@Replicante Hola. Verás, no sé de qué estas hablando y, la verdad, nunca me interesaron esas paranoias, que cada uno tendrá las suyas y unas seran ciertas y fundamentadas, otras no y otras malos entendidos. En cualquier caso, como no se está documentando nada, no sé de qué estás hablando y por tanto no puedo ofrecerte ninguna opinion al respecto. Es por esto que para mí este tema muere nada más nacer en esta primera nota postit que recibo. De todas formas, gracias por la "bienvenida", un placer estar aquí y espero que nos podamos entender en un ambiente menos toxico que aquel del que he huido
Acabo de ver que se ha registrado el usuario @Black_Bergman
No puedo decir que sea un placer.
Me gusta mucho leer sus comentarios, de aquí y de Menéame, y cómo se explica.
Le he votado una y mil veces positivo, e incluso añadido comentarios a mis favoritos.
Pero no tiene tolerancia a opiniones o comentarios críticos con su ideología. En Menéame me tiene ignorado.
Pues yo para la camarilla dura de allí, sería lo que denominan un "rojipardo".
@inconfomistadesdeel67, tanto que ves miembros de la chupipandi en todos lados. Pues éste lo es.
@inconformistadesdeel67
Exactamente igual que el que escribe metiéndose con los demás al que se refiere Bluess puede estar solamente haciendo notar una evidencia.
@BLUESS En absoluto cuestiono que aportes muchísimo a Mdtz. Simplemente analizaba este mensaje: "algunos (...) comentan para meterse con los demás" Eso en sí mismo es un comentario metiéndote con otros. Solo señalaba que es una paradoja curiosa.
Pero es que para mi aportan todos. Algunos pensáis que una persona que habla de forma desagradable y que confronta mucho sus ideas con las de los demás es molesto. Y peor todavía, hay administradores que se sienten con el derecho a editar sus comentarios. Yo no lo creo, y además creo que entra dentro de la libertad de expresión de cada uno (sin caer en infringir las normas). A ese tipo de personas, si molestan mucho se las puede bloquear siempre que haya esas herramientas (aquí las hay).
El problema está cuando todo el mundo entra a esa confrontación, y todo el mundo se dedica a buscar confrontación. Pero yo creo que este sitio está muy lejos de estar en esa situación.
@omoloc ,te creo,hay una chica que solo pone noticias,dice y repite que no quiere comentar. Hay más seguro.
Todos sabemos que algunos, pocos,están llenos de odio y comentan para meterse con los demás, hay personas que eso no lo quieren, el trato con " amargados".
Se va notando.Con 2000 serían suficientes, un cierto ambientillo, los 4 trolls y el "pirao", que acerté .hace meses.
Enhorabuena a todo Mediatize, bueno a todos,todos...al 98,5 %>
@inconformistadesdeel67@omoloc@function@fermin@Roundpixel El término es un neologismo y en mi opinión aún en evolución.
Hace referencia a un sistema en que la tecnología está en manos de ciertos monolopios que están por encima de las regulaciones del estado (o se convierten en el mismo) y lo aplican para el control social y la acumulación de poder.
@inconformistadesdeel67@Injustice_Marvin@omoloc@function@Roundpixel Bueno, más que tecnofeudalismo sería neofeudalismo. Simplificando mucho, sería algo como que los estados desaparecerían y serían sustituidos por grandes multinacionales que lo controlarían todo. El tema de llamarle "tecnofeudalismo" creo yo que va porque esas grandes multinacionales hoy en día son grandes empresas tecnológicas, pero no todas, por lo que yo preferiría llamarle neofeudalismo. Aunque es evidente que la tecnología actual nos ha llevado de algún u otro modo a donde estamos. De hecho la tecnología siempre ha hecho evolucionar al hombre como especie (la rueda es tecnología, etc).
era una broma con un juego de palabras
En general ignoramos otras webs y nos centramos en esta, sí
@GrofTheGuard @Replicante @inconfomistadesdeel67
Sin embargo a ningún mediatizante le importa lo que diga un teleñeko mermado
Me parece curioso que expongas para qué debe usarse el ignore y acto seguido lo incumplas
En mi opinión cada cual es libre de usarlo como quiera, pero tu opinión no es coherente con tus actos.
@Black_Bergman
Bienvenido en cualquier caso
@inconfomistadesdeel67 @Black_Bergman
Bienvenido seas , estás en tu casa
"...aquí sí somos nosotros los que decidimos las portadas, realmente"
Eso me gusta
notapostit que recibo. De todas formas, gracias por la "bienvenida", un placer estar aquí y espero que nos podamos entender en un ambiente menos toxico que aquel del que he huidoCc @inconfomistadesdeel67
No puedo decir que sea un placer.
Me gusta mucho leer sus comentarios, de aquí y de Menéame, y cómo se explica.
Le he votado una y mil veces positivo, e incluso añadido comentarios a mis favoritos.
Pero no tiene tolerancia a opiniones o comentarios críticos con su ideología. En Menéame me tiene ignorado.
Pues yo para la camarilla dura de allí, sería lo que denominan un "rojipardo".
@inconfomistadesdeel67, tanto que ves miembros de la chupipandi en todos lados. Pues éste lo es.
www.mediatize.info/story/meneame-dueno-pelota-v-chupipandi-dummies
www.mediatize.info/story/meneame-particular-vae-victis
No me agrada su actitud, y me parece muy feo ignorar a alguien. Yo no se lo he hecho a nadie ni de aquí ni de allí.
Su utilidad debería ser para casos de acoso o de insultos, y no para acallar el diálogo o la opinión de nadie, guste o no.
Y lo mismo para el mal uso que se hace allí del voto negativo, del cual nadie respeta la normativa.
@Black_Bergman te devuelvo el honor y te coloco el primero en mi lista de ignorados.
Y espero que sepas comportarte por aquí y no estropees la convivencia.
entro poco paqui pero etsoi cabrau con los del var k ágora se ríen de mi, sus deseo una félix navidad y ha lso que no me ajunten que les flole un pez
¡Feliz Navidad a todos!
Tolerancia y R and Rollo para todos.
@helisan
o no @Pistongripau?
Llo lo beo vien
Exactamente igual que el que escribe metiéndose con los demás al que se refiere Bluess puede estar solamente haciendo notar una evidencia.
@BLUESS
Pero es que para mi aportan todos. Algunos pensáis que una persona que habla de forma desagradable y que confronta mucho sus ideas con las de los demás es molesto. Y peor todavía, hay administradores que se sienten con el derecho a editar sus comentarios. Yo no lo creo, y además creo que entra dentro de la libertad de expresión de cada uno (sin caer en infringir las normas). A ese tipo de personas, si molestan mucho se las puede bloquear siempre que haya esas herramientas (aquí las hay).
El problema está cuando todo el mundo entra a esa confrontación, y todo el mundo se dedica a buscar confrontación. Pero yo creo que este sitio está muy lejos de estar en esa situación.
Todos sabemos que algunos, pocos,están llenos de odio y comentan para meterse con los demás, hay personas que eso no lo quieren, el trato con " amargados".
@BLUESS @inconformistadesdeel67
De 2000 registrados, como mucho comentamos 30 personas.
Si llegamos a 30. Eso sí, seguro que alguien está escribiendo un libro con las forerías que soltamos por aquí.
Se va notando.Con 2000 serían suficientes, un cierto ambientillo, los 4 trolls y el "pirao", que acerté .hace meses.
Enhorabuena a todo Mediatize, bueno a todos,todos...al 98,5 %>
¿La Madriluña o A Madriluña?
@omoloc @inconformistadesdeel67
Hace referencia a un sistema en que la tecnología está en manos de ciertos monolopios que están por encima de las regulaciones del estado (o se convierten en el mismo) y lo aplican para el control social y la acumulación de poder.
www.malagahoy.es/malaga/Podemos-terminar-tecnofeudalismo_0_1847215519.
blogs.elconfidencial.com/mercados/perlas-de-kike/2014-02-17/la-teoria-
Si te interesa el tema ya te recomiendo :
TECNOFEUDALISMO. CRÍTICA DE LA ECONOMÍA DIGITAL, CEDRIC DURAND
En la wikipedia hay un artículo del tema: en.wikipedia.org/wiki/Neo-feudalism
Y acabo de encontrar dos artículos más bastante interesantes:
www.revistarosa.cl/2022/01/16/neofeudalismo-fin-capitalismo/
nuso.org/articulo/robotizacion-neofeudalismo-e-ingreso-basico-universa
Por algunos motivos expuestos en estos artículos, creo yo que la implantación de la renta básica universal va a ser inevitable.
La tecnología no llega a todos los rincones al mismo tiempo.
@inconformistadesdeel67 @fermin @function @Roundpixel @inconformistadesdeel67
Con lo mismo que ahora: guerras internacionales y perspectiva de género
@fermin @function @Roundpixel