entrar registro
  1. --1179--
    --1179--
    @Roboto7826 @omoloc El que lo borda es el actor que hace de necrófago, casi parece que el protagonista es él y no la chavala. Por cierto, está inspirado en un personaje que sí aparece en el juego y que en él es un comercial de Vault-Tec al que no le dejan entrar en un refugio cuando las bombas y que aparece al principio del juego; y que luego se tira los 200 años en formato necrófago. En el juego te lo acabas encontrando en algún momento vestido con la misma gabardina que llevaba.
    3    k 59
  2. Roboto7826
    Roboto7826
    @omoloc

    Me está gustando, dejando a un lado las escenas gore.
    4    k 79
  3. BLUESS
    BLUESS
    @function Teníais algún piquillo, es majo pero sabe de todo,eso no sé Rick..
    2    k 39
  4. --1179--
    --1179--
    @Roboto7826 es coherente con el juego, y no es para todo el mundo
    3    k 48
  5. --1753--
    --1753--
    @Roboto7826 En Mad Max era peor.
    2    k 39
  6. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 ¡Ostras! ¡No me digas!

    Voy a verla ya mismo.

    @Injustice_Marvin O John Wick
    3    k 59
  7. helisan
    helisan
    @GrofTheGuard recuerdo que mis papás no me dejaron invertir en orgonitas, otra oportunidad perdida! @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    6    k 119
  8. --1179--
    --1179--
    @omoloc Yo me la he tragado entera este fin de semana y me ha gustado bastante, pero sí es violenta, pero en eso sigue al juego que también lo es, y aun así tiene toques de humor negro que la hacen entretenida.
    2    k 39
  9. --1179--
    --1179--
    @helisan no hace falta invertir, lo puedes hacer tu mismo en casa, coges toda la morralla que tengas abandonada en un cajón de esos que no abres desde que acabó el 1, 2, 3 de Kiko Ledgard, la metes en un molde y le echas resina, aunque la mayoría prefiere la forma piramidal por eso de la mística de los aliens egipcios, en realidad te vale hasta una yogurtera o un frasco de espárragos, la cuestión es que toda la mierda que le eches quede recubierta de resina, y voilá, a emitir ondas mágicas.
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @Pistongripau
    5    k 97
  10. helisan
    helisan
    @GrofTheGuard @Roundpixel voy a guardar todo el orgón en mi ranchito de Second Life @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @Pistongripau
    7    k 139
  11. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 1626
    2    k 39
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 es orGonita, no orConita xD :troll:

    cierro por fuera mejor, verdad? xD

    @helisan @Roundpixel @LaPasionaria @Pistongripau
    5    k 97
  13. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @helisan @LaPasionaria @Pistongripau sobre todo porque cuando @function vuelva de farra a las mil de la madrugada en un estado poco decoroso, habrá que abrirle la puerta
    3    k 48
  14. Roboto7826
    Roboto7826
    La cantidad de violencia explícita en Fallout roza lo pornográfico. Era necesario? Estos americanos dan miedo.
    6    k 117
  15. --1299--
    --1299--
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    Buá que maravilla!!! pilotaje a la vieja usanza :hug:
    4    k 78
  16. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria Pues hasta que el futuro nos alcanze (@fermin guiño guiño) estamos condenados a tolerar todas las noticias @IterCriminis
    4    k 79
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau hubo un tiempo en el que mandábamos onboars y éramos felices

    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    5    k 98
  18. --1299--
    --1299--
    @GrofTheGuard Tú antes molabas, cuando mandabas onboards @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    5    k 98
  19. --1299--
    --1299--
    @LaPasionaria
    Para mi gusto sobra un poco tanta política o movidas de reyertas , prefiero más ciencia,historia,curiosidades,cine,...
    Pero que no hay que criticar a nadie por lo que manda o deje de mandar
    5    k 88
  20. --1753--
    --1753--
    @LaPasionaria Qué orejas más grandes tienes!!! le dijo el burro al caballo!!! {0x1f602}
    2    k 40
  21. lectorcritico
    lectorcritico
    Se pueden conseguir papeletas \w/o sobre de EB de alguna forma?

    Yo creo que si les das mascado hay mas posibilidades que ejecuten el voto.

    @omoloc @inconformistadesdeel67

    A veces las cosas no cuajan a la primera.
    "Luz de luna" no tuvo exito y solo hicieron 6 capitulos. Luego la gente se engancho con las reposiciones y empezó a tener un exito brutal.

    Veo dos cosas sencillas mejorables
    *No he visto un apartado donde explique la mecanica. Tal vez hay que recalcarl que no hay que dar escaños en blanco. Tampoco se quita puntos o da 0 puntos.
    * La mecanica me parece demasiado rapida. Al principio bien,pero luego acelera muy rapido. Tal vez tu estas muy acostumbrado y no te lo parece, pero alguien que empieza y tiene que entender el juego es muy rapido. Tal vez puedes poner niveles con diferente velocidad. Tal vez hay que tener en cuenta a los usuarios de raton o que por teclado puedas elegir cada escaño para darle. Con Touchpad enseguida se ponia imposible.
    En general, los juegos de matar me ponen nerviosos.
    5    k 87
  22. --1753--
    --1753--
    @lectorcritico @omoloc @inconformistadesdeel67 las papeletas en formato PDF necesitáis una miss Liberty q os ayude.
    Las cartas que las pongan los demás partidos políticos q están subvencionados por todos.

    media
    3    k 48
  23. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @lectorcritico Si bueno pero no se yo si omoloc estará por la labor, yo voto por vender lo q hay coger el maletín y cuando se acabe lo volvemos a pensar!
    2    k 37
  24. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Este se ha tardado 10 años en hacer. El que propone @inconformistadesdeel67 a lo mejor lo puede hacer una IA


    @lectorcritico
    3    k 57
  25. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @lectorcritico Hay cierto hartazgo de la política, en especial la juventud, el juego es gracioso y resultón pero es cuestión de difusión y público objetivo.
    3    k 57
  26. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya no es solo indiferencia hacia Escaños en Blanco.
    Es que el videojuego me parece que era lo suficientemente simpático y llamativo para que llegara más lejos.

    En fin.

    @lectorcritico
    4    k 77
  27. --2249--
    --2249--
    Tengo ya ganas de que haya un cambio de gobierno y que Vox tenga un peso decisivo en este nuevo gobierno, tirando hacia la derecha al PP.

    Con gusto dejaré que me suban los impuestos para que los dediquen a toros, quiten a Broncano de TVE y vuelvan a meter a Bertín Osborne al triple de coste. Y que recorten todo lo que puedan en sanidad, pensiones y educación. Y ver cómo definitivamente se va a tomar por culo tu abuelita que cobra menos que un MENA, se van a tomar por culo los enfermos de ELA, y a tomar por culo todos los muertos de hambre que están muy preocupados por las cuotas a la seguridad social que pagan las empresas.

    Entre mi mujer y yo ya tenemos tres inmuebles, y unos salarios tan cojonudos que podemos pagarnos los mejores médicos y ahorrar de sobras para vivir de rentas en nuestra jubilación.

    Ahora no es tiempo de pensar en solidaridad. Es tiempo de ver al país arder y más tarde aprovechar las cenizas.
    2    k 37
  28. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico Gracias por compartirlo.

    Francamente, pensé que iba a tener más repercusión aunque solo fuera por la curiosidad.
    5    k 86
  29. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No, la recepción ha sido muy similar en todos lados.
    Allí solo ha habido un voto negativo que es claramente por inquina personal. El problema no es eso. El problema es la indiferencia del resto.

    @lectorcritico
    3    k 57
  30. BLUESS
    BLUESS
    @lectorcritico creo que te ha puesto spam.el.mariconszo de allí. Yo me fui y no volví,al no ser rojo rojo.

    Y estuve añooos.
    5    k 89
  31. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Tienen mala imagen,son más listos los orangutanes.
    En África te ataca antes una hiena que un león,en serio,pero veo que te gusta.
    3    k 57
  32. --1299--
    --1299--
    @omoloc @omoloc @fermin @lectorcritico @Injustice_Marvin
    Un puntazo y divertido , así con el móvil me he calzado a 12 gandules del parlamento (dedazos) @omoloc subelo a portada como #juegos
    4    k 68
  33. omoloc
    omoloc
    @Pistongripau
    Está en la portada como humor politico...


    @fermin @lectorcritico @Injustice_Marvin
    5    k 85
  34. --1299--
    --1299--
    @omoloc @fermin @lectorcritico @Injustice_Marvin
    Omoloc este año te lo cantan xD xD

    media
    3    k 58
  35. --1753--
    --1753--
    @omoloc jajajjajajajajajaja que grande!!!!!!!
    4    k 68
  36. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Vamos a llamar a @fermin que seguro que esto le gusta

    @lectorcritico @Injustice_Marvin
    4    k 75
  37. omoloc
    omoloc
    @Elmo
    Al final tenéis un botón de compartir. Ya sabéis.


    @lectorcritico @Injustice_Marvin
    2    k 38
  38. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Totalmente cierto. El diseñador/programador del juego es un cabrón. (He sido yo, por si lo dudabas)

    ¡Y no pulséis a Escaños en Blanco, que os restan 3 puntos!

    @lectorcritico @Injustice_Marvin
    5    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize