entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria
    Sigues sin abrir las interrogaciones.
    @inconformistadesdeel67 @Jabiertzo
    1    k 20
  2. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria "4 cosas simples" dice.


    Rechazaron una renta básica universal
    Impidieron subvenciones a los medios de comunicación
    Prohibieron las prendas que ocultan la cara en espacios públicos
    Aprobaron el matrimonio de personas del mismo sexo
    Aprobaron el permiso de paternidad para los padres
    Reforma de las pensiones
    Control de las armas
    ...

    Nada. Todo minucias.


    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin

    PD: Y, por cierto, me parece muy feo que le digas a la gente a dónde se tiene que ir a vivir
    1    k 20
  3. omoloc
    omoloc
    @function Madrid tiene playa en el atlántico, en el mediterraneo y en el cantábrico

    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    1    k 20
  4. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria
    No. No me lo has dicho a mi. Se lo has dicho a @inconformistadesdeel67

    Parece que eres tú quien no se entera de una mierda.
    1    k 20
  5. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria
    Cuando alguien te dice "coge la maleta" te puede estar diciendo que vayas de vacaciones, o de visita.

    Cuando alguien dice "Vete tú a vivir ahí." está claro que lo que está diciendo es que se vaya a vivir allí. ¿Quién te crees tú que eres para mandar a vivir a otra persona a otro sitio? ¿Hitler? :siegheil:

    Pero es que además dices que me lo estabas diciendo a mi, como respuesta a lo que yo te había dicho, cuando en realidad se lo estabas diciendo a @inconformistadesdeel67

    media
    1    k 20
  6. omoloc
    omoloc
    @function En el contexto se entiende que dice que él estará encantado de que su esposa vaya al Senado.

    Que le sacáis punta a todo :troll:
    1    k 20
  7. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria
    Joder... es que vas con cinco mensajes de retraso.

    No te estaba echando (sí, se me ha colado la h. Es lo que hay. Tú no has abierto la interrogación. Ley de Skitt), te estaba diciendo que si tanto te molaba, deberías vivir allí, y resulta que vives ahí, así que todo ok

    @inconformistadesdeel67 @Jabiertzo
    1    k 20
  8. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria No no. No hecho a nadie
    Lo que digo es que lo coherente con lo que has dicho ("aquí en occidente no paramos de votar y no se soluciona nada") es que no votes.

    @inconformistadesdeel67 @Jabiertzo
    1    k 20
  9. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria
    Mira. Yo en esto estoy de acuerdo. Pero para mi la solución pasa por Escaños en Blanco para buscar un cambio de sistema, y el sistema al que aspiro es uno en el que realmente eso no pase y realmente decidamos las cosas entre todos.

    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Tiene derecho, pero no sería congruente

    @Jabiertzo @LaPasionaria
    1    k 20
  11. --1753--
    --1753--
    @omoloc @LaPasionaria Hacer un saco llamado occidente y meter toda culpa de lo que pase en el mundo ahí es infantil a la par que ridículo y populista, me recuerdas un poco el buen hacer de ciertos políticos mexicanos.
    A China le ha ido muy bien económicamente en estas últimas décadas pero prefiero míl veces una democracia imperfecta que una dictadura. Lo malo de las democracias es que son muy atacables hasta desde sus propios ciudadanos vete a hacer lo mismo a China/Rusia/Venezuela a ver cómo te va.
    1    k 20
  12. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria pues nada, oye. Coge la maleta. Ya estás tardando.
    2    k 38
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Bien bien.

    Espero que además no vote en las elecciones en España

    @Jabiertzo @LaPasionaria
    1    k 20
  14. helisan
    helisan
    @Replicante @LaPasionaria @omoloc además que lo de China no es un dictador con un gorrito de Napoleón en la cabeza, la cosa es más compleja con elecciones por capas meritocráticas, nepotistas, con gente un poco adoquín en todas las capas, pero un sistema muy robusto frente a individuos desquiciados como Milei.
    4    k 77
  15. Replicante
    Replicante
    @helisan @omoloc @inconformistadesdeel67

    El animal de la censura no es un perro.
    Es un elefante naranja.
    3    k 60
  16. Replicante
    Replicante
    @LaPasionaria @omoloc

    Lo de China es un caso especial.
    Un pueblo muy disciplinado y unos gobernantes con mucho sentido de estado.

    Pero tú mira a las dictaduras africanas.
    Nada que ver.
    2    k 40
  17. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    Pues yo creo que parte de la gracia de aquí es la libertad para categorizar con ironía las noticias.
    2    k 40
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Es que si no, la respuesta no tiene sentido @helisan
    1    k 20
  19. helisan
    helisan
    @omoloc @inconformistadesdeel67 el fetiche del estiloentornomoda es por ir afinando mediante ensayo y error tratando de obtener más señoras en ropa ligera con menos perros (el mardito perro de la censura). Tender hacia el "arte bombero" permite un poco más de destape. Es paradójico tener que usar un arte academicista, de la época victoriana, que ya se consideraba acartonado en aquellos tiempos, para burlar la censura en pleno siglo XXI
    2    k 40
  20. helisan
    helisan
    @omoloc en un lugar en el que pones imagen de humanoide verde medio desnudo, y es lo que más se comenta... si, supongo que una chica en ropa ligera será un fetiche {0x1f636}
    2    k 40
  21. omoloc
    omoloc
    @helisan la palabra "fetiche" no tiene necesariamente una implicación sexual, ojo.
    1    k 20
  22. omoloc
    omoloc
    1635.

    Nos hemos estancado un poco.

    @omoloc @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  23. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Hacen falta más cosas de Escaños en Blanco

    Voy
    2    k 40
  24. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc @Injustice_Marvin
    Yo he oido que ya se hace y creo que con el sobre, asi alguien que este en el colegio puede ver que se mete el sobre sutilmente especialy en el recuento tiene papeletas adecuadas.

    Como todo es rumorologia porque simfuese a ciencia cierta. habria que hacer algo.

    La esteganografia se puede hacer en papel o digitalmente y no sabes donde mirar es dificil descubrirla.
    en.wikipedia.org/wiki/Steganography
    Si te imprimes tu `papeleta es posible que se pueda identificar tu impresora.
    en.wikipedia.org/wiki/Machine_Identification_Code
    3    k 57
  25. helisan
    helisan
    @LaPasionaria vota PAM {0x1f483}
    3    k 60
  26. helisan
    helisan
    moza voluptuosa con todas las piernas en el lugar correcto.

    media
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @helisan tienes un fetiche muy raro
    2    k 40
  28. macarty
    macarty
    @helisan @LaPasionaria No descartes que sea PAM. Aunque odia poco a los hombres, por lo que le he leído.

    media
    2    k 40
  29. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria
    “Yo no temo al sufragio universal, la gente votará como se le diga” (Alexis de Tocqueville).

    No votar tampoco sirve para nada. Si no el voto sería obligatorio.

    Lo que hay que hacer es votar a Escaños en Blanco
    3    k 60
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 el problema es ese, habría una interfaz común capaz de vincular el voto al votante con lo cual, cualquier persona con capacidad de entrar al sistema puede mirar esa vinculación

    @omoloc @Injustice_Marvin @lectorcritico
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin @lectorcritico
    Mi propuesta en este sentido es poner impresoras en las cabinas y no preimprimir nada.
    Entras en la cabina, imprimes allí la papeleta que quieras y eso lo metes en el sobre y votas.

    Así el voto sería secreto de verdad y no se tiraría papel a todo trapo cada vez que haya unas elecciones.
    4    k 77
  32. --1753--
    --1753--
    @omoloc @lectorcritico Es que yo no digo que cualquiera pueda poner una papeleta sino sólo las páginas oficiales con supervisión del estado y un sistema de verificación. Lo veo totalmente posible y deseable, el planeta y el sentido común lo agradecerán.
    El estado garantiza, cómo dices a día de hoy nada impide que tú cuelgues el PDF los demás lo imprimamos y a ver quién verifica eso.
    2    k 40
  33. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    De hecho es una opción que los votantes en el extranjero ya pueden usar.

    En teoría se hace para asegurar la libertad de voto. Imagina que yo compro tu voto, y para confirmar que lo usas te doy una papeleta con un papel especial, o con unas características sutilmente distintas.

    En la práctica yo creo que no habría ningún problema en hacer esto mismo con el sistema actual y nadie se enteraría

    @lectorcritico
    2    k 40
  34. --1753--
    --1753--
    @omoloc @lectorcritico Me pregunto que es lo que impide a día de hoy colgar la versión oficial de las papeletas en PDF en la web y que cada persona interesada pueda acceder iso facto a su elección.
    3    k 56
  35. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico Sobre pedir papeletas, ese perfil de gente habitualmente es colaborador de Escaños en Blanco y ya recibe instrucciones sobre cómo hacer eso mismo.

    No sé. Yo llevo 14 años en Escaños en Blanco y nunca he sentido la necesidad o el impulso de repartir papeletas entre mis allegados. Me parecería algo intrusivo. Les cuento cómo votar y ellos mismos pueden hacerlo...

    Sobre manifestaciones, si hay gente disponible solemos asistir, pero normalmente en las manifestaciones hay ya mucha polarización. Suelen ser de los unos contra los otros
    2    k 40
  36. --1753--
    --1753--
    @omoloc @lectorcritico Me parece una buena solución.
    2    k 40
  37. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @helisan Si te fijas de un bello cuadro pasa a horror lovecraftiano no diría que es una mejora pero sí un cambio interesante en el estilo Dalli-helisan
    3    k 55
  38. helisan
    helisan
    @function @inconformistadesdeel67 ocurren muchas cosas con las extremidades, está todo poco consistente, digamos. Pero bueno, hace año y pico sólo sacaba criaturas cronenbergianas.
    2    k 40
  39. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc Veo logico que no se repartan a quien no las pida. Salvo que sea con fines publicitarios. Ademas, el concepto hay que explicarlo unpoco.

    Tal vez en lapagina deberia haber una seccion para saber como pedir papeletas y cuantas, por si quieres repartir por tu entorno.

    Las manifestaciones con gente descontenta, me parece un buen sitio para explicar el concepto y repartir papeletas.
    4    k 76
  40. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico la campaña de las europeas empieza este viernes, si no me equivoco

    Me consta que se han impreso papeletas, pero no se van a mandar a discreción. Es posible que si pidas alguna al partido te la pasen
    2    k 39
  41. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc se pueden conseguir papeletas para las europeas?Yo creo que con facilidades es mas probable que voten,

    Vi un empapelado de EB. Era un panel para propaganda, pero una urbanizacion por donde no pasa gente de fuera.
    3    k 59
  42. --1179--
    --1179--
    @helisan si las pones a reposar en esos pedruscos se les van a borrar las curvas
    3    k 54
  43. BLUESS
    BLUESS
    @helisan
    Estoy espeso pero vale...
    Saludos.
    2    k 35
  44. helisan
    helisan
    tres chicas ¿? con frutas gigantes!

    media
    4    k 79
  45. BLUESS
    BLUESS
    @helisan pos fale, no está mal,no le acabo de ver el sentido,si tiene que tenerlo.
    3    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize