@Replicante Esperando estamos. A ver si es verdad que de esta ya dan por confirmada la existencia de vida extraterrestre inteligente. Aunque la verdad, creo que en la Tierra hay animales más inteligentes que uno y no los consideramos como tal@function,38533 @Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@GrofTheGuard
@Injustice_Marvin Si señores, ojala todo el mundo pudiese venir aquí, yo se lo recomiendo a todos. La
pala está por otro lado . Hay un usuario que tiene casi todo el proceso documentado, si quiere que les explique como era esto cuando llegué, que dice que era una selva con dinosaurios . Pero con trabajo y gracias a la ayuda sale todo @inconformistadesdeel67@GrofTheGuard
@inconformistadesdeel67@Raquelita@GrofTheGuard La verdad q tb esperaba ver LA PALA para los indeseables pr no la vi, eso sí muy chulo the paradise.. si se viene una guerra ya se de un sitio al q escaparme
@GrofTheGuard Sí, le salvamos la vida. Cuando llegué aquí estaba muriendo. Un día vino mi ex y me dijo que la higuera no iba a pasar el verano. Que la podíamos ayudar si la podabamos y me encargaba de darle agua a ver si escapaba. Y así fue, la podamos y le subía agua de vez en cuando todo el verano. Ahora ya está sacando nuevos revientos y ya tenemos lluvia, así que guay. Fue una buena acción
En este terreno estoy de prestado, así que hago lo posible poco a poco para dejárselo bien al dueño, que me está salvando la vida a cambio de nada.
@Injustice_Marvin Parece ser que no te puedo mandar privados. Supongo que no somos amigos. No me gustaría compartir eso en público por si a un alma malintencionada se le ocurre extraer la ubicación de la foto y venir a joderme. Pero si, no tengo problema en enseñarte la higuera y la casita @GrofTheGuard
@inconformistadesdeel67 Yo no miento caballero, ni en eso ni en nada. Con mirarme a los ojos es suficiente para descubrirme. Para eso me lo ahorro. No le miento ni a la guardia cuando me preguntan si llevo estupefacientes en la furgo. Escapo gracias a decir la verdad, que no me quitan ni los porros @Injustice_Marvin@GrofTheGuard
@Livingstone85
A ver, tío, que pareces nuevo. Que a mi me echaron por decir que no deberían haber echado a otro usuario. Que los strikes son por lo que les sale a ellos de los huevos. @Injustice_Marvin@zzzzzz
@Livingstone85@zzzzzz Lo que es un bulo o no es un bulo no lo decide "jose el finanzas" lo decide el señor feudal del momento. Son los tiempos que nos han tocado vivir y la pela es la pela.
@Raquelita@GrofTheGuard Lo de podar la higuera yo lo veo un poco en los limites de la amistad eh? Tb te digo.
Invita a una Cocacola a los amigos al menos.
@Injustice_Marvin Hace 4 días me metieron un strike4 por bulo, dura hasta el 7 de noviembre y ni se dignaron a decirme cuál era el bulo (supongo que será haber dicho que las cuentaparticipaciones son un timo). No sé si fue la gallina baneadora o el propio Benjami.
@fermin Desde mi punto de vista, nada que disculpar caballero. Es usted el que dedica su tiempo a mantener un sitio y crear otro para que todos nosotros lo disfrutemos.
No creo que haya bots en mdtz, creo que somos todos un poco raritos.
@GrofTheGuard ya entendí porque tienes un hacha. O un machete, me sirve igual, me hace falta uno. A lo mejor aprendo a podar y todo.
Aunque está guay que de vez en cuando venga un amiguito a podar la higuerita
@AshMostaza No pienso revisar ese código antiguo y vetusto lleno de bugs, sorry. La última vez casi hago caer el sitio solo por una modificación mínima en un archivo que, por lo visto, tenía dependencias en la mitad del código. El acoplamiento del código es muy grande, da miedo tocar nada. Por eso, como te he dicho, vamos a ir a la nueva versión directamente con el código reescrito desde cero. Disculpa las molestias, pero cada vez falta menos.
@Fermin igual ya lo he comentado, pero estaría muy bien crear un sitio espejo de Mediatize, aunque más sencillo, con cuatro bots publicando y hablando cosas random al que vayan a parar inadvertidamente usuarios problemáticos, como @AshMostaza ... No se darían ni cuenta! Quedarían contenidos y felices en esa pequeña Matrix, y todos los demás ganaríamos en salud
@Livingstone85 Hacía mucho que no miraba los votos, y visitas, de envíos en el lado oscuro. La caída es brutal. En mi memoria quedarán aquellos tiempos en que tenían envíos hasta con más de cinco mil votos, y más de veinte mil visitas.
Gracias por el favor Benjami. Si desistes de tu intento de sacar los cuartos a los usuarios de meneame a cambio de nada en un contexto turbio y opaco cual betun, no sera necesario que volvamos a ponerte en evidencia. Si no, obviamente seguiremos www.meneame.net/notame/3654765
@inconformistadesdeel67 Ah, que no es un campo de nabos, pues haz una encuesta a ver que encuentras. Y no es por
nada, pero lo de conversaciones necrofílicas, o como el otro día. Hablando de follar y salta la foto del culo de un cerdo. Eso no atrae mucho a las chicas.
Y te lo digo yo que vengo de trabajar con camioneros, que me he pegado conversaciones de ellos hablando de mamadas y dedos. Que no te pienses que soy una princesa. Bueno, aunque con lo de la pala y la furgona ya te lo puedes imaginar. @Livingstone85@helisan
5k 91
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me he dejado el bit encendido.
aunque, si no recuerdo mal, se pone en rojo cuando dice !si
Un búnker, para esconderse de los alienígenas de Orión que llegan a la Tierra dentro de poco.
pala está por otro lado
En este terreno estoy de prestado, así que hago lo posible poco a poco para dejárselo bien al dueño, que me está salvando la vida a cambio de nada.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/teatro-vuestro-puro-teatro
A ver, tío, que pareces nuevo. Que a mi me echaron por decir que no deberían haber echado a otro usuario. Que los strikes son por lo que les sale a ellos de los huevos.
@Injustice_Marvin @zzzzzz
Invita a una Cocacola a los amigos al menos.
@zzzzzz
No creo que haya bots en mdtz, creo que somos todos un poco raritos.
Aunque está guay que de vez en cuando venga un amiguito a podar la higuerita
Pasa y entretente.
@zzzzzz
¿Eres el mismo que quería vender nosequé y que la gente le tiraba tomates (menos pasapollo) o una versión clon?
@helisan
¿El último, por favor?
nada, pero lo de conversaciones necrofílicas, o como el otro día. Hablando de follar y salta la foto del culo de un cerdo. Eso no atrae mucho a las chicas.
Y te lo digo yo que vengo de trabajar con camioneros, que me he pegado conversaciones de ellos hablando de mamadas y dedos. Que no te pienses que soy una princesa. Bueno, aunque con lo de la pala y la furgona ya te lo puedes imaginar. @Livingstone85 @helisan