Más allá del caos y la lucha sin fin,
la revolución es una visión celestial,
un sueño de un mundo transformado y genial,
donde la justicia reine con mano imparcial.
(Coro del ejército popular acompañado de acordeón y balalaika en letras) (no cabe toda la canción)
@GrofTheGuard le he preguntado a chatGPT sobre esta imagen. Me.ha contestado esto:
El chiste radica en que no se está engañando a un animal real, sino que es una broma sobre engañar a los humanos. La imagen y el texto están diseñados para parecer que se trata de una foca real con un botón de "play" en su nariz, y el chiste es que alguien podría intentar hacer clic en la nariz de la foca pensando que reproducirá un video. El "animal" que se engaña, en sentido figurado, es la persona que no se da cuenta de que es solo una imagen estática.
@inconformistadesdeel67@Raquelita No todo te lo hace una IA!! Desde que @helisan ha decidido sucumbir a los brazos de afrodita parece ser que ya no tiene tiempo para "terrorcitas" y demás y nos trae sólo IA.
He decidido protestar así antes de verme obligado a escalar al defensor del mediatizer.
@Injustice_Marvin
Ya, yo a esa IA que usa @helisan le pedí que me dibujara una chica, de espaldas, saliendo de la ducha... y no lo hizo. Así que no lo hace todo . Las otras IAs que yo uso para otras cosas me parecen más productivas, pero tampoco te lo hacen todo... @inconformistadesdeel67@helisan
@GrofTheGuard Puedes mandar enlace al video porfa, por lo menos a mi me sale link a la imagen. Aunque con esa carita que tiene el bicho me da penita hasta verlo.
Las políticas comunistas y paganas infectan España, el destierro del Rey Juan Carlos ha supuesto un punto de inflexión, en un acto de desesperación, los hijos de la falange han decidido activar una de las antiguas cápsulas clon de Franco, construidas con tecnología nazi y diseminadas en bunkeres secretos por las provincias más fieles de todo el territorio español.
Años de preparativos pero algo ha salido mal, un clon infectado de socialismo ha escapado a su control.....
@GrofTheGuard Soy furgonetera, bueno, ahora ya no vivo en ella, pero la uso a veces. No voy armada, pero llevo una perra. Tenía miedo hasta que un amigo de la oficina me dijo... en lo que te intentan abrir la furgo le pasas por encima 3 veces. Estoy en un sitio tranquilo, pero siempre tengo las espaldas cubiertas. @inconformistadesdeel67@Injustice_Marvin@omoloc@BLUESS
@inconformistadesdeel67@Injustice_Marvin@omoloc@BLUESS@Raquelita gritad para pedir ayuda. Pero no "ayuda" en genérico, a la gente por lo general se la sopla. Gritad "fuego" o algo parecido. Ayudar la mayoría lo llevan regular. Ir a cotillear si pasa algo es algo a lo que se apunta todo el mundo
@inconformistadesdeel67@omoloc@BLUESS@Raquelita La juventud,los reflejos la condición física todo es poco en situaciones de vida/muerte.
No confiaría mi vida a las "artes marciales" si es posible huir siempre es mejor, si no es viable mantener el espacio personal siempre es mejor golpear primero.
El spray de pimienta hace que ese golpe sea efectivo, las artes marciales podrían hacer lo mismo pero no todo el mundo es Bruce lee.
Iguala algo las cosas antes varios atacantes y puede darte la opción de huir.
Si son pocos siempre preferiran un objetivo más débil que un morlaco de 100 kilos.
@omoloc@BLUESS@Raquelita Spray de pimienta, hoy en día hay que ir "armado"... Chamartín ... He estado y siempre me pareció zona obrera tranquila... Por lo menos no la violaron..
@inconformistadesdeel67 Hablé algo con ella, a ratos,no está muy bien.Casi no la dejan.
Hablé con la policía nacional,el caso está fuera del recinto,ahora a nadie.
Me atendieron bien. Su madre ya está con ella.
Yo no puedo ir,no soy familiar.
@omoloc A la salida de la estación de Chamartín, salió un poco más,la siguieron dos moromierd.,y la asfixiaron y golpearon. Más detalles no sé,fuí a la policía más tarde y fueron amables,pero al ser fuera de la estación dijeron que no les correspondía, no sé más. Hablé para preguntar por el hospital, no me lo dijeron,llamé a la Paz y allí no...El asunto es que se recupere.
@BLUESS si en algun momento te sientes con ganas te agradeceria que dieras todos los datos posibles para ser consciente del problema y poder dar instrucciones a mis hijos: donde fue, a qué hora, si había gente...
Más allá del caos y la lucha sin fin,
la revolución es una visión celestial,
un sueño de un mundo transformado y genial,
donde la justicia reine con mano imparcial.
(Coro del ejército popular acompañado de acordeón y balalaika en letras)
El chiste radica en que no se está engañando a un animal real, sino que es una broma sobre engañar a los humanos. La imagen y el texto están diseñados para parecer que se trata de una foca real con un botón de "play" en su nariz, y el chiste es que alguien podría intentar hacer clic en la nariz de la foca pensando que reproducirá un video. El "animal" que se engaña, en sentido figurado, es la persona que no se da cuenta de que es solo una imagen estática.
@function @omoloc @Raquelita
@function @omoloc @Raquelita
@omoloc @Raquelita
@omoloc @Raquelita
@omoloc @Raquelita
@omoloc @Raquelita
@GrofTheGuard
@Injustice_Marvin @omoloc
He decidido protestar así antes de verme obligado a escalar al defensor del mediatizer.
Ya, yo a esa IA que usa @helisan le pedí que me dibujara una chica, de espaldas, saliendo de la ducha... y no lo hizo. Así que no lo hace todo
@inconformistadesdeel67 @helisan
Tranquila, el animalito de la imagen no ha sufrido. El engaño es a otro animal distinto.
@GrofTheGuard
No hay ningún video... El animal engañado eres tú
@GrofTheGuard
Franco... sigue vivo
"El soldado de verano"
Las políticas comunistas y paganas infectan España, el destierro del Rey Juan Carlos ha supuesto un punto de inflexión, en un acto de desesperación, los hijos de la falange han decidido activar una de las antiguas cápsulas clon de Franco, construidas con tecnología nazi y diseminadas en bunkeres secretos por las provincias más fieles de todo el territorio español.
Años de preparativos pero algo ha salido mal, un clon infectado de socialismo ha escapado a su control.....
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
Edit: aquí en La Palma es la guataca@inconformistadesdeel67,37240 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
@Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
Todo mejor,pero menudo susto.
Creo que lo llevará la Poli Nacional,yo hablé con ellos un buen rato está mañana.
Creo que aún no se considera denuncia. Mejoró,pero vaya susto.
Gracias a todos.
Mañana a currar, perdón si no hablo mucho más.
No confiaría mi vida a las "artes marciales" si es posible huir siempre es mejor, si no es viable mantener el espacio personal siempre es mejor golpear primero.
El spray de pimienta hace que ese golpe sea efectivo, las artes marciales podrían hacer lo mismo pero no todo el mundo es Bruce lee.
Iguala algo las cosas antes varios atacantes y puede darte la opción de huir.
Si son pocos siempre preferiran un objetivo más débil que un morlaco de 100 kilos.
Hablé con la policía nacional,el caso está fuera del recinto,ahora a nadie.
Me atendieron bien. Su madre ya está con ella.
Yo no puedo ir,no soy familiar.
Gracias.
Gracias y lo siento mucho
@Raquelita
Es poco.