entrar registro
  1. function
    function
    @Roundpixel Más feo es el abandono, yo creo.
    @Atlas73
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Recordad siempre esta canción cuando veáis según qué cosas. :shit:

    youtu.be/QWICuXv14cE?si=JywhW4bTRjEFcgzh

    @Atlas73
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Sé por qué lo dices, es tu apuesta segura. :shit:
    @Injustice_Marvin
    1    k 20
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin están adoctrinando para aceptar el Gran Reemplazo?? o_o
    1    k 20
  5. admin (GrofTheGuard)
    @Atlas73 buenas. Lo suyo es que reportes el comentario con el botón destinado a ello. Así nos notifica a los 2 admins y mientras no se cierre tenemos la notificación de que está pendiente. Sería en el iconito que marco en rojo

    @admin

    media
    0    k 0
  6. function
    function
    @Atlas73 @admin Gracias, me encanta el diálogo.
    0    k 0
  7. function
    function
    @Atlas73 ¿Tan grave es que te llame lo que tú mismo te declaras? Lo otro, bueno, eso ya es opinión.
    @admin
    0    k 0
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Debemos darle cariño a la IA, para que no descubra nuestro lado oscuro. :shit:
    @Injustice_Marvin
    1    k 16
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 shomos shentimientosh y tenemosh sheresh humanosh

    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Shon cashosh aishladosh. :-D
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Un 10 directamente. :shit:
    2    k 40
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 Enjuto Mojamuto! xD
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan El animal más peligroso de la Tierra es el orangután, tienes razón. xD
    @omoloc

    media
    2    k 38
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan La IA te está metiendo ideas raras en la cabeza, ¿o ha sido Raistlin? xD :troll:
    @omoloc
    0    k 0
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¡¿Qué me has enlazado?! ¡¡Me desespera!! xD

    media
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan ¿Eso te ha dicho la IA? :shit:
    @omoloc

    media
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Si nos falla la pareja, la mandamos a tomar por culo.

    Si nos falla un amigo, lo mandamos a tomar por culo.

    Si nos falla un familiar, lo mandamos a tomar por culo.

    Pregunta: ¿Qué hacemos si nos falla internet?
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Da igual, ya la IA se va a encargar de nosotros como merecemos. :-)
    3    k 58
  19. omoloc
    omoloc
    Recientemente me he leido un concepto gracioso: el bosque oscuro.

    La idea es que, en un bosque oscuro, ante una señal desconocida lo más sensato es atacar, para evitar ser atacado. Esto llevado a una escala universal implica que cualquier civilización debe tener mucho cuidado y no dar señales de vida, porque es probable que la respuesta sea hostil.

    (¿Y qué hacemos los humanos? Mandamos una sonda con un mapa de cómo localizarnos)
    3    k 60
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Colegas en sentido coloquial, entiendo.
    @AynRand
    0    k 0
  21. function
    function
    @AynRand Dos colegas. Uno creo que se dedica al negocio de la restauración.
    0    k 0
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AynRand Queso.
    0    k 0
  23. AynRand
    AynRand
    Pues eso

    media
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Eso está bien, por si alguien no lo tiene claro. :-S
    @omoloc
    0    k 0
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Total, que la IA te va a decir quién es el más tonto del sitio, el más listo, el más tóxico, el más sociable, el más racista, el más xenófobo, el más homófobo... :troll:
    @omoloc
    0    k 0
  26. omoloc
    omoloc
    @helisan cómo se hace?
    2    k 40
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan mola, aunque por mi lado prefiero tenerlos ignorados y esperar a que suelten una barbaridad digna de ser reportada por alguien normal

    @IterCriminis
    3    k 55
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan A lo mejor te hace falta un rato de relaxing coffee. :troll:

    media
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan ¿Ha acertado? Porque yo siempre te veo más en plan cachondo, que enojado. Será todo mentira, salvo alguna cosa. :troll:
    3    k 56
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No saben lo que se pierden.
    @BLUESS
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @AshMostaza
    Francamente, me lo creo de cualquier político.

    @inconformistadesdeel67 @BLUESS
    2    k 40
  32. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya, pero hay mucha gente que se niega a dialogar. En el mejor de los casos discute y muchas veces ni eso. Se insulta directamente y ya.

    @BLUESS
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Yo siempre he preferido el término "dialogar" al término "discutir", pero a veces pueden ser coincidentes.
    1    k 20
  34. BLUESS
    BLUESS
    Está nuestro pequeño mundo muy polarizado,algunos comisarios políticos y gente muy retrógrada.

    No digo liarnos a besos,pero discutir algo menos.

    Tengo el día ingenuo lo sé.
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers! :hug:

    Venía a hablar de algo, pero no puedo hablar de ello sin hablar de ello, obviamente. :-)

    youtu.be/yjmMSZpuncA?si=iChM-KtZOG-tWI4_

    media
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 Recuerdo además perfectamente a los medios caca empezar a llamar "investigados", nada más cambiar el marrano la denominación, a todos los miembros del PP que empezaron a salir relacionados con el caso gürtel, caja B, y todo eso. Sin embargo ahora vuelven a llamar "imputados" a los del PSOE, ¿no es extraño?

    media
    0    k 0
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 ¿"Investigado" neolengua? Pero si hasta es más apropiado el término, es lo que se hace (investigar).
    0    k 0
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 El lado oscuro siempre será oscuro. :shit:
    2    k 38
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Pregunta de alguien que le cuesta contener la saliva en la boca, como dice @Pavon

    ¿Por qué los medios caca siguen denominando "imputad@" a alguien investigad@? ¿Alguien tiene idea?

    Cuidado con los maseteros, no vaya a ser que a alguien se le partan los dientes accionándolos para apretar su quijada contra la parte superior del cráneo. :troll:

    Pd.: Por cierto, fue el marrano quien cambió esa denominación.
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Acabo de ver una noticia en canal sur sobre un hombre que ha matado a su padre, seguramente serán inmigrantes. :troll:
    3    k 60
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin lo hacemos! hoy le enseñé a uno 2 cosas. A saber:
    - la info dada por un usuario suele ser inútil
    - en las trazas está la verdad absoluta
    2    k 40
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    estos juniors...

    media
    7    k 128
  43. macarty
    macarty
    Bueno, pues hoy en los Payasus Catetonics se celebra que Felipe IV aplastó la revuelta de los segadores encabezada por Rafael Casanovas, y luego se irán a llorar al Fossar de las Moreras por algo que nunca ocurrió en realidad.

    Enhorabuena a los indepres, otro año de abuelos seniles desfilando con banderitas y lloriqueos victimistas de chusma fascista como Chist Orras. De ridículo en ridículo hasta la extinción final.
    4    k 80
  44. fermin
    fermin
    @function @Roundpixel Ok, hoy he podido arreglarlo! Gracias otra vez!
    6    k 118
  45. Replicante
    Replicante
    Tras la caída, llega la ascensión.

    (Muestra un helicóptero real, pero el obturador de la cámara se mueve a la misma velocidad que las aspas del helicóptero, lo que hace que parezca que estas no se mueven.)

    media
    7    k 122
  46. fermin
    fermin
    @function @Roundpixel Parece que hubo algún problema con la caída del otro día, pero ya lo tengo identificado y tiene fácil solución. Tengo que bajar la web unos 5 minutos para arreglarlo, así que buscaré un rato en el que no haya mucha actividad para arreglarlo (posiblemente por la noche). Ya avisaré cuando esté arreglado. ¡Gracias por el reporte!
    7    k 128
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize