@GrofTheGuard Personalmente, nada que venga oficialmente de la NASA puede ser creído o tomado en serio. Ahora acaba de decir un tipo que no tienen pruebas de nada extraordinario. Pues nada, ya pueden cerrar ese programa sobre UAPs, gracias a todos.
@function
Ya ,gracias. Iba a votar a Llamazares pero ahora no sé, eran municipales, voté mucho a los verdes hasta que apareció Equo ,al PiPi ni loco, al PSOE ahora duele, Sumar podría ser pero no se aclaran...
@BLUESS Diferencia básica, el voto nulo, o el blanco, o abstención no se nota por mucho que haya. Votar a Escaños en blanco, si saca representación, sí se notará.
@lectorcritico Pareces olvidar que estás hablando con un "inconformista" (que luego parezca ser un "tragacionista" de cuidado es otro tema), bien habría podido ser que fumara donde se le antojare. @inconformistadesdeel67
@lectorcritico No hemos tenido tiempo gracias a nuestro maravilloso presidente.
Lo mas que te puedo pasar es esto:
Si, la idea ya estaba sobre la mesa, pero tampoco es muy bonito pedir voluntarios por el interés particular. Yo se lo digo a mis amigos, pero publicarlo en la web es otro tema.
¡Buenas tardes, mediatizers! Acabo de recibir una carta de Hyundai avisando que un tercero ha accedido a la base de datos de clientes, osea han sido hakeados. ¿Alguien sabe algo al respecto?
@lectorcritico ¿Puedo hacerte una pregunta? Es que es algo que me llama la atención en algún usuario. ¿Por qué no sueles votar nada de otro usuario, ni comentarios, ni envíos? Bueno, si no quieres contestar...
@lectorcritico Está bien pensado. De momento no me lo planteo, alguna vez estuve en un consumo de 5 cigarrillos diarios por práctica de deporte. No sé, sé que no es inteligente fumar, pero tengo el hábito.
@lectorcritico Sí, creo que son 50 m, y sí contribuye a fumar menos.
1k 20
admin (function)
@anhell Hola. Te informo de que tenemos varios reportes sin resolver de hace ya bastantes días, lo cual es lamentable, pero, entre otras cosas, en ocasiones se dan debates a la hora de aplicar un criterio y ya se sabe que la democracia es lenta (comparada con otras formas de gobierno/toma de decisiones). Un saludo. PD: @admin , a ver si nos ponemos las pilas.
@lectorcritico A la puerta de un restaurante, ¿pero qué más da donde era? No sé qué importancia puede tener eso, lo importante pienso que es el lavado de cerebro que tienen algunos por la propaganda.
La situación ha sido real, por si es desconfianza. ¿Cómo va a ser a la puerta de un colegio electoral, si las elecciones fueron el domingo y eso ha ocurrido ayer lunes?
@helisan Helisan, ¿a qué atribuyes el rotundo éxito de tu artículo? ¿Te lo imaginabas? ¿Nos puedes adelantar de qué irá tu próximo artículo? @inconformistadesdeel67@fermin
@function Te sorprenderías si me conocieses bien. Realmente me cuesta ver el odio, porque soy muy optimista. Mi naturaleza inconformista me impide ser pesimista.
@inconformistadesdeel67 Haciendo amigos, primero tratando de quemar vivo a un pobre inmigrante (cualitativamente, no entro en el aspecto cuantitativo), y luego amargando a un pobre jubilado que bastante tiene con estirar su paga para que le dé para todos sus vicios bien asentados durante décadas todas sus necesidades. Al menos no echaste el humo a la cara de nadie (salvo que eso nos lo ocultes).
@inconformistadesdeel67 Desconozco la cultura a la que @helisan pertenece, pero yo no me fío ni de mi sombra. Luz y taquígrafos. ¡Que se investigue! ¡Que alguien llame a Perry Mason! @helisan@fermin
@inconformistadesdeel67 Este asunto ha pasado sin pena ni gloria, pero no me parece ni medio normal. ¿Está @helisan (quién ya sabemos que es muy amiguito de Chat GPT), usando las inteligencias artificiales para generar visitas a sus artículos? Esto se debería investigar. @fermin
Pues nada, que me acabo de encarar con un viejo idiota.
Situación: Salgo a fumar a la puerta de donde estoy (ya sé, no hace falta que digáis nada), y un inmigrante me ha dicho "perdone, que me está cayendo ceniza" (hacía mucho aire), le respondo "ah, perdón", y me coloco de manera que no le molestase más. Entonces, el viejo este, que estaba al lado, ha empezado a balbucear que si no se qué de inmigrantes y "¡anda que se vayan todos a su país!", y ha seguido diciendo otras cosas. Total, que le he preguntado que si a él le molestase alguien innecesariamente se quedaría callado, y le he dicho que el chaval me ha llamado la atención con educación, y le he vuelto a preguntar que si los inmigrantes están bien para que se aprovechen de ellos trabajando donde nadie quiere.
Parece que @corruppcion se ha propuesto aniquilar lo que le pueda quedar de imagen a Yolanda Diaz con algunos repasos a sus más polémicas palabras. Parece que quiera transmitirnos que no hay alternativa.
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Cómo se ponen algunes eh!!
escanos.org/colabora/avala-a-escanos-en-blanco-para-que-este-presente-
es un comunicado/charla de la NASA sobre ovnis. Pensé que podría interesarle a alguien (@function)
Gracias
@BLUESS se presenta donde puede. se necesitan candidatos y firmas
www.escanos.org/colabora
Diferencia voto blanco nulo y abstención:
www.mediatize.info/tema/Democracia/mejor-votar-blanco-votar-nulo-abste
Gracias, claro y conciso.
Ya ,gracias. Iba a votar a Llamazares pero ahora no sé, eran municipales, voté mucho a los verdes hasta que apareció Equo ,al PiPi ni loco, al PSOE ahora duele, Sumar podría ser pero no se
A lo mejor voto a Escaños en Blanco. Se presenta en toda España?. Diferencia entre un voto nulo o en blanco, breve si puede ser.
Gracias de antebrazo.
@inconformistadesdeel67
Lo mas que te puedo pasar es esto:
Si, la idea ya estaba sobre la mesa, pero tampoco es muy bonito pedir voluntarios por el interés particular. Yo se lo digo a mis amigos, pero publicarlo en la web es otro tema.
Edit.: Tenía un Hyundai acent antes.
La situación ha sido real, por si es desconfianza. ¿Cómo va a ser a la puerta de un colegio electoral, si las elecciones fueron el domingo y eso ha ocurrido ayer lunes?
Edit.: Ah, veo que era una broma. Ok.
@function
@helisan @fermin
@inconformistadesdeel67 @fermin
Sorry.
@function @fermin
@inconformistadesdeel67 @fermin
@helisan @fermin
todos sus vicios bien asentados durante décadastodas sus necesidades. Al menos no echaste el humo a la cara de nadie (salvo que eso nos lo ocultes).@helisan @fermin
@helisan @fermin
@helisan @fermin
Situación: Salgo a fumar a la puerta de donde estoy (ya sé, no hace falta que digáis nada), y un inmigrante me ha dicho "perdone, que me está cayendo ceniza" (hacía mucho aire), le respondo "ah, perdón", y me coloco de manera que no le molestase más. Entonces, el viejo este, que estaba al lado, ha empezado a balbucear que si no se qué de inmigrantes y "¡anda que se vayan todos a su país!", y ha seguido diciendo otras cosas. Total, que le he preguntado que si a él le molestase alguien innecesariamente se quedaría callado, y le he dicho que el chaval me ha llamado la atención con educación, y le he vuelto a preguntar que si los inmigrantes están bien para que se aprovechen de ellos trabajando donde nadie quiere.
Respuesta del viejo este: aah, me da igual.
@function