entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @Raquelita @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 pues le estaba diciendo a la IA sobre lo que me frustra el lumpemproletariado y me hizo una canción con emojis:

    Más allá del caos y la lucha sin fin,
    la revolución es una visión celestial,
    un sueño de un mundo transformado y genial,
    donde la justicia reine con mano imparcial.
    (Coro del ejército popular acompañado de acordeón y balalaika en letras) {0x1f3b5} (no cabe toda la canción)
    2    k 40
  2. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard le he preguntado a chatGPT sobre esta imagen. Me.ha contestado esto:

    El chiste radica en que no se está engañando a un animal real, sino que es una broma sobre engañar a los humanos. La imagen y el texto están diseñados para parecer que se trata de una foca real con un botón de "play" en su nariz, y el chiste es que alguien podría intentar hacer clic en la nariz de la foca pensando que reproducirá un video. El "animal" que se engaña, en sentido figurado, es la persona que no se da cuenta de que es solo una imagen estática.

    :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
    4    k 77
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 cómo puedes decir eso? nunca haría algo así

    @function @omoloc @Raquelita

    media
    4    k 77
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function tranquilo, no pediría nada. Un gran poder viene con el estresante trabajo de ser responsable xD

    @omoloc @Raquelita
    4    k 67
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no, mi cara de chantaje emocional es esta

    @omoloc @Raquelita

    media
    3    k 57
  6. Roboto7826
    Roboto7826
    Me pregunto si Sánchez llamará a declarar al juez Peinado.
    2    k 40
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function ahora el animal engañado soy yo

    @omoloc @Raquelita

    media
    4    k 70
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no hace campaña a favor desde que es PerroXanxe? más por lo de Perro que por lo de Xanxe

    @omoloc @Raquelita
    3    k 50
  9. --1753--
    --1753--
    @omoloc @Raquelita @GrofTheGuard Q crueldad!
    3    k 60
  10. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Na, no te preocupes, ya me voy acostumbrando <:( @omoloc @GrofTheGuard
    4    k 79
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    mis disculpas, doña @Raquelita. Iba sin maldad, no pretendía ser cruel :-(

    @Injustice_Marvin @omoloc
    4    k 77
  12. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Ni se preocupe caballero, ya yo lo tengo asumido ;) @Injustice_Marvin @omoloc
    5    k 96
  13. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc Gracias por la explicación xD xD . Ya saben que a mí me engaña cualquiera :-/ @GrofTheGuard
    5    k 99
  14. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita No todo te lo hace una IA!! Desde que @helisan ha decidido sucumbir a los brazos de afrodita parece ser que ya no tiene tiempo para "terrorcitas" y demás y nos trae sólo IA.
    He decidido protestar así antes de verme obligado a escalar al defensor del mediatizer.
    2    k 40
  15. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin
    Ya, yo a esa IA que usa @helisan le pedí que me dibujara una chica, de espaldas, saliendo de la ducha... y no lo hizo. Así que no lo hace todo <:( . Las otras IAs que yo uso para otras cosas me parecen más productivas, pero tampoco te lo hacen todo...
    @inconformistadesdeel67 @helisan
    4    k 76
  16. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Puedes mandar enlace al video porfa, por lo menos a mi me sale link a la imagen. Aunque con esa carita que tiene el bicho me da penita hasta verlo.
    4    k 79
  17. omoloc
    omoloc
    @Raquelita
    Tranquila, el animalito de la imagen no ha sufrido. El engaño es a otro animal distinto.
    @GrofTheGuard
    5    k 90
  18. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc ¿Donde pudiste ver el vídeo? @GrofTheGuard
    4    k 80
  19. omoloc
    omoloc
    @Raquelita
    No hay ningún video... El animal engañado eres tú

    @GrofTheGuard
    4    k 80
  20. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Franco... sigue vivo o_o o_o o_o o_o o_o :clap:
    2    k 40
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    os dejo por aquí la última campaña de Greenpeace

    media
    4    k 79
  22. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67

    "El soldado de verano"

    Las políticas comunistas y paganas infectan España, el destierro del Rey Juan Carlos ha supuesto un punto de inflexión, en un acto de desesperación, los hijos de la falange han decidido activar una de las antiguas cápsulas clon de Franco, construidas con tecnología nazi y diseminadas en bunkeres secretos por las provincias más fieles de todo el territorio español.
    Años de preparativos pero algo ha salido mal, un clon infectado de socialismo ha escapado a su control.....
    2    k 40
  23. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Te estaba leyendo y inconscientemente imaginaba la voz del locutor del NODO @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita para nada. Yo tengo 2. Una para arreglar problemas y otra por si alguien echa una mano :troll:

