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Pues será una pena entonces, porque yo pienso que debería ser el día mundial de "la "izquierda" no sabe gobernar". :-/
    @BLUESS
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Llámame loco, pero yo lo veo negro, el mapa. xD
    2    k 40
  14. BLUESS
    BLUESS
    No me gusta el mapa tan azul.

    Echo de menos no ver ni una cara de Podemos ni de Sánchez, espero que vuelva un PSOE decente, hace falta.

    Salud!!
    1    k 20
  15. function
    function
    @helisan Y además a un volumen fuerte, que el oído con la edad se resiente.
    2    k 40
  16. function
    function
    @helisan ¿Qué tiene de malo que voten las generaciones más sabias? Aquí ha hecho buen tiempo, pero en mi ciudad no había la candidatura que yo quería, así que he votado a otro partido, uno de los minoritarios.
    1    k 20
  17. function
    function
    @lectorcritico Ahora pongo la denuncia a Duck Duck Go por engañarme como a un perro.
    @Replicante @Atlas73 @inconformistadesdeel67
    1    k 17
  18. Replicante
    Replicante
    Y hablando de nutrirse.

    Acabo de ver 4 fotos...

    Parece que le han echado droga al pienso de los gatos.

    m.dpreview.com/articles/3808152830/behind-the-photo-andrew-marttila-s-
    3    k 49
  19. BLUESS
    BLUESS
    Voy a por el champagne, hoy no estoy en Asturias.
    Ya quedé para brindar por el tortazo de Podemos.

    \w/
    2    k 38
  20. function
    function
    @Replicante Lo de usar "nutrirse" en lugar de "alimentarse"... En fin...
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67

    media
    2    k 37
  21. Replicante
    Replicante
    @function @Atlas73 @inconformistadesdeel67

    Misterios de La Cocina.

    Esa tan importante disciplina que consiste en preparar los nutrientes necesarios para la vida.

    Con técnicas de elaboración que simulan parte de la digestión y ayudan a nuestro delicado aparato digestivo.

    Y los de la caseta de feria, van a nutrirse bien.
    2    k 40
  22. function
    function
    @Replicante Ahora explica eso de un "bollo preñado", por favor, que sospecho que va a contradecir alguna cosa de las que aprendí en primaria sobre biología y tengo ganas de enfadarme por magufadas.
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67
    1    k 17
  23. Replicante
    Replicante
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67

    Debe de ser un "bollo preñado", pero el vez de con chorizo, con jamón.
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria A llorar a la vía. :_)
    @BLUESS
    3    k 60
  25. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS ¿Sois los propietarios del sitio? Hablais como si lo fuerais. Es más, hablando así pareceis lo que tanto criticais de meneame.
    0    k 0
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Dejémosle que haga lo que quiera, amigo. Tal vez piensa que está trolleando, y no se da cuenta que es complicado trollear aquí. xD
    2    k 40
  27. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Manolón hoy está ocupado, hoy no te diviertes. Hay jaleillo en su curro hoy, generalmente a las 11 u 11,15 ya no tiene curro.

    Es un poco broma, un poco.

    Acaba de llegar...
    2    k 40
  28. fermin
    fermin
    Si votar sirviera de algo, no nos dejarían votar.
    4    k 80
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 ¿Has pensado en vender el voto?, puede ser otra opción xD
    @function @omoloc
    1    k 20
  30. function
    function
    @Atlas73 Creo que te tomas demasiado en serio la política, ésa es mi opinión.
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 40
  31. function
    function
    @Atlas73 Es mi opción, también. Y si no está la papeleta de EeB entonces cualquier partido pequeño de los que nadie conoce.
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Escaños en blanco. @omoloc
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Pienso que @omoloc ya nos informó suficientemente bien, amigo. La única pretensión del partido es dar visibilidad al descontento, y si se pudiese impulsar un cambio de modelo para ir hacia una democracia real. No es lo mismo que no votar, o votar en blanco, o nulo, eso lo tengo claro.
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Está todo muy negro, yo me paso al blanco. :-)
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Me acaban de mandar este otro WhatsApp. :-D

    media
    3    k 57
  36. BLUESS
    BLUESS
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 Hablábamos de las etiquetas de las que te quejabas esta mañana.

    Ya no digo más.

    El picoteo e lujo , al pan pan...y baratito.
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Vamos, vente, es la semana próxima (Lora del Río, Sevilla). :hug:
    2    k 40
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 dónde decías que era?? cuenta con mi panza
    2    k 40
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Graciaaas :-D :-D :-D
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Me acaban de pasar por WhatsApp la lista de precios de la caseta de feria que tiene en mi pueblo el club del que soy socio. Supongo que depende de la cantidad que pongan, pero a ver qué opináis.

    media
    3    k 57
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS A mi me gusta como está ahora, nos diferencia mucho de mñm, y además somos los usuarios quienes administramos nuestros temas, quitando responsabilidad a los admins generales. :-)
    2    k 40
  42. BLUESS
    BLUESS
    Repito y me voy:

    Se leen más críticas al sistema de etiquetas de noticias, y cortan a más de uno, tan complicado es poner 4 epígrafes más generales, yo propongo ACTUALIDAD, ya lo digo: no sé hacerlos, que inicié uno de Poemas y está atascado.

    Hasta Manolón se ha quejado.
    3    k 60
  43. admin (function)
    @Atlas73 Eso podría violar las condiciones de uso, en concreto el punto 6:
    "6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de:
    a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);
    b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado;"

    Es por ello que conmino a que se reporten estas situaciones.
    0    k 0
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Mejor segar, que cegar. xD
    2    k 40
  45. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Siegos...
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS El valiente editó su respuesta donde me llamaba hijo de puta antes que yo a él. Yo aceptaré el castigo, si deben castigarme, pero su insulto primero legitima el mío, y él fue reportado antes que yo, por mi.

    Ese no tiene na de valiente, que diríamos en andaluz. xD
    3    k 60
  47. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Ya, te enfrentaste a otros peores, pero iban de cara. Ya te copió una frase, ten cuidado que el valiente te reporta.
    2    k 40
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Es divertido. xD
    2    k 40
  49. BLUESS
    BLUESS
    Buenas noches.
    Que os sea leve el troleo.
    o_o o_o o_o :vomiton:
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize