@lectorcritico@omoloc También hay que añadir que el "cervatillo" era un exconvicto lo cual reforzaba la idea de agresor.
Una película muy recomendable.
@omoloc No se cual has visto, pero la original era danesa y luego creo que se hizo una americana, pero no se como de fiel es. En la Noche De, dicen que la buena era la Danesa que emitieron en ETB.
Tambien te das cuenta que cierta decisiones que resultaron un error. Como decirle a la niña que fuese a ver su hermano para ver que estaba bien, sin saber que habia sido asesinado.
O que le sacudiese con algo del maletero al conductor, pensando que era un secuestrador o un maltratador.
@omoloc, Viste la pelicula "La culpa" en que un teleoperador recibe una llamada de una mujer que va en un coche en contra de su voluntad?
En su momento no queria hacerte spoiler, por si te la fastidio.
Lo decia porque a lo mejor te podia interesar una cuestion.
SPOILER:
A la mujer la llevaba su marido en el coche, habian dejado a sus dos hijos en casa solos.
Cuando un poli va a su casa, descubre que niño mas pequeño a sido asesinado.
En algun momento logra contactar con el padre en el coche y echa a bronca por lo que ha hizo.
Al final descubre el marido lleva a su mujer a un centro psiquiatrico, porque es la que a asesinado a su hijo por un delirio.
Se es mas comprensiva con su mujer que no esta bien de la cabeza.
Es curioso que demos por hecho que el asesino es el padre, aunque estadisticamente son ellas las que matan
Creo que planeabas verla con tu mujer, seria interesante saber su opinion.
Un Saludo.
@rogero vamos la tónica de todos los días en los divorcios en los que no hay acuerdo. Y quién le devuelve a este señor inocente esa noche de su vida sufriendo en el calabozo?
Pq está señora no tiene consecuencias penales?
Iguales ante la ley mis cojones 5000.
@inconformistadesdeel67@function se me ocurre que montando 2 empresas,una de "izquierdas" y otra de "derechas", haciendo cosas como esa se puede llegar a sacar una buena pasta gracias a la panda de retras de siempre. Aunque teóricamente sería monetizar el odio
@inconformistadesdeel67 jajaja no ese dato lo he puesto de modo sarcástico, no se el porcentaje real "oficial" pero vamos, que es tan irreal como el que he puesto yo a modo de mofa.
@inconformistadesdeel67 En el INE vendrá, la cuestión es que si una denuncia que es falsa como tal, la fiscalía en vez de actuar como debería y tratarla como denuncia falsa, al igual que el resto de denuncias, en vez de sobreseerla, los resultados estadísticos sobre las denuncias falsas instrumentales en procesos de separación serían bien distintas.
@LaPasionaria Creo que tu comprensión lectora deja bastante que desear.
Pero no te preocupes, que te lo voy a explicar:
Si tu argumento es que algo le gusta mucha gente y te contestan "come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas", no te están diciendo que eso que le gusta a mucha gente sea mierda, te está diciendo que que algo no le guste a mucha gente no significa que sea bueno, y que, por lo tanto, tu argumento no vale nada (y tiene razón).
Pero incluso aunque no fuera metafórico, en este ejemplo, @IterCriminis no estaría llamando mierdas a los usuarios de esta web. Estaría llamando mierda a las noticias a las que os estáis refiriendo. Como mucho nos estará llamando moscas.
@omoloc Muy posiblemente LaPasionaria se haya precipitado al escribir, y quiso decir "moscas", en vez de "mierdas", ya que en la respuesta que le da en el hilo ese a IterCriminis se ve que lo relaciona correctamente. @LaPasionaria@IterCriminis
@GrofTheGuard Es que la conspiración siempre está, por ahora, en el lado opuesto a donde algunos quieren situarla. Al final espero que el progreso les siga ganando terreno. @function
@Roundpixel Una de dos: o te cambias la imagen de perfil o hacemos que @LaPasionaria se la cambie, pero si no os vamos a estar confundiendo todo el rato
Me lo aplico más que otros, por lo que se ve
@IterCriminis
Cada vez que escribís "tí" con tilde, un cachorrito cae a una trituradora de carne.
Una película muy recomendable.
Tambien te das cuenta que cierta decisiones que resultaron un error. Como decirle a la niña que fuese a ver su hermano para ver que estaba bien, sin saber que habia sido asesinado.
O que le sacudiese con algo del maletero al conductor, pensando que era un secuestrador o un maltratador.
Mi mujer es una rara avis. Está bastante de acuerdo conmigo en todos estos temas (o yo con ella)
En su momento no queria hacerte spoiler, por si te la fastidio.
Lo decia porque a lo mejor te podia interesar una cuestion.
SPOILER:
A la mujer la llevaba su marido en el coche, habian dejado a sus dos hijos en casa solos.
Cuando un poli va a su casa, descubre que niño mas pequeño a sido asesinado.
En algun momento logra contactar con el padre en el coche y echa a bronca por lo que ha hizo.
Al final descubre el marido lleva a su mujer a un centro psiquiatrico, porque es la que a asesinado a su hijo por un delirio.
Se es mas comprensiva con su mujer que no esta bien de la cabeza.
Es curioso que demos por hecho que el asesino es el padre, aunque estadisticamente son ellas las que matan
Creo que planeabas verla con tu mujer, seria interesante saber su opinion.
Un Saludo.
@LaPasionaria @IterCriminis
Tienes razón. Mis disculpas. Corrijo.
Mucha gente entendéis solo lo que queréis entender.
@LaPasionaria @IterCriminis
@IterCriminis
@Injustice_Marvin @function @rogero
Pero la pobreza es una excusa muy mala, hoy el que es ignorante es porque quiere.
Pq está señora no tiene consecuencias penales?
Iguales ante la ley mis cojones 5000.
twitter.com/Asoc__Anavid/status/1745442571160055993
@omoloc @LaPasionaria @IterCriminis
@omoloc @LaPasionaria @IterCriminis
Pero no te preocupes, que te lo voy a explicar:
Si tu argumento es que algo le gusta mucha gente y te contestan "come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas", no te están diciendo que eso que le gusta a mucha gente sea mierda, te está diciendo que que algo no le guste a mucha gente no significa que sea bueno, y que, por lo tanto, tu argumento no vale nada (y tiene razón).
Pero incluso aunque no fuera metafórico, en este ejemplo, @IterCriminis no estaría llamando mierdas a los usuarios de esta web. Estaría llamando mierda a las noticias a las que os estáis refiriendo. Como mucho nos estará llamando moscas.
De nada.
@LaPasionaria @IterCriminis
@function
EDIT: conste que no lo vi, no sé qué cambios hay ni en los comentarios ni en las pruebas
En realidad Johann se apropió de las palabras de Günther Frager
@Elmo @LaPasionaria @function
¡Haya paz! ¡Haya paz!
¡que la calma no se pierda!
que si seguís discutiendo os vais a ir a la... ¡Haya paz!
@LaPasionaria @function @Roundpixel
@function
@LaPasionaria
@LaPasionaria @Elmo
@Elmo
@function