    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    4    k 70
  25. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Jolines, que mal pensados. La uso para mover tierra, que vivo en la naturaleza y es lo que toca. :-) @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    4    k 80
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita somos 2. También tengo una azada y un hacha. Pero no los usé nunca para nada turbio. Palabra! xD

    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    4    k 70
  27. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Yo también uso la azada :-)
    Edit: aquí en La Palma es la guataca@inconformistadesdeel67,37240 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    3    k 60
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita en Galicia le llamamos sacho. Pero ya casi cuento como madrileño. Cualquier día digo "ejque" :-(

    @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    5    k 90
  29. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Soy furgonetera, bueno, ahora ya no vivo en ella, pero la uso a veces. No voy armada, pero llevo una perra. Tenía miedo hasta que un amigo de la oficina me dijo... en lo que te intentan abrir la furgo le pasas por encima 3 veces. Estoy en un sitio tranquilo, pero siempre tengo las espaldas cubiertas. @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    5    k 100
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita si, lo de pasarle a alguien con la furgo por encima es efectivo también. Y si llevas pala, indemostrable :troll:

    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    4    k 70
  31. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard xD No lo había visto de esa manera. @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    3    k 60
  32. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Me estoy riendo un montón, pero ahora ustedes van a pensar que soy una loca sicópata, y en realidad soy solo loca @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    3    k 60
  33. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Perdona, pala tengo, justo ayer me pegué el día con ella xD . Pa que vengan los de MNM a mandarme a la mina. @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS
    4    k 80
  34. BLUESS
    BLUESS
    Gracias a todos.

    Todo mejor,pero menudo susto.
    Creo que lo llevará la Poli Nacional,yo hablé con ellos un buen rato está mañana.

    Creo que aún no se considera denuncia. Mejoró,pero vaya susto.
    Gracias a todos.
    Mañana a currar, perdón si no hablo mucho más.
    3    k 60
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @omoloc @BLUESS @Raquelita gritad para pedir ayuda. Pero no "ayuda" en genérico, a la gente por lo general se la sopla. Gritad "fuego" o algo parecido. Ayudar la mayoría lo llevan regular. Ir a cotillear si pasa algo es algo a lo que se apunta todo el mundo
    4    k 80
  36. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @BLUESS @Raquelita La juventud,los reflejos la condición física todo es poco en situaciones de vida/muerte.
    No confiaría mi vida a las "artes marciales" si es posible huir siempre es mejor, si no es viable mantener el espacio personal siempre es mejor golpear primero.
    El spray de pimienta hace que ese golpe sea efectivo, las artes marciales podrían hacer lo mismo pero no todo el mundo es Bruce lee.
    Iguala algo las cosas antes varios atacantes y puede darte la opción de huir.
    Si son pocos siempre preferiran un objetivo más débil que un morlaco de 100 kilos.
    3    k 50
  37. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @BLUESS @Raquelita un cuchillo puede ser muy rápido y dos casi indefendible.
    2    k 40
  38. --1753--
    --1753--
    @omoloc @BLUESS @Raquelita Spray de pimienta, hoy en día hay que ir "armado"... Chamartín ... He estado y siempre me pareció zona obrera tranquila... Por lo menos no la violaron..
    4    k 70
  39. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Hablé algo con ella, a ratos,no está muy bien.Casi no la dejan.
    Hablé con la policía nacional,el caso está fuera del recinto,ahora a nadie.
    Me atendieron bien. Su madre ya está con ella.
    Yo no puedo ir,no soy familiar.
    2    k 40
  40. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc A la salida de la estación de Chamartín, salió un poco más,la siguieron dos moromierd.,y la asfixiaron y golpearon. Más detalles no sé,fuí a la policía más tarde y fueron amables,pero al ser fuera de la estación dijeron que no les correspondía, no sé más. Hablé para preguntar por el hospital, no me lo dijeron,llamé a la Paz y allí no...El asunto es que se recupere.

    Gracias.
    3    k 58
  41. omoloc
    omoloc
    @BLUESS si en algun momento te sientes con ganas te agradeceria que dieras todos los datos posibles para ser consciente del problema y poder dar instrucciones a mis hijos: donde fue, a qué hora, si había gente...

    Gracias y lo siento mucho

    @Raquelita
    4    k 80
  42. BLUESS
    BLUESS
    @Injustice_Marvin
    Es poco.
    1    k 20
  43. --1753--
    --1753--
    @BLUESS Salvajes...
    3    k 60
  44. omoloc
    omoloc
    @BLUESS lo siento muchísimo. Muchos ánimos a tu amiga. Que se recupere lo antes posible
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize