entrar registro
  1. Replicante
    Replicante
    @cukicomeback Perdona tron.

    Me he dejado el bit encendido.

    media
    3    k 54
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante entré solamente a darle un positivo a este comentario. Ahora me voy a ver la película

    aunque, si no recuerdo mal, se pone en rojo cuando dice !si
    3    k 53
  3. Raquelita
    Raquelita
    @Replicante Esperando estamos. A ver si es verdad que de esta ya dan por confirmada la existencia de vida extraterrestre inteligente. Aunque la verdad, creo que en la Tierra hay animales más inteligentes que uno y no los consideramos como tal@function,38533 @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    4    k 73
  4. Replicante
    Replicante
    @function @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @GrofTheGuard

    Un búnker, para esconderse de los alienígenas de Orión que llegan a la Tierra dentro de poco.
    3    k 54
  5. macarty
    macarty
    @cukicomeback mira el último ORANGETERAPY. Mucho teatro.
    3    k 47
  6. cukicomeback
    cukicomeback
    y esto es todo por este año. El año que viene volveré a ver como habéis evolucionado o involucionado, nunca se sabe.
    1    k 20
  7. cukicomeback
    cukicomeback
    ¿os habéis hecho ya oficialmente de derechas o seguís regocijándoos en el hedor a ropa húmeda y sucia del socialismo?
    1    k 20
  8. cukicomeback
    cukicomeback
    hola gentucilla. ¿qué tramáis?, ¿seguís obsesionados con el reverso naranja de la fuerza o se os ha pasado ya la tontería?
    1    k 20
  9. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Si señores, ojala todo el mundo pudiese venir aquí, yo se lo recomiendo a todos. La
    pala está por otro lado :-) . Hay un usuario que tiene casi todo el proceso documentado, si quiere que les explique como era esto cuando llegué, que dice que era una selva con dinosaurios xD xD . Pero con trabajo y gracias a la ayuda sale todo @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    4    k 74
  10. Raquelita
    Raquelita
    @function Ya yo les dije, invitados están, aquí meto furgonas, también tenemos palas y les hago verduras pa comer. Campamento temático: construir búnkers a pala xD xD @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    4    k 74
  11. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @GrofTheGuard La verdad q tb esperaba ver LA PALA para los indeseables pr no la vi, eso sí muy chulo the paradise.. si se viene una guerra ya se de un sitio al q escaparme
    4    k 65
  12. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Sí, le salvamos la vida. Cuando llegué aquí estaba muriendo. Un día vino mi ex y me dijo que la higuera no iba a pasar el verano. Que la podíamos ayudar si la podabamos y me encargaba de darle agua a ver si escapaba. Y así fue, la podamos y le subía agua de vez en cuando todo el verano. Ahora ya está sacando nuevos revientos y ya tenemos lluvia, así que guay. Fue una buena acción :-)
    En este terreno estoy de prestado, así que hago lo posible poco a poco para dejárselo bien al dueño, que me está salvando la vida a cambio de nada.
    5    k 89
  13. --1753--
    --1753--
    @Raquelita @GrofTheGuard A mi me gustaría ver fotos de tu hacienda y de la higuera q sobrevivió. Si lo ves ok claro.
    5    k 83
  14. macarty
    macarty
    por si no lo habeis visto en la cola de nuevas, hay nuevo |ORANGETERAPY

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/teatro-vuestro-puro-teatro
    2    k 36
  15. macarty
    macarty
    @function @omoloc @Livingstone85 @Injustice_Marvin @zzzzzz machistas heteropatriarcas opresores, y además transfobos declarados que quieren ocultar la presencia del colectivo LGTBI+. Muy mal todo.
    2    k 36
  16. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Parece ser que no te puedo mandar privados. Supongo que no somos amigos. No me gustaría compartir eso en público por si a un alma malintencionada se le ocurre extraer la ubicación de la foto y venir a joderme. Pero si, no tengo problema en enseñarte la higuera y la casita :-) @GrofTheGuard
    4    k 74
  17. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Yo no miento caballero, ni en eso ni en nada. Con mirarme a los ojos es suficiente para descubrirme. Para eso me lo ahorro. No le miento ni a la guardia cuando me preguntan si llevo estupefacientes en la furgo. Escapo gracias a decir la verdad, que no me quitan ni los porros @Injustice_Marvin @GrofTheGuard
    3    k 54
  18. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Eres un crack :-) . Ya tiene las fotos en su poder ;) . Me imagino que será curiosidad @Injustice_Marvin @GrofTheGuard
    4    k 74
  19. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @GrofTheGuard No miente y tampoco desconfiaba de ella, sentía curiosidad
    3    k 54
  20. --1753--
    --1753--
    @Raquelita @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard Me parece un sitio estupendo y lo tienes todo muy apañado, la higuera se nota q lo paro mal xD xD
    3    k 54
  21. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Si, creo que el chico tenía razón, pero llegamos en el momento oportuno y ahora ya está conmigo :-) . La higuera me refiero, el chico no. @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    4    k 74
  22. --1753--
    --1753--
    @Raquelita @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard Jajajajaj que importante es llegar a tiempo! Seguro que el próximo año tienes doble de higos!
    3    k 54
  23. --1753--
    --1753--
    @function @omoloc @Livingstone85 @zzzzzz Y sospechoso de derechismo, motivos más q de peso por el q se ganó el destierro de mnm
    3    k 55
  24. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    A ver, tío, que pareces nuevo. Que a mi me echaron por decir que no deberían haber echado a otro usuario. Que los strikes son por lo que les sale a ellos de los huevos.
    @Injustice_Marvin @zzzzzz
    5    k 94
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita aprende que es algo entretenido. Tu higuera lo va a agradecer aunque vaya un amigo a ayudarte
    3    k 48
  26. --1753--
    --1753--
    @Livingstone85 @zzzzzz Lo que es un bulo o no es un bulo no lo decide "jose el finanzas" lo decide el señor feudal del momento. Son los tiempos que nos han tocado vivir y la pela es la pela.
    3    k 56
  27. --1753--
    --1753--
    @Livingstone85 @zzzzzz "José el finanzas" jahahahaha pr q h*d*p jajajajajaja a jajajajaja
    4    k 74
  28. --1753--
    --1753--
    @Raquelita @GrofTheGuard Lo de podar la higuera yo lo veo un poco en los limites de la amistad eh? Tb te digo.
    Invita a una Cocacola a los amigos al menos.
    4    k 67
  29. --1880--
    --1880--
    @Injustice_Marvin Hace 4 días me metieron un strike4 por bulo, dura hasta el 7 de noviembre y ni se dignaron a decirme cuál era el bulo (supongo que será haber dicho que las cuentaparticipaciones son un timo). No sé si fue la gallina baneadora o el propio Benjami.

    @zzzzzz
    5    k 92
  30. Raquelita
    Raquelita
    @fermin Desde mi punto de vista, nada que disculpar caballero. Es usted el que dedica su tiempo a mantener un sitio y crear otro para que todos nosotros lo disfrutemos.
    No creo que haya bots en mdtz, creo que somos todos un poco raritos.
    9    k 157
  31. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard ya entendí porque tienes un hacha. O un machete, me sirve igual, me hace falta uno. A lo mejor aprendo a podar y todo.
    Aunque está guay que de vez en cuando venga un amiguito a podar la higuerita :-)
    5    k 95
  32. Replicante
    Replicante
    @zzzzzz Bienvenida.

    Pasa y entretente.
    3    k 43
  33. --1880--
    --1880--
    @Replicante Una versión clon que se registró hace poco para advertir a los usuarios del timo de Benjami.

    @zzzzzz
    3    k 55
  34. Replicante
    Replicante
    @Livingstone85 @zzzzzz

    ¿Eres el mismo que quería vender nosequé y que la gente le tiraba tomates (menos pasapollo) o una versión clon?
    2    k 37
  35. --1880--
    --1880--
    @zzzzzz Bienvenida! Soy Livingstone85, el mejor amigo de Ripio. En meneame soy José El Finanzas y por aquí soy un usuario más.
    3    k 43
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin podrías entrenar una IA con la DB de MDTZ. Estaría gracioso ver el resultado

    @helisan
    3    k 47
  37. helisan
    helisan
    @fermin que emocionante! ¿quienes son??? {0x1f62c}
    3    k 47
  38. fermin
    fermin
    @AshMostaza No pienso revisar ese código antiguo y vetusto lleno de bugs, sorry. La última vez casi hago caer el sitio solo por una modificación mínima en un archivo que, por lo visto, tenía dependencias en la mitad del código. El acoplamiento del código es muy grande, da miedo tocar nada. Por eso, como te he dicho, vamos a ir a la nueva versión directamente con el código reescrito desde cero. Disculpa las molestias, pero cada vez falta menos.
    6    k 106
  39. fermin
    fermin
    @helisan @AshMostaza ¿Cómo sabes que en mdtz no hay bots ya controlados por IA?
    6    k 103
  40. helisan
    helisan
    @Fermin igual ya lo he comentado, pero estaría muy bien crear un sitio espejo de Mediatize, aunque más sencillo, con cuatro bots publicando y hablando cosas random al que vayan a parar inadvertidamente usuarios problemáticos, como @AshMostaza ... No se darían ni cuenta! Quedarían contenidos y felices en esa pequeña Matrix, y todos los demás ganaríamos en salud :-)
    5    k 77
  41. zzzzzz
    zzzzzz
    Muy buenas! vengo gracias a la publicidad que está haciendo un tal Benjami por otros lares.

    ¿El último, por favor?
    10    k 180
  42. kalandraca
    kalandraca
    @Livingstone85 @helisan Has olvidado que también hay fachipobres.
    4    k 71
  43. helisan
    helisan
    @Raquelita @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 si a la necrofilia! (siempre que sea consensuada).
    4    k 67
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Hacía mucho que no miraba los votos, y visitas, de envíos en el lado oscuro. La caída es brutal. En mi memoria quedarán aquellos tiempos en que tenían envíos hasta con más de cinco mil votos, y más de veinte mil visitas.
    2    k 39
  45. --1880--
    --1880--
    Gracias por el favor Benjami. Si desistes de tu intento de sacar los cuartos a los usuarios de meneame a cambio de nada en un contexto turbio y opaco cual betun, no sera necesario que volvamos a ponerte en evidencia. Si no, obviamente seguiremos www.meneame.net/notame/3654765
    3    k 57
  46. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Ah, que no es un campo de nabos, pues haz una encuesta a ver que encuentras. Y no es por
    nada, pero lo de conversaciones necrofílicas, o como el otro día. Hablando de follar y salta la foto del culo de un cerdo. Eso no atrae mucho a las chicas.
    Y te lo digo yo que vengo de trabajar con camioneros, que me he pegado conversaciones de ellos hablando de mamadas y dedos. Que no te pienses que soy una princesa. Bueno, aunque con lo de la pala y la furgona ya te lo puedes imaginar. @Livingstone85 @helisan
    5    k 91
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize